Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de enero de 2017

CARLOS ZAPATA (59709)

01. CARLOS ZAPATA, Coronel retirado es el asesor de seguridad del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

02. ORSOMARSO inició entrenamientos con 33 jugadores.

03. CARLOS MEJÍA es el gerente deportivo de Orsomarso.

04. Van a hacer una semana de pretemporada en Popayán. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Alvarito desmovilizate ya. tus audaces movidas a tu futura impunidad no te salvaran

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Uribe fue por la invitacion de Francisco a sugerencia de juandiva ilusionado con otro sainete. Pero no contaron con la integridad y dignidad de Uribe. Ojalá los comentarios por diferencia de opiniones no tuvieran como único argumento la vulgaridad y groseria. Ojalá.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Ignorante

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Estan locos? Cual mayoria? cuantos congresistas, gobernadores, Alcaldes tienen? por una diferencia pirrica que no fue total del Uribismoparamilitarismo quieren el poder? ganenselo en las urnas donde perdieron de verdad verdad.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Todos están inhabilitados por corruptos., por sanguijuelas ..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Ojalá antes de lanzar tremenda iniciativa estos senadores le hayan consultado a su líder Uribe porque de lo contrario pueden salir como salió Vélez, su jefe de campaña. y pensar que los congresistas del cd fueron los que se opusieron a que se bajaran el sueldo los congresistas. Ahí están pint...

PÓLVORA POR CATÁLOGO (59708)

01. Me dicen que la venta de la pólvora en sitios predeterminados por el Municipio, es una actividad económica que ya no se usa.
02. Es más ya no se oye que la vendan y promocionen en carretas de mano.
03. Ahora, lo último en guarachas es venderla por catálogo, con entrega a domicilio.
04. Es un avance que posiblemente desconoce el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como tantas otras cosas que suceden en Palmira.
05. En la venta de triquitraques y tronantes los vendedores no se quedan atrás.
06. Solo nos falta que en este año 2017, las entregas de la pólvora, las hagan por intermedio de drones.
07. Con razón en este fin de año pasado, hubo pólvora para todo el mundo, parodiando la famosa canción.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Este apoyo a las farc y la militancia con la up, de estos personajes, no creo que es de los últimos días, esas son las raíces de las farc en la sociedad, los que permanecieron ocultos y apoyaron políticamente el proyecto socialista del cartel de las farc, que se repita la historia de la up

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Para eso hay que empezar a bajar el tonito agresivo a las críticas, ya sea tanto contra Santos, como contra Uribe,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      a proposito ya colombia esta en la lista junto con cuba venezuela y haiti. En la proxima adminiatracion trump. Ojo enterense lean.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Si el poeta Valencia la hubiera conocidola hubiera desheredado politicamente. Que cabeza tan hueca tiene la senora.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Claro que el congreso no representa al pueblo y el mejor ejemplo son este par de lava.perr.os ch.and.osos por los cuales nadie votó y no representan ni a sus propias madres. Su único mérito es ser la.mecu.los del narco 82

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      a santos lo elegimos para que hiciera la paz y eso es mandato constitucional, pero no la paz de los babosos del cd

CASI UN DÍA DESPUÉS (59707)

01. El primero de enero del 2017, a eso de las 10 de la noche, aún estaban quemando pólvora detonante en Palmira.
02. Esta va a ser una actividad de fiesta pueblerina de la que no nos vamos a poder separar.
03. Casi 24 horas después de terminado el año 2016, aún estaban quemado pólvora y poniendo los equipos de sonido a tronar a todo volumen.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Semejante pícaro hablándole al santo padre, que hipócrita como hizo y deshizo lo que quiso con el país, falsos positivos, chuzar a la oposición y enriquecer a sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Este apoyo a las farc y la militancia con la up, de estos personajes, no creo que es de los últimos días, esas son las raíces de las farc en la sociedad, los que permanecieron ocultos y apoyaron políticamente el proyecto socialista del cartel de las farc, que se repita la historia de la up adela

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Santos te espwra una carcel en los estados unidos por conspirar contra la democracia a nivel mundial junto con hillary y los hermanos castro. Seri bueno inbestigar nexos con arabia saudita. El vaticano tambien esta involucrado en la conapiracion comunista. Ojo. Leigan.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          No les queda más remedio que resignarse; ver con tristeza cómo los que apoyamos el acuerdo celebramos con bombos y platillos, igual las víctimas y las zonas de conflicto. a alistar pañuelos y baldes.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Paloma hace honor a su nombrecada rato la cagha

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Que revoquen a estos dos personajes..pues ya no le comemos cuento.

MURIÓ 10 HORAS ANTES (59706)

01. FRANCISCO RAIMUNDO DE MOURA, más conocido como CHICO BORGES, murió en un accidente de tránsito 10 horas antes de ser posesionado por el Concejo Municipal como alcalde de Santana de Piaurí en Brasil.
02. Había sido electo en octubre del 2016.
03. En el Brasil los concejos, que están por encima organizacionalmente de los alcaldes, son los que posesionan a los burgomaestres.
04. En Colombia los concejos no tienen iniciativas, deben esperar a que los alcaldes les propongan algo, para que se los aprueben.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Con ese vocabulario ni usted vive en paz consigo mismo

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     Pero el Papa es sordo y ciego con Venezuela.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         uSTED es delos cEPEDAS marikones

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ya basta de pendejadas, al constituyente primario de este pais se le respeta ¡revocatoria ya!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Paraca 2

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          ya Paloma, ya sabemos que es usted.

BRASIL ALCALDES (59705)

01. En Brasil hay 5.568 alcaldes.

02. COLDEPORTES Y EL ESTADIO. A un costo de siete mil millones de pesos, Coldeportes remodelará el estadio palmirano.

03. De 9.000 espectadores, pasará a 16.500

04. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha dicho que con esa remodelación se pueden realizar partidos internacionales en Palmira.
.
  PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.        y estuvo en Cuba y sé hizo el webón!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.             Uribe estaba quieto fue el papa el que le mando avion. Esto no se trata de uri e es un movimie to mundial contra el comunismo y bergoglio lo sabe. Estan lerdidos santos para la carcel por favorecer carteles narcoterroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       y vargas lleras calladito, ni chicha ni limoná.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           aprobado

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Aunque apoyo los Acuerdo de paz, no estoy de acuerdo con que sea refrendado por el Congreso, esto debe de hacerse mediante un mecanismo popular, y que Uribe se vaya para el carajo que nos tiene mamados

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Cabeza de chorlito, bueno de paloma.