Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de marzo de 2024

85103 CAEMOS EN DESARROLLO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Gasolina en Colombia. Más cara que en Estados Unidos y a tiro de comprarla en Venezuela, porque la gasolina de Maduro, contamina menos que la de Petro.

No creen el gobierno. En Colombia más de la mitad de los ciudadanos no cree en el gobierno, dado que Petro es amigo de las confrontaciones con sus oponentes políticos.

Patricia Maldonado. Dirigente política chilena, le preguntó al presidente Boric, si él vivía en Chile o en el planeta Marte, todo debido a los vaivenes de su gobierno, porque estaba muy bien preparado para hacer revueltas, pero muy mal capacitado para gobernar.

La barba. Los miembros de la izquierda piensan, que si se dejan crecer la barba, gobiernan mejor. Como Fidel Castro, el Ché y los árabes.

Chile mejor país de sur américa en desarrollo. Le siguen, pero “de para’bajo” Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Brasil, Colombia

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

VEOLIA (MAR 2023)

Estuvo podando en el parque de Bolívar.

Recogiendo el material vegetal sobrante.

MUNICIPIO GRANDE

Nancy Ortega Herrera. Para información de estos secretarios novatos nuestro municipio es mucho más grande en.toda la extensión de la palabra. Qué muchas capitales de departamentos.

LA COMUNIDAD ESCOGIÓ

Juan Fernando Marulanda: Con las obras elegidas (más votadas) se conformó el presupuesto participativo de cada sector.

EL HOSPITAL DE PALMIRA ES ÚNICO

Luis Alfredo Bonilla Quijano: El único hospital municipalizado, fue el San Vicente de Paúl, los de Cartago, Tuluá, Buga y Buenaventura, son del departamento.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Liz: “He visto lluvias en estos días y las aguas se han evacuado satisfactoriamente, claro está que lo mismo no sucede en algunos sectores.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

solo eso faltaba. pero qué más le vamos a tener que aguantar a este tal petro que porquerías

¡estamos pero en la inmunda con éste desgobierno!

sleepy velasquez?

y también nos querrán.

ese sí es mucho bruto!

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

gracias a semana sabemos la verdad de la realidad política, respeto para los colombianos libertad y orden  justicia

Sindicato disque luchando económicamente por garantías a sus docentes y regalando la plata...... fuera fuera fuera esa federación que adoctrina la educación

Profesor Omar sincero.  Del cielo a la tierra no hay nada oculto.  Y porque si  son los recursos de los maestros no los destinan ayudar a los maestros que sin duda hay muchos necesitados para sacar sus familias adelante

Por favor  quehagan mas concursos  oara docentes que llevan años esperando aconcursar para vincularse

Y que los profesores de mas de edad no se atornillen en  el cargo para que otros tengan  tMbien oportunidades

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

FUERA Petro

Menos mal existe el control

Eso no es ministro de salud es el zootecnista de la guerrilla

Entoces es el médico que atiende a todos lo petrasnos! Jajajaja jajaja

Falto la presentacion de la terna de Galacticas Abogadas meses antes de lo establecido en la Ley como acto de presion y  amenaza contra la fiscalia que procesa el caso de Nicolacito Palta SI

85102 SIGUE DESTILANDO ODIO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Medios embrutecedores. Medios y periodistas rechazan nuevos señalamientos del Presidente Petro. El mandatario señaló a algunos medios de 'embrutecer a la sociedad'.

En su discurso por el inicio de las obras para la construcción del nuevo edificio de arte de la Universidad Nacional, el presidente Gustavo Petro señaló a medios de comunicación privados de "embrutecer y adormilar a la sociedad".

Según el mandatario, "el momento de privatización hizo que mucha gente se quedara sin estudio y que la sociedad colombiana fuese embrutecida a través de RCN y Caracol".

Hugo Gamboa C.: hay que analizar por otro lado : Petro encerró a las FF.MM. y dio vía libre a los irregulares para que se vayan tomando el país. Que significa eso, que a medida que se aproxime el fin de su nefasto gobierno, nos dirá a los colombianos que se suspende la elección presidencial por razones de alteración del orden público, lo cual le permitirá QUEDARSE EN EL PODER. Así de sencillo.

Escribe Gardeazabal. El tiempo ha pasado. Las embarradas del Petro gobernante son mayúsculas y cada vez más abundantes. Los berrinches retrecheros son iguales a los adjetivos que usa para calificar, más como resentido perenne vulgar, que como presidente de la nación, a quienes no valora como compatriotas respetables sino como explotadores consuetudinarios. Pero ni aun así, aparece un líder que aglutine la cada vez más creciente protesta.

Sin cojones dice Gardeazabal.  No tienen suficientes cojones para enfrentar a un activista inteligente (Petro), que se sabe defender apelando a la multitud, creyéndose sus propias mentiras o administrando el poder dentro del esquema leninista que le distingue.

Diego Martínez Lloreda. Escribió que antes que la paz total, a Petro lo que le interesa es el poder total.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

DE VUELTA AL BARRIO (MAR 2023)

Programa de la alcaldía Ramos que consiste en llevar actividades sociales y de diversión a los barrios populares.

Era una actividad muy frecuente en administraciones anteriores del mismo sector político al que pertenece el alcalde.

OFICINA DE INFORMACIÓN

Nancy Ortega Herrera. Es verdad señora jaramillo Rodríguez también tuve la oportunidad de expresarle al alcalde las inquietudes de nosotros los.ciudadanos, la falla esta en la falta de información a tiempo , y la oficina de información y prensa facilitar los medios como transporte y logística a los comunicadores

FALTA PERSONAL

Edgar Augusto Perez  Ojalá la secretaria de integración social... funcione bien por qué eso necesitan muchas personas

DESAPARECEN

Jorge Humberto Tamayo Cabal. Hoy todos los políticos están saliendo a saludar y contestan todas las llamadas y son amables.

En época de pandemia ni se les vio por ninguna parte.

Después de las elecciones se desaparecen nuevamente.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Considero que no estamos preparados para afrontar una ola invernal con todos los juguetes, porque las basuras van a parar a los canales y al rio, provocando taponamiento, lo que al final se traduce en inundaciones.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

le pueden cambiar los términos cuántas veces quieran, pero esto no va a cambiar ni a disminuir el delito, lo que es es, los muertos están, los desplazados están, los secuestrados y lo más triste,que digan que la juventud escoge el eln como un estilo de vida es una mentira o entonces porque muchos jóvenes son reclutados a la fuerza  y si no aceptan son asesinados de la manera mas vil y miserable. que nos respeten, porque los malos son ellos y eso no va a cambiar

se les ve la aureola, pero del crimen y del mal.

que maldito ese man

y alós rebeldes hay q premiarlos enq parte del mundo se hace

ay, no qué horror y falta de respeto con los colombianos, semejante solicitud tan discordante y absurda, que primero ellos respeten y, "el respeto no se  exige, se merece...!

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que lastima nuestros hijos estén con esta clase de profesores

este  sr. profesor  , con estas  esplocivas revelaciones  a  semana   de  saparecera  politicamente   al  sr.  g.  petro.

llore fecode

Que tipo tan absurdo, ahí están pintados los enseñantes que se preocupan más por apoyar a este desgobierno ,que por mejorar la instrucción de calidad!!!!!!! Eso es lo menos importante para estos sindicalistas.

" la corte suprema de justicia" debe de actuár ya,y más con todas estas pruebas en contra de la campaña del dictador. pérdida de investidura ya y a su vice-presidenta.

libertad,justicia y orden.

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

Uno ve estás noticias y todo bien bacano un día dos....

Pero en serio? Hasta que punto el periodismo teniendo o no razón, supongamos que todo es revalidado y cierto, hasta que punto es sano día tras día día tras día ensanchados a fomentar rechazo? Pregunto si es sano... Dique hizo muchas cosas que el mismo manifestó que no le deseaba lo que le tocó vivir perro igual, el próximo que venga será igual, no es el presidente , no son las noticias que nunca están conformes ... Es el no requerir más de este contenido... Por salud

Es más importante hablar del problema que tiene la corte suprema, y la llegada de Mancuso.

Urgente Uribismo con problemas estomacales y periodismo en crisis.

Al gobierno Petro, le quedó grande el compromiso, se rodea de gente incapaz e ineptos, como él . Y el q no acate sus órdenes lo saca del cargo q ejerza.

85101 CHICAS SUPERDAÑINAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Libertad de prensa. Petro se va contra la libertad de prensa; atacó agresivamente a Caracol y RCN: los acusó de “embrutecer y adormilar a la sociedad”

Mujeres vandálicas. En sus manifestaciones en Medellín y Bogotá. Destruyeron estaciones del servicio público de transporte. Las autoridades intervinieron.

Petro y las mujeres vandálicas. El presidente ordenó investigar a las autoridades que se enfrentaron a las mujeres vandálicas. Lo extraño es que haya ordenado investigar las reacciones de las autoridades y no investigar a las mujeres vandálicas, ello indica claramente que los ciudadanos pueden cometer atropellos y que las autoridades encargadas de combatirlos, mejor se queden en casa.

Los exfarc que siguen siendo Farc. Concluyó cuarto ciclo de diálogos entre el Gobierno y el Estado Mayor Central de las Farc: estas son las principales conclusiones

Como se decía en la escuela, quién empezó? Gustavo Petro pide investigar intervención de la UNDMO durante manifestaciones del Día de la Mujer en Bogotá

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES

PALMIBUS (MAR 2024)

Programa del alcalde Ramos

Promete poco a poco, volver a traer el transporte público urbano a Palmira.

JEFE DE MANTENIMIENTO

Nancy Ortega Herrera  muy preocupante la situación del hospital, contratos de personas no idóneas, sobre facturación ,lo convierten en una oficina de empleos de los políticos, el jefe de mantenimiento no posee un título ni cómo tecnologo o ingeniero en el área, ésto es un de admon los señores políticos saquearon el centro de salud

HOSPITAL Y LA Q (29 JUL 2021)

Janeth Gil Parra: Nos toria cambiar los límites de los estatutos a esto súmele la cartografía establecida en los DMC del sisben ya que cada de limitación tiene un código de área o limitación.

EN AÑO Y MEDIO

Luis Alfredo Bonilla Quijano:un hospital se acaba en 18 meses?. Personalmente pienso que esa situación viene desde hace muchos años, y hoy, unos jóvenes inexpertos y sin conocimiento, no tienen la capacidad para administrar, y estas son las consecuencias.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “Aquí podemos con todo, y si no mire la inundación del Covid y ya vamos para adelante sin ningún contratiempo, ahora unas cuantas gotitas de lluvia no nos asustan, para eso tenemos a los bomberos.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

super

eso pasa por elegir mal

dios...hasta cuándo este desgobierno nefasto y despiporrado?

eln van a ser las nuevas ffaa.

los unicos que merecen respeto  son nuestras fuerzas armadas nuestro militares. pero que se puede esperar de este presidente

los pajaros tirandole a las escopetas

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Los maestros dan clases dan ejemplo.

Los tramposos son torcidos. Que vergüenza qué los maestros esten en ese escándalo.

Petristas como este señor mele quitó el sombrero ,que buen ejemplo de decir las cosas por su nombre dios lo bendiga,ejemplo para los torcidos para que se enderecen.

Hay todavía gente honesta y responsable todavía!

Si los maestros son tramposos , que podemos esperar de los jóvenes que reciben " educacion" de esos tramoyeros. Colombia que juventud está preparándose en Colombia.

Chambonas petristas a escala industrial, opiniones

esto es un pasquín, el  periodista debe dar la nota sin cambiar la interpretación de la audiencia, si no les gusta petro muestren las cosas pero no pueden poner su punto de visa ya que llega a ser una opinión no periodismo.

fuera petro

toddos los colombianos de deberiamos de memorizar el decálogo delas chambonadas de este ineficiente e inepto gobierno.

las "idas" deben proceder y ojalá a los jueces no les tiemblen dar aplicación a la ley .

lo más triste es que en colombia se tapa un escándalo con otro mucho más grande