Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2020

75436 ECONÓMICO Y MARTHA


MARTA QUINTERO

Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: Algún concejal o concejala me copia para ver que estrategia tienen esta dirección de emprendimiento para apoyar a la mujer emprendedora para acortar la brecha de genero y mas en esta época de coronavirus donde la mujer emprendedora va ser mas complicada su situación!!
·
EMPLEO. El 84% de las empresas planea ampliar o mantener su nómina.

SELECCIÓN FEMENINA DE FÚTBOL. Dicen que los entrenadores las escogían que tuvieran buena delantera y buena retaguardia.

ÚNICO PROPONENTE. El 81% de los contratos, en el 2018, en Colombia, fueron adjudicados a un único proponente

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. “Cada pueblo busca la felicidad, la fraternidad, la igualdad de derechos. No se le dice que la igualdad debe ser bajo nuestra autoridad. Condena justos y absuelve culpables, cada vez más persuadido de que puede hacer cuanto le plazca. Destruye todo lo que es estable y crea desorden a cada paso.”

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. El uribismo tiene como objeto cambiar los acuerdos. Ya se pronunciaron y este tonto diciendo que no. Que le paso?. Eso se sabrá

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Yo no leía a este columnista porque me parecía de los sacamicas de Uribe, hoy escribió totalmente ponderado y como deben ser todos los opinadores, con cifras en la mano. Así se debe llegar a los lectores, con equilibrio.

75435 ECONÓMICO Y LUIS


LUIS FELIPE VERGARA GARCÍA

Leon Felipe Vergara Garcia en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: El emprendimiento es la manera en que las economías (locales y/o nacionales) pueden crecer y reinventarse. Cuando el emprendedor se formaliza, se transforma en empresario y, este último, es quién genera emplea y el indicador de éxito de una política pública de emprendimiento. El emprendimiento es importante porque valora la innovación. Pero sólo tiene sentido si existe una coherencia con la administración municipal y el sector privado, abriendo nuevos espacios y disposición de recursos. No se ve claridad hacia esa dirección por parte de esta administración. El indicador está muy claro pero no cómo se va a lograr. Palmira requiere de una política municipal clara de emprendimiento, pensada en el largo plazo. Si esta administración pretende dejar algo a la ciudad, es una buena oportunidad.
·
LUIS NOÉ OCHOA, dijo: en Colombia hubo más de 18.000 mujeres menores de edad víctimas de violencia sexual, solo en 2018. Y, en el mismo lapso, 41.000 fueron víctimas de violencia intrafamiliar.

LUIS NOÉ OCHOA, dijo: hay un subregistro de 8.000 niñas víctimas de explotación sexual en los últimos cinco años. Qué vergüenza..

LUIS NOÉ OCHOA, dijo: Las futbolistas, valientes más que muchos, han denunciado, con grabaciones, malos tratos, falta de apoyo, exclusiones a las que reclaman, acoso sexual y una tarjeta roja latente para las que se atrevan a hablar.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Mejor dicho lambón de oficio la culpa es de todos menos de su adorado gobierno.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Otro fatalista que habla. Como que de compresión de lectura muy poco.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. "Nos favorece la cobardía inmensa de los pueblos que se doblegan ante la fuerza. No tienen piedad contra los débiles, ni misericordia por faltas ligeras, pero sí indulgencia para el crimen. No toleran las contradicciones de la libertad, pero sufren hasta el martirio la violencia de un audaz déspota"

75434 AMENAZA Y GIOVANNI

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Giovanny Palacio Empiezan hablando de amenazas, y después de contratos con esas caras de asustados que tienen Noooo les cree es nadie...
·
En Secreto. Duque y espada de Simón Bolívar. La espada sale de la bóveda. Este viernes, el presidente Iván Duque, en la conmemoración del natalicio de Simón Bolívar, sacó la espada del Libertador, que estaba bajo custodia en una bóveda del Banco de la República, y ordenó que ahora repose en la Casa de Nariño, para que “pueda ser apreciada por la ciudadanía”. Quedó en una urna de cristal.

En Secreto. En secreto... Esta semana le contamos quién será el nuevo embajador en Nicaragua, quiénes estarán a cargo de la presentación del libro del ex ministro y, hoy candidato a la Procuraduría, Luis Felipe Henao y de qué se trata la nueva estrategia del Gobierno Nacional para enfrentar al país pospandemia.

Además, entérese de cómolas Farc camuflaron menores en sus listas, de cómo serán los picos de la pandemia en las regiones de acuerdo a las estimaciones del Gobierno y cuál es la idea de la Procuraduría que está siendo estudiada por los alcaldes del país. Esto y mucho más sobre la política colombiana aquí.

En Secreto. José Obdulio Gaviria y Ernesto Macías y el excongresista Everth Bustamante. Uribistas insatisfechos. Días antes del 20 de julio, un grupo de parlamentarios y miembros del gobernante Centro Democrático pidieron una cita en la Casa de Nariño para hablar con el presidente Iván Duque. La reunión tenía como propósito hacerle algunos reclamos y cuestionamientos al jefe de Estado. Pero horas antes de la cita se enteraron de que también habían sido convocados los senadores José Obdulio Gaviria y Ernesto Macías y el excongresista Everth Bustamante, escuderos del mandatario y miembros del llamado grupo Semilla. Ante esto, decidieron cancelar la cita. El encuentro de los rebeldes se frustró.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente y juicioso análisis.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Periodista con camiseta.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Es un periodista sensato y equilibrado. Los portales ayudados por Soros y Usaid y las revistas progres no dejan de cumplir con el propósito de sus patrocinadores. Sin embargo, los colombianos seguimos resistiendo en el propósito de no ser colonizados por la progresía internacional.