Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

CIUDADES DE ORIGEN (42754)

(20150225) DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo: que algunas personas se quedarán en Cúcuta, pero la gran mayoría de los que han llegado debe entender que aquí no hay oferta de empleo y que lo fundamental es que podamos ubicarlos en sus ciudades de origen.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Señor Santos; se que para usted, dos servidores públicos, un intendente y un Mayor de la policía,que fueron amarrados, maltratados. torturados y asesinados, no reviste la menor importancia y no es razón suficiente para revisar los diálogos que celebra en la mesa de indignidad con las farc; pero los colombianos, que cometimos la mayor estupidez del mundo al haber votado por usted, nos sentimos con el pleno derecho de exigirle que no cohoneste más con las farc, sus cobardes crímenes y por lo menos una vez en su vida, respete al pueblo que lo eligió y suspenda definitivamente la entrega del pais a esa horda de hienas que son los asesinos de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y despues de la paz, quedaran santificados y los militares sacrificados, porque el " e-p" será el nuevo ejército

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No olviden por favor que Santos empezó diálogos de paz a espaldas de los colombianos y llevaban tiempo si no es porque nada es oculto en esta vida ya tendría medio país vendido, con tal de figurar como el único presidente que consiguió la paz sin importar la vida de los colombianos de bien.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No voy a dejarme vencer por el pesimismo. El mejor golpe que podemos darle a los terroristas es no votar la re-elección de Santos. Derrotando a JuanMentiras en las urnas, hacemos carambola y acabamos con los sicópatas enemigos de la paz, los asesinos de las farc. Que tengan que salir corriendo de su confort en La Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Esta ya llego a lo mas inhumano de lo inhumano!!! Presidente Santos y gobierno: Va a dejar torturar y después asesinar a militares, policías y civiles, va a seguir dejando que eso pase? por favor envíe sus hijos y demás familiares a la zona de conflicto y probablemente eso le hará prender el bombillo de la inteligencia en esta situación. No asesinatos impunes!!! la guerrilla y sus jefes tienen que pagar por cada asesinato, por cada robo, .....no pueden haber asesinos libres ni mucho menos aspirando a gobernar a los Colombianos..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santos Catretriplecontrahijuepu.,,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    Holguin y Santoteado No estan en capacidad de administrar un Jardin Infantil, mientras que El Vil Busetero Demente y la Sirvienta Delcy, si pueden Manejar un Campo de Concentracion...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Nombrar un ministro de defensa como Villegas es poner en riesgo el pais.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     las reiteradas provocaciones de mamaduro de gallo y su cancer ller continuaran otro rato...La grave situacion economicca provocada por erroneas decisiones politicas, la corrupcion, los bajos precios del crudo, la nula redistribucion de la renta, el totalitarismo, la ausencia de Democracia, llevaron al regimen de mamaduro de gallo a un punto inflexible de crisis y desespero, frente unas elecciones amañadas que no le solucionaran el piroblema por las terribles carencias a las que ha llegado un pueblo hasta hace unos años, privilegiado en medio de la pobreza. Esos privilegios populares ya no existen en nombre del avion presidencial, de la jauria descabellada en el congreso y el autoaislamiento temeroso en que cayo este pequeño pais NECESITA el tirano una causa comun para unificar la resquebrajada unidad y que mejor que la tirantes internacional militarizaremos la frontera porque. ESTAS provocaciones de mamaduro de gallo no terminaran antes de elecciones en EVENEsUELA

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Como le van a protestar al Maduro?.. no ven que si el santos reniega, el maduro da la orden del cese al sainete de La Habana, porque al final de cuenta los únicos colombianos que quiere el castrochavismo en Venezuela son los de las farc.. y entonces también se le acaba el circo a Santos, el parapeto que lo montó cuatro años mas en el poder con el auspicio de la maquinaria politiquera liberal y conservadora, que hoy deben estar más que aburridos por el resultado final de su mermelada gestión.

INAUGURAN OBRAS INCONCLUSAS (42753)

(20150225) NOTA 01: Los alcaldes están inaugurando obras inconclusas a toda carrera antes de las elecciones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': La verdad es que tenemos que decir "Bienaventurados los mansos, porque los capan parados", no es cierto señor Presidente? y seguirán pasando cosas peores y nuestro presidente, ahí. Después de lo pasado en épocas anteriores, de lo sucedido con estos ciudadanos y de todo aquello que muy seguramente y con más atrocidad sucederá mientras estén discutiendo en La Habana, tendremos que hacer campaña en contra de Santos, para que no siga en el cargo. Creo que la guerrilla debe estar convencida que tiene al país y a los colombianos agarrados de las partes nobles y al Presidente Santos y a todo el Gobierno arrodillado, negociando porque lo derrotó.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y donde están los que defienden a Santos y la paz en estos comentarios... no los leo por ningún lado o irán a justificar la muerte de miles de personas inocentes y sufrimiento de familiares

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Los comandantes terroristas, se indignaron ante la destitución de su camarada Gustavo Petro, pero el haber torturado y asesinado cobardemente a estos 2 compatriotas... les importa un bledo. ¿Qué opina la c.i.d.h.? **** Paz en la tumba de estos dos héroes de la patria. ¡Cero tolerancia con los hampones, asesinos, violadores, estafadores; sean éstos de estrato 1 o 6; vistan camuflado o traje Armani

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Santos, necesita de más sadismo de estos señores para retirarse de su tal diálogo ????? Que vergüenza tener un presidente con este comportamiento. Señor Palomino enséñele al presidente cómo se debe hacer el reclamo. sin miedo y con carácter, No se sabe cual es más sádico si el presidente o las farc, hasta cuando Santos va a tolerar tanta burla ??? Se burlaran de él no nos importaría, pero se están burlando es del pueblo de Colombia, de nosotros. Toda muerte de un ser humano es respetable sea del lado que fuere.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y despues de este excecrable crimen usted, sr Juan Manuel Santos continua dialogando? Dialogando de que, para que, con quien y de que? Por el tema y el interlocutor desaparecio. No se puede continuar sentados frente a animales. Esto tiene que cambiar. No importa quien sea, pero debe cambiar. La maquinaria esta tan aceitada y consolidada que perdio el pudor, la verguenza y cinicamente nos quiere vender la idea que lo que para los ninos se llama mermelada y es para taparles la boca , para los adultos se llama inversion y tambien es para taparles la boca. y ademas con el cuento de la paz, nos quiere convencer que ya se hizo mucho y falta lo peor. No basta! Fuera Sr. jms. no importa quien venga, pero esto debe cambiar.
 
Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Esta Tonta y el Cobarde Santoteado fuera de Ineptos y Masoquistas, son Ingenuos y Tarados. Esperan Explicaciones de la Colonia de Cuba-Castro-Zuela..? Se quedaran esperando hasta que invadan a Colombia...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Lo unico que ha echó Santos es buscar un dialogo con Maduro. Santos ridículo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Nombrar un ministro de defensa como Villegas es poner en riesgo el pais.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santos y su canciller son vergüenza nacional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    Santos lo unico que ha echó es retroceder el pais treintena años.

RIO Y TROCHA (42752)

(20150225)  DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo: que unas 18.500 personas entraron a Cúcuta por el río y la trocha y que se están evacuando, en total, unas 2.600, se ve que todavía hay un gran trabajo por hacer.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Este Juan Meanuel tiene un ligero parecido con Silvio Berlousconi....No en lo físico, sino en la apatía y aberración que le tiene el pueblo que gobierna

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Digame usted Colombiano/ Digame usted Colombiano y conteste sin tardanza! / Quien de su Pais el mar regala,a los terroristas fortaleze en cuba y sobre la tumba de su mejor amigo lagrimas derrama? / Digame usted Colombiano y conteste sin tardanza! / utilize un verso sencillo y digalo con elegancia! / Nos mintio en las elecciones ,multimillonario es y ni para comprar un pañal le alcanza

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Pero no hay de que preocuparse, Chucky el gran camarada mayor dice que goza de excelente estado de salud y eso es lo unico importante para Narccochencko y su recua de matones, animales trogloditas. No se entiende porque estas lacras asesinas siguen robandose grandes tierras en nuestro bello pais si ya tienen ganado un extenso terreno en los infiernos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El payaso traidor si pudo salir a hablar cuando se mió en los calzones pero no ha tenido el caracter para referirse a esta grave situación en la que se asesinan a dos indefensos policías que cumplían labores comunitarias, todo esto con la complacencia de este inepto vendepatria!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Santos tuvo un percance de salud que lo puede tener cualquier persona, asi que si tu no lo tienes dale gracias a Dios por no tenerlo y ruegale que no lo tengas. Para reclamar accion del Presidente no es necesario llegar tan bajo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Consecuencia de la relaciones internacionales mediocres..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         y lo dice usted ... el más patético de los valientes .. que denigra de Uribe siempre y cuando lo tenga a metros ... como para verlo defendiendo su postura en un tribunal

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     No se puede saber quien es más cínico si el ministro de defensa venezolano asegurando que no hubo violación a nuestro espacio aéreo y que además somos nosotros los provocadores o su flamante Delcy Rodriguez diciendo que somos nosotros quienes buscamos los incidentes. Qué hecho a patadas a nuestros compatriotas? Quién sobretodo el espacio aéreo de otro país? Lo triste es que nuestro gobierno permita que los dirigentes venezolanos manipulen la información a su antojo haciendo ver las cosas como quieren que ellos sean y no como realmente son. Por Favor! No más pasividad a las cosas hay que llamarlas por su nombre, llega un momento en que las tibias y complacientes aguas diplomáticas no son la manera.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Esta Tonta y el Cobarde Santoteado fuera de Ineptos y Masoquistas, son Ingenuos y Tarados. Esperan Explicaciones de la Colonia de Cuba-Castro-Zuela..? Se quedaran esperando hasta que invadan a Colombia...! Santoteado y su canciller son Vergüenza Nacional e Internacional. Holguin y Santoteado No estan en capacidad de administrar un Jardin Infantil, mientras que El Vil Busetero Demente y la Sirvienta Delcy, Si pueden Manejar un Campo de Concentracion...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santoteado y su canciller son Vergüenza Nacional e Internacional. Holguin y Santoteado No estan en capacidad de administrar un Jardin Infantil, mientras que El Vil Busetero Demente y la Sirvienta Delcy, Si pueden Manejar un Campo de Concentracion

PRUEBA ALCOHOLEMIA EN ALCALDÍA (42751)

(20150225) NOTA 01: Mucha gente cuando se le habla de las pruebas de alcoholemia laborales, se rie cuando se le menciona hacerlas en el Municipio.

NOTA 02: Dicen que si se hiciera en el Municipio nos quedaríamos sin algunas cabezas, una de ellas muy importante.

NOTA 03: Se ríen pero no dan nombres.

NOTA 04: Dicen que la alcoholemia no pega en la Administración, el que pega es el alcoholismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Oyeron eso Senores de la Oea ? La mermelada es lo mismo que invertir. no tenemos petroleo pero tenemos coca, extorsion, secuestro, casi dos millones de kilometros cuadrados ,esmeraldas de todo asi que cOLOMBIA va a iNVERTIR en su transnacional del descaro de la alcahueteria lo inmoral, la no etica , solo repitan cuando llegue el episodio de vENEZUELA, hacersen los maricas como lo saben hacer con sus cuentos que ni sus mamertos se los tragan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': farcsantos solo se pronuncia sobre aquello que le interesa directamente: Su meada por ejemplo. Este titere de la Habana no dijo nada sobre la dictadura en Venezuela, nego las propuestas del campesinado y aun no se pronuncia sobre nuestros policias muertos. Basta ya de ser dirigidos por este señor, por este guerrillero maquillado, si las farc quieren paz la tendrán con condiciones, y esas condiciones las dará Zuluaga apartir del 25 de mayo cuando sea electo presidente...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ahí esta la respuesta de estos de asesinos y criminales como dice el presidente habrá que creerles,todo en aras de la paz,sigamos poniendo la mejilla, hagámonos la idea que para el estado, la vida de un colombiano no vale nada. Sólo para comprar su conciencia en su bolsa de empleo y en época de elecciones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Juan Meanuel Santos: Se le fue abajo su reelección junto con su proceso de paz. El pueblo colombiano no le cree nada por mentiroso y desleal

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Vaya historico reconocimiento de las farc. Igual al que hicieron cuandol el hermano del mono jojoy condeno a unos guerrilleros a barrer unas calles por asesinar a tres indigenas cerca de la frontera con venezuela. Santos valorara que las farc hayan reconocido el asesinato tal como lo hizo cuando las farc admitieron la tragedia de pradera y la del helicoptero. al fin al cabo no se trataba de personas importantes (ciudadanos de tercera categoria), solo dos policias, asi segun santos no vale la pena suspender el proceso de paz. oscar ivan zuluaga se pronuncio al respecto, igual este mermelado periodico no hizo referencia alguna. http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/oscar_ivan_zuluaga_pidio_a_santos_suspender_el_proceso_de_paz/oscar_ivan_zuluaga_pidio_a_santos_suspender_el_proceso_de_paz.asp

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo. Colombianos llorones, se pasan gimiendo y lamentando que los Venezolanos los monten, se les meten al rancho y les metan el dedo en la boca cuando quieren. Respétense y hagan respetar a su país y no sigan pasando más vergüenzas ante el mundo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Todos los gobernadores del bid votaron por el colombiano Luis albergó moreno a presidente con excepción de Venezuela....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Energía ante los bolivarianos burgueses del socialismo del s xxl Nicaragua, boliviano,ecuador Brasil, argentinos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Consecuencia de la relaciones internacionales mediocres..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Las perras uribistas .guerreras de debajo de la cama ..son unos superheroes ...que haremos ante tanta valentía