Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de noviembre de 2012

DESDE QUE ERA PICHÓN ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Comletamente de acuerdo joseot, es impresionante ! un tipo tan rodeado de todo tipo de personajillos toda su vida , recuerde el dicho : " dime con quien andas y te dire quien eres....". calro que en realidad no hay de que sorprenderse, recuerde sus origenes... familia.... y las cincuenta mil situaciones de que todo es coincidencia, invento o mentira de los otros!!!!! desde que era pichon y se " cayo" la avioneta del papa ala tan lejos en tranquilandia, paraiso de la coca... hasta su paso por aerocivil con rutas aprobadas..... hasta las amistades por el gustico de los caballos tan cuestionables...luego se ve los parapoliticos con el 90 % de los implicados...... pero es mentira de los "mamertos", como dicen un par de pelagatos de medio pelo ( muchos paisas ) de estos foros... (El Tiempo 20120707)

TUMBARON PERSONERO (25 22)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) El Personero (Miguel Angel Castellar Hernández) de Moñitos (Córdoba) fue electo como parece que lo fueron la mayoría de ellos en una forma irregular. Su elección fue declarada nula en primera instancia en Marzo del 2012, el Personero apeló y mientras se definía la apelación había un personero encargado (Luis Carlos Correa Salcedo) y en segunda instancia fue ratificada la determinación. El personero fue elegido el 3 de enero, como candidato único, sin informar a otros posibles candidatos para que presentasen sus hojas de vida. Siete de los trece concejales estaban comprometidos para nombrar como personero a uno de sus amigos. El Municipio tiene además un alcalde encargado, porque el inicialmente elegido está preso en Bogotá. Se está a la espera de las medidas que la justicia tome contra los concejales que eligieron de esa forma al personero.

CERRANDO ESTAMOS ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Se le sigue cerrando el paréntesis al ex_número uno (((( 1 )))). (El Tiempo 20120707)

BUCARAMANGA PLUSVALÍA (25 20)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) El Concejo de Bucaramanga aprobó en el año 2012 establecer el cobro de la plusvalía en ese municipio. Hasta el año 2013 será del módico 40% y de allí en adelante el 50%. (A este impuesto, porque es un impuesto, no es nada voluntario, le han dado el nombre eufemístico de "contribución".)

MINAS SEMBRANDO ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Con seguridad que el principal delito de la Senadora es ser o haber sido Uribista, porque para los politiqueros y los jueces, en Colombia los peores delitos que se pueden cometer son: El primero, ser o haber sido militar. El segundo ser o haber sido uribista. Esas son cosas que no merecen perdón de jueces, columnistas, comunistas y liberales. Haber matado, secuestrado, traficado coca, sembrado minas quiebrapatas, como hizo León Valencia o como hiceron Navarro Wolff, Petro, Vera Grave, etc, etc, no es grave en absoluto. Al fin y al cabo, ellos lo hicieron por esa ideologia éticamente superior que es el coomunismo. Pero ahhhh, quebrarle una uña a otro, si se viste el uniforme o si se es Uribista, es delito de lesa humanidad. (El Tiempo 20120707)

BUCARAMANGA SUELDO ALCALDE (2518)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Teniendo en cuenta el número de habitantes de Bucaramanga, más de medio millón y la cantidad de salarios mínimos que produce el Municipio como ingresos propios; el concejo fijó el sueldo del alcalde en once millones y medio de pesos. A esa suma se le deben adicionar los gastos de representación y los viáticos.

COMPRO AL CONGRESO ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Estas mal informado. Se te olvida acaso que al bojote de Samper lo subió la mafia y compró las cortes y al congreso en pleno para que lo escudara y lo dejara limpio de cargos. Hoy, todos esos liberales, incluida la fiscal, hacen parte de los amigos de Santos, encargados en el gobierno de perseguir a los uribistas que eligieron a Santos....o te explico con plastilina la razón por la cual nadie quiere tocar al esposo de Vivian Morales ( quien juzgó y dejó libre de culpas a Samper en el Congreso), el narco de Carlos Alonso Lucio?. (El Tiempo 20120707)

EXTRAS CONCEJO BUCARAMANGA (25 16)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Estudiará en 15 días, a fondo varios "importantísimos" proyectos de acuerdo para los que no tuvo tiempo en las sesiones ordinarias, ésos son: 
1. Sobretasa ambiental. 
2. Una adición presupuestal. 
3. Unos ajustes salariales en la Contraloría. 
4. Unas exenciones de impuestos. 
5. Uno de seguridad. 
6. Modificación al Código de Policía.

ANTI ÉTICOS Y DESHONESTOS ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Enterese de esta y otras jugadas y movimientos anti-eticos y deshonestos de nuestros padres de la patria http://www.eltiempo.com/justicia/la-evidencia-en-contra-de-la-poderosa-dilian-francisca-toro_12010456-4(El Tiempo 20120707)

CINCO BILLONES PERDIDOS (25 14)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Los organismos especializados en detectar la corrupción han manifestado que por lo menos cinco billones de pesos se pierden por corrupción en las contrataciones oficiales.

CASI A LA FUERZA ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Que esta pasando en este pais ? como es posible que todas las personas que han sido sindicadas de narcotrafico (estracto alto ) no se les ha seguido los procesos ? tenemos esta señora, cuanto pago ? Tenemos a Santoyo que tambien estaba sindicado y en el gobierno de Uribe le paralizaron el negocio ? y ademas lo ascendieron a General ? y asi toda rata de estrato alto frenan el negocio ? solo hay efectividad contra los pequeños traficantes o delincuentes. En el caso de Santoyo ayudo la señora Marta Lucia Ramirez, que con el mas cinico y desvergonzado argumento dijo que ayudo a nombrar a Santoyo como general por hacerle caso a sus patrones. despues fue ascendida ella a ministra de defensa, como premio. En el caso de Santoyo tubo que intervenir los eeuu y llevarselo casi a la fuerza, y que casualidad, Uribe quiso esviar la atencion haciendo reuniones politicas en contra de Santos. (El Tiempo 20120707)

DEDO EN BUCARAMANGA TAMBIÉN (25 12)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Transparencia por Santander dice sobre el Municipio de Bucaramanga que: En el 69% de los contratos solo hubo un oferente. Unicamente en el 6% de los contratos hubo tres o más oferentes.(Será que los contratos solo son para los amigos?). 

MISMO VUELO ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Esta senadora tiene los mismos alcances de Juan Carlos Martínez. (El Tiempo 20120707)

DEDÓFILO GOBERNADOR (25 10)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) El 83% de los contratos de la Gobernación de Santander fueron otorgados a "dedo" según Transparencia por Santander. En más del 80% de los contratos solo hubo un oferente. El análisis se hizo en los primeros siete meses del año 2012 

EL MENOS MALO ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Aunque se ha criticado a Santos, este por lo menos manejo muy bien la hundida de la reforma, y activo la persecucion de el narcotrafico que es lo que parece tanto ha herido a Uribe, pero Colombia tiene muchos problemas por arreglar, muchisimos y urgentes, como vamos a hacer ? parece que al fin de cuentas Santos es el menos malo.. (El Tiempo 20120707)

CONTRATO DE BAJA EJECUCIÓN (25 08)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Pidió explicaciones al secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE el concejal OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO sobre un contrato que tiene la secretaría de salud por $900 millones y que faltando 40 días para que se acabe el año, solo está ejecutado en un 16%.

ME SIENTO UTILIZADO ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Soy un ciudadano del común...me siento utilizado, engañado, por una politica de vergüenza, de trampas, de infamias, de mentiras...etc. como puede ser posible que nadie hubiese dicho nada antes de las elecciones de Uribe, como es que nos utilizan para elegir esta parranda de sinvergüenzas, con mil calificativos tras de ellos?...y lo peor a quien elegir en este pais de corruptos...? (El Tiempo 20120707)

MÉDICO AUSENTE (25 06)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) El concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO le dijo a la plenaria del concejo que el médico asignado, no está asistiendo a atender a sus pacientes en la comuna siete.

RATONCITOS RIDÍCULOS ()

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Si queremos una Colombia sana y acabar de recuperar nuestro prestigio, perdido en el gobierno de uribe . toca seguir acelerando la captura de toda su red de narcos, paramilitares, bandas delicuenciales y asesinos a sueldo, que componen todo su equipo de trabajo, porque de campaña son los honorables hpppps que firmaron la reforma a la justicia. de los que aqui escriben...solo son ratoncitos ridiculos, que no tienen idea de quien es ese culebrero y seguiran tratando de hacer bulla ridicula....ya tendran su nueva camiseta con la foto de el sujeto mas vergonzoso para Colombia en el mundo, peor que las mismas farc, segun encuestas.hay que acabar con estas ratas...santos esta obrando muy bien, ojala siga asi....uroibe acaba de perder asta la comida...ya le quitaron la fritanga. (El Tiempo 20120707)

BACHE ENERO FEBRERO (25 04)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Todos los años el primero de enero, empieza otro año, para todos, menos para los administradores públicos. Siempre hay traumas de presupuestos y disponibilidad de dineros. Esto debería ser subsanado por ley y siempre encontrar de un año a otro o de una administración a otra alguna disponibilidad y no dejar las arcas vacías. El secretario de salud dice que esto, que llamó apropiadamente "bache", no se va a presentar en el año 2013, ya que tendrán las reservas para las cuentas que se desarrollarán en esos meses. (Lo importante vendrá cuando terminen su período constitucional y le dejen dinero a sus sucesores sin importar quiénes sean, ojalá lo hagan.)

NOTARÍA COMO PAGO ()

 (2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “Esa notaria...tambien sera parte de pago de alguna ayuda...? Yo, creo que si.seria muy bueno investigarlo.... (El Tiempo 20120707)

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 2013 (25 02)

(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Esperemos que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, redúzca sustancialmente el número de secretarías. Por ejemplo que la secretaría de educación maneje Casa de la Cultura, Bosque Municipal y todos los eventos culturales, incluyendo la Fiesta Nacional de la Agricultura y aquellas actividades lúdicas que tanto le gustan a la gente, por intermedio de dependencias a su cargo, sin que la dirección recaiga en una persona con el rango de secretario y que con ello no continuemos con la racha de reparto burocrático para sus amigos o "nuevos mejores amigos".

CLAUDIA BLUM ()



(2012 NOVIEMBRE 25 DOMINGO) Forista comenta noticia La evidencia en contra de la poderosa Dilian Francisca Toro: “uyyy! el glorioso Senado de la república, se ha caracterizado siempre por tener como presidentes a gente ilustre, digna y representativa de la política nacional. Para la muestra un botón: Claudia Blum ((("supuestos" vínculos con Miguel Rodríguez Orejuela))), Nancy Patricia Gutiérrez ((("presunta" participación en hechos relacionados con el escándalo de los seguimientos ilegales del das))), Fabio Valencia Cossio (((enredado por los desvios de unos recursos del fonade, además tiene un hermano muy honesto: Guillermo Valencia Cossio))). Luis Humberto Gómez Gallo (((condenado por la Corte Suprema de Justicia a nueve años de prisión por sus nexos con grupos paramilitares en Tolima))), Juan Manuel Corzo (((ahhh ya todos conocemos a esta ratica))) y desde luego la Señora Dilian Francisca Toro, a la que hace referencia este artículo. Conclusión: cuando pasaremos de la indignación a la acción??????? (El Tiempo 20120707)