Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de septiembre de 2022

83513 OBITUARIO

OBITUARIO (28 ENE 2023)

Nelly Benítez de Saavedra.

Eugenio Escobar Manrique.

Anaiba Morales Torres.

Carlos Eduardo Rivas.

Víctor Hugo Mafla.

Julio Cano

Que descansen en paz.

EPS EN CAPILLA PARA LIQUIDACIÓN (28 ENE 2023)

En el programa pregón comunero, dijeron que:

Hay varias EPS en capilla para ser liquidadas, ellas son:

Asmet Salud

Savia Salud

Camfaseco

Emsanar

Servicio Occidental de Salud.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Constanza: “La instalación de alarmas comunitarias me parece una buena opción para ayudar a contribuir al tema de la inseguridad, ya que así queda más fácil para ayudar a espantar a los ladrones, cuando estén por el barrio donde uno vive.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. totalmente de acuerdo con cabal ! esto no puede pasar

Petro libera miembros 1ª línea. "el congreso no debería destruir el país debe moderarse"

Petro libera miembros 1ª línea. Gracias gracias gracias senadora cabal.   todo lo que usted dice es verdad y el pueblo colombiano esta ciego y sordo.   que dios la proteja.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo.¿ todavìa estàn preguntando por esa basura? cambiemos de tema y tratemos cosas de mas talante, mas agradables...ignorar estos bagazos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los jefes del paramilitarismo se adueñaron de colombia defendidos por el expresidente furibe y el abogado con cara de mayordomo que se apellida granados y mueve la justicia como una ficha de ajedréz porque tiene familiares en las altas cortes, magistrados y demás.en un país donde los seguidores de los paracos hacen lo que les da la real gana pues no puede funcionar ninguna entidad correctamente. ellos pueden asesinar a diestra y siniestra y no les pasa absolutamente nada. también hay complicidad de los medios de comunicación y columnistas como maría isabel rueda y salus hernández que odian con frenesí al fiscal y sus columnas se limitan a atacarlo como fieras. el periodismo en colombia vive pendiente de lo que sucede en venezuela pero parece que ignora la problemática de colombia. solamente nos faltaba que los politiqueros se vayan a solucionar los problemas de venezuela cuando por ejemplo pastrana no solucionó ninguno acá y tuvo la oportunidad al nombrarse presidente. solamente ataca a samper y se inmiscuye en lo que no le importa. cuando uno no puede solucionar tampoco pregunta nada.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si es malo gringolandia,por que cubabba le pidio cacao? jajaja ya no tienen a madurro para que les regale dinero por que los unicos millonarios son los castroo,las farcc y los politicos corruptos ?

83512 NO HAY CITAS

NO ESTÁN DANDO CITAS (28 ENE 2023)

En el programa pregón comunero, dijeron que:

En La Nueva Eps no están dando citas.

Tampoco dan citas para laboratorio.

En este país no funcionan los organismos de control para el sistema de salud.

La salud se volvió un negocio.

·         Tengo que dar fe que en dos casos que conozco de cerca, a dos personas ancianas, mal llamadas de la tercera edad, las han atendido para exámenes de laboratorio, médicos generales, odontología, radiografías mu bien.

·         No vaya a ser que sean personas del Petrismo que hablan mal de las IPS buscando que Petro se adueñe de todo el sistema de salud, como parece que eso es lo que pretende.

·         Hay que aclarar que son las IPS las que entregan las citas.

EL SISTEMA DE SALUD DE PETRO GARANTIZARÁ QUE QUIEN ATIENDA A LOS ENFERMOS, RECIBA SU PAGA (28 ENE 2023)

En el programa pregón comunero, dijeron que:

En el nuevo sistema de salud le van a pagar directamente a las clínicas.

El que presta un servicio quiere ganársela toda.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Consuelo: “Ofreciendo recompensa por los delincuentes más peligrosos, podría servir de motivación para que la gente denuncie a los malhechores y así puedan ser atrapados y encarcelados.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. gobierno que negocia con aquellos grupos irregulares, organizaciones criminales o pandillas criminales tiene un único objetivo darle impunidad a todos eso delincuentes, darle oportunidades para ingresar al campo político para ocupar un lugar o puesto en el poder dicho esto, combertir al país en delincuencia incontrolable de corrupción, delincuencia pandillas terroristas, sicariatos, asesinatos etc etc.

Petro libera miembros 1ª línea. senadora cabal....en estos momentos jesucristo y sumercé son mi única esperanza...

Petro libera miembros 1ª línea. que es lo que dice el decreto?

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Solo a los hampones les interesa lo que diga este otro hampon

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Desde luego que es un perseguido politico. como pilar hurtado. el fiscal como vibora se lanza contra quien es uribista, por que, no investiga a samper, con las declaraciones del hijo delos rodrigues orejuelas, ese mismo fiscal que se equivoco con sigifredo lopez a dios gracias este no era de uribe, es el lustra botas de santos, dios mio, salve a colombia de ese man.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Mentiroso, prófugo de la justicia colombi ana

83511 SE QUEDA EN SU EPS

FILAS DE TRES CUADRAS PARA QUINCE FICHAS (28 ENE 2023)

En el programa pregón comunero, una oyente dijo que:

En el hospital para una fila de tres cuadras dan 15 fichas.

En todo momento las empleadas están con el celular en la mano.

A los ancianos los hacen ir en la madrugada al hospital a aguantar frio en la calle.

·         Será cierto?

·         Deben averiguarlo los organismos de control.

·         Estar vigilando las filas en las horas de la madrugada.

DOÑA ADALGIZA ÁLVAREZ PIDE DATOS CONCRETOS (28 ENE 2023)

En el programa pregón comunero, una oyente dijo que:

La gente cuando ponga una queja debe dar datos concretos.

Pide que la gente cuando vaya a poner una queja lo diga con nombres específicos

Se queda con las EPS actuales.

·         Mucha gente llama a las emisoras a poner quejas, pero lo hacen solo para hacer daño.

·         Las quejas deberían ser presentadas con datos precisos.

·         Doña Adalgiza Álvarez manifestó que se queda con las EPS actuales.

·         Parece que no le tiene mucha confianza a que seguidores de Petro sean los que manejen los cuantiosos recursos de la salud.

·         La izquierda también es amante del billetico y de eternizarse en el poder, para deslechar a los contribuyentes.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Óscar: “El problema está en que muchas veces la misma gente tiene la culpa por los casos de intolerancia que ya últimamente se ven, que la gente hace justicia por su cuenta en vez de ir a la Fiscalía y poner la respectiva denuncia.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. que las altas cortes se enteren.

Petro libera miembros 1ª línea. dra. maría fernanda, gracias por representar a muchos colombianos y decir la verdad sin eco de confusión como lo hace este gobierno de petro que camufla todo y enreda. la intención de este gobierno es confundir, enredar para gobernar.

Petro libera miembros 1ª línea. pero ademas es que la justicia en colombia no sirve para nada. la fiscalia es una olla podrida parecida a las carceles del país.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Petro y la secretaria inepta son los responsables por no repartir estos utiles ,,,, son corruptos de cuello blanco se los hiban a timar atte profesor yarumo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ahora resulta que para la secretaria de petro, no se les puede investigar, son intocables como siempre, los ladrones despilfarradores del dinero de los contribuyentes, son los que por ley tienen que investigar, que manera de tapar lo mal que va esta administracion, además esa señora la han sacado de todos los cargos que ha desempeñado, por algo será

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. "debate sobre refrendacion de los acuerdos de paz" dice el tiempo hoy. cual debate,eso no es de debatir ni discutir,el pais d e b e y t i e n e que saber a que ha llegado este gobierno con esa "gente" tenemos derecho a saber q les entrega donsantos y a cambio de que y cuales son las condiciones! en un derecho q tienen los colombianos!