Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de noviembre de 2023

84815 ECHAR REVERSA "PA'TRÁS"

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Dónde están? beatriz reyes donde están los militares de peso para que actúen.

Precandidatos crudos a la presidencia, herederos de Petro. Alejandro Ocampo dijo: “Hay que promover una consulta donde esté Carlos Caicedo, Daniel Quintero, Alexander López, Francia Márquez y algún otro, ojalá algún sector verde, consulta de la centro izquierda”.

José Antonio Ocampo, exministro de Hacienda, dice que Colombia ha tenido el mejor sistema de equilibrio de poderes en toda América latina.

·         Que es lo que Petro quiere acabar, para tener todo el poder en sus manos y que nadie lo pueda contradecir.

Francia Márquez como presidente. El Pacto Histórico no considera lanzarla como candidata a la presidencia para el período agosto 2026-2030, por sus actuaciones como vice.

·         Efectivamente si la lanzan, ya está quemada, sería una opción nula.

Me preocupa la economía de Colombia. Eso manifestó José Antonio Ocampo, va mal.

·         Como se dice en la calle, “vamos en reversa, pero pa’tras.

Francia Márquez, como alcaldesa de Cali. El Pacto Histórico pensó que en las elecciones regionales iba a ganar ampliamente porque la gente que votó por Petro, lo iba a hacer por sus candidatos, pero no fue así, por los múltiples desaciertos del gobierno petrista. Están pensando ahora, que podrían lanzar como candidata a la alcaldía de Cali a la vice.

Echar reversa pa’tras. en el decir cotidiano, podríamos catalogarlo como “echar reversa pa’tras” en la carrera burocrática de la vice Francia Márquez, si la proponen como candidata a la alcaldía caleña, además, siguiendo el estilo de Petro, ha sido muy retadora y con asombrosa facilidad, ella se ha cerrado muchas puertas. De malas.

El destructor. carlos Ordóñez falacia. el tal petro es chavista y quiere destruir a colombia

AQUÍ PALMIRA (NOV 2023)

Defensor de los derechos.  Alberto Cedeño. Un cordial saludo a nuestro líder de palmira dr Luis Alfredo bonilla en sintoniza desde San Carlos dr bonilla un defensor de los derechos fundamentales de palmira

En solo seis horas. Fidel Arias Mancera. Gracias doctor Hernandez, que como juez de la Republica, ordenò al Municipio solucionar en 6 horas el problema del poste en la carrera 25 con calle 41

Griselda Janeth Restrepo. tiene un afiche grandísimo a todo color, en otra casa en ruinas.

Francisco José Rodriguez. En la asamblea hay una gran cantidad de ilustres desconocidos o los mismos de siempre, en las JAL es peor, buscando una renovación sensata, dejando de pensar en partidos o ideologías con inteligencia

 QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: “Cuando salgo llevo sombrilla y evitar al máximo exponerme de frente a los rayos del sol y que no falte el tarrito de agua.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023, QUÉ PIENSAN LOS COLOMBIANOS.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Que noticionón, que chiva! Felicitaciones mamertos

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Vino, se defeco en Colombia y ahora que no le conviene vivir como colombiana se vuelve a su pais. Y naturalmente quiere que la JEP le de una absolucion. No la merece, deberia estar en una carcel colombiana. Ojala algun dia se arrepienta de sus crimenes y ofensas. Ojala JAMAS vuelva.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Cuando ella llego Colombia ya estaba cagada.Y ahora está peor, bien cagada y el agua bien pero bien lejos.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Esta thp cuantos colombianos habra matado y sigue campante y sonante

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Lo mismo podríamos decir de cierto personaje que anda muy campante como si nada.

¿ESTARÍA DE ACUERDO CON LA SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS?

Durante el tiempo que duró el proceso de paz con la subvesión en Cuba, Sergio Jaramillo (a título personal) y su fundación tuvieron contratos pagados con dineros del Estado por más de 10 mil millones de pesos. Por eso ahora que duque no le da rebuzna.

Es mas con el escandalos de los sinverguenzas en holliwwoood que pagan para que les den cuposs a sus hijos en las mejores uNIVERSIDADESs,,rme recuerda que en la nacionall y otrass que son privadaass,,hay mucho amigo ayudando con cuposs,,les quita la oportunidad a los HONESTOS?

Dicen que la nueva cara de la oposicion es juanitaa,,asi de mal estan los demas que nadie tiene MORAL,,,solo Una persona representa a los que quieren que se perdonen a los pedofilicos sin objetar sus crimenes aberrantess? asi sea el mismo papaa,,,Lo que esta mal esta mall

Una medida de tal magnitud solo beneficiaria a los que trabajan tal vez en ambitos industriales y o comerciales del tipo administrativo, pero la realidad en colombia indica que la mayoria de la gente tiene emprendimientos propios o micro empresas o un chuzito o hace empanadas etc...

claro que sí.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Carlos Arturo Lozada Gutierrez Con todo el respeto que se merecen los que opinan en contra del alcalde creo que no es justo puesto que tenemos que tener en cuenta que al menos lo hemos visto trabajando y no y creo que no debemos hecharle el agua sucia

Diego Fernando Guevara Cristina Muñoz Castro las personas que critican las acciones de un gobernante X no se pueden nombrar como ponzoñozas..... a ellos los escogio el pueblo para el pueblo y en un pais democratico tienen derecho a opinar. Tal vez esas personas no tienen las oportunidades que puedes tener tu o yo.

Pero las criticas pueden ayudar a que el mundo sea mejor. No solo decir lo bueno cuenta

Cristina Muñoz Castro Carlos Arturo Lozada Gutierrez creo q el momento no es para estar ponzoñosos e criticar a los demás así se alcalde o no, te invito a que te quites los guantes y solo hablar de cosas positivas sino tienes es mejor callar

Zigui Gonzalez Carlos Arturo Lozada Gutierrez eso me gusta lo que dices en tu comentario la gente siempre echandole el agua sucia a quien de verdad sirve, y la verdad es que el alcalde apenas esta iniciando y el esta haciendo cosas buenas pir nuestra palmira asi es que la gente que esta solo para tildar, mejor que se queden callados y que dejen trabajar al que tiene la intencion de hacerlo.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO: LA GENTE OPINA (MAR 2023)

con las alianzas de clanes, clandestino como el clan golfo y paramilitares....es complicado

está señora cabal es un fastidio , pero ahora es presuntamente autora intelectual del intento de asesinato a julián palacios ...

es la autora intelectual junto con francisco barbosa,

mientras esté ese fiscal no pasa ni pasará nada

narcofiscal.

a ojos de todos , la sra queda en evidencia , colombianos despiertos , pedagogía votar bien  próximas elecciones, es deber de todos ante leyes divinas elegir mandatarios que gobiernen para ciudadanos..

la ventaja es que no creo que alcance a tomar el caso, eso se demora.

paz, colombia quiere paz. no más violencia. no más corrupción. dios todopoderoso en tus manos está este país.

quizás lo dejen, porque esta gente es es muy peligrosa, malvada, dios lo proteja, lo cuide, orar para que no suceda en contra de julián,.

hay información muy delicada que se debe manejar con mucha cautela, con inteligencia y no alertar a los involucrados, se trata de personajes muy peligrosos

84814 UNIR PDVESA-ECOPETROL

OPINIONES SOBRE PETRO Y LA UNIÓN DE LA EMPRESA COLOMBIANA DE PETRÓLEOS CON PETRÓLEOS DE VENEZUELA

pdvs es super corrupto

yeiro lopezque asco éste gobierno, me da náuseas

regaliz. con ese engendro es una mala noticia siempre

leo e ltapetro y maburro quieren destruir a colombia

clemencia acero benavidesmás de lo que han robado ? van es acabar con todo

verdad plus perderemos ecopetrol, los llamos, el cauca, la costa, la amazonas, perdimos a colombia

jose nicolas barajas castañedano al castrochavismopetrista

víctor ramírezojala la corte suprema de justicia le tumbe ese proyecto nefasto del mitomano de petro alias el kakas, que lleva a colombia a un posible colapso de la economia , la salud y la seguridad etc.

ana luz bornacelli nunca confíe en los noticieros vi que que son unos vendidos

yeiro lopezprimero debe consultar al pueblo

ÓSCAR ARMANDO TRUJILO TRUJILLO (28 SEP 2023)

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO ha renunciado a su candidatura a la alcaldía de Palmira.

A muchos no les gustó esa decisión.

Trujillo tiene mucha más experiencia administrativa que Víctor Ramos.

YA HA PASADO ANTES (28 SEP 2023)

Carlos Fernando Motoa siempre deja a sus candidatos colgados de la brocha.

Motoa dejó a Óscar Armando Trujillo en la vía.

En el encuentro de candidatos ya estaba Trujillo fuera de foco

Ya sabía que no iba en la elección.

RAMOS TAMBIÉN CREE QUE LA CIUDAD ES LA QUE TIENE ALCALDE (28 SEP 2023)

Ramos le pide a Óscar Trujillo que se una a él.

Va a tomar unos puntos de los propuestos de Trujillo

Ramos habla de la alcaldía de la ciudad.

Trujillo va para la campaña de Ramos dice Diego Escobar.

QUÉ MEDIDAS HA TOMADO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leyda: “Para mí serían los protectores pero como son muy caros los bloqueadores solares, busco recetas caseras y me las aplico.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023, QUÉ PIENSAN LOS COLOMBIANOS

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Fácilmente puede ser instructora de grupos paramilitares. Ahora que están de moda nuevamente.Ellos reciben exguerrilleros.Ya hay 9 en sus filas.

Debería afiliarse mejor a la "Colombia Marihuana". Allí encontrará a un experto narcoterrorista e incendiario con quien hará excelente dúo, compartiendo sus conocimientos DELINCUENCIALES. Ahí le darán inmediatamente la bienvenida; claro está que deberá cuidarse de cuestionar a su jefe guerrillo.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. esta vieja tiene trompa. No parece europea

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. ya no encaja en el partido = quiero volver al terrorismo puro y duro con mi buen amigo el Paisa

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Si, mejor que esa desadaptada emigre a su país. Ya asesino y delinquío suficientemente en Colombia.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Lo mejor que debe hacer es irse para su país, varios extranjeros ingenuos creen en las mentiras de la guerrilla, pero cuando ingresan difícilmente pueden salir cuando ven sus cuentazos, los obligan a trabajar para los terroristas bajo amenaza de muerte

¿ESTARÍA DE ACUERDO CON LA SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS?

Si quiere ser parte del cambio debe tomar conciencia que algunas situaciones que parecen normales en realidad no los son y que con efecto buemeran tarde o temprano se devuelven,,,como la droga que utilizan los jovenes,,detras hay muchos CRIMENES cometidos

Si usted compra una bicicleta ,o un cellular o repuestos ROBADOS, esta cometiendo un acto criminal por que ya sabe que son robados y que para obtener el articulo robado muchos cometieron actos criminales, quizas asesinaron alguien para que usted pueda comprar barato el articulo

Los de la onuu se aprovechan de la gente buena y trabajadora y honesta del pais,,pero en cambio estan apoyando a los violadoress y narcoss,por que con su aprobacion permitieron que los narcoss quieran mandar a la gente honesta,, no creemos que ellos sean los llamados a decir y opinar?

No debemos admitir a quienes hicieron su fortuna con el sufrimiento de los hermanos venzolanos, hay que ponerse la mano en el corazaon y no permitir que nuestro pais sea la Cueva de BANDIDOS amigos del genocida maduroo,,no todo lo compra el dinero

El hijoo del multimillonarioo que trabajo para chavezz no debe vivir en colombiaa,,por que mientras ee joven con el dinero que le robaron a un pUEBLO( que se muere de hambre), EL,vive de lo lindo y corrompiendo a los colombianoss,, otros en venezuela Mueren luchando por la LIBERTAD

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Cecilia Acosta William Fabian Revelo Benavides pues será usted q no es de acá de palmira pero yo si y no sean así tan de mala fe

Jessica Alomia Si es verdad por más q llame y todo y aún así con sólo decir que tengo dos niños menores uno de 5 y otro de 1 año y nada que me han dado ayuda yo no soy de ofender pero necesitamos ayuda de usted alcalde yo pedí la ayuda desde que empezaron a inscribir y no me ah llegado nada es dura esta situación no se olvide de la comuna 1 xq cuando necesito votos hay si venía que tristeza Lo Bueno que ah hecho no lo dañe con los pies alcalde

Lorena Paz Claudia San puro cuento. Yo me inscribí hace mucho y primero se acaba la cuarentena, antes que recibir alguna ayuda.

Claudia San Primero q todo deben inscribirse....

Mechitas Martinez Ivonne González que va a saber usted si se muere gente de hambre o no.. Que tal acaso ya hizo un barrido ya dio ayudas que ha dado???? Pará q diga eso hu. Mmmm..con que argumentos afirma eso????

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

qué dios lo proteja , seguir orando para que no le pase nada a éste líder , hasta cuándo con éstos políticos corruptos

la abuela cabal esta q cae no te ves tan vieja no puede con las arrugas pola pola ojo la vejez se pega

la ley del taleon con esa vija cabal  da que te bienen  dando

 @luis gonzález reyes  la edad no es un delito, ni un defecto, no es por vieja, es por retrógrada pero que la responsabilize, que diga cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia culpable maria fernanda cabal tengo evidencias en su contra y atentan contra mi vida

en este pais que esta vuelto añicos, los corruptos quieren tenernos sometidos, no mas ,la gente tiene que concientizarse para que tengas un pais diferente, todos somos colombianos, no podemos permitir que nos sigan so.etiendo si los colombianos somos muchisimos mas que la corrupcion, no vendamos muestro voto votemos por personas que si hagan in pais diferente si podemos.

tenemos que orar mucho por este líder social sino por el presidente petro y todos los que si quieren el cambio para bien de nuestro país tan abusado por los gobernantes anteriores. miserable, todos tienen que caer, dios es grande, bendito, poderoso y justo

ánimo conciudadano apoyo incondicional a su denuncia. ojalá sea recibida por funcionarios honestos y se logre contrarrestar las impunidad

negro.chirmoso cuanto tedieron para para dañarle la fama ala deñora

solidaridad con julián y ali bantú. que la unp los proteja para que lleven sus denuncias a la alta corte!

unp es un cartel, mas ligero

84813 PETRO PAGARÁ GUERRILLOS

COMENTARIOS DE LA GENTE AL ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA.

Luis Carlos Belalcazar duque mejor presidente q el exguerrillo

Carlos Monsalvevikcy para cuando las FAR politica? Será que están blindados en la jep

wilson javier vasquez quevedo pero el que incendio el país fue Petro, eso se sabe.

pablo Mojica jjajajajaja este man esta muy perdido

henry paezlos hijos de fidel castro nunca fueron a la guerra, lógico.

pahola perez porque nunca antes se ha visto que las guerrillas las financie un gobierno, Petro será el primero, eso huele feo

coraje lo peor q he visto es el.comunismo no ningun pais bueno con ese régimen, todos son países pobres.

elizabeth del carmen diaz diazcallen ese tipo , ya llegó hasta la guerra mundial y nada que se hacen responsables de este desastre de gobierno que tenemos y que creen el mejor del mundo.

ivan Montenegro el kks indultado por sus fechorías en el M19

juan camilo garcía el congresista petrista, no sabe nada de historia, como tampoco la conoce el pobre Petro.

AQUÍ PALMIRA (NOV 2023)

Alejado de boca del Caicedismo. Eso hizo Víctor Manuel Ramos Vergara, fue una táctica inteligente en la que cayeron muchos, al final se probó que si era miembro del Caicedismo y puso a votar por él a los analfabetas políticos de Cotolandia.

Soy independiente, no Caicedista. Esto promulgó Víctor Manuel Ramos Vergara en su campaña hacia la alcaldía, empezó recogiendo firmas y luego terminó en el regazo del Caicedismo, que ha sido su casa en los últimos trece años.

Potencial de votantes 2023. Para las elecciones provinciales en Palmira hubo un potencial de 274.045 ciudadanos. 

Raúl Alfredo Arboleda Márquez. El Parque La Carbonera es mejor que el Parque de la Caña en Cali.

PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Janeth: “Es importante realizar ejercicio por la salud, para mantenernos en forma y porque acá compartimos, hay compañerismo, somos como una familia, la pasamos bien.”

TODAS LAS GUERRILLAS HAN RECLUTADO NIÑOS COMO COMBATIENTES Y ESCLAVOS SEXUALES (OPINIONES)

Los auxiliadores llorando por el bombardeo de los futuros santrich, cepeda, timochenko, cano, etcétera. Los bandidos y terroristas menores de edad , son asesinos pura sangre, ellos asesinaron a varios lideres del pais : ministro de justicia Rodrigo lara Bonilla, Jaime pardo Leal, Bernardo Jaramillo.

Escribir en estado de embriaguez es lo peor. Barreras dijo que habían bombardeado a 7 menores, no dijo que fueran 9 menores. Y no dijo precisamente que el borracho Botero los hubiera bombardeado, quiso decir que autorizó esa acción criminal a pesar de saber que allí habían menores. Vieja borracha

nada mas en el entretanto deja ver esta senora que no escribe como periodista sino como vocera del gobierno, habla en primera persona plural...hmmm.

Señora usted cómo que vive en el país del terror.... Arcaico pensar.

Los unicos que defienden a esta mediocre prepago periodista son los viejos analfabetos de este pais  y los jovenes desempleados prepagos de la secta demoniaca a los que les pagan por escribir estupideces en estos foros... El subpresidentico alias el porcino, inductor de prostitucion laboral...     

OPINIONES SOBRE SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS

1 Qué más lucrativo que la guerra es chantajear con la falsa paz

2 lo que no quieren es que les dañen el confort a los terroristas es mejor estar en el congreso que el estado les de todo y los cuide que estar en el monte corriendole a la fuerza publica o en venezuela de descanso y poder ir a desney con permiso de su justicia y que nadie les diga terroristas

3 Durante el tiempo que duró el proceso de paz con la subvesión en Cuba, Sergio Jaramillo (a título personal) y su fundación tuvieron contratos pagados con dineros del Estado por más de 10 mil millones de pesos. Por eso ahora que duque no le da rebuzna.por eso salio a ladrar duro casi muerde a duque .

4 El narcogobierno Juhampon se les acabó, aceptenlo!!!

5 Nos indigna la IMPUNIDAD a los peores gestores de la violencia la pedofilia, la corrupcion,,pero los que apoyan la pazz dicen por convenienciaa que el perdon a los peores seres es el camino a la pazzzz? MENTIRASS hay mucho dinero de la droga y corrupcion,,no es mas el cuento

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Esteban Ledesma Mondragon Que bueno deacuerdo a los tiempos tenemos que ser pacientes y trabajar todos juntos un logro que se hace desde la administración anterior y de seguir appstandole a esto y los demás proyectos la ciudad va tener una transformación en cierta parte hay que trasnformar la cultura ciudadana también

Harold Mera León Buena visión. A materializar hasta dónde más se pueda.

Maria Inés Chaux Puentes Hay que tener fé, algún dia se hará realidad, no hay mal que dure tanto y corrupción que no sea desmontada

Miguel Sepúlveda Jajajajajaja primero veremos, la terminal de transporte, y el deprimido de la Versalles, el metro de Bogotá, la recta y la vía a Rozo con alumbrado y el río Bogotá limpio, solo son proyectos y estudios donde cada alcaldía nueva gasta un dineral y nunca se ven las obras

Esteban Ledesma Mondragon Miguel Sepúlveda estos estudios son dinero dados desde hace mucho antes de la anterior gobernación y anterior alcaldía

JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

primo mucha dilatación y están como el canal la verdad nada más que la verdad, al grano hablan más que el comentarista de caracol refrisal. repiten lo mismo, eso ya lo se ya lo dijeron. mucha redundancia.

no creo que sea la más poderosa será la más  peligrosa la despojadora de tierras de los campesinos muchos fueron asesinados cómo puede ser una persona tan mala congresista

sera que es muy correcto mostrarle la cara en medios al personaje que estan que lo matan?... creo que no es muy inteligente por tu parte men

ya hizo pública la denuncia y no come bolita de coco

en que momento locabal disfrutará de tanto dinero? se la pasa tratando de hacer popó visión contra el gobierno.porque visión no tiene sinó ambición.que pena de mujer!!

este es un delincuente ke xe todas partes ke trabaja lo despiden por falsedad en documwntos.cabal presidente

a. el.  señor.  petro.  en. dónde.   está.  q. no.  hace.  nada.  para.  protejer.  a.  este.  muchacho.      lo.  veo.  pues. o. q.  espera.  señor.  precidente.

creo que usted señor recibió $$$$ para hacer daño quien será usted en realidad y en que trabajará

bueno donde están la pruebas !!!

que dice que atentaron contra el  publiquen las grabaciones.

hay bodeguitas ustedes ya no saben que inventar