Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de marzo de 2021

78364 PARQUE LAS DELICIAS

PARQUE DE LAS DELICIAS PARA LOS VICIOSOS (16  ABR 2021)

Jesus Antonio Benachi Acosta, escribió: el parque de las delicias está lleno de personas consumidoras de alucinógenos.

Desafortunadamente siempre ha sido así y por lo visto seguirá.

Siempre en los entornos de las galerías ocurre lo mismo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' https://www.infobae.com/america/colombia/2020/11/13/the-new-york-times-cuestiona-el-nobel-de-paz-de-juan-manuel-santos-por-el-deterioro-de-los-acuerdos/-----Según la publicación, el presidente Santos sería uno de los seis premiados a los que se le ha puesto el galardón en tela de juicio.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' y el bandidazo uribrecht para cuando? p. a. r.  a.  cuando?

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' una vez capturen a santos sigue el resto

APUNTES INTERESANTES

‘NARCONOVELAS’ (ET) con las que Caracol y RCN también han subido el rating. Estas series han dominado la televisión nacional en los últimos 10 años.

Presidente de Chile. Diputados solicitan informe sobre cómo inhabilitar a Sebastián Piñera por “impedimento físico o mental”

Si se descuida lo declaran loco.

En España no pueden entenderlo: Por qué los casos de covid-19 son récord en Chile pese a tener el 45% de su población vacunada

78363 SEGURO, FUE El 60%?

FINANCIÓ EL 60% DE LA CAMPAÑA DE IVÁN DUQUE? (16 ABR 2021)

En la Q Digital deben revisar el concepto que tienen acerca de las financiaciones de las campañas electorales.

Hay que tener preciso cuáles son los porcentajes legalmente aceptados para financiar campañas.

Concretamente se dijo que un colombiano había financiado el 60% de la campaña a la presidencia de Iván Duque Márquez.

Y no solo se dijo una vez, fueron dos veces.

Esos aportes están regulados.

Es prudente no confundir a la gente que les escucha

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Secta peligrosa el uribestialismo....

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Diferencia entre Farsantos y Uribe. El uno un criminal de 7 suelas, el otro gana premios Nobel. JEP JEP JEP 😂😃😃

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' entre el nobel y la jep no hay distancias, ambos picaros con suerte

APUNTES INTERESANTES

‘NARCONOVELAS’ (ET) La viuda negra (2014): una adaptación del libro 'La patrona de Pablo Escobar', cuenta la historia de la narcotraficante Griselda Blanco. En su lanzamiento, la serie no tuvo el rating esperado, pues llegó a 7.7 puntos, ocupando el quinto lugar del listado.

‘NARCONOVELAS’ (ET) ‘Alias J.J.’ (2017): relata la historia del polémico John Jairo Velásquez, sicario de Pablo Escobar. Además de dar a conocer a alias Popeye, a este le sirvió para posicionarse como una figura mediática que compartió fotografías y videos en sus redes sociales con polémicas declaraciones; en muchas de las imágenes se le ve acompañado por armas.

NARCONOVELAS’ (ET) sin senos si hay paraíso. Este martes se presentó una polémica por la emisión en Canal 1 de la narconovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2016), luego de que Paulo Laserna, asesor del Canal RCN, dijera en una entrevista a La FM que “es una vergüenza que en horario familiar hayan dejado poner ese programa, porque es un horario donde hay niños y adolescentes”. En respuesta, Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1, afirmó que la producción es editada con el fin de cumplir las normas de la Autoridad Nacional de Televisión. Más allá de esta discusión hay una verdad innegable: en los últimos 10 años la televisión nacional ha estado llena de este tipo de contenidos y son, de algún modo, aceptados por la audiencia. ¿Qué es lo que atrae a los colombianos?

78362 VIA A GUANABANAL

VIA A GUANABANAL (19 ABR 2021)

Julio Cesar Tanaka, solicita: Porque nunca nombran la parte de guanabanal. Que es pésima la via. Y se paga impuestos altisimos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Ya el Congreso tiene el cupo completo de criminale confesos y con la mayor satisfacción del resto de ratas, hasta  esta criminal de las farc en le vicepresidencia del senado, es pocas palabras el Pais ya se dio cuenta que estamos en manos de la corrupcion total, el covid19 es poco al lado de estos.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Un acuerdo de paz ilegítimo e ilegal. Negado en las urnas por los colombianos y aprobado tramposamente por el felón santos repartiendo plata para su nobel robado.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Violadores, secuestradores y estorsionistas, pusieron presidente a Uribe. El man cagao de la erre... Juas juas juas 😃😃😅

APUNTES INTERESANTES

‘NARCONOVELAS’ (ET) ‘Escobar, el patrón del mal’ (2012): no solo exportó la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos del país al mundo entero sino que provocó una viralización de la imagen del capo en las redes sociales a modo de meme, el cual fue utilizado en todo tipo de contextos, normalizando la crudeza del sicariato. En su lanzamiento, esta serie tuvo 26.9 puntos de rating y 62.7 por ciento de 'share' promedio.

‘NARCONOVELAS’ (ET) Tres Caínes (2013): cuenta la historia de los hermanos Carlos, Fidel y Vicente Castaño, quienes fundaron un ejército privado financiado por terratenientes, políticos, militares y narcotraficantes para acabar con la guerrilla. Esta novela alcanzó 14.5 puntos de rating en su estreno por el canal RCN a pesar de la polémica que se desató en torno a ella.

‘NARCONOVELAS’ (ET) El señor de los cielos (2013): es una serie de televisión estadounidense que se emite por Canal Caracol y está basada en una idea de Andrés López López, el mismo de ‘El cartel de los sapos’. La serie cuenta con seis temporadas al aire, que representan más de 530 episodios, y ya anunció una séptima temporada.

78361 DÍA DE LAS VÍCTIMAS

DÍA DE LAS VÍCTIMAS (9 ABR 2021)

El viernes 9 de abril del 2021 en la emisora virtual la Q Digital Palmira, (Palmira, porque en el mundo hay varias emisoras virtuales con igual nombre), realizaron un programa para conmemorar el día de las víctimas.

Hasta ahí todo bien, el lunar: muchas veces no decían conmemorar, sino celebrar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Además de terroristas y asesinos. M19, Petro, etc. Farc--mas los corruptos que los acompañan y que su mayoría tienen demandas abiertas ante la Corte Suprema. o Cartel de la Toga. Por donde lo miremos estamos jodidos.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Juhampa, De la Calle, Cepeda, etc...calladitos.  LO cierto es que el propósito fundamental de la JEP es garantizar impunidad a los narcoterroristas de la Farc...

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' La Pandemia del covid19 es poca cosa  al lado de estos Politicos corruptos  que integran el congreso y todo el Gobierno, el Pais esta totalmente en manos de la corrupción, y no hay que lo salve.

APUNTES INTERESANTES

‘NARCONOVELAS’ (ET) Las muñecas de la mafia (2009): “esta telenovela sigue las vidas de las mujeres que se enamoran y desenamoran de los mayores traficantes de drogas de Colombia”, reza la sinopsis de la narconovela en Netflix. A finales de 2009, esta narconovela, que contó la actuación de grandes artistas como Amparo Grisales, Angélica Blandón y Fernando 'el Flaco' Solórzano, se impuso sobre ‘El capo’ con 16.9 puntos de rating vs. 14.8 puntos.

‘NARCONOVELAS’ (ET) 3 milagros (2011): es la historia de tres mujeres llamadas ‘Milagros’ que nacieron el mismo día, pero en familias distintas, y que comparten un mismo amor. Su historia está marcada por una profecía que reza “el día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá”. El hombre que conecta a estas tres mujeres se llama Fernando Rendón, una persona que ama al dinero y, por consiguiente, trata de conseguirlo por todos los medios, incluso en el narcotráfico. Al finalizar esta serie, ‘3 milagros’ terminó siendo el programa más visto en la televisión colombiana en el momento, con un rating de 14 puntos.

‘NARCONOVELAS’ (ET) Alias el mexicano (2012): cuenta la historia del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, quien buscó una producción industrial de droga para exportar a los Estados Unidos. Esta serie empezó siendo un éxito para RCN con un rating de 13.4, pero con el tiempo fue disminuyendo su sintonía hasta quedar con 10.8 puntos.

78360 ACUÑA Y SUS EMPRESAS

ORLANDO ACUÑA Y SUS EMPRESAS (7 ABR 2021)

ORLANDO ACUÑA, el vocero de los establecimientos de la noche, dijo:

Que a él no le preocupan sus ingresos, por ese lado no tiene problema.

Que el problema lo tienen los empleados de las empresas que él maneja.

Acuña habló en la Q Digital, dijo muchas imprecisiones y los tres que estaban en el conversatorio con él, no se dieron cuenta de esos desatinos o si se dieron cuenta, no quisieron corregir al entrevistado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Creo que hay esperanza para nuestro pais cuando tenemos periodistas que dicen las cosas como son y no cambian la terminologia con la unica y sola intencion de  confundir a los ingenuos y agradar a sus patrocinadores. Gracias senor periodista por su articulo!

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' La reconciliación es entre, por lo menos, dos partes.  Que las farc acepten  que cometieron delitos de mesa humanidad, que digan la verdad y que contribuyan para la reparación, es necesario. pero de ninguna manera suficiente. La suficiencia la produce la satisfacción de las víctimas.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Tampoco podrá haber paz mientras el congreso y demas instituciones esten llenas de politiqueros corruptos.....

COVID 19 - RESUMEN GENERAL (26 MARZO 2021 vie)

Total contagiados en Colombia: 2’367.335

Enfermos recuperados: 2’255.948 (Que pueden recaer)

Pruebas efectuadas hoy: 46.531

Total de pruebas realizadas: 12’485.669

Contagiados encontrados hoy: 7.395

Fallecidos hoy en Colombia: 126 (desde el 1 de este mes 2.879)

Total fallecidos en Colombia: 62.645

Fallecidos hoy en el Valle: 12 (desde el 1 de este mes, 316)

Fallecidos hoy en Cali: 10 (desde el 1 de este mes, 187)

Fallecidos hoy en Palmira: 0 (desde el 1 de este mes, 22)

Además, en el Valle fallecieron hoy, en: Roldanillo 1.

78359 CORREA DEBE REVISAR

HUGO CORREA, FAVOR REVISAR LO ESCRITO (16 ABR 2021)

Hugo Correa, escribió: Mire las declaraciones de renta del presidente y otros en Cero. Entonces ahora desde 1.600.000 pesos a tributar. Lo importante en este momento es salir de esta pasividad y salir a la calle o desde las casas en cacerolazos a hacernos sentir en contá de esta reforma. También desde las redes para que los congresistas entiendan que si le hacen caso al delegado del paraco el pueblo se pone BERRACO.

Don Hugo, permítame recomendarle muy respetuosamente que revise las declaraciones de renta de las personas mencionadas, que son de público conocimiento.

Verá que está un poco equivocado.

La comunidad que lee sus comentarios, espera su rectificación.

Para poderle seguir creyendo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' En el senado aparte de los bandidos de las farc. hay otros bandidos peores, que tienen crímenes de lesa humanidad y son del centro democrático, están en el senado cobrando millonarios sueldos. uribe tiene miles de demandas por crímenes de lesa humanidad, fue senador y presidente.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Y vota por si mismo para confirmar su inmadurez, carencia de juicio y decencia. Da pena ajena este boludo.

'Un nuevo gobierno enemigo de la paz sería un desastre para Colombia' Tiene pruebas? Y si no cierre esa letrina mental. Aun si su calumnia fuera cierta, por lo menor fueron elegidos en unas elecciones no como sus hermanos farianos a quienes Santinflas les dio las crules como premio por sus crimenes. Payaso infame.

COVID 19 - RESUMEN GENERAL (25 MARZO 2021 jue)

Total contagiados en Colombia: 2’359.942

Enfermos recuperados: 2’250.063 (Que pueden recaer)

Pruebas efectuadas hoy: 52.145

Total de pruebas realizadas: 12’439.138

Contagiados encontrados hoy: 6.732

Fallecidos hoy en Colombia: 125 (desde el 1 de este mes 2.753)

Total fallecidos en Colombia: 62.519

Fallecidos hoy en el Valle: 9 (desde el 1 de este mes, 304)

Fallecidos hoy en Cali: 17 (desde el 1 de este mes, 177)

Fallecidos hoy en Palmira: 0 (desde el 1 de este mes, 22)

Además, en el Valle fallecieron hoy, en: Roldanillo 1, El Águila 1.