Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

CAOS VIAL PALMIRANO (42504)

(20150220) NOTA 01: Algo que debe atender el próximo alcalde es el caos vial que tenemos.

NOTA 02: Aunque viendolo bien, urbanisticamente hay pocas posibilidades, por el trazado de la ciudad.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Quiero escuchar una declaracion del presidente a cerca de esto....el dio a entender que si habia un magnicidio las negociaciones cambiarian de rumbo sera que este doble asesinato de uniformados que no estaban en combate sino cumpliendo una labor social no es un magnicidio ?....cuando capturan guerrilleros o heridos en combate el ejercito los remata? la guerrilla esta cometiendo graves delitos a cerca de los derechos humanos y lo peor es que lo hacen en medio de las negociaciones de paz y ya nos convecimos los ciudadanos que lo que estan haciendo las farc en cuba es una patraña y burla a todo un pais y el presidente creyendo en pajaritos preñados,,,lo que les esta dando es oxigeno y vacaciones a estos asesinos !! yo estoy de acuerdo en hacer la paz...pero llega un momento en que ve uno que ellos solo se merecen plomo !!

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. y nuestro presidente, dice: "Nunca hemos avanzado tanto en los diálogos de paz, como ahora". Igualmente pide que votemos para su reelección para obtener la paz. ¿Cuantos más tendrá que matar las farc, para firmar con Santos, el mayor engaño a los Colombianos?. Que tristeza, que dirán los familiares de los policías acecinados.¿ Votarán por Santos?

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Yo no estoy en contra de las negocioaciones de paz, pero negociar con criminales sin pedirles primero que dejen las armas es un error monumental, ¿cómo se le vende al país un proceso cuando los terroristas siguen matando a mansalva?

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías. Sentarse a negociar la paz con estas bestias asesinas de las Farc, no solamente es dolorosa para las víctimas sino además es una bofetada para cada uno de los colombianos distintos a estos criminales.

Foro/Nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de haber asesinado a policías.... "por sus actos los conocereis"... y son estos asesinos los que quieren sentarse en Congreso para hacer las leyes...

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En la politica todo se vale,,,y cualquier hueco es trinchera,,,con esa popularidad tan baja menos del 30% y si se lo propone y tiene toda su maquinaria lo suficientemente aceitada y engranada pues va a ganar asi digan lo que digan, porque tiene unas ganas que se le ven por todas partes de repetir gobierno, por puro orgullo y machismo no va a dejar que uribe lo vea fuera de combate con un solo mandato y asi y dejarle el camino libre a Uribe para que consiga lo que tanto quiere,, que es ser nuevamente presidente porque este personaje desque que salio de su presidencia siempre en todo momento ha mostrado que le quedo gustando y que como sea quiere repetir. Aca estan nuestros Chavez y su Maduro,,,,

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón.¿Voto en Blanco???? Ni pu'el Chiras!!!

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Doña Salud:Grave,pero muy grave,lo que Ud. comenta con respecto a lo "desvirolados" que andan por los lados del Puro Centro Democrático.Si los de la ünica opción que tiene Colombia de "recuperar" el poder de las garras y los colmillos del traidor Judas Manuel Santos y sus secuaces andan en tan torpes pasos,qué se podrá esperar de los otros partidos,que tienen menos posibilidades y pírricas masas electoras??.Cierto,muy cierto, que a las far lo que menos les interesa es "servirle en bandeja" al aborrecido y despreciable presidente vigente,un acuerdo de paz,por cuanto lo que ellos quieren es el poder absoluto,sin importarles un reverendo cu...,que 47 millones de colombianos los aborrezcamos a muerte.Por lo tanto, "echarle una manito" a su mecenas y benefactor presente para que gane una "remota e improbable" reelección, es algo que no está en lo absoluto en su agenda.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Sra. Salud: con todo respeto, no estoy de acuerdo con lo del voto en blanco, porque, inmediatamente todos los politicos corruptos instalan sus reemplazos y nada paso, todo sigue igual y los ciudadanos pagando los gastos de las elecciones..... Nos daria mejor resultado hacer algo parecido, aunque no igual, a la toma de la bastilla...por ejemplo: colgar unos cuantos corruptos en la plaza de Bolivar, de los mas corruptos y de los mas encumbrados corruptos vera usted que se acaba el problema.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Totalmente de acuerdo con usted... ya estoy recogiendo firmas para la Lista de 100 candidatos al Senado por el movimiento Uribe-Centro Democratico. Descargue aqui el formulario para apoyar la lista al Senado por el movimiento Uribe

No hay comentarios.: