Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de febrero de 2019

IMPUESTOS MPIO.


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales


¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Luego de la muerte de Chávez, Juan Fernando Cristo también insistió en el reconocimiento del papel de Venezuela en el proceso de paz colombiano. Pero su relación con Maduro y la crisis producida por el régimen es bastante distinta.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? La única solución es patear, escupir y envarejonar al aborto de Satanás, apodado Maduro ! Es un despreciable pedazo de mierda escondido tras un bigote ! Ese no lo parió su desgraciada madre sino que fue una inmunda cagada !

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Con un cambio del regimen. Eso es una dictadura.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? CM& conoció que la Fiscalía llamó a juicio al empresario Carlos Mattos, por el presunto soborno que le pagó a un juez para salir favorecido con una decisión judicial, en la disputa por el caso Hyundai. Cuando españa dijo que no lo extraditaba lo llaman a juicio para sábados felices esta bueno

PRIMER DÍA / ET. Venimos también hoy para hablar sobre la calidad del servicio de conectividad y cómo podemos buscar soluciones en los próximos meses y próximos años de manera sostenible”, dijo.

PRIMER DÍA / ET. El mandatario destacó que igualmente se va a revisar el tema del alcantarillado y del manejo de residuos en la isla.

PRIMER DÍA / ET. “O sea que hoy venimos a dialogar con la comunidad y a establecer un plan de reacción por parte del Gobierno”, aseguró.

 


REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019*. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
12% Neiva(1)
12% Pasto
15% Buga Valle
12% Villavicencio Meta
15% Armenia Quindío
15% Pereira Risaralda
15% Sogamoso
15% Valledupar
15% Cali Valle, hasta 30 abril 2019
15% Tuluá Valle
20% Bucaramanga Santander.
20% Cartagena.
20% Manizales(2)
25% Popayán, hasta 30 abril 2019
30% Tunja Boyacá
30% Anserma Caldas, hasta 31 marzo 2019
30% El Dovio Valle
10% Buenaventura Valle
10% Santa Rosa de Cabal, Risaralda, hasta el 31 de mayo
10% Florencia, Caquetá.
10% Melgar, Tolima.

Se relaciona según monto del descuento.

(1) Entre los cumplidos rifan camisetas originales de la Selección Colombia, balones y electrodomésticos.
(2) El descuento se reparte en un 10% por el pago cumplido y otro adicional igual, si pintan la fachada de la casa.
(*) Si no se especifica la fecha, el descuento es hasta el 31 de marzo



¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Otra de las personas que agradeció la intervención de Venezuela en asuntos nacionales, e incluso alabó algunas de sus políticas, fue la excandidata presidencial Íngrid Betancourt. Después de estar retenida por las Farc y ser liberada en 2008 en la Operación Jaque, agradeció a Chávez por el apoyo gestionado y por su voluntad de diálogo. Después de eso, no se ha pronunciado nuevamente sobre el régimen.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Para muestra un boton: petro es intimo de maduro y lo apoya en la opresión al pueblo venezolano

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Para muestra un boton: petro es intimo de maduro y lo apoya en la opresión al pueblo venezolano

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Parece que no hay, otra salida que el uso efectivo de la Corte de La Haya, por delitos de lése humanité. Mas de 9 mil ajusticiamientos extrajudiciales (peor que Pinochet) y genocidio que no para, son elementos claves, en la caida de este luciferno dictador. El cerco diplomatrico no sera suficiente

PRIMER DÍA / ET. Además, durante la tarde, Duque se reunió con empresarios de la economía naranja, la cual busca que tenga más importancia en la isla.

PRIMER DÍA / ET. En su primer día como presidente de la República, Iván Duque llegó a la isla de San Andrés con una agenda concreta, pero también para cumplir una promesa cuando fue elegido, en una consulta interna, como candidato presidencial.

PRIMER DÍA / ET. Así fue el primer día de Iván Duque como presidente de Colombia. El mandatario se dirigió a San Andrés para hablar de salud y servicios públicos de la isla.