Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de junio de 2023

84293 GRANDES APORTES

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Yesica Vivas Mena. Como siempre usted con grandes aportes. gracias

PERIODISTAS QUE CUBRÍAN LAS MARCHAS PACÍFICAS PETRISTAS, FUERON AGREDIDOS (7 JUN 2023)

Esto es algo recurrente en las marchas zurdas, son manifestaciones violentas.

Luego salen a decir que los agresores, eran infiltrados.

Luego como defensa también dicen que la izquierda no es violenta en sus marchas.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rodrigo: Lo presencial genera más trabajo, es lo que muchos necesitamos y a eso le aportamos.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mijo toda colombia está con ud contra esas buena vida

Acuerdo Santos-Farc, fallido? JP que bien que este atacando a las ratas eso si cuídese mucho porque normalmente ese tipo de gente pueden generar represalias

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que bien que por fin dio nombres Esto si me gusta a este joven hay que rodearlo y protegerlo

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Conmino a todos los foristas parlanchines y bocones a que no sigamos calumniando a los dotores de locombia, no se de que nos quejamos tanto si aqui todo es perfeto, no ven que vivimos en el pais mas feliz do mundo? dejen tanta quejadera carajoooo

==>......y todavía creemos que en venezuela están peor?.....lo dudo!

==> Ese comentario no es nada comparado con lo que leemos a diario, personas que se especializan en difamar, ofender y atacar a quienes comentan o a quienes se refiere la noticia. Que sirva de ejemplo para que aprendan a comentar con ideas, no con insultos a las personas.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>....los asesinos de un joven de 19 años asesinado ayer quedaron libres inmediatamente los vió el juez...el señor que opinó en el periodico "el pais" ocupará la celda que le correspondia a estos angelitos con cuchillo....que bello y próspero es mi pais...que justas y rectas son sus autoridades...

==> se robaron a emcali y ahora quieren seguir robando al pueblo dictando sentencias amañadas y pagadas a los jueces quien sabe de que formas, por que con lo corrupta que esta la justicia no es raro que la mitad de ese pago vaya para el juez que dicto sentencia, busque trabajo señora escalante y no se ponga a mirar quien habla mal de usted, si quiere que hablen bien actue bien

==> Entendi bien, ahora no se puede opinar sin correr el riesgo de que nos lleven a la carcel?.ups me retiro de los Foros!!!!!! esto si es la tapa de la olla, todos calladitos, bien amordazados!!!! 

84292 NO SE HARÁ NADA

EL TERMINAL, EDWIN MARÍN Y…  (17 MAR 2023 vie)

Alejo Salazar. Señor Marín el señor oscar escobar consiguió los recursos para el estudio de prefactibilidad el cual unas personas idóneas y profesionales dijeron que si podía hacer la terminal en Palmira donde se determinó, que usted y los 13 concejales y el circo que tienen montado para decirle no a la terminal ya es capricho de sus jefes para ganarse el proyectico en la nueva administración.

Palmiranos volver a sacar dinero para volver hacer estudios de prefactibilidad y asi nos van allevar hasta el 2040 y no se va hacer nada.

·         La gente piensa que cuando el concejo negó el endeudamiento por $60.000 millones de pesos  al alcalde Escobar, lo hizo pensando como lo sugiere don Alejandro.

·         Que dejarían la propuesta para que la cursara el próximo alcalde, porque piensan que el movimiento de los Caicedo, volverá a tomarse la alcaldía.

GUPETRO HA MIRADO SIEMPRE MAL A LOS NORTEAMERICANOS, PERO LOS LLEVA EN EL CORAZÓN (17 MAY 2023)

Ahora que ROY BARRERAS salió del congreso por doble militancia, la revista Semana dice será nombrado como embajador ante el Reino Unido.

Barreras tiene doble nacionalidad y deberá renunciar a la nacionalidad gringa para poder ser embajador.

Cosas que la gente no sabía.

·         Esa embajada, que es de las llamadas de oro, estaba acéfala, todo porque la verdad es que la izquierda en Colombia, no tiene entre sus integrantes mucha de gente de peso para llenar las vacantes en las embajadas de los países importantes.

·         Les nombró embajador ante Washington a otro colombiano que había renunciado a la nacionalidad colombiana para ser ciudadano americano, claro, todo por conveniencia.

·         La patria después de todo, antes no.

·         El embajador ante el Gobierno de Biden, es de los poquitos que tiene la izquierda colombiana “de mostrar”, los demás, como dice la gente, son los de esconder, como el cónsul, Guanumen en Chile, una verdadera vergüenza de colombiano.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martín: La gente prefiere lo presencial, porque puede tocar el producto y escoger.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todas Esas Tripas de Congresistas y Senadoras Son Ratas  Con Agayas Muy Grandes Primero para Soltar la Teta que TienenSegundo Son Parasitos Para Bajarsen de Sus Sueldos Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Eso se llama fascismo. Ni mas ni menos

==> y el teniente de la policia antinarcoticos que conduciendo borracho mato a un taxista en Bogota, esta ligre y seguira asi, y despues no quieren que todos estos jueces corruptos sean "calumniados" con la verdad que decimos los ciudadanos, pais de corruptos desde los magistrados de las altas cortes hasta el policia de la esquina que cubre evidencias y escenas del crimen (grafitero)

==> todos estos funcionarios corruptos, apoyados y cubiertos por su maximo jefe farcsantos ahora están seguros que nadie ni nada los puede perturbar en sus actividades ilicitas. nos fregamos. 

84291 TERRORISTA NO CONTRITO

LLAMAN TERRORISTA NO ARREPENTIDO A GUSTAVO PETRO URREGO (1 MAY 2023)

En España no lo bajan de “terrorista no arrepentido”

Tanto él, como su esposa y la delegación, se pasaron por la galleta las más elementales normas del protocolo internacional.

Se portaron, para los españoles, como verdaderos patanes sudacas.

 

GUSTAVO PETRO URREGO Y SU FORMA DE VESTIR (2 MAY 2023)

Como en España las revistas no se guardan nada, han criticado la forma de vestir del presidente colombiano.

Dice que se viste con ropa prestada.

Que con lo que gana debería pagarle a un sastre para que vaya a palacio y le tome las medidas.

Porque los trajes que usa, no le quedan.

Contrasta con el presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, que cuando usaba traje completo, era impecable y por encima se veía que el traje era de él.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Dalia: Me gustan más las compras presenciales, porque escojo y elijo lo que quiero, así evito que me engañen.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido  repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> el fin de la libertad de expresion...que juez tan ridiculo el que se presto para esta condena porque va a ser noticia mundial!

==> Pues los que mas abusan de la libertad de expresion son lls que mas la reclaman es decir los medios de comunicasion y los periodistas, siendo asi los primeros afectados con este presedente serían ellos, ya tendrían que hilar pasitompara saber lo que comunican o seran demandados por injuria y calumnia, sería hasta muy bueno, si señor.

==> La libertad de expresión no es libertad para injuriar y calumniar, ya es hora de que se impida el abuso de lo que usted cree que es la libertad de expresión. De ridículo no tiene nada el que no solo un juez sino los magistrados del tribunal superior y de la corte suprema de justicia defiendan la honra que se pretende mancillar abusando de lo que usted llama liberad de expresión.