Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de abril de 2013

ESTE ES EL SALVADOR (AB 30 2330)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  ........Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “ASI ES BUEN esa Vallecaucano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi es los votos de los vallecaucanos lo eligieron hacer su trabajo no le de espacio a los politiqueros que no trabajan si no para ellos ,como dijo alguien muy importante salve usted este Departamento eso es lo unico (El País 20130203)

EXPLOTADOS POLÍTICAMENTE (AB 30 2300)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “A los menos favorecidos no hay que darles el pesacado (Familias en accion, Ayudas para negritudes, indigenas, etc) hay que enseñarles a pescar, paara que lo hagan y lo sigan haciendo y el dia de mañana se sientan orgullosos de sus frutos y como escalaron para llegar. Porque esas ayudas en la mayoria de las veces, son para explotar politicamente y los beneficiados, se enseñan a ser atenidos y a no producir nada positivo, solo tristezas y pedir aun cada vez mas. A los que no hemos levantado a pulso, siendo estrato cero y quizas menos, porque fui campesino desplazado, pero me enseñaron a pescar y aprendi la leccion. (El País 20130203)

HUMILDITOS DEBEN SER (AB 30 2230)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Señor Gobernador Ubeimar Delgado, lo felicito de corazon y le animo a continuar como dice que esta haciendo las cosas y esperamos los Gobernados, ver todo lo dicho en hechos y bien planeados, estructurado, Terminados y de buena calidad. Es cierto no necesitamos que los colaboradores de Usted, sean angeles o querubines, se requiere es que tengan principios morales, humanidad, honestidad en el servicio y deseos de trabajar por el bien comun y especialmente por los menos favorecidos. (El País 20130203)

NO LE ALCANZÓ EL TIEMPO (AB 30 2200)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Al primero que se le acabó en tiempo en el Cabildo Abierto fue a Víctor Lenis, sin haber terminado con su cometido, se le quedaron muchas cosas en el tintero. Pero de algo que si deben responder todos los alcaldes, desde el actual para atrás, es por no haber conformado el Fondo Pensional, haberle dado largas al asunto y para colmo de males, haberlo constituído en el papel con la fantástica suma de un millon de pesos. (Me parece que tal hecho, que es una burla, debería ser para destituirlos e inhabilitarlos por muchos años, e incluírlos en "la lista sucia de funcionarios sucios", en esta ocasión si de por vida. Repito, los políticos han manejado los municipios como si fuesen de su propiedad, lo han hecho con los resultados que tenemos, esos mismos políticos, los manejan y manejarán, de igual forma; si tenemos los mismos ingredientes, no esperemos resultados diferentes.)

DESAGRADABLE REPARTIJA (AB 30 2130)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Desconoce la Sra Cuevas que las representaciones politicas en la Gobernacion son muchas mas que el la Alcaldia: El Sr Roy Barreras tiene a la Secretaria de Cultura , Dillian tiene al Secretario de Salud, Pacho Murgueitio tiene a la Sra Beatriz Otero, Directora de la Biblioteca, German Villegas tiene a laSecretaria de Educacion y la U tiene a la Secretaria de Infraestructura. Las secretarias de Rentas, Hacienda ,Indervalle pertenecen al Sr Ubeimar Delgado. (El País 20130203)

SENADORA DEPORTISTA (AB 30 2100)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Deseó recordarles que en la alcaldía que por cierto avanza a pasos paquidermicos , el Sr. Nelson Garcés ostenta las secretaria de desarrollo, general, emru, corfecali que fue nefasto este año, el Sr. Roy barreras tiene subsecretario de valorización, y La ese de ladera y norte , o sea la mitad de la salud de cali. La Dra. Dilian tiene deportes, y hay un delfín del holguinismo en la Staria de gobierno y hay que ver como esta la seguridad en la ciudad. Realmente como caleña y le manifiesto que vote por guerrero y por usted lo que esperó es OBJETIVIDAD en el manejo de la información , no pretender inducir la opinión pretendiendo tapar el sol con una página escrita (El País 20130203)

OLIGARCA NO ES (AB 30 2030)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Muy bn gobernador ,desafortunadamente la gente se olvida del caos y la podredumbre que durante años rodeo la gobernación y que ahora usted trata de limpiar me preocupa el sesgo de algunos medios de comunicación porq no miden con el mismo rasero al alcalde de cali que al gobernador. Será porq usted no representa a la oligarquía de esta ciudad? (El País 20130203)

EUSSE BRILLÓ POR SU AUSENCIA (AB 30 2000)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Resulta que el único que ha vivido los dos procesos del acueducto y alcantarillado de Palmira, actuando como concejal es Iván Alberto Eusse Ceballos y en el pasado cabildo abierto, no estuvo presente. Tal vez "se la olió" y prefirió no correr riesgos, si tenemos en cuenta que del pasado se dijeron muchas cosas alegremente y en el actual  está sucediento lo mismo. (Debemos decirle a los concejales que eso que ellos practican con mucha frecuencia, la no asistencia y el ausentismo, les queda mal y muestra falta de "berraquera".)

PROBABLE FRACASO (AB 30 1930)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Lo que debe seguir haciendo el Gobernador es rodearse de personas que sepan de lo público, que tengan experiencia en ese manejo, que sepan de derecho administrativo y eso sin duda, redundara en el éxito de su gestión. Si se separa de ese camino, sin duda es muy probable que fracase. (El País 20130203)

POBRECITO DEPARTAMENTO (AB 30 1900)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  ..Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Pobre Valle del Cauca! (El País 20130203)

FABIOLA PERDOMO (AB 30 1830)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “En el caso de Fabiola Perdomo quien venia haciendo una excelente labor frente a la Secretaria de Cultura , Ubeimar la removio para poner a la esposa del ex- diputado Emilio Merino, administradora de empresas que jamas ha trabajado en el sector cultural. La Dra Garces Saroli, hija del fundador de la Biblioteca , si bien fue nombrada en el cargo de Directora por el Dr Francisco Jose Lourido, ha demostrado que es una persona gestionadora y tecnica. En su remplazo el Sr Ubeimar nombro a Beatriz Otero que ha manejado entidades de salud y que no tiene ninguna experiencia en los sectores educativos o culturales y ni siquiera cumple el perfil para el cargo. Sin embargo , ella pertenece al grupo politico de Pacho Murgueitio quien aspira a llegar al Congreso en las proximas elecciones. (El País 20130203)

NO LES DIJERON VAYAN (AB 30 1800)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Con tan poca asistencia al Cabildo Abierto, hay que pensar porqué no asistieron los empleados de todo el sector público municipal? (Con los solo vinculados directa o indirectamente al Municipio se habría podido llenar otras dos veces largas el auditorio. De pronto no les  dijeron que vayan o al mejor estilo chavista les "sugirieron" que no asistan.)

TÍTERE AMIGO (AB 30 1730)

(2013 ABRIL 30 MARTES) Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Los casos de Javier Roldan, Fabiola Perdomo y Juliana Garces Saroli son ejemplo de ello; el Dr. Javier Roldan, un hombre serio y tecnico, economista, que ya ha sido Secretario de Hacienda, renuncio porque no esta de acuerdo con el manejo que el Gobernador le ha dado a las rentas del Departamento que consiste en manejar las rentas directamente desde el despacho del Gobernador con un titere a la cabeza que es amigo personal de Ubeimar, el Sr Alonso Cruz. (El País 20130203)

CONFESANDO SUTILMENTE (AB 30 1700)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Todo lo que ha afirmado el columnista Julio Cesar Londoño es absolutamente cierto. Cuando el Sr Ubeimar dice que no puede defraudar a los que lo han acompañado por 40 años, esta confesando entre lineas, que los nombramientos que ha hecho obedecen a criterios politicos. (El País 20130203)

CINISMO DEL BUENO (AB 30 1630)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Que cinismo tan descarado el de este Gobernador! (El País 20130203)

NUEVO CONTRATO (AB 30 1600)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Otra cosa que dijo Víctor Lenis en el Cabildo Abierto, es que en el nuevo contrato (que se firmará con la Nueva Acuaviva) no figura ninguna clausula que diga que los dineros de los arrendamientos se llevarán a conformar el Fondo Pensional. (Esto puede indicar muy a las claras que en esta administración de José Ritter López Peña no le van a "parar bolas" al asunto y que se lo dejarán procrastinado para Luis Alfonso Chávez Rivera, nombre que se escucha, será el próximo alcalde de palmira por escogencia del Movimiento Nueva Generación Caicedista."

CUÁL ES LA PENDEJADA (AB 30 1530)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Adelante Gobernador con su gestión!, a quien le importa los motivos por los.cuales fueron removidos los funcionarios en cuestion, por ejemplo no se cual es la pendejada con la Perdomo, quieren colocarla pues como Lo maximo, y ahondan en averiguar Que porque salio, ps q la.entrevisten a ella, y Lo cuente eso ya es cuento viejo y mal contado! (El País 20130203)

CON CACOS SE HACE (AB 30 1500)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “ “La política no se hace con ángeles y querubines”....tiene razón "dotor" ubeimar, la política se hace con cacos, narcotraficantes, corruptos, extorsionistas, secuestradores, sinvergüenzas o si no que lo diga el presidente electo de Colombia... (El País 20130203)

BUEN SERRUCHO (AB 30 1430)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  ..Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “"La politica se hace con unos cuantos amigos y un buen serrucho" (El País 20130203)

MÁS DE $34.000 MILLONES (AB 30 1400)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Nos decía Víctor Lenis en el pasado cabildo que por concepto de arrendamientos de las estructuras e infraestructuras del acueducto y alcantarillado el Municipio debería tener más de $34.000 millones de pesos y que esta suma debió destinarse a engrosar el Fondo de los pensionados...

MENTIRAS A GRANEL (AB 30 1330)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Como es posible tantas mentiras juntas, el negocio del recaudo del impuesto es claramente un serrucho con muchos dientes , en la gobernación no hay ángeles pero si PÍCAROS y de los más grandes, que pena la calidad de dirigentes de nuestro departamento (El País 20130203)

ABRIR ESPACIOS (AB 30 1300)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Si se hiciera la Poklitica con Angeles y Querubines este Departamento seria el paraiso, pero este señor tiene razón no se pueden hacer con estos seres, porque los corruptos como el no dejan....y hay que abrirle espacio a Dilian, Roy, etc, etc. que son el mismo demonio.... (El País 20130203)

HONESTOS DENUNCIEN CORRUPCIÓN (AB 30 1230)

(2013 ABRIL 30 MARTES) Forista comenta noticia de El País: Fiscalía investiga si en la Contraloría del Valle del Cauca cobran por frenar procesos; así “Apenas comienzan a conocerse las deficiencias del control fiscal en el sector salud, que bueno que gente honesta que trabajó con el anterior contralor Rodríguez tuvieran el valor civil de denunciar todos los hallazgos y todas las quejas sobre corrupción en todos los hospitales del Valle.




TAMPOCO VINO JUANMA (AB 30 1200)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  También para hoy estaba anunciada la visita del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón para hacer entrega de las casas gratis que entrega en Palmira el Gobierno Nacional. Y también la oficina de prensa de la alcaldía había tomado esa promesa como un espaldarazo al alcalde José Ritter López Peña; en esta ocasión nuevamente le falló al alcalde, no vino. En su reemplazo asistió el Ministro de la Vivienda Germán Vargas Lleras, nieto del ex presidente Carlos Alberto Lleras Restrepo........

ESPERAR OTRA OPORTUNIDAD (AB 30 1130)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Te equivocaste votando senora Angela...Ya no hay tiempo de arrepentirse, te tocara esperar una nueva oportunidad. Aprovechala bien. (El País 20130203)

PODER CONCENTRADO (AB 30 1100)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Pacho Murgueitio al congreso jajaja no lo sabía eso es un chiste, Juliana tiene razón lo que yo pido es imparcialidad la alcaldía no esta funcionando , hay politiquería , concentración de poder en manos de un asesor , la seguridad en cali al garete, el mío no funciona, el recaudo esta caotizado , la feria fue elitista, etc etc etc y el país no dice nada , me perturba esta tendencia , no se puede estar de espaldas a la realidad o al sentir de la gente . Le repito vote por guerrero y ubeimar pero si se le va a dar tiempo a uno hay q dárselo al otro, no se puede medir con diferentes rasero a simplemente por la procedencia de uno o del otro. Igual tratando de ser objetiva HAY Q DARLES TIEMPO (El País 20130203)

POR ENCIMA DEL HOMBRO (AB 30 1030)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Cuando estaba gozando de mis anos de juventud alguien muy sabio me comentaba: Ojo vivo cuando usted colabora a enzapatar un individuo que no esta acostumbrado a usar zapatos, despues de corto tiempo no se acuerda que usted le regalo el primer par y lo mira por encima del hombro. Sera cierto ? Claro que si en muchos casos. (El País 20130203)

NO FUE AL CABILDO (AB 30 1000)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Todos sabemos que los políticos condecoran a otros políticos y hasta se autocondecoran. El día del Cabildo Abierto, coincidencialmente el alcalde José Ritter López Peña, programó la condecoración de un alto funcionario del Gobierno Nacional, que es palmirano. La lógica hubiese sido que adelantara la hora de la condecoración para que el burgomaestre pudiese asistir al cabildo. Lamentablemente no fue así. Este como los alcaldes anteriores, tampoco asistió al único acto en el que el pueblo manifiesta su voluntad. El cabildo duró un poco menos de cuatro horas y tal parece que condecorar a tan ilustre ciudadano, no solo estaba por encima de la voluntad de una parte de la comunidad palmirana, sino que duró más de cuatro horas el acto.

ENZAPATADOS (AB 30 0930)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Y es por eso mismo que algunos enzapatados utilizan los terminos de angeles y querubines para referirse a los que les dieron sus votos y le regalaron los zapatos. (El País 20130203)

LONDOÑO SE QUEDÓ CORTO (AB 30 0900)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “El escritor Julio César Londoño no sólo tiene la razón sino que se queda corto en sus acertadas críticas. Y no olvide que Ud. sigue engrosando el listado de funcionarios y gobernantes que producen vergüenza a nuestro departamento o al menos a los decentes. (El País 20130203)

MANDADERO NADA ANGELICAL (AB 30 0830)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  ........Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “no tiene la capacidad ni el poder para elegir sus funcionarios ni para reconocer los méritos de los que encontró nombrados por los que le antecedieron. Ud es un mandadero de aquellos inmorales que lo llevaron a ostentar ese cargo, inmerecido por demás en un individuo de sus características y no propiamente angelicales. (El País 20130203)

LUNAR LABORAL (AB 30 0800)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  "Las empresas que vienen a trabajar no le dan trabajo a los palmiranos, tales como Gases de Occidente, Aeropuerto, Zonas Francas, etc, eso dijo en el Cabildo Abierto Víctor Lenis...

POLITIQUERO OPORTUNISTA (AB 30 0730)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Don U-béimar, Ud no es técnico, ni político. Ud es un inepto, politiquero y oportunista de escasa o nula cultura y preparación que espera seguir viviendo y depredando el erario sin ofrecer nada a cambio, lo que de por sí constituye una de las formas más comunes y refinadas de la corrupción (El País 20130203)

HIJOS DE LUCIFER (AB 30 0700)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Bueno, lo mismo con las mismas. Debemos ajustar pues ahora ya sabemos que estamos haciendo política con los hijos de lucifer. (El País 20130203)

MUCHO TECNÓCRATA (AB 30 0630)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Forista comenta artículo La política no se hace con ángeles y querubines: Gobernador del Valle del Cauca: “Con frecuencia sucede que mucho tecnocrata, no reune los requisitos del manual de funciones para ejercer el cargo a que a sido postulado, porque no tiene la experiencia especifica o porque tiene cursos en harvard que no tienen la equivalencia a una especializacion o maestria que exigen los manuales de funciones. por favor no olvidar que la prudencia hace sabios. (El País 20130203)

NO HAY MÁS QUE HACER (AB 30 0600)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Sostuvo en su intervención Víctor Lenis en el Cabildo Abierto, que una persona que vende vicio o que se prostituye hace eso porque no tiene trabajo, no tiene ingresos, que hace eso porque no tiene nada más que hacer en Palmira...

GUATEPIOR (AB 30 0530)

(2013 ABRIL 30 MARTES)Forista opina sobre Carretilleros de Cali protestaron por supuesto mal estado de caballos en albergues: “No puede ser que salgamos de guatemala , para caer en guatepior....que los caballos estan en peores condiciones, es un imposible, pero con politicos de por medio , cualquier cosa puede suceder.......que piedra..... (El País 20130415)

SI NO IMPORTAN LOS NIÑOS (AB 30 0500)

(2013 ABRIL 30 MARTES)Forista opina sobre Carretilleros de Cali protestaron por supuesto mal estado de caballos en albergues: “Lo de los refugios es cierto, yo defiendo y amo los animales, pero los ambientalistas (la gran mayoría) mantienen a los animales "rescatados" en condiciones de hacinamiento y enfermedades, me consta, uno de los mas famosos Paz animal y Zoonosis son ejemplos claros de porqué el manejo de los animales en Cali es un problema de nunca acabar. si no se ha acabado con los problemas de atención en salud para niños que va a importar aquí cuidar animales. (El País 20130415)


MENIÁNDO EL ESQUELETO (AB 30 0430)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “coincidimos en el mismo entendido, sea, en lo comprendido, don O.fabian, urge un cambio, de tal su dinámica, que menee todo el esqueleto jurídico para dejar de ser miembros y miembras de esta pendeja republiqueta de mierda, (El Espectador 20130130)

MARCHA POR LA PAZ (AB 30 0400)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  La oficina de prensa del Municipio había presentado la venida del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón a la Marcha por la Paz en Palmira como una demostración de apoyo de Santos Calderón a la administración de José Ritter López Peña. Al final el Presidente no vino. (Respecto de esa marcha se debería aclarar si era para presionar a la guerrilla para que firme la paz o era para presionar al Gobierno para que lo haga)...

CIUDADANO NO ES SOBERANO (AB 30 0330)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “se necesita una asamblea constiuyente, no como resultado de un proceso de dialogo ( no de paz) con las farc ni tenerle miedo por que la proponga el uribismo.esta asmblea se justifica en los muchos cambios que hay que hacerle( politica justicia, articulito, etc). uno de os cambios es en los mecanismos de reforma ya que hoy el constituyente primario no es soberano ya que su poder no lo ejerce sin el consentimiento del constituyente derivado (El Espectador 20130130)

DESTRUIR CONSTITUCIÓN (AB 30 0300)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  ..Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Lo que el columnista y el Senador Sudarsky no enfatizan es el hecho de que cambiar el sistema electoral implica una redefinición de la relación Estado-Ciudadano, es decir un cambio constitucional que simplemente no puede darse sin alterar las otras instituciones claves del Estado. En pocas palabras la reforma Sudarsky del sistema electoral requiere la destrución de la, anticuada e ineficiente, Constitución de 1991. (El Espectador 20130130)


ESCRUTADOR ELIGE (AB 30 0230)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “La reforma electoral, si no se hace reformando la estructura administrativa y política de la Registraduría, el voto jamás tendrá el peso y la trascendencia que merece una buena democracia. Las delegaciones departamentales manejadas desde el centro, no responden a una administración de respeto, eso faltó meterle el diente en la última constitución, pues no les quedó tiempo a los constituyentes. Y lo que hay que tratar, es suprimir curules, y que el pueblo vote proyectos de ley por internet, y que la humilde comunidad tenga la oportunidad de manejar sus escrutinios para elegir a sus dirigentes comunales. o cerrar el congreso, más que sea por un año sabático, para que se vayan a descansar los sufridos malparidos. (El Espectador 20130130)

PROMETIENDO EN LAS COMUNAS (AB 30 0200)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Comentaba Víctor Lenis que el alcalde José Ritter López Peña anda por todas las comunas hablando de obras y éstas no corresponden a lo que se debe hacer. (Realmente el alcalde anda consultando algunas obras con la comunidad, no se pueden atender todas, porque según él no hay dinero suficiente. La gente agradece se le tenga en cuenta en este aspecto, aunque hay que decir en honor a la verdad que las anteriores administraciones también hacían las obras, solo que no las consultaban tan abiertamente con los vecinos, ni les hacían tanta propaganda. En esta administración si tienen muchas cajas de resonancia, tantas que parece que el alcalde aún no se ha dado cuenta que la campaña hacia la alcaldía hace año y medio se terminó.).. ........

PARTIDOS SON RESPONSABLES (AB 30 0130)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  ..Forista comenta noticia Reforma Electoral: “la cicunscipcion nominal favorece la revocatoia. y las listas cerradas para los partidospor cirncuscripcion nacional para que se responsabilicen por quienes inscriben (El Espectador 20130130)

SUBEN A ROBAR (AB 30 0100)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “Cualquier sistemas siempre tendra su componente de corrupcion. Lo que si se deberia cranear el pueblo, es un sistema para revocar y destituir eficiente y expeditamente a los torcidos y mentirosos en el poder. A los que con un cuento se suben al poder y pasado el primer anho no ha cumplido sus promesas. Se suben es a robar y nada mas. (El Espectador 20130130)

UNICAMERAL CONGRESO (AB 30 0030)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  .Forista comenta noticia Reforma Electoral: “de acuerdo con un sistema mixto de cirnscuncripcion uninominal y circunscripcion nacional para los partidos con lista cerrada a un congreso unicameral.Se definiria el umbral en ambas con el voto en blanco. hay que reorganizar politica y administrativamente al pais. debe nacer el poder electoral. (El Espectador 20130130)

CONCEJO AUTORIZÓ PRÉSTAMOS (AB 30 0000)

(2013 ABRIL 30 MARTES)  Criticó el representante de los pensionados Víctor Lenis que el Concejo haya autorizado endeudar el Municipio inicialmente por $68.000 millones y luego por $50.000 millones, en total $118.000 millones; cuando el municipio está catalogado como el séptimo en cuanto a tributación en el país...