Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de agosto de 2020

75591 SALUD SECRETARÍA

 

SITIO DE LA SECRETARÍA DE SALUD

Se encuentra desactualizado.

Los datos de los enfermos, recuperados y fallecidos tienen más de un mes de atraso.

Encontramos estos tres conceptos de palmiranos

Ermes Perez Los políticos y los que trabajan con políticos son la peor plaga y todo lo que sale de sus bocas es mentira

Isabel Cristina Megar Dra, en las estadísticas de Salud Valle se registran 18 fallecidos. Cuál cifra es la correcta?

Marianita Martinez Pero no dicen cuantos recuperados

Hoteles de Lionel Messi.  Himalaia Baqueira 2. El alojamiento es de cuatro estrellas superior, tiene 141 habitaciones con vista al valle, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña.

Ofrece un club de niños, guarda de esquí al pie del remonte, parqueadero para clientes y una gran variedad de ofertas gastronómicas.

Hoteles de Lionel Messi.  Lionel Messi, una de las figuras más importantes del fútbol, posee una lujosa cadena de hoteles llamada MiM Hotels, la cual es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017.

La cadena está compuesta por cuatro costosos hoteles: MiM Mallorca, MiM Sitges, MiM Ibiza “Es Vivé”, y la más reciente adquisición, Himalaia Baqueira.

Conozca aquí cómo son los lujosos hoteles de 'la pulga' que hace poco reabrieron, luego de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

Hoteles de Lionel Messi.  MiM Mallorca. Esta adquisición del jugador del Barcelona está ubicada en S’Illot, localidad española situada en el levante de Mallorca, en la Islas Baleares. El hotel está a 50 metros de la playa de Sa Coma.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Muy injusto la persecucion politica a Uribe, como se defiende si no puede preguntar cuales son los que quieren condenarlo? cepedaa logro su cometido les cumplio a santrichh y las farcc junto con santanass perdon santoss? por que las farcc nunca se arrepintieron solo fueron por revancha al congresoo?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. llegó con c inco años de retraso. pero le encimaron el covid 19.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cortes= Vergüenza mundial. Constitucional, violo la Constitución en el Si y el NO, del traidor Santos. Suprema, apoyo a Santrich, la Farc, y a los del cartel de la Toga, corruptos. JEP, nada hace con violadores y terroristas. Ni se mueve. Los mas grandes asesinos en el Congreso. Cortes corruptas

75590 CVC Y DIEGO GARCÍA

 DIEGO GARCÍA ZAPATA, DIJO:

Diego García Zapata No sé puede confiar en la CVC cuando toda decisión que toman va en contra de las necesidades y requerimientos de la comunidad especialmente las zonas rurales.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

muy buena idea,en todos los cargos hay empleados atornillados  a sus puestos y no le dan la oportunidad a jovenes desempleados

Cuarentena en Bogotá. Antes (Fontibón): En un contexto sin cuarentena estricta, hay más de 40 excepciones que permiten la activación de varios sectores económicos y una mayor circulación en las calles. 

Cuarentena en Bogotá. Después (Fontibón): Pero, en una cuarentena estricta y por localidades, las excepciones se reducen. Se permiten solo los comercios de primera necesidad y se regula la presencia en calles.

Cuarentena en Bogotá. Antes (Kennedy): Kennedy ha atravesado por distintas formas de confinamiento. Ha tenido cuarentena como localidad, alerta naranja en varias UPZ, cuarentena con más de 40 excepciones y, ahora, vuelve a confinamiento estricto. Aquí viven más de 989.000 personas, según datos de Planeación Distrital.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Justicia de humanos asesina moralmente a la gente inocente pero Uribee usted tiene que recuperarse por su familia y por la gente que le admira, los seres que le rodean muchos son interesados y desleales los politicos que son como las hienas solo disfrutan del banquete?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Felicidad absoluta. Se adquiere confianza en la justicia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Sr Uribee recuperese y no se preocupe que DIos esta con los justos solo Dios conoce su corazon y la justicia del hombre como siempre es corrupta ,, se acuerdan cuando preguntaron si crucificaban a barrabas o a Jesus la gente pidio que sacrificaran a Jesus, asi es la corrupcion desleal?

75589 JORGE L. GONZÁLEZ P.

 JORGE LEÓN GONZÁLEZ PARRA

 JORGE LEÓN GONZÁLEZ PARRA, ascendió a general de cuatro soles en la Fuerza Aérea Colombiana.

 Es egresado del Colegio Cárdenas.

·Higiene en la Edad Media. Las famosas letrinas eran el método más común en la época para el desecho de excrementos. Eran huecos en el suelo que tenían tapetes a los lados. En ocasiones se usaban vasijas con un orificio interno.

De acuerdo con el diario ‘ABC’ las letrinas existían en los castillos y la materia fecal llegaba, sin ninguna tubería, a los huertos que solían rodear las murallas de las ciudades. Otras letrinas estaban conectadas directamente a los sótanos y a las fosas de los castillos.

 Para las viviendas de la gente del común se utilizaban los llamados ‘pozos negros’ que eran huecos en los patios de las casas. Las excreciones terminaban en la calle o en algún punto incierto.

Higiene en la Edad Media. En cuanto a la higiene bucal se ha llegado a afirmar que las personas se limpiaban sus dientes con pedazos de tela o cenizas de romero.

La precariedad de la época hacía que las personas sufrieran de muchos dolores en la dentadura. Para ello, estaban los ‘sacamuelas’, expertos en retirar los dientes podridos. Estas extracciones se hacían sin condiciones sanitarias adecuadas y, por supuesto, sin anestesia, de acuerdo con el diario ‘ABC’.

 Higiene en la Edad Media. Según el medio especializado ‘National Geographic’, durante la Edad Media las mujeres utilizaban un artefacto especial para lavarse el trasero y sus órganos genitales. Se llamaba ‘Bidé’ y era un mueble sobre el que se sentaban y enjuagaban sus partes íntimas. Más allá de la higiene, este dispositivo también pretendía funcionar como ‘método anticonceptivo’.

 Según el medio estadounidense, las mujeres se lavaban allí después de tener relaciones sexuales con la creencia de que así evitarían quedar embarazadas. Este instrumento era utilizado por la nobleza, sobre todo en Francia e Italia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Mafistradoo cuanta corrupcion hay en sus almas, cuando vendieron sus conciencias a la mafia, cuando olvidaron su promesa de impartir justicia, como permitieron que un terrorista santrichii que es conocido por sus actos de horror se escapo? y por que al mejor presidente lo condenan?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El magistrado Reyes entró en colera con el fiscal y lo amenazo con investigarlo disciplinariamente cuando este sostuvo que no habían pruebas que incriminan a Uribe con sobornos a testigos

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Santoss es quien vive como un pacha por que el dinero y el poder le compraron su alma?petroo un vago de naturaleza se divierte con lo que pasa?

75588 INFECTADA CÁRCEL

 AFECTADA LA PENITENCIARIA

Los noticieros palmiranos dicen que en la Penitenciaría o hay ningún afectado por el Covid-19

El periódico El País, el jueves 6 de agosto del 2020 dice que se han detectado once casos.

A quién creerle?

·

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

 fecode es el primer foco que deben eliminar hay maestros que cumplieron la edad para retirarse sin embargo siguen con sueldo y pensión estos deben dar cabida a muchos maestros jovenes que estan esperando una oportunidad.

 Cuarentena en Bogotá. Kennedy (Después): A pesar de la cuarentena, este es el panorama reciente de una de las zonas de la localidad. Claudia López explicó que es posible encontrar este tipo de escenas en los primeros días, mientras la población se adapta, se abastece y hace las últimas diligencias urgentes.

Cuarentena en Bogotá. Antes (Kennedy): Hasta el 22 de julio, la localidad de Kennedy reportaba 19.820 contagios de covid-19.

Cuarentena en Bogotá. Kennedy (Después): Con la cuarentena por localidades, se espera reducir la velocidad de contagio.

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Las farcc con todo el dinero y el poder no obtenian un voto de una persona Honesta, pero usted sr Uribe no compro votos por que se gano el corazon de las personas trabajadoras y honestas, Eso es lo que los politicos envidiosos envidian de usted y por eso lo persiguen obedeciendo a las farcc?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La envidia es un pecado que muchos llevan en sus corazones a usted sr Uribe muchos le tienen envidia, por eso lo persiguen, ,,,, cepedaa y santoss y royss y muchos le tienen envidia por que la gente honesta lo admira. Recuperese

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente de colombia de todos los tiempos Alvaro Uribe Velez. Dios le proteja y no se preocupe son solo personas indecentes quienes le juzgan tienen pecados y son deshonestos , Usted sr Uribe esta en un nivel muy alto sera el proximo mandela de latinoamerica,

75587 AMENAZA Y JUAN

  Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Juan Quindio Jaramillo Fuerza no mas concejales sigan asi en pie de lucha ¡¡¡

 PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

En magisterio hay profesores pensionados que están trabajando y el camaleon de angelino Garzón pensionado y trabajando

Cuarentena en Bogotá. Antonio Nariño (Hoy): Así luce la plaza de mercado del Restrepo en la localidad de Antonio Nariño, que tiene 1.235 personas contagiadas hasta el 22 de julio.

Cuarentena en Bogotá. Antonio Nariño (Hoy): En este punto, se están haciendo lavados y desinfecciones. La alcaldesa agradeció la cooperación de habitantes y comerciantes de las localidades en cuarentena.

Cuarentena en Bogotá. Bosa, Antonio Nariño, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda entraron este 23 de julio a la cuarentena estricta por localidades. Su confinamiento estricto irá hasta el 6 de agosto.

Reporteros de EL TIEMPO hicieron un recorrido por los puntos ayer y hoy, para verificar si se está cumpliendo con la norma.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuerde que la justicia de los hombres no es honesta ella deja libre al criminal y condena al honesto, recuerde sr Uribe que usted ahora esa libre , en el congresoooo estan los corruptos y violadores y narcoss?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente Uribe que su familia y la gente honesta lo admiran y quieren lo mejor para usted. Bendiciones

La envidia de la clase politica es conocida desde la epoca de BOLIVAR ahora las farcc que no tienen ningun reconocimiento de la gente honesta , se tomaron el poder junto con santoss quien vendio la patria? y no sabiamos que el era el patron? donde estan las escrituras del pais?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ahora sr Uribe es libre su alma , es el congresoo la cuna de la corrupcion? observen a los narcos que santoss les consiguio puesto en el congreso? las farcc no ganaron , ellas compraron y santoss le vendio la patria? a todas estas donde estan las escrituras es santoss el patronn?