Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de septiembre de 2022

83468 QUE VIVA LA IMPUNIDAD

URBANOS Y RURALES A LA VEZ (26 ENE 2021)

Hugo Correa. Guayabal y Coronado son los 2 únicos sectores Sub urbanos de nuestro municipio. Es decir tienen parte rural y urbana.

NO TODOS SON IGUALES (25 ENE 2021)

Jose Morales. Seria como decir que todos los funcionarios de la alcaldia fueran igual a los que no multaron por andar de rumba en el primer pico de la pandemia.

No todos los comerciantes somos iguales.

·         Siempre habrá problemas cuando la gente hace sus comentarios y luego como este es el país de las disculpas y los perdones, con pedir perdón todo el mundo queda bien.

·         Aquí perdonan a los asesinos que actuaron en la guerrilla con una sevicia que solo tienen dos países en América.

·         A los criminales de la segunda guerra mundial, simplemente los colgaban y economizaban mucha soga, porque con un lazo, “empapayaban” a varios y la cuerda seguía sirviendo.

·         Que no les hicieran nada fue lo que negociaron las Farc con JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN y les sonó la flauta.

·         Hoy en día, son honorables congresistas.

EN PALMIRA COMO QUE TRASTEAN LOS VOTOS PARA TODAS LAS ELECCIONES  (25 ENE 2021)

Fidel Arias Mancera. Hubo trasteros de votos.

·         En una elección papal, en palmira son capaces de trastear votos también.

·         Don Fidel dice que hubo trasteo de votos.

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “Bien, creo que la mujer debería tener más participación en todas las entidades públicas, hace falta eso y me resulta desagradable que se convoque a la mujer por llenar una cuota y no por fomentar la equidad.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. adelante senadora cabal! estamos con usted! que dios la proteja!

Petro libera miembros 1ª línea. cómo colombiana me siento muy decepcionada de la ley de este país q triste q petro haga lo q le da la gana y dónde está la corte suprema de justicia para impedir que él haga lo q se le dé la gana

Petro libera miembros 1ª línea. este es el momento que nuestros lideres politicos,deben demostrar de que lado de la historia estan.como van a permitir que este señor petro le de libertad a estos criminales y fuera de esto pasando por encima de la constitucionalidad.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos, ¿será que el salario que se ganan no les alcanza para tomar un bus para llegar a cumplir con su horario como lo hacemos el común de los ciudadanos de este país?

Carros nuevos para congresistas. que tristeza por eso estamos como estamos... ahora necesitan carro porque los pies les duelen de tanto estar parados hablando damier...

Carros nuevos para congresistas. pobrecitos ganan mas de veinte millones de pesos mensuales y andan quejándose por falta de carro. que podrán decir la mayoría de colombianos que trata de sobrevivir con un salario mínimo. 

83467 CANCHA MALA PARA UNO

COMITÉ DE VIGILANCIA PARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS  (25 ENE 2021)

Eduardo Rodriguez Madriñan. Felicitaciones por la Elección del Dr. Luis Alfredo Bonilla y Buena Iniciativa de Participación Ciudadana en este Comité de Vigilancia y Buena Aplicación de la Normativa de Servicios Públicos de Interés cómo Representante de la Comunidad Palmira.

 CANCHA MALA PARA UN SOLO EQUIPO, EL PERDEDOR.

Armando Rivera Sanchez. Ahora no gano el america por culpa de la cancha.

·         Así es la cancha tiene mucho que hacer.

·         Generalmente la cancha está buena para el equipo que gana.

·         El equipo que gana, gana porque la cancha estaba como una mesa de billar.

·         Y el equipo que pierde, pierde porque la cancha esta mala.

·         También juega mucho el papel del árbitro, del que muchas veces dicen lo tenían en contra y que para perjudicarlos, respiraba por el pito.

HAY QUE COMPRAR UNA MÁQUINA CUIDAPASTOS ESPECIAL  (25 ENE 2021)

Jose Perdomo Fernandez. Con la plática del partido del América completen para conseguir la máquina para el mantenimiento. Deberían preguntarle a los de la junta de Deportes del bolo san Isidro sin maquina.

·         Por el texto se deduce que la máquina “pastologa” no se necesita, en el Bolo no la han necesitado.

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Pues que bueno tener una fecha así. Reconozco que no la conocía, pero se trata de conocer la historia y no solo eso, sino reconocer el trabajo de las mujeres, que todos los días muestran resistencia.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. mi pregunta es. cuando al señor presidente quiere sacar personas que ya están sentenciadas. puede?? gestores de que.. en qué rama.. van a estar estos jóvenes gestores de paz??

Petro libera miembros 1ª línea. que se conozca todo lo que denuncia la policía

Petro libera miembros 1ª línea. está senadora me impresiona, sus aciertos en muchos hambitos, la admiro, desde Venezuela

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. con razon el viejito renan barco prefirio morir como senador, que irse a su casa a morir tranquilo.

Carros nuevos para congresistas. haber........¿de que os quejais parranda de degenerados hps............acaso no os mueve el deseo de servir a la patria y al pueblo , que por ignorancia os ha elegido?..........en el mundo real, donde la politica es cuestion de servicio.(ej suiza).......los representantes de los cantones y de las masas, van a reunirse a tratar lo que importa a un pais, por sus propios medios, en sus coches, otros caminando y otros en bicicleta, no reclaman prebendas, mucho menos sueldo.....indios de... ?¡9876¿&

Carros nuevos para congresistas. y a los que no nombran o no aparecen en el artículo, simplemente brillan por el ausentismo, por eso no se quejan. 

83466 NO ESTABA MALA LA GRAMA

ARREGLARON LO QUE NO ESTABA DAÑADO  (25 ENE 2021)

Armando Rivera Sanchez. ahora no vamos a darle con todo a este administracion , busquemos las fallas primero con el cambio de la grama que era una de las mejores del Pais claro que esta se llevo a cabo en las pasadas alcaldias donde se invirtieron dineros para arreglos de fachadas pero interiormente esta el veneno con cosas de mala calidad donde estan las veedurías.

·         Hace un tiempo, en una administración pasada, trajeron a unos magos expertos en este tipo de “yerbas”, consagrados en estadios de verdad, para que cambiaran el pasto del estadio palmirano.

·         Pero parece que eran expertos sí, pero en otras “yerbas”.

A PINTAR LOS PARES, NO LAS CALLES  (25 ENE 2021)

Jose Morales.  Y las calles feisimas al menos que las pintaran ya no se ven los pares.

·         Que ni se les vaya a ocurrir seguir este sabio consejo y termien pintando las calles.

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “Lo que necesitamos es que se acaben las desigualdades, que dejen de privarnos de nuestras libertades, que se nos respete la vida, las decisiones. Es muy duro ser mujer y más en un país como el nuestro.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. de inmediato necesitamos saber las denuncias de nuestra policía.

Petro libera miembros 1ª línea. al delincuente sicópata  libre y con sueldo

Petro libera miembros 1ª línea. y los policías  presos y sin salario

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. la consigna de elecciones es sacrificio por la patria y luego de elegidos que la patria se joda!. cuando un carro se daña quien paga el arreglo? las llantas y motores que se roban en los parqueaderos del congreso quien las paga? si se alquilan los carros por 70.000 millones quien paga la gasolina? porque cuando terminan el periodo no devuelven el carro o los carros asignados? porque no se van a la empresa privada a que los mimen como se merecen? a quien le cobran las multas de transito? porque no se van del pais? porque trabajan tan poquito por tan altos sueldos?

Carros nuevos para congresistas. cerrar todo ese cuerpo bicameral........congreso y camara y que les den por donde se rompem las ollas a todos estos hps.

Carros nuevos para congresistas.¡¡¡¡que tragedia!!!!!!! los padres de la patria sin carro ... horror... horror...... horrro. cojan oficio carajo