Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de septiembre de 2017

CUATROCIENTOS "PALOS" (65.941)

001. A los que iban a hacer la explotación industrial del Rio palmirano les prestaron 400 millones de pesos

002. Iban a meterle al rio maquinaria pesada para su explotación intensiva

003. No era solo para sacar la arena y la grava de encima

004. ABORTOS EN BOGOTÁ. En el año 2017 fueron practicados en la capital del país 3.938 abortos.

005. ELECCIONES CONGRESO. Así han quedado las curules en últimas cinco elecciones de Congreso. El panorama político de los últimos 20 años ha cambiado con la participación de diferentes partidos.

Elecciones 2014-2018. En estas elecciones, el partido Centro Democrático fundado por el expresidente Álvaro Uribe logró 20 escaños en el Senado, siendo el segundo partido más votado. El Partido de la U obtuvo 21 escaños. El tercer lugar fue para el Partido Conservador con 18 curules. Le siguió el Partido Liberal con 17 escaños. El quinto puesto en estas elecciones fue para el partido Cambio Radical con 9 curules. Luego, el Partido Verde con 5 escaños, los mismos ocupados por el Polo Democrático y Opción Ciudadana. Las dos últimas curules fueron para el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) y la Alianza Social Independiente (ASI).


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Qué más podemos recibir de este contubernio de bandidos asociados para delinquir y maltratar al pueblo colombianoa los del si y a los del no

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        estaban era celebrando la matanza en turquia

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Mientras los miembros de las Farc se divierten de lo lindo en las zonas de pre agrupamiento, tomando whiskey y otros licores importados, bailando muy animados y animadas con los verificadores de paz de la onu, el resto de los colombianos tenemos que rompernos el lomo trabajando para pagarles a estos...

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Creo en un Estado fuerte que cumpla y haga cumplir la ley. Pondremos esta casa de Colombia en orden, y con una justicia drástica que castigue a los delincuentes.

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Las mujeres y madres tenemos una gran capacidad para proteger. Como madre y mujer colombiana, protegeré a los ciudadanos. Ya lo hice siendo la Ministra de Defensa Nacional y sé cómo hacerlo.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Marta Lucía en el punto 3 no ví el turismo. Tenemos un belleza privilegiada y sin duda podría darnos hasta más que el petróleo. Lo manejamos muy mal pero es tema para un ministerio que cree un plan integral para impulsarlo.


ENFERMEDADES SIN PAPÁ (65.940)

001. ENFERMEDADES  HUERFANAS. En el Valle del Cauca, en los hospitales de Palmira, Buga, Buenaventura y Cali se harán los exámenes para detectarlas.

002. La ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA ATHENEA, de Neiva-Huila, la cual integran más de 600 niños y jóvenes de la comuna seis de la ciudad, participó del primer ciclo teatral celebrado en Palmira, Valle del Cauca, en el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro. .

003. La representación de las mujeres en los cuerpos colegiados debe ser en las curules, no en las listas de candidatos y de acuerdo a su porcentaje en la masa de habitantes de la nación, más o menos el 52% de las curules deben ser para ellas.

004. IPALA (GUATEMALA) ALCALDE. Esduin Jerson Javier Javier, filmó un video en el que está defecando y lo puso en las redes.

Lo llaman Tres Quiebres, el narco alcalde, obtuvo el 78% de los votos, lo consideran por sus actuaciones como un enfermo mental.

En el diario Prensa Libre, un forista de inspirada pluma, al respecto produjo este coprológico verso:

“Pero este alcalde de caca
hasta la literatura saca
sin elogio ni repudio
Un poema... a la caca

De los placeres sin pecar
El más dulce es el cagar...
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
el c..lo queda agradecido
y la mie3da en su lugar.
- - - - - - - - - - - -
De cagar nadie se escapa
caga el buey... caga la vaca
y hasta la mujer más guapa
echa su chorro de caca...
- - - - - -
Cuando a un alcalde ves
en fea selfie con su hez
demostrando lo que es
mil disculpas a la caca
pues alcalde... eso es (solo caca)”
(Mario Alegría, 3 abril 2018)

005. POR QUIÉN VOTO? El asunto no es repetir nombres de cuestionables lideres y unirse. Es dejar tres o cuatro principios claros, pertinentes y ponerse de acuerdo con un nombre INTACHABLE, alejado de los intereses y libre de haber tenido vinculos de cualquier tipo con la mafia y la parapolitica (condicion bastante dificil de cumplir en el Valle, o no blue whale) y que quiera cambiar las costumbres politicas (clientelismo, corrupcion, caciquismo)


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           y metiendo los gringos coca y los guerrillos marihuana. blenorragias incurables

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       cuanto es el salario que devengará cada asesino de estos por cuenta de nosotros los colombianos que trabajamos de sol a sol y llegamos a fin de mes raspados pero satisfechos de ser colombianos honestos?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Ahi están pintados los del cd arman un circo de un baile, pero a la hora de decir algo sobre la reforma tributaria y bajar el salario de los congresistas. Ahi si calladitos

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: La lucha contra la inseguridad no solo tiene que ver con combatir a las Farc, el Eln, las bandas criminales o la delincuencia común. La seguridad incluye el sentido de protección, prevención y cuidado que deben proveernos las instituciones y ayudar a generar entre todos los miembros de una misma comunidad, como en una familia.

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: Según la Fiscalía, en Colombia cada hora se roban en promedio 5 vehículos, 6 celulares, 3 casas y 2 establecimientos comerciales. La seguridad urbana es el principal asunto que preocupa a los colombianos. Según Yanhaas, representa el 48 %; seguido por salud, 45 %; desempleo, 38 %; y economía, 28 %.

MARTA LUCÍA RAMÍREZ, dijo: En la región Caribe, la preocupación es del 63 %. La encuesta de convivencia y seguridad del Dane (diciembre de 2017) muestra el atraco a personas, el hurto de vehículos y el microtráfico como principales delitos que afectan a la población en Bogotá, Pasto, Valledupar, Neiva, Cúcuta, Sincelejo y Santa Marta.