Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de agosto de 2015

CACIQUES Y CAMARILLAS (47678)

(20150821V) 1. Cada cacique político colombiano tiene bajo su mando a su propia camarilla.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.       Las Farc Ep tienen razon, el corrupto gobierno y los oligarcas quieren que los guerrilleros entreguen las armas para luego asesinarlos. Eso ya ha sucedido antes, no van a caer en la misma trampa.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           Guerrillo detect. Tanto infiltrado, que pecado con esas almas de la caridad que son esos terroristas.

ORTEGA POCA PERMANENCIA EN CARGOS (47677)

(20150821V)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha ocupado muchos cargos en el Municipio, aunque no ha permanecido mucho tiempo en ellos.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           Es que esos inteligentes que menciona usted, somos los uribistas.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.           BenitinMagnifico No todos, aqui tambien hay gente inteligente. . los uribestias, de estos foros son militares que estan usando el internet y las computadores de los comandos.

SUPERVISIÓN DE EMPALMES (47676)

(20150821V) 1. Los empalmes no deben ser entre "cuates", deben tener la supervisión de una veeduría independiente o un comité de notables del Municipio.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Me imagino la discusión entre ese par de lumbreras.. tu te quedas con las cortinas y yo con las almendras.. hay no, mejor al contario, ya te regalamos el país, déjanos las cortinas..

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A los sicarios y asesinos, los reciben en la habana

ORTEGA LARGA CARRERA BUROCRÁTICA (47675)

(20150821V)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha tenido una larga carrera burocrática en el Municipio de Palmira.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.         Ellos con el país, las almendras, las cortinas, y el tonto como Simón el bobito con con su gorra de periódico y su fusil de corcho a cazar patos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A todo sicario, violador, asesino, enfermo mental, lo reciben en la habna

CHISPA MISTERIOSA (47674)

(20150821V) 1. En una alcaldía colombiana, en el paso de una administración a otra, "una chispa misteriosa" ocasionó un incendio que no solo acabó con el edificio, sino con el archivo.

Foro/Nota (ET) No plantean fecha final de dejación de armas.     Las Fart Ep no tienen razón, esos narcoterroristas, coruptos y oligarcas de la Habana, no entregarán las armas, para luego asesinar a todo el que los contraríe. Eso ya ha sucedido antes, y van a seguir en la misma tónica.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ja, ja, ja, el tal papelito no existe