Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 21 de marzo de 2020

73897 SACAR EL PERRO A MIAR


SACAR EL PERRO A “MIAR”

--- Irresponsablemente el mismo Gobierno ha autorizado que la gente saque el perro a “miar”

--- Los que tienen perro, están autorizados para sacarlo a la calle y de paso contagiarse ellos mismos.

--- Porque todos respiramos, bien sea en la calle o en la casa.

--- Y sacarle el cuerpo a todos los habitantes de Palmira y tenerlos a distancia, es prácticamente imposible.    
·
Coronavirus y soledad El viernes 20 de marzo a las 12:00 am empezó a regir el simulacro decretado por la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno de Colombia. Esta medida se ordenó con el fin de empezar a preparar la capital del país ante una situación o crisis que tenga que obligar a las personas a mantenerse en cuarentena debido al aumento de casos de contagio por el brote de coronavirus.

Coronavirus y soledad absoluta en el primer día del simulacro en Bogotá. Cierres de peajes y presencia policial en el inicio de jornada de autoaislamiento por coronavirus.

Coronavirus y la aeronáutica. La situación de los turistas cada vez se complica más, por las estrictas medidas que han tomado diversos países. Además, la reducción de vuelos ha complicado su salida.El cansancio y la tristeza es el sentimiento que trasmiten los turistas preocupados por la situación de sanidad mundial.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....le recuerdo señora ingrid que la mayoría de colombia no apoyamos ese engendro de narco acuerdo, acuerdo que usted apoyó. ¿Ya se le olvido que el CD siempre lo advertimos?
·

73896 CENSANDO ANDO


CENSANDO A LOS MÁS DESFAVORECIDOS DE LA FORTUNA

--- A la alcaldía, más concretamente en el Parque de Bolívar, le llegó la gente a hacerle manifestaciones pidiendo mercados, a eso de las diez de la mañana.

--- Como medida para calmarlos, los están censando.

--- Inicialmente eran pocos.

--- Al medio día, el sitio estaba lleno, de unas cuarenta personas, pasaron a un registro de más de 600 personas.

--- Los beneficiarios del adulto mayor, familias en acción y otros programas en donde reciben dinero, también están pidiendo mercados.

--- Como quién dice, quieren el dinero y pan y pedazo y arepa debajo del brazo.

--- Al final va a pasar algo parecido a lo ocurrido en Armero (Tolima) cuando el lahar.

--- En un pueblo de 35.000 habitantes, fallecieron unos 25.000

--- Luego aparecieron más de 25.000 damnificados.

--- En esos programas se encuentran muchos colados profesionales
·
Coronavirus y la aeronáutica. El presidente Iván Duque, el pasado jueves, prohibió durante 30 días la llegada de vuelos internacionales al país. La medida se tomó por la rápida propagación que ha tenido el nuevo coronavirus en Colombia y porque gran parte de los casos han sido por transmisión de personas que han llegado de diferentes países con altos casos de contagio.

Coronavirus y la aeronáutica. “Daremos hasta el fin de semana para permitir a los extranjeros en tránsito que puedan salir del país”, afirmó el mandatario. Así esta por estos días la situación en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

Coronavirus y la aeronáutica. La empresa Opain instaló 10 cámaras térmicas en El Dorado que permitirán a los funcionarios de la terminal aérea detectar la temperatura de las personas que transitan en el aeropuerto.

“Seguiremos buscando alternativas y tomando medidas extraordinarias en estos tiempos difíciles, y con ello aportar de manera significativa a prevenir y controlar la propagación del covid-19 en el país”, afirmó Andrés Ortega, representante de la empresa Opain, compañía que administra El Dorado.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Pero que se puede esperar de esa JEP si son los mismos guerrilleros investidos de autoridad para excusarlos y darles impunidad, solo falta que despues demanden al estado y se llenen los bolsillos
·

73895 PROTESTAS DE COCINA


APROVECHANDO LA OCASIÓN:

--- Están promoviendo un cacerolazo en contra del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Se le echa la culpa de lo que está pasando.

--- Será una prolongación de la campaña para tumbarlo que viene realizando el caicedismo desde antes que saliera electo?

--- En idéntica posición está Vladimir Putín, Alvaro Uribe Vélez e Iván Duque Márquez.

--- Hay que reconocer que el alcalde palmirano se está moviendo rápidamente para remediar la situación.
·
Coronavirus y la aeronáutica. Muchos extranjeros se han quedado varados en la terminal aérea y están inconformes por el hacinamiento, además de calificar el servicio como pésimo por las pocas medidas que se están implementando, según ellos, para evitar que se siga propagando el covid-19.

Coronavirus y la aeronáutica. Las personas que se han quedado atrapadas en El Dorado han tenido que pasar por hambre, frió, molestias e inconformidades sanitarias.

Tanto trabajadores, como turistas, exigen que los representantes y encargados del aeropuerto tomen medidas para evitar más situaciones como esta. Los más afectados han sido los niños.

Coronavirus y soledad. Un tema que ha pasado de 'agache' es la calidad del aire. Esto debido a los recientes anuncios de los gobiernos nacional y local, y a que el coronavirus tiene toda la atención de la opinión pública. Pese a que la alcaldesa López empezó a tomar medidas que disminuyeron el tráfico en la ciudad en el transcurso de la última semana, la calidad del aire no mejoró lo suficiente.

La Secretaría de Ambiente del Distrito comunicó que una gran parte del problema se debía a la cantidad de incendios que se registran en zonas de Cundinamarca y que inciden directamente en la mala calidad del aire de la capital. Sin embargo, con la cuarentena actual, que ha disminuido de forma drástica la cantidad de vehículos en la calle, se espera que el material particulado en el aire también baje.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....y porque las farc no afrontan con valentía lo que han hecho? porque le cambian de nombre a las cosas? Entonces según usted una mujer violada tiene la culpa por vestirse provocadora? si le roban el celular, la culpa es suya por comprarse un aparato de alta gama?
·