Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2023

84218 JUGADA SUCIA?

QUIÉN HIZO LA SUCIA JUGADA? (4 MAY 2023)

Dijeron que una encuestadora de Bogotá daba a JULIÁN PALACIOS OBREGÓN como ganador en la intención de voto para la alcaldía en las elecciones de octubre 2023, que tiene como meta a la alcaldía cotuda.

Pero era una empresa comercial dedicada a hacer sondeos sobre el consumo de diferentes artículos de uso normal en los hogares.

Estos fueron los resultados, en los que la comunidad no cree, por obvias razones.

36,3 Julián Palacios

22,7 Griselda Restrepo

15.1 Víctor Ramos

2,8 Carlos Zapata

1,5 otros

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è Jose Garces. julián palacios ,sigue adelante mijo ve con la frente en alto siempre honesto has las cosas como deben ser Dios siempre da las más duras batallas a sus mejores guerreros y esta es la oportunidad de mostrar tu talante, en este mundo de la política siempre abra gente que te querrá ver caer pero siempre de la mano de Dios jehová saldrás victorioso las personas que te apoyamos y apreciamos sabemos de que tu eres la oportunidad que palmira necesita para salir adelante no más corrupción,no más clientelismo Julián palacios obregón tu eres el cambio,sigue siempre adelante.

è Oscar Osorno. Jose Garces siempre onesto y la demanda a celcia que ?

è Martha Giraldo. Oscar Osorno Oscar usted agredió al doctor Luis Alfredo Bonilla, en estos días, Sigue por las mismas ahora quiere agredir a otro candidato más?

è Blanca Ines Castillo Fernandez. Tranquilo Julian Palacios Obregon tu para adelante no te van a callar por que tú estás haciendo las cosas bien y con el corazón Dios te bendiga y te apoyamos en todo

è Lilia Perez Ordoñez

Sabemos que el señor Julian palacios es un gran luchador y líder, sabemos que los corruptos siempre se valen de artimañas para seguir gobernando siempre los mismos, adelante Julián siempre cuentas con nuestro apoyo

 LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Arturo: “Se han aumentado, es seguro que no se registran todas, porque hay asesinatos todos los días y todos los días hay desaparecidos que nadie registra.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Una machorra … lo dice la foto. Eso es.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Cuando fue el tatareto traidor santorcido nobelbrecht la lucia se sentò juiciosita y nunca interrumpio, es que el regalazo del tatareto a las farc es para quemar voladores todos los dias. 

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No le falta sino el camuflado y el escapulario de la virgen fariana .Uribe les dió sopa y seco !

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> terrible... ojalá así de duros fueran con los verdaderos criminales que van mas allá de unas palabras...

==> si no se puede opinar por favor abolir esta opcion, no lo condenen hasta que se investigue si es calumnia, me parece, no estoy hablando mal de nadie que les quede claro.

==> dizque un país con libertades....cuando he opinado sobre parapolítica he recibido por lo menos 500 insultos, amenazas, calumnias y demás por parte de muchos uribistas ......¿entonces donde puedo demandar para ser indemnizado??....

Óscar Alarcón Núñez: A Petro no le gustan los latifundistas porque son de tractores.

Óscar Alarcón Núñez: “El Estado soy yo”, Petro. 

84217 QUIÉN EMPUJA A JULIÁN?

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è Elisa Fer. Julian yo se k tu estas trabajando desde ase mucho tiempo por nuestra querida ciudad desde el fon d mi corazón te digo en estos tiempos d política siempre salen los mal intencionados k no trabajan ni dejan k las personas d bien luchen por nuestra ciudad gracias Julián porque eres todo un guerrero y con la ayuda de Dios y d nosotros vamos a vencer la corrupción esto es lo k nesitamos además en ningún momento he visto ninguna encuesta a tu nombre le deseo d todo corazón k dios lo continúe bendiciendo siempre

è Lorena Tapie. Tranquilo créeme que tú haces lo mejor y lo mejor siempre se acepta y creo que tú hacer las cosas de la mejor domar y dios te bendiga y que cosas como estás no te límite y te haga fuerte.

è Energia Solar Solarcam. Lo que pasa es que cuando otros candidatos están viendo que el actual tiene mucha acogida y que puede ser elegido como alcalde tratarán de hacer lo posible por dañar la imagen eso se ha visto en todo lado pero fuerza amigo nosotros estamos con usted y lo apoyamos 100% y sé que si llegamos al poder llegaremos muy lejos y de verdad sacaremos a nuestro municipio adelante en todos los sentidos

è Jose Antonio Rubio. Julián te deseo lo mejor y que el TODO PODEROSO te proteja. sigue con paso firme

è Liana Diaz. Julian hola te apollamos y solo queremos..onestidad..y compromiso con el pueblo y la juventud...que todos los jóvenes que están estudiando tenga computadora..y erramientas necesarias para su crecimiento. Intelectual...dios te bendice Julian

JULIÁN PALACIOS Y SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA (4 MAY 2023)

è  Orlando Rios Giraldo. Julián por favor no caiga en el juego sucio de todos sus contradictores, enriquece en su trabajo no se deje distraer. Animo con toda.

è  Noralba Posada. Dios te bendiga grandemente Julian Palacios sigue adelante

è Oscar Osorno. Liana Diaz honestidad pregunte por la demanda a celcia

è Martha Giraldo. Oscar Osorno Oscar usted agredió al doctor Luis Alfredo Bonilla, en estos días, Sigue por las mismas ahora quiere agredir a otro candidato más?

è  Oscar Osorno. Martha Giraldo desde cuándo decir la verdad es agredir

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Hermelinda: “Esto tiene que acabar algún día y la solución está en las manos del estado, mientras el gobierno no haga algo por acabar con el desempleo que viene siendo el causante de que los jóvenes se tiren al monte, la verdad hay que actuar y es ya para que las muertes no sigan, el gobierno nos debe dar empleo a todos los colombianos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta anciana es el ejemplo de una guerrillera de la tercera edad, no le bastó las violaciones a los jóvenes ella quería que la siguieran “atendiendo”.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Lo mejor de esa reunion fue que todo el pais pudo ver y confirmar que la tal comision de la verdad es una herramienta mas creada por el narconobel y sus aliados para ocultar los crimenes de las farc.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Es lo que siempre se ha criticado de la Comisión de la Verdad: esa comisionada aplaudió en su momento las masacres y crímenes de las Farc. Miles de campesinos, policías y soldados asesinados por la "revolucion". Veneró a sus cabecillas. Y ahora nos quiere imponer su "verdad"?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> ahora que alguien se atreve a desenmascarar a un corrupto, la justicia lo protege?

==> nos tocará aguantarnos?

Óscar Alarcón Núñez: Así como el ciclista Gaviria, Petro confía en que el presidente Gaviria haga el Giro.

Óscar Alarcón Núñez: ¿Será que Felipe López, como su padre, pone a pensar el país? 

84216 SE ROBAN TODO

TABLONES. SE ROBARON LA COMIDA DE LOS NIÑOS (6 MAY 2023)

El restaurante beneficia a 490 niños para el desayuno y el almuerzo en la institución educativa de tablones, delincuentes rompieron el candado y robaron los alimentos.

è  Andrés Ramírez. Eso siempre pasa lo mismo con los alimentos en las escuelas y no se si todavía les dan los almuerzos a las personas de la 3 edad en los barrios. Pero esa comidita se la roban son los empleados lo digo por q me consta esas personas q contratan para q cocinen son los q se llevan los alimentos

è DRP Producciones. muy grave, como es posible que esa institución educativa no cuente con seguridad en horas de la noche.

è  Maria Nancy Saldarriaga. PRDproducciones aunque las instrucciones cuenten con guardas ellos no pueden hacer nada. Por que los ladrones son los que mandan y pueden usar las armas que no pasa nada. Pero si los que cuidan utilizan armas pa defenderse los meten en problemas hasta los echan del trabajo, así que estamos jodidos.

Maria Nancy Saldarriaga. entonces para que están?

BANDERAS DEL M19 EN MONUMENTOS NACIONALES (10 MAY 2023)

·         En varios monumentos de Bolívar y otros héroes, simpatizantes del M19 de la Guardia Indígena, han puesto banderas de ese grupo terrorista.

·         A renglón seguido ciudadanos de bien han traído banderas naciones y las han puesto en las estatuas, bajando y destrozando las banderas del grupo delincuencial.

·         Esa es una muestra que cuando un grupo guerrillero se acoge a la mano generosa de un gobierno, lo hace es para tomar aire y resurgir, sus deseos de paz y de reincorporarse a la vida ciudadana, son mentira.

·         Queda claro que el M19 no ha muerto y se ha mantenido en la clandestinidad, ojalá no resurja asesinando, secuestrando y robando como lo hacía antes.

·         Lo que no han podido los ciudadanos, es limpiar los letreros que han escrito en los pedestales de las estatuas, los simpatizantes del grupo guerrillero que secuestró, asesinó y robó a miles de colombianos.

 QUÉ OPINA DE LOS ATENTADOS DE LAS GUERRILLAS CONTRA LA POLICÍA NACIONAL? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Virgilio: “Para mí es muy triste, pero lastimosamente son contrincantes y eso se ve llegar, más aún en este país tan intolerante e indolente como lo es Colombia, yo considero a la vez que la culpa es del gobierno por no darle al pueblo todo lo que el pueblo pide.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los enemigos de Alvaro Uribe, se morirán de envidia, rabia, resentimiento: antes que verlo encarcelado. El clérigo De Roux, se le vio con  rabia, desesperado e incomodo, tanto como los narcoterroristas, que Uribe  tendió y saco corriendo para Venezuela.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Diran la comision politizada y de izquierda de la mentira. ¿Porque en esa comision no hay alquien de derecha?. ¿Acaso la verdad es ideologica?. Vaya verdad la que van a tener esos idiotas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Quien es.?? Una perfecta hpta con objetivos definidos. Falta al entendimiento y ser proactivo … aprovecha para acusar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya en pasto el cinico alcalde harold guerrero se ha encargado de callar a los que se le opongan, esto es la muestra de una dictadura.

==> Ahora hay que preguntarle a los organismos represivos del regimen, ¿Ahora que dicen?, porque se supone que de aqui obtenian mucha información para llegar a los delincuentes de cuello blanco y negro. Con semejante adefecio, no de la Corte, sino del personaje o personajes que se presume se solidarizaron con la denunciada, lo que hace es mostrar el estado de putrefacción de quienes hoy en dia llegan a esos altos cargos del poder judicial. Lo anterior indica que se hace necesario una reforma urgente a la justicia para evitar que llegue a ella corruptos y degenerados.

==> Una cosa si es clara: nadie puede injuriar o calumniar a otro bajo la cobardía del anonimato que ofrecen los foros de opinión. Aquí se lanzan acusaciones temerarias, aquí se envilece, y no pasa nada.

Óscar Alarcón Núñez: ¿Ya desfenestraron de Acore el coronel golpista?

Óscar Alarcón Núñez: Quedó demostrado que las autodefensas tenían su Salvatore.