Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de enero de 2014

AUSENTISTAS, INEPTOS Y CORRUPTOS (EN 21 23 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Ojalá prospere esta propuesta para depurar al congreso de tantos ausentistas ineptos y corruptos. inconcebible que el congreso esté conformado por politiqueros y castas que heredan el poder como si este pobre país fuera monárquico. porqué estos herederos del poder no hacen experiencia en la empresa privada, para que de verdad sepan que es cumplir y trabajar para ganarse honestamente un salario. expreso la tristeza y desilusión que he tenido al darme cuenta como el gobierno se deja chantajear por este congreso corrupto. cómo el gobierno con la misma diligencia que defiende a estos sinverguenzas, no reaccione ante esos incrementos miserables para los salarios mínimos? cómo es posible que el gobierno no sale en defensa de los pensionados cuyo incremento para el presente año tan solo llegó al porcentaje irrisorio del 2.44%? la mayoría de pensionados han aportado durante más de 20 y 30 años , con la ilusión de que al final de sus días tengan una pensión digna. ojo no es un regalo ni una dádiva lo que esperan los pensionados, es un derecho que tienen a tener una vejez digna y no una vejez de mendigo. cómo es posible que los campesinos hayan tenido que reaccionar haciendo paros para que el gobierno se diera cuenta que existían ? como es posible que estos justos reclamos se demoren tanto en solucionarlos y en cambio por temor a estos ineptos se demoren dos semana para solucionar sus requerimientos? hago claridad que me agrada la posición de dos o tres congresistas entre ellos el congresista cepeda, que demuestran que tienen conciencia y que sus postulados para llegar a esa posición no son solo la del beneficio propio sino de verdad trabajar, hacer debates, legislar en pro de ese elector crédulo que los escogió.

Forista responde Estoy totalmente de acuerdo con la necesidad de eliminar el senado con esos senadores que llevan como treinta años seguidos en su curul y que no dejan pasar a los jóvenes. basta la cámara de representantes o asamblea pero debería estar integrada por juristas que son los que estudian leyes.

Forista responde Seria el mejor cervicio al pais hagamoslo por favor seamos patriotas y terminemos con tanto corructo

AGAZAPADOS CON FUSIL (EN 21 23)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?El canalla del santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal vivian morales.

Forista responde El canalla es conocido como alias santiago en las farc:

Forista responde La pregunta plantea la posibilidad de que, quienes están planeando leyes en la habana a espaldas de colombia y con la ayuda de fidel legislen el futuro del pais agazapados con un fusíl y con la orientación del foro de sao paulo. periodistas manipuladores que bueno que cuando eso pase, les llegue de inmediato la censura!!!!

FELINOS, ZORROS Y TORTUGAS (EN 21 22 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Peligroso¡ es abrir la puerta a una dictadura tipo chavez-maduro y cofradías. aquí al menos somos libres hasta para disentir y cambiar de políticos si ya no equivocamos: "sin presiones " (las mayorías...) y se nos cuelan toda clase de "felinos y zorros, tortugas, caimanes, perezosos,tatacoas, loras y lass temibles hienas¡¡¡¡¡?????. al menos hoy, hablamos de "democracia participativa", pero ya... con un fúsil, o represalias ,,, eso es otro cantar.¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡

Forista responde Solo un político puede defender de su desprestigio a otro político, en los hechos estos bandidos se protegen entre si, y eso es lo que pretende el bobarrón ilustrado y tecnócrata ministro mauricio cárdenas, al endilgarle a los millones de colombianos que expresan su repudio a la apestosa clase política de todos los partidos, que tienen por deporte desprestigiar al congreso, según la lógica del ministro el congreso no se desprestigia por sus acciones, por su corrupción, por la apología del paramilitarismo y en algunos casos de la guerrilla, o por los centenares de congresistas investigados o condenados; sino que son las gentes que se levantan a practicar el desprestigio de los honorables padres de la patria (hps), porque no tienen otra actividad en que divertirse.

Forista responde Una sola asamblea legislativa en donde estuvieran representados todos los estamentos de la sociedad, desde el campesino hasta el ápice de la pirámide social, el campesino no quiere decir los gremios, sino el campesino raso, el obrero, el ciudadano común lo que no quiere decir el no preparado, con establecidos requisitos en ordenados deberes y derechos aceptados por el pueblo soberano.

JARDÍN DE LA SATÉLITE (EN 21 22)

(2014 ENERO 21 MARTES)  Una vez más la administración de José Ritter López Peña anuncia que el Jardín Social de la galería satélite tendrá una capacidad de 500 niños.

HACE COMO SEIS AÑOS (EN 21 21 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Excelente, no podemos seguir manteniendo a esos vagos que tienen que amenazarlos con descuentos de salarios para que cumplan con su deber. que venguenza !

Forista responde Me parece una idea estupenda, además con esos sueldos tan altos, el dinero se aprovecharía para ayudar a la gente más necesitada, para educación , escuelas, universidades, etc.

Forista responde Me parece correcto... pero no ahora.. eso era hace como 6 años....

CONGRESO ACTUAL NO FUNCIONA (EN 21 21)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Estoy de acuerdo, ademas que haya un seguimiento serio a todos aquellos que por cualquier motivo, estan envueltos en cuestiones de corrupcion.

Forista responde Señores, antes que explote mier......da pal sarzo hay que acabar con la peor banda criminal y delincuencial como es todo el congreso, senado y camara y sacar este gobierno corrupto y mafiosssso que esta presto a resolver la pobreza de estos delincuentes y no la pobreza verdadera del pueblo, fuera delincuentes de cuello blancoooooo.

Forista responde Urge la sola asamblea legislativa. el congreso actual con dos cámaras no es funcional, ni representa realmente al pueblo colombiano. los actuales congresistas deberán estar fuera de la nueva asamblea legislativa. 

MISERABLE SUELDO (EN 21 20 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Maravilloso con el congreso es suficiente hasta terminar con estos hanpones que tanto daño le hacen a nuestra querida colombia que rateos verdad

Forista responde Ministro cardenas, los congresistas se han ganado la fama que hoy usted defiende, por ineptos, por corruptos, por no trabajar y por esa mireserablesa de sueldo, por eso piden que les den prima para todo, nos les alcanza el suldo para la gasolina de su vhículo o si por las dudas preguntele a juan manuel corzo, cuando el congreso le raponeo la mesada 14 a los pensionados y trabajadores usted ministro cardenas no lo vimos defendiendo a la clase popular, hoy si viene a defender a esos rufianes, disculpe honorables desonestos, que solo pienzan en hacer lo de ellos que el presidente les la mordida, perdon la mermelada, para que trabajen, como la reforma a la salud no a tenido una buena mermelada o mejor digamoslo en el termino que conocemos todos el soborno. que cierren todo el congreso, así usted ministro cardenas se puede dedicar a trabar para colombia y no a defender a estos honorables que mejor no digo más.

Forista responde Estoy totalmente de acuerdo con esta idea, ojala se materialice,cínico el ministro cárdenas la decir que estos angelitos de dios están estigmatizados, que son la pureza en honestidad,que camellan hasta el cansancio, yo me pregunto este ministro si sabrá lo que dijo y si sabe lo que dijo entonces se colige dos cosas que este ministro cree que los colombianos somos unos tarados o que este señor es un estúpido. pretender decir que los colombianos tenemos como deporte estigmatizar al congreso es como decir que en colombia jamas sucedió los crímenes que cometieron contra jóvenes haciéndolo pasar como guerrilleros, que fue un cuento chino el espionaje a la corte suprema de justicia y a la oposición del gobierno del señor uribe, que el soborno a unos congresista precisamente para reelegir al señor uribe, que el colombia no hay desplazados, que en este país no existe guerrilleros ni paramilitares ambos criminales y corrompidos por el narcotrafico. señor cárdenas ase mucho tiempo desde que tengo uso de razón el congreso es una cueva de rolando, donde se reúnen unos tipos con el único fin de legislar para su beneficio.

ELBER APOYADO POR DIOS (EN 21 20)

(2014 ENERO 21 MARTES)  En una concentración pública en el corregimiento de Rozo el candidato del Movimiento Nueva Generación Caicedista, Elber Díaz Lozano, manifestó que él tiene el apoyo de Dios y le pide a los roceños, sus paisanos que secunden al creador y que también lo respalden.

MANADA DE HAMPONES (EN 21 19 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Y ahora el ministro de hacienda defendiendo esta manada de hampones,no faltaba sino eso. y ya les volvieron a aumentar el sueldo ,que ladrones tan suertudos. les debian cerrar ese recinto de ladrones.

Forista responde Pregúntenos que opinamos de la súbita y descarada encuesta que le da a farc-santos el 43% de favorabilidad después del 29% de la encuesta anterior, les recordamos a los artífices de esta patraña que los que opinamos que santos le quiere entregar el país a los narcoterroristas no hemos cambiado de opinión, algelino le calienta el oído a su jefe diciendo que ganó la presidencia con 9 millones de votos que lo reelegirán, olvida este adulador que ganó con la bandera de uribe y sin que nos hubiese dicho que llevaría a los terroristas a cuba para ponerse de acuerdo en como tomarse el país sin pagar penas y sin reconocer que han sido nuestros verdugos ahora narcos por más de 50 años! farc-santos perdió esos 9 millones de votos, así los que reciben mermelada insulten nuestra inteligencia!

Forista responde Yo opino, que eso nunca lo veremos, acabar con la mafia mas grande que tiene el país es imposible, asesinos corruptos dueños de la salud, de la educación, del transporte, del agua, del campo, de las tierras, tendría que existir un dictador que acabe con la organización del estado crear una nueva constitución y desterrar o fusilar a todos estos ladrones de cuello blanco del país (junto a los violadores, asesinos, secuestradores, viciosos etc etc). perdónenme las ideas sanguinarias pero viendo las acciones de estos tipos es lo primero en que puedo pensar como solución.

REGIONES SIN REPRESENTACIÓN (EN 21 19)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Seria lo mejor....hacerlo pero ya...

Forista responde No estaría mal considerando que después de varios años residiendo en bogotá, los senadores solo responden a los intereses de la capital. necesitamos una representación de las regiones más fuerte.

Forista responde Totalmente de acuerdo siempre y cuando disminuyan el numero de asambleistas y el salario sea de acuerdo al nivel de los profesionales colombianos altamente calificados y sin ningun tipo de prebendas.

Forista responde Estamos en mora de hacerlo. para ello hay que crear un articulo en la constitucion politica de colombia que defina muy bien el perfil personal, profesional y de experiencia, como tambien de la conducta observada por los aspirantes durante toda su vida y de su familia. esto con el fin de elegir a los mejores y que le den garantia a sus conciudadanos del comportantamiento que observara en el ejercio de sus funciones. debe tambien cambiarse el sistema de elección, evitando que puedan invertir tanto dinero en la elección, para evitar lacorrupción y el tener que tomarsen el presupuesto nacional para su propio beneficio con el beneplacito del gobernante de turno y de los partidos. ojala se diera este sueno de todos los colombianos de bien!!

CÁMARA CON CIEN PELUDOS (EN 21 18 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?La ideas es estupenda, por que debe haber una salo, mas no cámara y senado por que es un desangradero del estado, con tanta gente y la cantidad de prebendas que tienen; mientras que el pueblo se muere de hambre, en la pobre colombia amarga.

Forista responde Nono nos ilusionen. pura carreta !!!!!!!!!!!!! si de soñar se trata, un cámara con cien peludos es mas que suficiente .

Forista responde Cualquier cosa que se haga para sacar a los iragorri, efrain cepeda, corzo, cristo, y muchos de esa indole es bienvenida..toda regla tiene su excepcion...el problema es que siempre tendran un haz bajo la manga y la eliminacion de esas piltrafas sera un monumento a la bandera..

JAIME DÍAZ LO HABÍA DICHO (EN 21 18)

(2014 ENERO 21 MARTES)  Que estaba la guerrilla hostigando a los habitantes del Corregimiento de La Buitrera, dice Jaime Díaz Chávarro y que de ello había informado a la comunidad hace mes y medio (a principios de diciembre del 2013). En su momento no hubo pronunciamiento al respecto de la Administración, ni de sus colegas periodistas. Hoy volvió a manifestar lo mismo y tampoco hubo comentarios el respecto de José Ritter López Peña o de los comunicadores sociales. Estamos en Palmira ante un continuo ocultamiento de las noticias que le interesan a sus habitantes.

DINOSAURIO EMBALSAMADO (EN 21 17 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Seria muy bueno que lo cerraran para acabar con tanto ladron de cuello blanco, tanta corrupcion ahora miren aver que pasa si un mensajero se niega a salir a hacer su trabajo o si la señora de los tintos se niega ha hacer su trabajo un solo dia a ver que le pasa , son los a los que mejor les pagan y a parte de eso hay que rogarles para ver si quieren hacer su trabajo. encambio pueden coger ese dinero y repartirlo entre los ganan un miserable salario minimo y asi ayudar a mejorar a las familias de mas escasos recursos.

Forista responde Excelente borrar del mapa a todos estos corruptos que son los únicos culpables de la crisis por la que atraviesa nuestro pais. con los sueldos y primas de estos vagabundos, perfectamente se podría subsidiar el campo, la minería, la educación, etc, etc, etc sin necesidad de crear mas impuestos .

Forista responde Que cuanto antes acaben con ese nido de ratas. huele mejor una pocilga. y a la cabeza con ese dinasaurio y cinico del embalsamado viejo iragorri

UNA SOLA ASAMBLEA (EN 21 17)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?No solo es necesario dejar una sola asamblea legilativa, sino exigir requisitos mínimos para ser elegido. no es justo que para que una persona acceda a un cargo del nivel asistencial tenga que superar todas las etapas de un concurso de méritos, superar el período de prueba, todos los años aprobar las evaluaciones y a un congreista no se le exigen mayores requisitos, para hacer las leyes.

Forista responde Solo un político puede defender de su desprestigio a otro político, en los hechos estos bandidos se protegen entre si, y eso es lo que pretende el bobarrón ilustrado y tecnócrata ministro mauricio cárdenas, al endilgarle a los millones de colombianos que expresan su repudio a la apestosa clase política de todos los partidos, que tienen por deporte desprestigiar al congreso, según la lógica del ministro el congreso no se desprestigia por sus acciones, por su corrupción, por la apología del paramilitarismo y en algunos casos de la guerrilla, o por los centenares de congresistas investigados o condenados; sino que son las gentes que se levantan a practicar el desprestigio de los honorables padres de la patria (hps), porque no tienen otra actividad en que divertirse.

Forista responde Acabar con todo este plaguero que no hace nada es lo justo.. ojala la gente piense y elija a la gente que valga la pena.

COLOMBIA EN LA QUIEBRA (EN 21 16 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Ya la directora administrativa les regalo cl y tableta ahora el ministro cárdenas les regalo de a 8.millones de pesos que mas quieren que queden solo unos 50 pero que no sean corruptos.

Forista responde Estan demorados para sacar a todas esa mano de ratas q son las q tienen a colombia en la quiebra fuera toda clase de politicos corruptos no hay 1 solo q sea bueno q tristeza

Forista responde Acaben de una vez con este cancer que es el que se esta carcomiendo a nuestro pais,estos son iguales a la plaga de las farc y elenos no hay ninguna diferencia entre ellos

MARCHA POR LA PAZ Y JONATHAN CAMACHO (EN 21 16)


(2014 ENERO 21 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿MARCHARÍA POR LA PAZ?"  el  palmirano Jonathan Camacho, asesor comercial, respondió: "Muy bueno este tipo de eventos, porque me ha tocado la violencia en carne propia; me han robado varias veces, por eso tenemos que unirnos para frenar la ola de violencia de la ciudad.".

RATAS TIENEN DIGNIDAD (EN 21 15 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Me parece maravilloso para asi acabar con ese nido de "kakos" putrefactos que no hacen mas que drenar los fondos publicos para ellos enriquecerse llenando mas sus bolsillos. no se les puede llamar "ratas" porque las ratas tienen mas dignidad que un politico!!!!

Forista responde Me parece super bien para que se acabe tanta corrupció y creo que con esto sea suficiente pues el país no aguanta tanta sinvergüenzada.

Forista responde Hay que acabar con la cueva de alibaba y sus cientos de ladrones,esa plaga es la que se esta carcomiendo a colombia,partida de corruptos y ladrones

NECESARIO, JUSTO Y EQUITATIVO (EN 21 15)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Es necesario,justo y equitativo . en varios paises ya funciona.sin ir muy lejos en venezuela.la razones fundamentales es que se reduce la nomina.esos dineros se pueden invertir en salud y educacion.reducen las pensiones. la parte delas nominas paralelas.reducion del estado,menos corbatas,

Forista responde Que se acabe rapidito ese nido de ratas que están acabando con el país ahora el presidente con su ministro les regalo 8 millones de pesos para que salgan a gastar lechonas y tamales para que voten por la reelección y los campesinos que se esperen haber si sobra y que tristeza cuantos policias cuidando estas ratas cuando deberían estar cuidando los pobres -esos son los ministros estrellas ayudo a que se robaran dragacol y ahora las finanzas de la nación 908 Comentarios

Forista responde Deberiamos luchar por un congreso de una sola camara y elegir para esta a personas decentes , valientes y competentes que trabajen con honestidad , dedicación y efectividad por nuestro pueblo . estas personas deberían recibir un sueldo equivalente a los que se manejan en las estrcuturas laborales del pais y además deberían ser calificados permanentemente por su desempeño y quien no cumpla debería ser despedido e inhabilitado de por vida. lo triste de todo esto es quienes eligen individuos deshonestos e incompetentes como la mayoria de los que integran el congreso actual , no saben la realidad , no tienen como informarse y es muy difcil llegarles con proceso de educación y orientados . ojala la mayoria de quines tenemos calridad en este tema hagamos algo concreto de acuerdo a nuestras posibilidades y ademas votemos a conciencia .

RATAS ADINERADAS (EN 21 14 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Es mas el poder de los politicos o el poder del pueblo unido en pro de un bien comun, que mas podriamos hacer si nos unimos y todos tiramos para un mismo lado, un lado que nos lleve a la eliminacion de la corrupcion de las ratas adineradas a cuestas de los contribuyentes, es injusto que estos srs. se ganen la plata que se ganan sin hacer mucho por el pais, solo hacen leyes que favorecen a los infractores, si que se elimine el senado, esos senadores corruptos e investigados por acciones delictivas... seria excelente minimisar la cupula y con ese dinero ayudar a los campesinos...

Forista responde Yo creo que la solución no eliminar. yo creo que la mejor solución es sanarlo del cáncer que padece. un cuerpo sano funciona, y es necesario. lo que pasa es que ese mismo cuerpo enfermo no sirve, y además contamina.

Forista responde El jefe de estado esta comprando la reelección ahora falta que dirá el presidente timochenco si quiere seguir o no

MARCHA POR LA PAZ Y ROSA MARÍA OSORIO (EN 21 14)

(2014 ENERO 21 MARTES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿MARCHARÍA POR LA PAZ?"  la  palmirana Rosa María Osorio, ama de casa, respondió: "Muy bonita esta iniciativa, espero que todos los años se realice estas manifestaciones. Mi familia ha sido víctima de muchos actos violentos y hay que elevar nuestras oraciones para que la paz reine en Palmira.".

COTAS DE MISERIA (EN 21 13 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

43 Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.



44 Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.



45 Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.


NO ESTOY EN DESACUERDO (EN 21 13)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

40 No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos.



41 No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual.



42 No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.


EXTRAÑOS COMPAÑEROS (EN 21 12 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

37 La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio si.



38 Las mujeres son muy útiles, sobre todo por la noche y, con frecuencia, durante el día.



39 Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.


MARCHA POR LA PAZ Y JAIRO RABÍ (EN 21 12)

(2014 ENERO 21 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿MARCHARÍA POR LA PAZ?"  el  palmirano John Jairo Rabí, comerciante, respondió: "La verdad yo creo que es el deseo de Dios de conquistar a Palmira. Este tipo de eventos son muy buenos porque queremos la paz. Se que esta sociedad está contaminada por la violencia y por eso estamos trabajando para devolver la tranquilidad a la ciudad.".

EMBADURNA CON JUGOSAS DÁDIVAS (EN 21 11 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Seria genial, esa es una cartera que si bien vemos sirve para nada, solo para cobrar esos sueldos absurdos que empobrecen las arcas del estado, hay países que serraron esas colectividades y funcionan mejor, ahorrándose un buen dinero, que seria utilizado en obras sociales, antes de que se las roben nuestros "honorables" dirigentes.

Forista responde Por decreto presidencial los salarios de los congresistas vuelven a subir? qué tal el farc-santos que nos gobierna???? dispuesto a todo con tal de que arropen su reelección! corrupto jugador de póker, embadurna con jugosas dádivas pasando por encima de los millones de pobres y miserables que hay en el país, lo importante es que la maquinaria que lo protege esté millonariamente remunerada

Forista responde O sea que aquaman, superman, batman y robin... los amigos del revocador firmaron sin saber que firmaban?

PRIMAS PARA TODOS (EN 21 11)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Las primas del congreso como servidores del estado, que no van a trabajar, por igualdad consagrada en la constitucion politica se decrete para todos los trabajadores del estado!!

Forista responde!!!claro!!! igual no hacen nada y además roban. máximo uno por departamento, y que los que sean elegidos lo sean por meritocracia, altos niveles éticos, compromiso y responsabilidad con su nación y que no puedan ser reelegidos y además que los ciudadanos puedan hacerles seguimiento continuo.

Forista responde Ojala sea efectiva esa posibilidad para dar un ejemplo de eliminacion de la corrupcion!!

ELIMINAR MILES DE CORRUPTOS (EN 21 10 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Por fin una , muy pero muy buena noticia para todos los bogotanos . la corte suprema desvirtuó las artimañas y demás argucias empleadas por los tinterillos encabezados por asprilla. para torpedear el proceso revocatorio al mandato de este inepto, tramposo y dictador que desgraciadamente llegó a la alcaldía. aplausos a la corte por obrar en pleno derecho. ahí queda claro.

Forista responde Seria una sabia solución para eliminar a miles de corrupto, exhortaría para que fuese dirigida y orquestada por el docto alvaro uribe velez, hombre de principio y de muestra de honor patrio.

Forista responde Y ahora el bobote de ministro de hacienda defendiendolos

MARCHA POR LA PAZ Y HERMIDEZ CHAVARRO (EN 21 10)

(2014 ENERO 21 MARTES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿MARCHARÍA POR LA PAZ?"  el  palmirano Hermídez Chavarro, oficios varios, respondió: "Me parecen buenísimas estas iniciativas, porque estamos viendo que el mal nos está cogiendo ventaja en Palmira. Porque hay muchos jóvenes que están muriéndo, hay que unirnos sin tener en cuenta nombres ni rótulos, para lograr la paz en Palmira.".

MILLONES Y MILLONES DE PESOS (EN 21 09 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoQué sacamos con el voto en blanco? aumentar por un año o dos la presidencia de Santos ? eso es lo que usted busca? y hacerle gastar al erario público millones y millones de pesos para otra nueva elección? o es que pretende que no haya presidente ni congreso por uno o dos años? Esa "protesta" simbólica no sirve para nada. ¿Quiere nuevos partido y nuevos en las próximas elecciones? como cuáles? El partido de las farc con candidato presidencial a Timochenko compitiendo con los skinheads (tercera fuerza)? además candidatos como Maduro y Ortega, representantes del estrato 1 de Venezuela y Nicaragua? La union patriotica estaria en los proximos comicios? o sea el otro partido de las farc segun el ministro de defensa Pinzón? Qué belleza ! Eso es lo que quiere doña Salud? y usted se iría para España después de haber hecho semejante mal en Colombia. Que le importa el futuro de nuestra tierra yi tiene otra a dónde ir !
Forista comenta Más claro no canta un gallo. Señora Salud, admiración y respeto por tu valentía. Que Dios te bendiga y fortalezca todas tus virtudes.
Forista comenta solo los inteligentes piensan como ud, desde que tengo uso de razÓn he escuchado a los mismos, nosotros el pueblo no tenemos opciÓn de poner o escoger un verdadero lÍder que cambie esto, cada cuatro aÑos vienen nos echan la misma carreta y volvemos a caer, nosotros sufrimos de amnesia, despuÉs que se posesiona cada presidente y congreso vienen reformas fiscales, pensionales, laborales etc, sale el pueblo a hacer protestas, con paros, manifestaciones, viene el abuso de poder, de autoridad y prometemos no volver a votar, a los cuatro aÑos estamos otra vez defendiendo a estos bastardos y asÍ vuelve y juega, que triste que los colombianos seamos boso, tontos, ignorantes, ilusos, incautos, amnesicos.

VOTO BLANCO NO REGLAMENTADO (EN 21 09)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoMientras el voto en blanco no sea reglamentado en Colombia y se le dé fuerza legal de anular elecciones y vetar candidatos, no sirve absolutamente para nada. Que con eso le demostramos a esos corruptos politiqueros que no los queremos, que no nos representan, etc. ... y qué ? y alguien piensa que a un cínico de esos le importa que le digan no te quiero ? La izquierda y su patética minoría son quienes están promoviendo el voto en blanco para así poder llegar ellos al poder. La hábil maniobra está dirigida hacia los demás; ellos sí van a votar unidos y masivamente por sus porquerías de congresistas que, entre otras cosas, no le dijeron no a Judas Manuel cuando les restituyó la mermelada de 8 millones mensuales. Lo peor que nos puede ocurrir es permitir convertir a Colombia en otra "cubazuela". Elija cada cual lo mejor que encuentren (saquen la lupa) y no le hagamos el juego a la izquierda. Así llegó Chávez al poder en Venezuela.

Forista comenta Salud, cualquiera que gobierne al pais, menos la secta uribista.

Forista comenta Bueno Salud, menos mal reacciono, aunque tarde pero lo hizo, te felicito por reconocer que la secta uribista no es el angel que hacias ver en estas columnas, le rescato esto de su columna, lo demás, ya lo conocemos los colombianos, que los políticos son de lo peor, ese simon gaviria, tuvo la oportunbidad historica de renovar ese partido con hombres de la talla de Juan manuel galan, pero no, se dicidio por lo mas rancio de los politiqueros, galan se debe estar revolcando en su tumba, que canallada, por lo menos gaviria debió devolverle el favor a galán, dejando a este ultimo hijo de galan como jefe del partido...y saber que juan manuel galan puso en la presidencia a Cesar gaviria, bellaco gaviria

SED DE VENGANZA (EN 21 08 30)

(2014 ENERO 21 MARTES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancosalud !!!!!entienda !!!!!para que el voto sea voto democratico y con valides , tieneeeeee que tener nombre!!!!!!!!! el papel en blanco no es voto, es de cobardes , es pura farc!!!!!!!!!

Forista comenta Desde hoy emprenderé una campaña para aliviar y sanar la sed de venganza, de los seguidores de Uribe, 1. Si piensan suicidarce se le pueden tirar a un doble troque, el soat, representa un aporte monetario a su familia, 2. Pueden aumentar las cifras de suicidios en el viaducto de pereira, apretandocen las ghevas y gritar por el voladero !!! viva uribe !!!!!jejejeje!!!!!!

Forista comenta salud , nooooooo vote en blanco , es de cobardes!!!! , sin compromiso !!!!, evasivo, es impune y desleal con los colombianos de bien vote zuluaga, vote uribe senado, para volver a vivir otros 8 gloriosos anos de paz!!!!!!!!