Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de noviembre de 2019

72421 PARQUE SAN CAYETANO


PARQUE DE SAN CAYETANO

--- La comunidad arregla el parque

--- Le hace mantenimiento pagado por ellos mismos

--- No le piden dinero al municipio

--- Les están dañando los jeugos que los mismos vecinos ponesn

--- Hay consumo de estupefacientes en ese parque
·
CARRETERA A LA HERRADURA

--- Se encuentra en mal estado.

--- Piden que se la arreglen

--- En verano es intansitable

--- Solo se puede entrar montado en un tractor.

Armenia Mantequilla Antioquia, votación apretada. El ganador superó por 17 votos al segundo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Ya te van a hacer caso; llevan más de 2 años burlándose de Usted y aún no se da cuenta.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Que sea muy claro lo que esta pasando por la cabeza de Santos. Si las Farc piden perdon hay justicia. y si las Farc no piden perdon es clasificado como impunidad. Que tipo de Justicia es esa presidente Santos. Me dan ganas de vomitar y se me hace un nudo en la garganta, de sentir el dolor que estan pasando todas las esposas, hijas, hermanas, hermanos, madres, padres y mas de estos 11 soldados colombianos. Ojala que estas 11 almas sirvan para cambiar el rumbo de este pais, y que entre todos nos unamos a expandir la voz que lo unico que queremos es carcel o muerte para los guerrilleros de las farc.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Deben estar temblando con esa exigencia del presidente! Tan bravo!!! Unas escusas que no sean sinceras ni se demuestren con cese de actividades terroristas no sirve de nada. deje ya la payasada!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? convocar a otro plebiscito a ver si ahora si nos gusta la narcopiñata de impunidad golpe de Estado narcoterrorista de La Habana

72420 GRAN CIRCUNVALAR


001. PARQUEADERO COMFANDI.

--- Los que iban a “mercar” a Confandi, ya no podrán parquear en el Parque Ricardo Nieto.

--- La buena noticia consiste en que se recupera para la comunidad ese sector.

--- Los que vayan a comprar su remesa en Comfandi, podrán ocupar los parqueaderos que están situados en los alrededores.
·
GRAN CIRCUNVALAR.

--- Para falilitar el tránsito se va a hacer una segunda salida para Cali, por detrás de Llano grande.

--- Buena falta que está haciendo.

--- Porque con la Ciclovida dominical, queda Palmira encerrada.
·
Tarazá Antioquia, votación apretada. El ganador superó por 36 votos al segundo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           o sea que las farc no deben pedir perdón.??.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            Perro comunista hijueputta

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        En un país decente (es pedir mucho para Colombia) ya habían renunciado el ministro de Defensa, los altos mandos militares y, como no, el presidente Santos como comandante supremo de las ff.mm., por la muerte de los soldados dormidos en el Cauca; y a Uribe lo estarían juzgando por el crimen de instigación al odio...pero no, aquí todo se soluciona con la exacerbación de las pasiones mas bajas y mezquinas (que promueven los uribistas), y con atizar los odios contra las farc

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? aqui con los politicos corruptos no pasa nada ,especialm. el centro demoniaco esos ministros de defensa- interior no saben ni hablar q cursis, todo ese sistema lo maneja uribestia quien debe estar es en la carcel

72419 CRISTO VARELA


CRISTO VARELA DESDE PARIS FRANCIA.

--- Resulta que ÓSCAR MARINO RUIZ, para mantener la fidelidad de sus oyentes, hace rifas.

--- Por estos días estaba haciendo una rifa de medio millón de pesos.

--- Inicialmente, para el primer sorteo no lo llamó mucha gente, tuvo que repetir el sorteo y permitir que los que ya lo habían llamado, pudieran hacerlo nuevamente.

--- Le aumentaron las llamadas.

--- Muchos lo llamaron y estaban despistados, sabían que era una rifa, pero no tenían ni idea de cómo se concursaba.

--- Tuvieron la oportunidad de capitalizar una llamada desde París (Francia), pero les faltó visión de gol y le colgaron.

--- Esa llamada era vital y por falta de visión la perdieron.

--- Ahí están pintados.

--- Sus colegas periodistas, burlonamente comentan, que ellos no tienen necesidad de hacer rifas para que los oigan.
·
DONDE QUEDA EL BOSQUE?

--- Hay gente en Palmira que no sabe que en El Bosque hay una concha acústica denominada El Flaco Agudelo.

--- Por una pregunta que me hicieron cuando transitaba en la carrera 16 en un costado del Bosque, deduzco que hay personas que no están seguros de la ubicación de ese centro.

--- La pregunta fue: “Este es el Bosque?”.
·
Vándalos. Son las barras bravas de los sindicatos que convocaron la “caminancia” con pólvora y piedra prenavideña del 21 de noviembre del 2019

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Perdón tiene que pedir el ministro de defensa Pinzón por acercarles las tropas cuando le habían dicho que no porque había tregua unilateral, quién les manda a patalear por todo? es un ministro con edad mental de 15 años que juega a su guerrita personal.....

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Por otro lado Quitamico, demuestre que soy comunista, simplemente dije la verdad, en lugar de cacarear su libreto de palabras de lora entrenada, intente refutar lo que digo con algûn argumento.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.            Por qué? es un acto de guerra, y no estoy defendiendo a las Farc sino exponiendo la razón por la cuál la guerra debe detenerse, llevamos 50 años mandando soldados a morir, porque no pelean contra guerrilleros sino que pelean contra la selva y la montaña sin tener las mismas condiciones de adaptación a ese medio que tienen los guerrilleros, por tanto en ese escenario no pueden ganar, siempre van a perder, los golpes que se han dado solo han sido bombardeos puntuales a cabecillas, pero la guerrilla no son los coabecillas sino los que están ocultos en la selva, eso no lo entienden los soberbios guerreristas ni los militares, su ego no les permite aceptar que no están preparados para condiciones así de desventaja.


W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? En Girardot unas personas pobres construyeron un lugar de reunión en un lugar céntrico y ahora la Watch Tower los desalojó y los envió a reunirse en Flandes (Tolima) porque dizque necesitan vender ese predio para financiar la construcción de su lujosa sede mundial en New York. ¡Qué injusticia!