Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de julio de 2011

RITTER: VIVIENDA PARA INDEPENDIENTES (2474)

(2011 JULIO 9 SÁBADO) Dentro del programa a desarrollar por el candidato JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA prometió que hará vivienda para los trabajadores independientes. Todavía no se precisa si tendrá las mismas intenciones que tuvo en su momento el ex alcalde  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, que también prometió lo mismo con un costo de $60.000 mensuales como cuota.   

EDUCACION GRATUITA (2473)

(2011 JULIO 9 SÁBADO) Dentro de la cascada de promesas que por estos días hacen todos los candidatos encontramos que el candidato WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL prometió en el programa de JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ que iba a dar educación gratuita. Esto como promesa electoral vende, pero se choca con la realidad expresada por los distintos rectores de los planteles educativos que han rendido informes en el concejo municipal en donde han expresado que requieren más dinero para cubrir las elementales necesidades de sus centros educativos que carecen de aseadores, vigilancia y material didáctico moderno.

PROSTITUCIÓN POLÍTICA 4/4 (2472)

(2011 JULIO 9 SÁBADO) Continuación..."Por lo que estamos viendo, la política se está prostituyendo de tal manera que ya rebasó los límites de la justificación. Triste decirlo, pero al menos una prostituta es confesa y vende su cuerpo abiertamente, mientras los otros son vergonzantes y negocian su conciencia clandestinamente. Vaya conclusión. Es más fácil hallar la sinceridad en una fulana que en un político de 100 mil firmas. Hasta ese nivel hemos llegado". (Fin del artículo del señor Demetrio Arabia.)

CORRUPCIÓN EN SALUD 9/9 (2471)

(2011 JULIO 9 SÁBADO) En el "Opinómetro" del diario el Extra se hizo la pregunta: "¿Qué piensa de la corrupción en el sistema de salud y en algunas EPS? Se adelantan investigaciones contra los casos de corrupción en el servicio de salud, esto le costará billones de pesos al país" (Hay que recordar que en Colombia un billón es un millón de millones) Los palmiranos interrogados respondieron de la siguiente manera: MIGUEL CAÑARDES, motorista, "En estos momentos ho he visto casos de corrupción en la EPS que estoy afiliado, la verdad no tengo nada para decir de la EPS, afortunadamente no he tenido inconveniente alguno".

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2470)

(2011 JULIO 9 SÁBADO) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Lo que sí es claro es que los niveles de incultura política en la ciudad capital, que otrora se destaco por su independencia y por el voto de opinión, hoy solo es un recuerdo. Los actuales politiqueros (con dos o tres excepciones) que obran como "honorables concejales" no son más que compravotos. Recuerden como se hizo elegir en su momento Armando Benedetti o su hermanita, como compro su elección a costa que trajo de manos de su corrupto padre en la adolorida Arauca dineros llenos de sangre para comprar a "pseudo dirigentes" capitalinos con personajillos ocultos de la corruptela política como Martha Patricia. Y qué decir de quienes repartieron todos los tamales y lechonas como los miembros del "partido" Polo corruptos a quienes el hambre se les vio. Pero los imbéciles de ayer con toda seguridad irán por más tamales y lechona para elegir a los mismos inoperantes concejales para que hagan lo mismo como hasta hoy, acabar con la poca decencia y lo poco bello que queda en Bogotá”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2469)

(2011 JULIO 9 SÁBADO) “Esa excusa está como las excusas de Ati Quigua, quien, desconociendo la norma de los requisitos mínimos para ser elegidos, como la edad, en su momento, en lugar de reconocer que no conocía o que había desestimado la norma, adoptó una actitud de víctima y alegó que se le estaba "persiguiendo" por ser indígena”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)