Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de enero de 2017

VÁMOS TODOS (59949)

01. A todos los políticos que son corruptos o que no cumplen con su deber, deberíamos aplicarles el rechazo social.
02. Si el político llega a un restaurante, a una fuente de soda, a un supermercado, los ciudadanos deberían retirarse del recinto inmediatamente.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Mala semana para la secta uribista: 1 Nobel de Paz, 2 Premio lampara de la paz del vaticano, 3 proxima extradicion del uribito corrupto, 4 Regaño del Santo Padre a Uribe, 5 Varios doctorados honoris causa, 6 quedada mal por insultos de uribe a Santos en la entrega del premio nobel. El desprestigio...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Cuanto le pagar

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           El dictadorzuelo de quinta con el Alias Santiago y con ínfulas de lord ingles, vendio Isagen para comprarse un premio Nobel de paz y la mamertada jura y rejura que a 2 años de desgobierno alias Santiago nos va a llenar de vias 4g. Que mantecos tan ingenuos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Como si estos congresistas fueran un dechado de virtudes, se denota su ignorancia cada vez que pronuncian palabra. Vamos por la revocatoria pero para sacar a los que la proponen con mucho gusto.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      el titular debería ser: dos marionetas transmiten la voluntad del patrón

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      revocatoria a la institucion mas corrupta y torcida de colombia, donde hay que firmar?
 

VARGAS LLERAS (59948)

01. GERMÁN VARGAS LLERAS venía haciendo política desde su puesto de vice presidente.
02. Estaba posicionando su candidatura a la Presidencia, con la anuencia de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.
03. Y no se cuidaba, daba rienda suelta a su mal genio y a mirar por encima del hombro a todos aquellos que eran de su clase social y posición en el Gobierno.
04. Y ha repartido a diestra y siniestra golpes, coscorronazos, sombrillerazos, ofensas y gritos a personas humildes.

05. No es ningún ciudadano modelo para ocupar ese cargo.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          El desprestigio de esta secta va en aumemto.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El buen argumento derroto a la gavilla de la unidad nacional por la mermelada, a la trampa dictatorial del umbral del 13 por ciento, a los chamanes cubanos, a las mentira publicitaria de las casas gratis y las vias 4g, a las encuestas amañadas. Bendito sea Dios los colombianos de bien dijeron

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          No al Castro Chavismo en Colombia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El patron se nos esta pasando y esto se nos puede convertir en una guerra civil. El debe tener claro que sus ecuaces los paras son tan o mas criminales que las farc, Asi que que es lo que habla La paz de este país esta cada vez mas lejos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Me parece una excelente idea el revocatorio

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      La voluntad del pueblo o la de ellos?

SIN REPRESENTACIÓN (59947)

01. Los ciudadanos honestos no están representados en el Gobierno. (Claudia López)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los uribestias no son más que delincuentes en su cúpula y en su base no nos más que ignorantes.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los mentirosos, tramposos y chantajistas del si decian que el votara por el no votaria por la guerra, lo cierto es que gano el no y no se ha visto ninguna guerra, antes por el contrario, hasta los narcoterroristas del eln empezaron otro proceso de paz.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los mentirosos, tramposos y chantajistas del si decían que no podía hacerse un mejor acuerdo, que eso era lo mejor que se podía conseguir. Gano el no y a los narcoterroristas no les quedo otra que renegocian un acuerdo para beneficio de los Colombianos y no a favor de los narcoterroristas.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Jaja. Pobre estupida cuando abre el hocico la c4ga. Jaja. q alguien le ayude por favor, está loca necesita una intervención pero ya.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que gran idea la de estos tipejos para sus oscuros propósitos, utilizar la antipatía natural que tiene el congreso ante los ojos de los Colombianos,para darle otra Zancadilla a la Paz,que tal!revocatoria si,pero ahora no,esa es su trampa,pero para algo bueno deben servir esto parásitos,salvar la ...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       par de gusanos asquerosos, vaya palomita a ponerle el jopo a su patron y el toro a servirle tintico, er digo creo que es al reves

GIRÓN CONCEJAL (59946)

01. JONATHAN VARCENAS ORTEGA, acusado de asesinar a la esposa y al hijo del concejal de Girón Santander, OLINTO BERMÚDEZ ESTUPIÑÁN.
02. Quedó en libertad por insuficiencia de pruebas.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       que abuso de la justicia colombian yo vote no porque fue mi decisiÓn no por nadie mÁs ini por ningÚn campaÑa

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           como no?? y los pobres iletrados fueron engañados por la zarpa de delicuentes del centro demoniaco!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       y las mentiras de nuestro premio Nobel? Da es pero risa y dolor. A fast track avanza la victoria popular o populismo, igualito a Venezuela. Me duele mi Colombia. Creo que pronto, y merecidamente, cerraran este pasquin de El Tiempo. Ya viene la expropiacion.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Por primera vez estoy de acuerdo en algo con estos Senadores.y yo iría más lejos pedir a los colombianos que no solo lo revoquen sino que lo acaben y se cree uno nuevo con un representante por Regiónpara lo que sirven y para que roben con uno basta.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       El Patrón del Mal !!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Ninguna autoridad moral tienen estos dos sujetos, ¿porque no propusieron en su momento, revocar el congreso que le aprobaba todo a Uribe? porque no propusieron revocar el congreso que en su momento le aprobó la reelección a Uribe? se les olvida la yidispolítica?
 


VAMOS A ROBAR (59945)

01. Todos los políticos que en su campaña gastan mas de lo que se van a ganar en el cargo, van a robar.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado. Para joderte, esas campaña del no fue mentirosa y corrupta con los votantes, pues en santa marta y otras ciudades se montaron vallas en donde decian que si votaban por el Si timochenko era elegido presidente que mas preuba que esa?? desinformando y engañando a la gente!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Se puede engañar a un menor. Pero a una persona en pleno desarrollo fisico y mental adulto no lo creo el no gano y punto

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           No señor, acaso no ha oido que la publicidad engañosa es un delito? cuando a usted le prometen un viaje a san andrés en un hotel de cindo estrellas por 1 y le salen con un cuarto, eso como se llama señor en el fondo el Si ganó con la verdad!!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Claro que no representan la voluntad del pueblo. Por ejemplo, a la señora Paloma quién la eligió? Cuántos votos sacó? Ah, cierto que iba en una lista cerrada cobijada por la sombrilla del gran uja colombiano.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       tienen toda la razon

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a Paloma Valencia hay que esterilizarla rápido no sea que un día que este rezándole a san paraco apóstol termine embarazada y de esa unión salga un hijueput.a. tont0 de esos que dicen que biba el dotor uribe carajo el mejor presidente de colombia