Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de noviembre de 2014

SOLUCIÓN RADICAL (38240)

(2014 NOV 22 SAB)   


(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       por erso es que hay que matarlos a todos



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Clarto, para ellos no son delitos de lesa humanidad: los colindros bombas contrra la población civil, los secuestros, la desparición forzada, el reclutamineto de niños y niñas, los asaltos a pueblos inermes, el narcotráfico. En conclusión, las hermanitas de la caridad son algo insignificante al lado de ellos. Son de un cinismo ramplante, que solo Santos les cree.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que pensarán los familiares de los niños de bojaya en el chocó. Que cinismo



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Son como cinicos ¡no!. Te nombro algunos: el collar bomba, la pipeta a la iglesia en bojaya, la bomba lapa, los diputados, el gobernador de antioquia, la bomba al edificio de la policia en cali, la poblaciÓn civil de todo el cauca, el burro bomba, el perro bomba, las minas, los niÑos mutilados etc, etc, etc. tienen que pagar poquito o mucho pero tienen que pagar. lo minimo 8 aÑos como los paramilitares.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Pero eso si el crimen del guerrillero cepeda ese si es de lesa humanidad. Que cinismo, y como llaman a la toma de Bojaya donde muerieron más de cien civiles, o a la bomba del Nogal, o a la muerte de los diputados del valle, al reclutamiento forzado de menores de edad, y a muchas otras atrocidades de estas es coria como las bombas que pusieron en las plazas de mercado de algunos pueblos o el uso de animales bomba. El cinismo y el descaro de esta gente no tiene límites. Lo peor es que la corte infiltrada de justicia por ninguno de estos casos tiene condenados o investigados, y si hay investigaciones avanzan a paso de tortuga que es igual a impunidad.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           Los colombianos debemos prepararnos para evitar por todos los medios que estos inescrupulosos seres lleguen al poder. Si de verdad quieren a su Patria, hay que meter las manos y no dejar que ninguno de estos lleguen a hacer de las suyas como siempre lo han hecho... No me imagino la patria en manos de estos bandidos que se dicen santos (el presidente santos no tiene nada de santo), con el único fin de ganar apoyo y llegar al poder para enclaustrarse y someter al pueblo a sus designios. Que se vayan olvidando pero muchos de los colombianos, no nos preparamos para la paz y para la guerra...



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Esta payasada hay que acabarla de una buena vez



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Vayan viendo para donde esta llevando ese loco al pais! Con traperos como el fiscal y petro.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estos hijos del demonio estan pintados, ahora lavandose las manos, no falto mas, ese cuento metaselo a su aliado presidente traidor, al pueblo no lo engañan mas. Colombia nunca les perdonara las atrocidades qu ustedes han cometido.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Había más paz en la guerra de Uribe.

LO DIJO Y LUEGO LO NEGÓ (38239)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc     y como siempre despues de que dijo lo que dijo que todos oimos, salio a decir que no lo habia dicho que era culpa de los periodistas. con tal de firmar un papel les firmara todo lo que le pidan en la habana.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Gran marcha Nacional! Todos a marchar! Diciembre 13. 10 am en todas las ciudades del país!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      es comprensible que el presidente diga lo que dijo referente al narcotrafico, debe mantener contento a maduro y a samper por que de lo contrario se molesta timochenco y el combo de la habana, ya que esta de moda esa palabra.......delicto conexo y el combo de crimenes



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ni el Presidente Santos y ninguno otro podrá arreglar y desenredar ésta madeja que ha producido el narcotráfico. Como así que hay grados de narcotráfico? Para que haya paz se le perdona el narcotrafico a la guerrilla? Nadie tiene la solución para ésto, es un tema muy controvertido y muy difícil, pero justicia tiene que haber. Cual será el ejemplo para las generaciones futuras. Muy triste decir que hay una Colombia sin ley.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Comentarios van, comentarios viene y la ingenuidad saca las narices y se esconde. La guerrilla no pudo, ni podrá llegar llegar al poder por las armas y Santos le facilitará el hecho a través del pueblo borrego.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel. No hay que ser abogado.Solo sentido común : a) Si no los dejan participar en política les dejan sus mil millonarias fortunas,amasadas con la sangre de millones de compatriotas humildes, para que financien sus esbirros politicos al Congreso, paguen sobornos y expandan el narco-comunismo del siglo xxi .b) No olvidemos que esto va de la mano con el llamado Cartel de los Soles Venezolano que se nutren de gran parte de la producción de droga de las Farc para financiar su revolución y soportar el regimen cubano.c) Samper saca adelante su proyecto de Corte Penal de Unasur(con el aval de Santos) para absolver(calificar) la narcopolítica como un delito menor no condenable. Ojo , Colombia.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ju-hampa es un pobre im be cil que todos los dias se para frente al espejo y le pregunta: espejito espejito....¿quien es el mas vivo e inteligente del mundo? y el espejito responde: pues tu estas convencido de que eres tu......pero ciertamente no eres tu baboso......



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Todos a marchar



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Pues Maria Isabel con esto autoriza a los desempleados que pueden dedicarse al negocio de las drogas y ganan mas que estando empleados, incluídos los miembros del congreso con la impunidad que se cargan. Creo que debemos de buscar un país donde los que obramos bien podamos vivir dignamente pues la selección Colombia de los corruptos ya no tiene necesidad de reforzarse



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Falsa, ahora quiere recomendarle a traidor como hablar, como recomendó al pueblo votar por farsante, debería no volver a recomendar en toda su vida, por dignidad.

TÉ DE MARIHUANA DE ROY (38238)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Todos a marchar! Diciembre 13. 10 am en todas las ciudades principales del país y en el exterior. Infórmese colombiaquiere.com



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Doña Maria Isabel,serà por eso que en el congreso ya toman y reparten tè de Marihuana a los visitantes? Recordemos que en el parlamento Colombiano hay mucho polìtico favorecido por los carteles de las drogas.Al mismo Presidente Santos lo han acusado de dineros calientes en sus campañas;ojalà no este pretendiendo pagar favores.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel, creo que en futuro mediato tambien le vas a estar pediendo la renuncia a Santos o pidiendole la valoracion psiquiatrica. Por ahora solo queremos escucharte decir que honestamente te arrepentiste de hacerle campana y votar por ese traves.ti inepto y corrupto.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel ¿Que te paso. Recuerdo tus columnas defendiendo y recomendando votar por Santos, por eso y aquello de la paz. ¿Te engañaron?, ¿No te nombraron?, los lectores nos merecemos una explicacion. Si antes de las elecciones hubieras escrito así, hoy no estuviéramos viviendo la pesadilla del proceso de impunidad de las farc. Si hubieran negociaciones, como lo planeo Zuluaga o la candidata conservadora, pero con reglas mínimas, hoy estuvieran desminando el campo, no hubiera secuestro, hubiera zonas de concentración de guerrilleros y el Pais estuviera viviendo un clima de paz o el preámbulo de la misma ¿y donde quedaron los diálogos con el eln que anunciaron y Piedad Cordoba menciono antes de elcciones? ¿y donde esta el acelerador, que se imprimía al proceso? Engañaron a medio Colombia y ya muchos están decepcionado y creo que tu tambien.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Todo lo de Santiago es pura farza.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Farsa......farsante con ese s



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel si no aceptas critica no mereces ser leida, por mi parte apagare todo lo que tenga que ver con usted, chao Diosa del periodismo



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      buena esa maria isabel. quien sera el famoso o famosos del gobierno que aconsejan a este seÑor santos?. porque cada dia sale con una nueva embarrada. que sera de hacer el resto (cuato aÑos) de su gobierno? viva la paz de santos,



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Bien. La conexión de los delitos comunes y los políticos es clara y por ser político no puedes cometer delitos comunes, o de lo contrario comience a sacar de la cárcel a los llamados parapoliticos, quienes se aliaron con los paramilitares y los narcotraficantes para obtener votos, hacerse elegir y firmaron en Ralito un documento para refundar colombia. Igual saquen de las carceles a los paramilitares, porque ellos se iniciaron persiguiendo a las farc (quienes son subversivos y se tratan de toar el poder y por eso nacotrafican, asesinan y secuestras), es causa y efecto puro. Por la interpretación de los mal llamados amigos de la paz, se debe dejar libres a todos los presos de las cárcel, ya que cada uno tratara de justificar su delito con una causa altruista. pregunta el juez:¿porque lo mataste. Responde el acusado: porque tenia que llevarle comida a mi mama. Dice el juez: queda libre.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Hola María Isabel, leo que el contenido de sus escritos hoy día son bien distintos a lo que eran hasta solo hace poco. Será que a Usted también la engañaron como JuHampa engañó al 50 del pueblo colombiano¿???. Pero aparte de su cambio de posición, alguien me podría ilustrar: Pablo Escobar fue declarado como el jefe del cartel de Medellín, que traficaba el 80 de la droga a nivel mundial; Pablo Escobar fue político; las farcrim, trafican el mismo 80 de la droga y han remplazado, con lujo de competencia, los métodos del capo de la droga más sanguinario que ha existido. Entonces se puede deducir que si Pablo Escobar existiese lo veríamos en el Senado de la República o en la secretaría de unasur.¿

GRANADA CONTROVIERTE EPS (38237)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01: El concejal John Freiman Granada controvirtió mucho de lo dicho por los representantes de las entidades privadas de salud, administradoras de los dineros del régimen subsidiado.

NOTA 02: Dijo que no les creía tanta maravilla de servicios.

NOTA 03: No pudimos conocer las opiniones del concejal Guillermo Montalvo Orozco, el único concejal que ha confesado que a él le cabe todo el Municipio en la cabeza, porque no estuvo durante toda la sesión, llegó cuando ya la sesión estaba adelantada y se ausentó antes de su finalización.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y también nos tendremos qué comer ese sapo , vete a la mier.. asqueroso Santos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       tamblen quleren nobel?? clnicos slcopatas.....

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       cinismo desmesurado el de toda esta gente, si el ciudadano comun y corriente conoce las magullas, como pretenden expresarse de esa manera, son brutos corruptos

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Mientras tanto los criminales estos dandose la vida loca en un bar de la habana y nuestros asesinados o en la carcel.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estos criminales no son capaces de dar la cara y responder por todo el daño que han hecho y por el otro lado sí no piden que seamos capaces de asumir la actitud de deje así sin caer en cuenta que un acuerdo de paz solo quitará el rótulo de conflicto armado para legalizarlos y que aumente la inversión para beneficiar a las élites sin que cambien las causas estructurales de la sociedad colombiana que propician la violencia. Sin justicia en todo sentido no puede haber paz. Un acuerdo de paz con significará el fin de la violencia. Solo se lavarán conciencias y se aumentarán ganancias, pero no para todos.

 (Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       La masacre en bojayá, diputados y soldados muertos con tiros de gracia, y dicen q las victimas son ellos, dandose la gran vida en cuba y llevando mas asesinos alla, quiero la paz pero a estos hijos de... Deberian darle pena de muerte

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Señores de las Farc....sigan asi con esas declaraciones o esas posiciones y lo que logran es que los colombianos persistamos con el rechazo hacia ustedes¡¡¡¡¡¡ Tantas muertes violentas de civiles inocentes ¡¡¡no tienen justificación¡¡¡¡ el matar alevemente a policias y militares en estado de indefensión ¡¡¡son crimenes brutales que no se pueden justificar¡¡¡¡ Lo más facil es reconocer que en su lucha armada se han cometido actos atroces,,,,eso lo deben reconocer,,,si no lo hacen....sencillamente los colombianos en la votación del acuerdo...lo rechazaremos ¡¡¡¡

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       la muerte de los diputados fue planeado el secuestro y era una orden de asesinar a todos los retenidos, el ataque a los pueblos que es, el cinismo de estos mamertos, donde esta Cepeda, Cordoba, que no se pronuncian, estan ala espectativa que provecho le pueden sacar, porque asi son estos engendros. Con el patrocinio de Juan Ma.......... Todas las muertes generadas por los guerrilleros son de lesa humanidad

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El mundo de las fantasías de Pablo Catatumbo y sus secuaces, en donde se les olvidaron los crímenes de lesa humanidad cometidos por las farc como colocar collares bomba a personas indefensas, minas anti-persona en los patios de las escuelas de niños campesinos y bombas como la del Nogal contra personas inocentes que no tuvieron la oportunidad de defenderse de estos criminales.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       ahora una de vaqueros por fa... asesinos, cinicos.

LA VACA QUE MÁS PASTO TAPA (38236)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Con ese tipo de reswpuestas y comunicaciones demuestra la traición y el engaño a los colombianos por parte del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      no vuelvo a leer el periÓdico, todo es pesimismo, negativo, queda uno muy mal, los periodistas son pesimistas, los foristas peor, todo es energÍa mala, negativa, no haya nada que le de a uno optimismo, mejor no leerlo, hasta aquÍ llego yo, no mas lectura del periÓdico el tiempo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El asunto de La Paz de santos es una jugada de pokerista mañoso y se le ha trasmtado en capitulación ante el crimen, cal de las bandas narco terroristas que han existido no han pretendido el poder político? Si el traqueto más pequeño lo menos que quiere es ser alcalde o cosejal, viene a mi memoria un fiscal Degreif que parecía un alma de dios y resulto ser socio del cartel de Medellín en empresas aéreas llaneras para más señales su hija es directora de la cámara de comercio de Bogotá que controla Vargas lloras, el delito conexo dejaría libre a santifimio y el proceso 8.000 otro delito conexo pues se trataba de obtener el poder político y que hablar del palacio de justicia y Juan Manuel santos formo parte de los últimos gobiernos que algo tibieron que ver con el delito conexo, con base en este razonamiento los únicos delincuentes han sido las víctimas de todos estos autores de delitos conexos por que sus víctimas son culpables de pretender machar las hojas de vida de tan abnegados luchadores sociales, Álvaro Gómez sería uno de los mayores violadores de su candorosa artimaña que hablar de Carlos galán, campesinos anónimos que todos estos nuevos proseares han vejado por décadas niños sodomisados por estos luchadores candorosos, todo esto es alucinante, es la fiebre de La Paz un juego de piñata en que los consejeros le vendan los ojos a santos para que de palos de ciego a una piñata en forma de Paloma blanca que podría contener premios fabulosos como placas, estatuas noveles de paz mientra desde la Habana timochenco controla el cordel que la sostiene y santos preso del su locura como lo estuvieron en su tiempo Urzua y Aguirre por las mieles del dorado sucumbe ante su alucinante vanidad perdiendo hasta la vergüenza en esta horrible apuesta de pokerista que lo que necesita es ser tratado por un terapeuta por que su alucinación yedra efectos agobiantes para toda la vida nacional



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Vamos todos a marchar este sabado 13 de Diciembre a las 10am. No esperemos a estar como Venezuela para reaccionar, entonces será muy tarde. Vamos todos con nuestras familias a marchar. No le fallemos a Colombia. La Patria nos necesita!!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Estamos como en el época en que los carteles de Cali y Medellin se querian apoderar de Colombia, todos estábamos asustados de que lo lograrían con la financiación inagotable del narcotráfico y con una cabeza muy visible, la de Pablo Escobar. Ahora el asunto es el mismo, el respaldo financiero es igual pero la cabeza visible es difusa, ya que puede ser cualquiera a escoger y a cual mas peor: JuHampa, Ivan Marquez, Sergio Jaramillo, De la Calle, Samper, Montealegre... que entre el diablo y escoja!!!



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Por que en su espacio no nos explica como es eso que anda sensurando periodistas y tratando de pasar por encima de todo aquel que no esta de acuerdo con usted al gran estilo de los narcos de este pais. Que vergüenza de periodismo el que usted practica.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Tuvo toda la razón el congresista del C.D.que sugirió examen psiquiátrico para Santos. También es cierto, que cuando se es emisario de ideas de otros, por ejemplo de un hermano farciano,se dicen barbaridades sobre todo si le falta al emisario cacumen.


Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Ehhhh que periodista tan brillante!!!!!!, que mujer tan inteligentes ésta, adalid del periodismo recto y objetivo!!!!, porque no te callas la jetaza vie....ja inmun...da , bruj...a des.....agradable y horripilante, se cre la vac,,,a que mas caga,



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      y, qué dirán los tres caras de obispo más representativos de los inmolados por ese fenómeno (negocio) siniestro. Nada, son los que más sapos se tragan por cuenta de sus nuevos jefes. a lo mejor se vienen con una andanada digna de envidia del fallecido Chávez, en contra del ex Presidente Uribe. Alguien dijo que la inteligencia y su aprovechamiento no son democráticos, unos nacen en abundancia con ella y la aprovechan en abundancia, que son los que deberían estar en todos los rincones visibles de la Universidad Nacional, porque son a los que estudiamos a diario (pero no, ya todos sabemos quien solo está y quiénes son los que mandan en esa institución), mientras que otros nacen con muy escasa y la poca la aprovechan siendo perversos. Pero los otros, los indiferentes, que creen que es la tierra la que está en peligro por los abusos y no los abusadores, la tierra seguirá existiendo hasta después que el sol se la devore.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Colombia todos a marchar! Diciembre 13. 10 am en todas las principales ciudades del país y en el exterior. Infórmese en colombiaquiere.com

VENDIÉNDONOS A LA GUERRILLA (38235)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Este es peor que samper, porque nos está vendiendo a la guerrilla, samper les pagaba para que no molestaran mientras el se defendía del proceso ocho mil



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc     Todo es una artimaña para pagarle a la mafia sus donaciones a las campañas políticas, por ejemplo: los dos millones de dolares para cubrir el déficit de la primer elección de Santos, los aportes a Samper, etec.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Me encanta que una periodista como usted este viendo la realidad , esto quiere decir que los que tiene tres dedos de frente están empezando a no comer cuento. y esto es benéfico para el país.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El parecido de Santos con Chavez es inscribible, habla y habla, la embarra y la embarra. Tanto en lo que habla como en sus actuaciones o políticas no mide las consecuencias, al estilo Chavez, por eso Colombia está rumbo a la situación de Venezuela. Que horror. Gracias a los borregos que lo reeligieron.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Buena Columna, seria bueno que escribiese sobre las acciones secretas que sigue el Gobierno para responder al robo descarado que Nicaragua quiere hacer de nuestros recursos, robo que esta respaladado por nuestros amigusimos Venezolanos, los que cada dia patean a nuestros nacionales sin que Santos y La Canciller digan nada de nada.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc     Ese cuento de los delitos conexos con la rebelión para soltar un salvavidas a las Farc no se lo come nadie, a excepción del Fiscal y Roy.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Cuenta la historia que en la guerra de vietnam los gringos enviaban aviones cargados de mariguana para sus soldados muchos dicen que por eso perdieron la guerra por que la mariguana tienen un ingrediente activo que es analgesico y los soldados gringos cuando se encontraban con el enemigo solo decian huy hermano paz paz y eran presas faciles de los vienamitas. cuando la guerra contra los sandinistas generales norteamiracanos traficaban con droga colombina para comprar armas y enviarlas a los contras para derrocar a el presidente Nicaragua En Colombia Uribe en el proceso de paz infiltro muchos narcotraficantes haciendolos pasar por guerrileros y paramilitares y asi poder juzgarlos por delitos comunes hoy cuando se quiere hacer lo mismo salen los palangristas de siempre diciendo que esto acabaria la justicia colombiana y atentaria contra las instituciones cuales sin ya la oligarquia las entrego a los eeuu y somos una colonia gringa desde hace rato.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Para Santos es imposible quedarse callado su ego no se lo permite.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Pocas veces estoy de acuerdo con la columnista,ésta es una de esas,pero así como se cuestiona al presidente por ese comentario,con razón,hay que admitir que el narcotráfico es definitivo en la política colombiana,financia y elige presidentes,es el caso de Uribe el patrón del mal,y de otros,pero desgraciadamente no pasa nada,aveces es cierto decir que éste es un país mafioso,lamentable.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Debe ser muy descorazonador luchar durante cincuenta años para alcanzar el poder económico que les entrega de paso el político y social del país y al final del día darse cuenta que el negocio era otro y que ese si da billete y poder. Los paras se llenaron de billete con el negocio y se retiraron a sus campamentos de invierno dejando su legado a sus pequeños hijos las bandas criminales, y ahora los otros ya viejos y llenos de billete acomodan las leyes disfrazadas de justicia transicional para legitimar sus ganancias, habrá que ver cuales son las bellezas de hijitos que nos dejan a los inermes colombianos convidados de piedra al banquete del billete.

NO LE ACONSEJE SILENCIO (38234)

(2014 NOV 22 SAB)   



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Maria Isabel no le aconseje silencio al Presidente, que no lo merece, pues se ha convertido en la apologia del delito, y que delitos.Cuando una persona que ha jurado defender la Constitucion y solo lo hace para conseguir una supuesta Paz violenta hay que sustituirlo antes de que sea tarde si no hay una autoridad civil que se atreva a hacerlo es responsabilidad de la Fuerzas militares a quienes corresponde hacerlo.Oh democracia bendita seas aunque asi nos sigas matando ? y



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Santos delincuente igual a sus amigos farc...........pobre de mi pais........cuanto dolor de patria



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      que podredumbre de estado santista hasta cuando pueblo colombiano nos aguantamos tanta corrupcion de frente para que ley 1708 de extincion de dominio la cual fue arreglada por un seÑor fiscal y aprobada por un nefasto congreso dandole la administracion de los bienes del narcotrafico a una empresa quebrada llamada sae sas .y lodandi la dne peor el remedio que la enfermedad.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Samper es un verdaero calanchin de los Narcos o mejor dicho es el rey de los narco en Colombia con su inseparable sancho panza Serpa, lo pusieron donde mas le gusta acolitar a maduro pues ademas de ser un servil de oficio es un traqueto endiablado, pobre colombia, menos mal que existen personas como Salud Hernandez, que Dios la bendiga por sus conceptos eso si es una mujer berraca que no le importa lo que le digan los politicos de turno siempre saca la verdad no importa que los mermelados ladren lo cual insisto Salud sigue cabalgando, los colombianos de bien la bendicen y aplauden, Urra Salud , urra..



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Pablo Escobar utilizo el narcotrafico para hacer politica , de igual forma el Cartel de Cali para llevar a la presidencia a Samper , despues aparecieron asesinados la monita retrechera , el conductor de serpa , el guardaespaldas de cancino , y ahora santos propone legalizar el narcotrafico si se utiliza para hacer politica,,,,Se viene la narco-politica



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Unos de los acuerdos que Santos le va a dar a las Farc.... Archivar y cerrar todas aquellas investigaciones contra cualquier miembro de las farc ep. e. Toda la guertillerada que se encuentre en las carceles deben ser liberados sin condiciones y de igual forma cerrar todas las investigaciones. f. Borrar todos los registros penales en las paginas de internet del gobietno e interpol. g. No permitir que se difame o se desprestiguie el nombre de las farc ep a nivel internacional. h. Petmitir que las farc ep tengan su propio canal de tv y emisora radial con el propósito de expresar sus ideas y libre comunicacion.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Que vaina con Yolanda Reyes, no debería ser tan acuciosa. Una pregunta, alguno de los grandes gremios nombraría como presidente al señor Santos? No creo, porque es un pésimo administrador, se gasta hasta lo que no le ha ingresado, por lo tanto en menos de nada lo llevaría a la quiebra; y nosotros lo nombramos para que administrará la empresa más grande y estamos viendo para donde vamos.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Las noticias periodísticas asi como muchas de la forma de darlas y las entrevistas y comentarios de oyentes que llenan el periodismo en general especialmente de Caracol con Dario Arismendi, la w, con Julio Sanchez hoy,CMI con Yamid Amat, Semana con el sobrino de Santos, El Espectador a pesar del legado de grandeza de Guillermo Cano, son mas bien, las de canal capital guiado por quienes odian la verdad, no quieren justicia ni principios,ni etica, hablan de lo humano y atacan a los mejores colombianos- ellos no son humanos?- Quieren la destrucción del ejercito en nombre de la paz,y renacer el horror de Samper Pizano, el que mas combatieron muchos con valentía, que ironía - y se creen con la bendición supuesta del verdadero profeta de la paz Mandela y asi convierten en victimarios a las victimas. -



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc          Escucharon al representante de Human Reigth y sus opiniones sobre el delito conexo a lo politico, en noticias UNO?una total desaprobación de la paz de Santos, apoyando a terroristas con sus crimenes de traficantes de droga?



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Los narcos estan de felices. Ahora simplemente se convierten a farianos ynquedan como los lideres de las Farc. Libres y con el billetico limpio en el banco. Hasta donde ira Juanpa en busca de su Nobel. ya acabo con los tres huevitos de Uribe ahora lo que sigue es el derrunbe. Cada vez se parece mas este gobierno al de Samper. Que desastre!

EMSSANAR Y SUS SEDES (38233)

(2014 NOV 22 SAB)   

NOTA 01: Emssanar tiene dos sedes en Palmira.

NOTA 02: Le debe $768 millones al Hospital Raúl Orejuela Bueno.

NOTA 03: Datos que entregó Luis Guillermo Moreno funcionario de esa empresa.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Jajajajajajajajajajajajajaja desde el Circolombiaaaaa, con su payaso mayor juhampa y su comitiva con Alibavargaslleras, y los cuarenta diputados, representantes a la cámara y sus senadores, los malos somos los colombianos de bien que cada día luchamos por sacar adelante nuestras familias, sin derecho a una onza de mermelada desafortunadamente , averpuesssss

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       No existe ningún Colombiano que les crea semejante mentira y si la cree no es Colombiano. Mentir, mentir y volver a mentir es política para implantar regimenes totalitarios, sino, miren a Venezuela y míren a nuestro Farsantos el rey de mentira.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       srs farc, les aclaramos que los colombianos no sufrimos de idiotez colectiva; nos tienen fatigados sus abuso; les envÍo un ejemplito de sus abusos con su parÁsita: ley 002 preguntennos alos caqueteÑs que nos hacen las farc cuando nos resistimos a pagar las vacunas. cuando han masacrado a nuestros familiares, a personas sencillas de nuestros pueblos y comunidades por no estar de acuerdo con su distorsionada prÁctica de revoluciÓn...a esÄs masacres colectivas como les podemos llamar?...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estas ratas narcoterroristascriminales no van a reconocer ni mier...da de todo el mal que le an hecho al pueblo colombiano...al fin ratas...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       malditos, desgraciados, cinicos, asesinos, delincuentes miserables, violadores de menores e edad . Esto produce tanta indignacion que francamente produce sino ganas de que se acaben los tales dialogos y mas bien les echen plomo con toda a estos exterminarlos porque definitivamente son una plaga. no quiere idecir que los gobernantes que hemos tenido por siempre , no sean tambien unos delincuentes pero de cuello blanco.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Megacinicos y descarados es lo que son esos criminales de las farc. Ya se olvidaron de Los rios de gentes por todo el pais manifestando no mas farc !!! , y ahora dicen que el Pais Los apoyan. y que Los estan calumniando con delitos de leas humanidad. y que de Los sol dados que incineration en Pataskoy?, y la mujer que le colocaron el collar bomba?,etc,etc.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Asesinar policias y militares....¡¡¡degollados¡¡¡ es una acto brutal ..que los colombianos rechazamos...la orden y su cumplimiento de asesinar los secuestrados que dizque por intentos de rescate...es una salvajada¡¡¡¡¿ Si ustede no reconocen que se equivocaron por este tipo de acciones...pasaran como unos cínicos, descarados, asesinos .....asi lo vemos los colombainos reconozcan estos actos....de ninguna otra forma podremos aceptar que ustedes quieren lograr la paz en Colombia¡¡¡¡¡

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El gobierno perdió el control de esos diálogos, supuestamente ellos eran los sometidos y ahora ellos son los que controlan esa negociación, inclusive este mismo antisocial aseguró que los diálogos van a durar más tiempo y que tiene que llevar a la misma mesa al eln. Pero tranquilos hijueputtas que entre más hablen bestialidades más enemigos se ganan, créame que aquí en Colombia hay muchos que tienen sed de venganza de quitarles la cabeza a estas ratas.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El collar bomba a esa señora humilde de pueblo que fue????? Solo un ensayo de laboratorio.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           No fueron ellos....después se supo que era delincuencia común...la historia y sentencia está en Internet....lo que sucede es que una de las tácticas era endilgarle todo tipo de estos actos a los faracos

SANTOS IGUALITO A CHAMBERLAIN (38232)

(2014 NOV 22 SAB)   

Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      El maldito y su alianza con sus mejores demonios.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      definitivamente no tenemos presidente.....tenemos un farcsante



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      gracias a ‘Juanpa’, el creador de la tesis, que su proceso se madura a punta de secuestros. Como lo ha demostrado el Centro Democrático, gracias a estadísticas que lleva muy juiciosamente el Senador Rangel, las Farc llevan 59 secuestros durante las conversaciones. Es para emocionarse por todas esas pruebas de madurez de los diálogos de La Habana. Si los secuestros de los mayores maduran el proceso, no puede dudarse de que serán todavía mucho más eficientes los secuestros de los niños. En esta materia la cifra se cuenta por centenares. y nosotros, tan mal agradecidos con la vida, y con las Farc, nos indignábamos ante la noticia de niños y niñas colombianos arrancados del lado de sus padres para marchar como esclavos a la guerrilla. Ahora tenemos un consuelo. Son señales inequívocas de madurez del proceso.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      “Guerrilla”, desde la concepción social de grupo que acosa y molesta al enemigo por una causa justa en favor del más desprotegido, no existe en Colombia. El verdadero significo de farc, es: “se conoce como el grupo de narcotraficantes más criminal del mundo, que toma la cocaína como fuente de enriquecimiento para violar derechos humanos, someter y matar a su propio pueblo. y que en los recientes años añadió a su portafolio criminal la minería para incrementar la riqueza de sus capos (hoy todos gozando de chequeos médicos y prosperas vacaciones en la Habana). Producto de su actividad, es hoy la tercera empresa terrorista más rica del mundo”. y agregaría: “y que el presidente de su país lucha por legalizar tras el objetivo que la historia lo recuerde como El Premio Nobel de Paz que convirtió el narcotráfico en el modo de vida saludable de quienes han ejecutado los sucesos más denigrantes, dolorosos y aberrantes en un colosal país llamado Colombia”.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      un pais con generaciones de narcotraficantes, con generaciones de guerrilleros, con generaciones de asesinos, de ladrones, con generaciones de politicos que no sueltan el pais,con generaciones de politicos corruptos, con una pobreza que se ve en todas las calles y en todas partes, con politicos mentirosos que le pintan pajaritos en el aire a la gente diciendo que no existe desempleo ((pero que a muchisima gente le toca montar un carpa en la calle para buscar el sustento)), un pais con la educacion universitaria en manos de negociantes, etc, un pais asi, necesita un proceso de paz distinto no el que plantea santos que le queda pegado con babas y no servira a nadie .. creo que el proceso de paz debe iniciarse fortaleciendo la educacion en el pueblo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Protesto por la salida del periodista que señaló a “María Isabel Rueda y su fábrica de mala leche”, solidaridad con Jorge Gómez. Libertad de opinión.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Santo es igualito a Chamberlain, temeroso, con poco caracter, capaz de entregar a su propia madre, si viviera, a las Farc, - pero está entregando a Colombia cediendo en cuanto pidan estas para firmar la paz? Estos sujetos son narcoterroristas, que se han lucrado con esa perversa combinación. Como le dijo Churchill a Chamberlain, entre mas se le conceda a Hitler cuanto pida, para evitar una guerra, mas se fortalece este y pedirá y e irá por mas.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      un pais con generaciones de narcotraficantes, con generaciones de guerrilleros, con generaciones de asesinos, de ladrones, con generaciones de politicos que no sueltan el pais,con generaciones de politicos corruptos, con una pobreza que se ve en todas las calles y en todas partes, con politicos mentirosos que le pintan pajaritos en el aire a la gente diciendo que no existe desempleo pero que a muchisima gente le toca montar un carpa en la calle para buscar el sustento, con la educacion universitaria en manos de negociantes, etc, necesita un proceso de paz distinto no el que plantea santos que le queda pegado con babas y no servira a nadie .. creo que el porceso de paz debe iniciarse fortaleciendo la educacion en el pueblo.



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      otra cagadita del presi, juhampa



Proceso Paz – Foro nota (ET) La verdad del narcotráfico y las Farc      Sr santos, como puede uno llegar a esos niveles de mentira y engano con el pais?, ud es un mitomano degenerado y desvergonzado