Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de julio de 2011

JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (2512)

(2011 JULIO 15 VIERNES) Este conocido periodista palmirano sufrió una caída el jueves 14 julio 2011 que le comprometió un hombro, ese día no estuvo en su programa de noticias de las 12:30 de la tarde. Fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl donde recibió los primeros auxilios.

QUEJANDOSE DE LOS PERIODISTAS (2511)

(2011 JULIO 15 VIERNES) Hoy llamaron al programa noticioso del medio día de propiedad del periodista y candidato liberal al concejo JAIME DÍAZ CHÁVARRO para quejarse, dos oyentes de ese programa, que se mostraron molestos por la incondicionalidad de los periodistas con las administraciones de turno. También se pronunciaron porque el sistema que opera con el periodismo palmirano, ya que para ser periodista primero tienen que ser vendedores de propaganda, lo que hace la actividad primordial sea conseguir una pauta publicitaria primero y una noticia después. Pauta y noticia están unidas y al estar unidas son dependientes la una de la otra. 

RITTER: CONTROLARÁ HORARIO EMPLEADOS (2510)

(2022 JULIO 15 VIERNES) Prometió en rueda de prensa con los periodistas el candidato JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que controlará debidamente el horario de ingreso y salida de los servidores públicos, para que no los vean con la frecuencia que los ven ahora en las calles de Palmira y en los establecimientos públicos. Bien difícil esta consigna, que ojalá la tenga escrita su jefe de prensa para que se la recuerde si llega a la alcaldía, junto con las demás, porque tal parece que se está excediendo en promesas.

ACADEMIA DE HISTORIA DE PALMIRA (2509)

(2011 JULIO 15 VIERNES) En el día de la palmiranidad la Academia de Historia de Palmira hizo un reconocimiento a personas distinguidas de Palmira. Además realizó una conferencia denominada “Hablando con la Historia sobre el Surgimiento de Palmira”. Intervino el doctor PEDRO NEL OSPINA, presidente de la Academia quien con la charla buscaba sensibilizar a la ciudadanía acerca de nuestra historia e incentivar el sentido de pertenencia por la Villa de las Palmas, a través de hermosas crónicas que perviven en el pasado de la ciudad y esconden un mágico mundo por descubrir.

ROZO SIN AGUA (2508)

(2011 JULIO 15 VIERNES) Desde el 5 al 9 de Julio del 2011 este importante corregimiento de Palmira se encuentro sin agua. Don MANUEL RODRÍGUEZ del Cuerpo de Bomberos de Palmira dice que se está proveyendo del líquido mediante carrotanques. Están haciéndole mantenimiento al pozo y por eso se encuentra el casco urbano sin el vital líquido.

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2507)

(2011 JULIO 15 VIERNES) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “No puedo recordar los nombres de más de dos concejales. Son la mayoría unos parásitos anónimos. Si se trata de medir al concejo por sus resultados, la calificación es pésima. Bogotá vive bajo el caos, la anarquía, la violencia y la pobreza consecuencia del desgobierno, responsabilidad de cada concejal”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2506)

(2011 JULIO 15 VIERNES) “El ex-concejal Flores recalcaba que los concejales deberían pensar que son miembros de una Junta Directiva de algún conglomerado o empresa grande como Avianca o Bavaria, por ejemplo, (en este caso se trata de la empresa más grande que es el Distrito Capital) y en ese orden de ideas, actuarían como lo hace esos señores, con responsabilidad, procurando apoyar la gestión del Gerente, buscando el beneficio para la empresa y ninguno para él. La excusa de los concejales de Bogotá es además de irresponsable es cínica e inadmisible. Pero sobre este punto se ha hablado mucho. Este informe se parece al de los años inmediatamente anteriores y nunca se ha hecho nada por parte de la mesa directiva del concejo. Mientras tanto, los recursos del erario son malgastados, para no decir que son robados”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)