Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de septiembre de 2018

67517 TENEMOS SOLO 18


001. De 70 mil millones que vale la Ptar, tenemos 18 mil. (Pregón Comunero)

002. La Ptar tiene un atraso de 10 años. (Pregón Comunero).

003. Ptar es una obra muy costosa, muy grande. (Pregón Comunero)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.  lo malo es que se van a reelegir los mismos

005.    En política hay que sanar los males, jamás vengarlos. Napoleón III (1808-1873) Emperador de Francia.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. El miedo a la paz es que con los recursos ahorrados de la guerra tendrán que ir a educarse. El conocimiento y la verdad los espanta.  Lo suyo es un acto de fe, no es conocimiento, piensan con las patas, tienen el cerebro repleto de pecueca fundamentalista. 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Uyyy doña Catalina, si esto es lo excelente, lo malo aún no lo han inventado. Y, perdóneme la inquietud: ¿ inculcar valores desde el hogar y reafirmarlos en escuelas no es lo que se viene haciendo desde hace 200 años?  Si la intención es sincera, una consulta democrática porque asusta tanto?

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. reformar saneando pútridas cortes con cartel togado deabordo qué vergúenza!!!!!

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. jajaja... seguro. Nadie lo había dicho mejor. No se necesita más.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. A los hps uribistas hablarles de combatir la corrupción es la peor ofensa que se les puede hacer. Si les mientan las madres no se ponen tan bravos. De malas miserables, quedaron notificados por cerca de doce millones de votos

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Estos subnormales uribistas, como el malnacido calumnista prepago, se encargan de poner en tela de juicio la probidad e independencia de la Registraduria cuando les conviene.

67516 ALCALDE DESCONECTADO


001. (Si el alcalde no oye noticias, tenemos en Palmira un alcalde desconectado de la realidad según sus propias palabras.)

002. (No oye las noticias de Palmira porque ya sabe que es lo que los periodistas tienen que decir y que no decir.)

003. (Alcalde que no está al tanto de lo que ocurre o de lo que opina la comunidad, está en aquello que llaman “una burbuja”,)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. sigue la corrupcion en el concejo y la alcaldia y el pueblo pague .

005.    Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible. Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor británico..


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. HUEVO--fanatico sectario, usted no es bueno para la derecha y aun muho menos para los izquierdofrenicos, su fanatismo sectario lo obligan a cometer frecuentes errores, es un indeseable para cualquiera de las partes, es alguien actua por impulsos primitivos, no por la razon bastante ajena a usted

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. No está inventando nada; muy claro dice que "Caracol informó sobre los 1.200".  Pero sí es cierto que nadie vio esas multitudes votando, y conociendo que es el G2 cubano el que nos gobierna, y organiza las elecciones en Venezuela, las razones para dudar sobran.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Más idiota que este uribestia no se puede. Pobre tipo.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Atte., un zombi mamertarado.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. "Nos preguntaron ... si estábamos de acuerdo con rebajar los sueldos a los congresistas... y hoy nos cuentan que legalmente solo se pueden congelar": goo.gl/3483Js ... "Consulta engañabobos": goo.gl/ho48AM 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Excelente análisis El último párrafo resume TODO Inculcar Valores Principios Ética Moral Sanas Costumbres desde el HOGAR y reafirmarlos en Escuelas Colegios y hasta Universidades es VALEDERO De ahí en adelante al torcido cárcel extinción de bienes y nada de rebajas JUSTICIA limpia no mafistrados!

67515 ALCALDE NI OYE NI LEE


001. Los jardines infantiles del Municipio, son para que se les atienda a los niños cuando las madres trabajan. (Pregón Comunero).

002. Jairo Ortega dice que ser alcalde, eso no es vida. (Pregón Comunero)

a) Y le creemos, porque mucha gente se le acerca a los alcaldes a pedirles dinero.


b) Creen que la plata de los impuestos, la carga el alcalde en el bolsillo del pantalón

003. No lee las redes ni oye noticias, no le queda tiempo. (Pregón Comunero)

a) Claro que uno puede oir noticias sin mayores problemas.

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. preguntele a quienes no tiene vehiculo y veran que dicen no les importa, y ea inmensa mayoria esta comprada al mejor postor

005.    La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente.  George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. El miedo por la paz es el miedo a la verdad. En Colombia hay bandas criminales en las dos orillas. Criminales parapetados ante una muralla llamada no. Afortunadamente una de estas bandolas criminales ya cedió. Y eso es el comienzo de la paz. 

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Mi simple pregunta : ¿ Por qué a los corruptos no se les incauta TODO lo que se roban ? Fuera de esto deben pagar cárcel. Mientras no exista una justicia efectiva, el delito seguirá floreciendo. Una justicia ineficaz e ineficiente es cómplice del delito.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción.  La corrupcion se soluciona con carcel, cierto. Pero quién los lleva, ahí están los del cartel de la toga, incolumes, poniendo toda traba procesal. Esto es lo que debemos acabar.

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Cual traba ..la suya..

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Señor "periodista" la registraduría Nacional fija en 1000 la cantidad máxima de sufragante por cada mesa, yo se que usted tiene derecho a escribir su ignorancia, pero al menos instruyase por favor.  

Foro/Nota ET: La carreta de la corrupción. Que pena con usted pero el listado que entregan de sufragantes por mesa no supera los 300.