Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2022

83498 EXPRÓPIESE

DE ACUERDO CON LA EXPROPIACIÓN (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

El papá de Alexander López está de acuerdo con que le quiten las tierras a la gente que tiene las tierras.

El valle es la principal región en los listados, el 30% de los predios del Valle están en manos de las mafias.

Y también están en manos de los corruptos que trabajan en el gobierno.

LAS MEJORES TIERRAS DEL VALLE DEL CAUCA (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

En la Buitrera, en el lago Calima y en Rozo están las mejores tierras del Valle del Cauca.

 QUIÉNES SON MÁS IMPRUDENTES A LA HORA DE CONDUCIR, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mario: “Definitivamente nosotros los hombres, en este caso yo defiendo a las mujeres, porque ellas pecan por ser tan prudentes, a punto de ganarse muchos insultos por no pasar un semáforo, habiendo una chorrera de carros atrás, pero ella respeta el color rojo.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. maria fda no tiré la talla!!! estamos con ud

Petro libera miembros 1ª línea. doctora maría fernanda cuando la protesta social yo escuchaba a las personas decir no le llegaron los cigarrillos grandotota de marihuana y le llevaban droga a diestra y siniestra a esos muchachos metían toda esa clase de drogas y casi acaban con colombia

Petro libera miembros 1ª línea. mafe, tienes mi voto. y sin que tuvieran que incendiar el país, ni prometerme el cielo y la tierra. los votos se ganan con argumentos.

A P U N T E S

Elefantes blancos. Si ahora los independientes tiene que cotizar, salud, pensión y riesgos profesionales obligatorio, y que pasa entonces??? pues les doy la respuesta: estos se incluyen como empleados o colombianos ocupados y por eso las cifras mentirosas del dane, es la ley del rebusque en diciembre. dane y su dirigente mentiroso que falacias mas nos vas a meter ah????

Elefantes blancos. El 'elefante blanco' de las ciudades es la prohibición de la pólvora.......... prohibida y queman más que si no estuviera prohibida......... y los policias no hacen nada...........

Elefantes blancos. Porque quitaron el foro a cerca de la indignación por el hambre y la corrupción?? eso si no les conviene no???? estamos en moras de hacerlo, de rechazar todo lo que atente contra los colombianos

83497 LAS VENIAS

MENOS DE UN AÑO (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Faltan 363 días para las elecciones de alcaldes y concejales y

LAS VENIAS SON PARA EL QUE SIGUE (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

Al alcalde saliente, al otro día de las elecciones ya nadie lo vuelve a saludar porque todo el mundo estará detrás del alcalde entrante.

 QUIÉNES SON MÁS IMPRUDENTES A LA HORA DE CONDUCIR, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Maribel: “Yo no puedo estigmatizar a las mujeres porque la verdad imprudentes somos todos en algún momento en ocasiones cuando pensamos que no vienen carros y el semáforo está en rojo, nos pasamos y eso es imprudencia.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. tremendo todo lo que esta pasando, en cokombia, con don gustavo petro, y a donde me deja ala inflacion tan fuerte que hay, al mejor edtilo de venezuela.

Petro libera miembros 1ª línea. si dra fernanda ,el trato debió  ser diabólico

Petro libera miembros 1ª línea. propongo que los  60 generales y los policias nos organizemos y enfrentemos a gustavo bolivar y a el pacto historico incluyendo a Petro

A P U N T E S

Elefantes blancos. En pasto da verguenza ver cómo dejaron la malla vial, con el pretexto de que se ahorraron la plata para hacer un puente que tampoco lo hicieron.

Elefantes blancos. ¨pues la obra inconclusa de la 26, esos se veía venir y muchas otras y tiene el descaro la señora de las mil pañoletas que a toda costa entregaría esa obra mañana, y efectivamente la entrego a medias, y se va muy tranquila con sus arcas llenas como suele suceder!!!!

Elefantes blancos. Niñitas, pelaítas, culicagadas (así les digo cariñosamente a todos los foristas), maryykitas en general... ya en los albores del 2012, no me resta sino decirles a mis compatriotas: sigan así, que van muy bien malpas; sigan tirando bazuco, bebiendo como burros asoleados, sigan rumbiando malpas, de feria en feria, sigan sacándole el q-lo a la responsabilidad histórica de pensar, de ejercer la crítica social, sigan eligiendo gobernantes perversos, ladrones y mentirosos, sigan llenándose de hijos para ponerlos a pasar necesidades o mandarlos a vender confites en los buses; sigan así malpas, quemando polvora y haciendo tiros al aire que se vuelven balas perdidas y matan inocentes, sigan así; beban, emborrachense en año nuevo y no se lean un putto libro en el año, ni en su vida, sigan awebbaos con el futbol y prepáresense para seguir igual que el 2011 en 2012, porque quien siempre hace lo mismo obtendrá los mismos resultados ... así de fácil pelaítas... así de fácil culicagaítas... atte. jose adan, cundo papá, tu papá....... snifff........ las quiero mucho pelaítas 

83496 SALUDAR DE BESO

EXPEDICIÓN DE PASAPORTES (31 OCT 2022)

DIEGO FERNANDO RAMOS. En su espacio La campana, dijo:

La expedición de pasaportes está muy bien organizada en la unidad móvil que tiene la Gobernación.

En menos de una hora hacían toda la diligencia.

NO SE DEJAN SALUDAR DE BESO (24 NOV 2022)

Periodista colombiana se queja porque los hombres en Catar que ella ha pedido entrevistar, no se dejan saludar de beso, estaba acostumbrada a saludar de beso a cualquiera en Colombia.

Le han pedido que se cubra para poderlos mirar y entrevistar y que los respete, haciéndola sentir como un ser inferior.

A ella no le informaron sus jefes en Colombia que las mujeres en Catar son seres inferiores que no pueden salir solas a las calles, que no pueden estar en el mismo espacio con hombres, en resumen, son animales humanos sin derechos.

Que en ese país las mujeres desempeñan el papel de vaginas, úteros y nanas.

·         El problema es que en Colombia se tiene la costumbre de saludar de beso a cualquiera, sea conocido o no, se tenga con ellos alguna relación o no.

·         Claro que como dijo una dama en alguna ocasión, esos besos sirven también para ocultar otras “cosillas” poco confesables.

QUIÉNES SON MÁS IMPRUDENTES A LA HORA DE CONDUCIR, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lina: “Lastimosamente nosotras las mujeres nos llevamos el primer puesto, lo digo por experiencia, porque me azara ver un semáforo que no cambie a tiempo y termino por pasármelo, y eso es imprudencia y desespero vial.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. feliz tardes revista semana gracias por su excelente noticia gracias a youtube por su plataforma .le envío un saludo cordial por entrevistada maría cabal gustavo petro es igual que el de venezuela don csimanes del mismo pozo ....

Petro libera miembros 1ª línea. gracias, mafe,  gracias semana 

Petro libera miembros 1ª línea. bien maria fernanda cabal.

A P U N T E S

Elefantes blancos. Don luis alberto gomez forero ( comentario 734 ). el único que está libre de toda culpa es el exgobernador joaco berrio villarreal; su único pecado (si es que así se le puede llamar), fué confiar en la justicia colombiana ya que cuando detectó el robo al estado que le estaba haciéndo su antecesor, el liberal antonio simancas, hizo la respectiva denuncia y no contó con que la corrupta justicia de este país no se iba a pronunciar a tiempo y que los mercados se iban a dañar. estal es la hora en que los tribunales todavía no han resuelto nada, que la fiscalía no ha metido a nadie en la cárcel por ello ( será porque simancas es del partido de samper ??? ) y todos esos mercados se dañaron hace cuatro años. ... contra la corrupta e indiferente justicia nunca se pronuncia el fariseo de juan gossaín pero si contra sus víctimas. por eso el país está como está: ¡ patas arriba !.

Elefantes blancos. Toda la via a tabio desde el sector la bajada en cajica hasta la gravillera de tabio esta completamente devastada por el trafico pesado. ni los alcaldes salientes de cajica y tabio asi como la gobernacion departamental le pusieron algo de atencion a esta desastrosa trocha, que ademas a cobrado la vida de varias personas.

Elefantes blancos. La administracion de mi ciudad no deja nada sin terminar ya que no se vieron los megaproyectos que anuncio fructuoso montejo para la ciudad de tunja lo unico que se vio fue inseguridad y malas obras.sus dichosos andenes lo unico que hicieron fue perjudicar el transporte la ciudadania y la forma de transitar.por lo menos en le barrio en el que resido que es al lado de un prestigioso centro comercial como lo es unicentro y makro ( la esmeralda) las calles dan pena pero ni siquiera por este lado lo ven en esta ciudad toca andar en burro o caballo para que los huecos no nos maltraten ni nos magullen. pero que se le pide a este ladron de alcalde que tuvimos si todo se lo comio y piensa que con unas simples materas que por mucho valen $200.000.00 piensa legalizar lo que que en cuatro años de robo lo unico que le pedimos es que no lo queremnos volver a ver en esta ciudad que se vaya bien lejos con lo que se raponio de esta bella ciudad.