Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de febrero de 2023

83921 PRESIDENTE CHUCHUMECO

EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (21 MAR 2023)

A Biden lo llaman el presidente chuchumeco.

Al pobre, por la edad se le olvidan muchas cosas que debería recordar por su importancia.

·         El Colombia, coloquialmente se usa ese término para señalar que una persona por su edad se le olvidan muchas cosas o no puede hacerlas.

·         Este significado, se aleja del significado que para dicha palabra tiene el Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

 SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Tatiana De La Cruz. Maritza isaza nuestra mejor opción, una mujer de perrenque para liderar el mejor vividero que es nuestra hermosa palmira.

Maria Del Rosario R. Que Palmira necesita

Car Somera. Nuestro voto desde la Buitrera de palmira es por el Coronel Zapata!!

Maria Isabel Martinez Drada. Por su gestión y honestidad y ganas de sacar a Palmira adelante, la dra Maritza Isaza, ya merecemos el cambio, las mujeres son mejores administradoras, ánimo Palmira

Liomarr Soto Torres. Dra. Griselda Janeth Restrepo, siempre mi voto por la honestidad, transparencia y experiencia.

CÓMO VIVIÓ EL PARO CON EL QUE SE INICIÓ EL PROCESO DESTRUCTIVO EN EL PAÍS, ESPECIALMENTE EN EL VALLE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jairo: “La verdad es que no participo en esas tumulteras, solo vi las noticias que mostraban a los revoltosos que estaban cerrando vías y acabando con el transporte.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Que pasó.... no les gusta la verdad ....¡¡¡ estamos.. jodidos...-

==> Mientras, en las calles sigue el robo a celulares, el atraco a mano armada, los fleteos se convierten en pan de cada dia y estos criminales donde estan?? Muchos en Libertad!! e impunes de sus actos, asi mismo Hombres agreden y amenazan a sus esposas y les dan una ridícula "casa por carcel"... Ahora bien, se enorgullecen por encarcelar a una persona que hizo un comentario ..... ok esa es la justicia que nosotros queremos?

==> tu me cuidas y yo te cuido.... $$$$$$$$$$$ para que es el poder... siglo xx1 

83920 PETRO Y CORCHO

LA MINISTRA CORCHO, CORCHÓ A PETRO (21 MAR 2023)

Tiene la ministra tanto poder sobre Petro que lo convenció que el sistema de salud de los colombianos era el peor del mundo.

Y Petro sin averiguar nada cometió la barrabasada de decirlo.

Luego las cifras que son exactas, lo dejaron como una quimba, como un mentiroso.

 SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Rubiela Becerra. Mi voto por mi coronel zapata es el mejor

Mafe MA. La dra Griselda una mujer capacitada y con un gran liderazgo. Con una trayectoria impecable en lo público es la Alcaldesa que necesita nuestra ciudad palmira. #miorgulloespalmira.

Christian Fernando Sanchez. Wilman Andrés Aristizábal en la plataformas lleva 205 voto de opinión la gente está firme con Wilman Andrés Aristizábal

Viviana Cerquera Lozada. Mi voto es por la Dra. Griselda Janeth Restrepo. "Mi orgullo es Palmira".

QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Natalia: “No sé de quién fue la idea de volver a los valores anteriores, téngalo por seguro que tendrán que acudir a un nuevo papayazo tributario, si desean recaudar o si nó, que esperen a que el virus deje trabajar como estábamos antes, para poder pagar y eso se ve muy lejos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?".  Ladronas!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Oigan y cuando va para la carcel el tal iiooww y su dolor anal ? Debe ser que trabaja en este pazquin. Todas las vulgaridades que escribe de Uribe nola bloquean,

==> y que tal, el rufias. que se hace llamar " garlopas..""...

==> Cuando las acusaciones son ciertas,,, el tiempo no las publica....$$$$$$$

83919 WILLIAM A. ARISTIZÁBAL

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Christian Fernando Sanchez. Firme con nuestro próximo alcalde Wilman Andrés Aristizábal Palmira nos une

Edison Muyuy. mi voto es para la Dra Maritza Isaza. porque Palmira es el mejor vividero.

Carolina Neiva Moncaleano. Nuestra seguridad va con el, nuestro voto con el Coronel!!

Yesid Acuña Ramirez. Nuestra Familia y amigos, elegiría a la Dra Griselda Mujer de mucha experiencia, liderazgo y preparación.

Alejandra Toro Henao. Sin duda mi voto es por Maritza Isaza una gran representación de la mujer

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Johanna Valdivieso. los votos deberían ser contados desde la 1 pm, ya que era la hora del sondeo. los de la mañana no deberian de contar para este sondeo.

Hernan Diego Restrepo Quintero. La mejor candidata para la alcaldía de palmira es la doctora Griselda Janeth Restrepo Gallego

Efrain Vargas. Griselda Janeth Restrepo la mejor opción para Palmira .

Diovany Valencia. voto por Griselda Janeth por qué se dé su honestidad conocimiento compromiso de lo público y amor por nuestra ciudad Palmira

Cecilia Alvarez. Mi voto es por la dra. Griselda la alcaldesa que necesita palmira

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Felipe: “Cuando los suspenden o acaban  para mí es malo, porque siempre pienso pagar con las primas, ahora no cancelo y debo pagar doble, entonces a esperar un nuevo papayazo.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? sinceramente, ahi no esta la plata...yo prefiero a un senador anando bien , que a un senador buscando tajada en contratos.....el dinero grueso esta en la contratacion publica...no lo olvidemos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Señora DianaPaz: no es a la fiscalía, pues si su cultura se lo permitiera sabría que por ser uno de los aforados al expresidente Uribe lo investiga y lo "juzga" la Comisión de Absoluciones. No obstante, allí figuran 230 investigaciones en contra del señor Uribe. Si son o no son verdaderas, eso es difícil de determinar, mientras no sea una corte y un juez imparcial quien lo falle finalmente.

==> trapecista....si tiene pruebas de lo que afirma con tanta seguridad, llévelas a la fiscalia...de lo contrario lo que usted hace es un delito...

==> En el caso de Uribe hay bastantes pruebas tesimoniales de su oscuro pasado como financiador y determinador de masacres cometidas por paramilitares. Usted siempre calumnia a Santos, un burgués de derecha estrato seis, tachándolo de compinche de las Farc. Siempre es que vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio!!