Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de noviembre de 2012

LAVAPERROS SIMPLEMENTE ()



(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Simple, muy simple, cualquiera con dos dedos de frente, y conociendo la corrupcion que existe en este pais de cafres, puede deducir que dilian y su marido son simplemente lavaperros, testaferro de los narcos, y ahora con las jugadas hechas por ella y su marido, quieren quedar de inocentes ante una culpabilidad que es secreto a voces. (El Tiempo 20120723)

PROBLEMA DE INSEGURIDAD (22 22)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Muy preocupada se mostró la concejal LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ por la cantidad de niños que no están asistiendo a clase. Indicó que dentro de unos pocos años vamos a tener un problema de inseguridad inmanejable.

TIMOCHANKRO HIJO DE TUTA ()

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “estos bandidos, no saben como saciar sus apetitos economicos personales, son siete y quien sabe cuantas haciendas mas que esta hampona, le compro a sus colegas - narcos - que extraño le gustaban las propiedades de los narcos, logico son de la misma linea. hasta cuando colombianos seguiran pasando por nuestros ojos estas clase de actos dolosos y nostros como si nada. timochankro, no vueles mas punetes no torres de energia, colombia te empezara a ver con buenos ojos cuando empiezes a "volar" pero a esta clase hijos de tuta. te apoyamos, timochankro, te apoyamos el dia que empiezes a darle a estos corruptos(El Tiempo 20120723)

EXIGIR A RECTORES (22 20)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) El concejal JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ manifestó que los concejales están en esa entidad para exigirles a los rectores que tengan altos rendimientos en sus planteles. Y que si tienen bajo rendimiento que digan que están haciendo para mejorarlo. (Esta exigiencia en primera instancia debe ser para la Secretaría de Educación. Es prudente hacer un estudio que nos diga cuántas horas de clase tiene, en el año un alumno en el sector público y cuántas en el privado, en esto debemos ser muy precisos, con horas de no menos de 55 minutos, sin tomar como horas de clase, el tiempo que el alumno pasa haciendo tareas en la casa.)

MADAME DEL NARCOTRÁFICO ()

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Esa madame del narcotráfico está sacando la misma excusa que sacó el papá de uno que entregó licencias para avionetas al granel a los narcos. --- ah, lo que pasa es que yo no sabía que pablito era narco, por eso le compré a él al avionetica, me la dió bien barata -- Ahora nadie conocía que el fomeque era narco y que era el dueño o lo sigue siendo de la finca donde está la tipa ésta. Le dirá a fomequito: No, patrón, era que yo se la estaba cuidando mientras usted estaba con vacaciones pagas en estados unidos. (El Tiempo 20120723)

CALIDAD EDUCATIVA (22 18)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) La Secretaría de Educación tiene a cinco personas conformando un equipo que tiene como fin elaborar planes para mejorar la calidad educativa.

MUCHACHA IMPOLUTA ()

 (2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Esto es persecucion politica, x dios, ella es imboluta y buena mushasha(El Tiempo 20120723)

FILMANDO SILLAS VACÍAS (22 16)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Algunos concejales están molestos porque un noticiero de televisión está filmando las sillas vacías que dejan los ediles cuando en sesión se ausentan del recinto. Es recomendable señores corporados que permanezcan en el hemiciclo durante toda la sesión; también hay la solución porque si sus asuntos particulares no les permiten estar en las reuniones, optar por la renuncia para que los reemplace otra persona que si disponga de tiempo.

CONGRESO UNA POCILGA ()

 (2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “por favor senor fiscal, es un ruego que hago en el nombre de todos los colombianos, no se nos vaya a torcer en este asunto, y que se le aplique todo el peso de la ley a esta bandida, que nos ha traicionado. mientras nosotros pensabamos que ella estaba trabajando en esa pocilga llamada congreso, en favor de sus electores o del valle, ella estaba era negociando con los de su misma linea, narcos- bandidos - igual a ella.. por favor se aqui senor fiscal, haganos creer de nuevo en esta desprestigiada justicia colombiana. aqui hay mucho pero mucho billete, para comprarle su conciencia y ese billete es del pueblo, no de esa bandida. (El Tiempo 20120723)

PALMASECA OBRAS (22 14)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) En su pasada visita al corregimiento de Palmaseca el alcalde José Ritter López Peña les confirmó que las obras prometidas por él se harán. Esto lo debe hacer porque la gente, aunque cree en las promesas de campaña, luego se desilusiona porque los políticos por regla general incumplen las promesas hechas al calor de una campaña electoral.

TRES LETRAS ()

 (2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Hay algo muy grave y quisiera que se investigue, el llamado cartel de las "3 letras" sería lo mas grave que tendría Colombia, y si es verdad nos toca prepararnos para lo peor. (El Tiempo 20120723)

AGUAS RESIDUALES LA DOLORES (22 12)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Para el Corregimiento de La Dolores el alcalde José Ritter López Peña confirmó que le hará su planta de tratamiento de aguas residuales.

ALEGRÍA DE LEER ()

 (2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Aleluya!!! Aleluya!!! que ya Simoncito está aprendiendo a leer!!! ya sabe la a de asno, la b de burro, la c de contubernio, la d de dolo...y ya casi llega a la h de hombría que su papi no le enseño por ser la loca de risa loca....¿¿Cuando aprenderá la r de renunciar y la p de pantalones?? (El Tiempo 20120723)

JEFE DE TALENTO HUMANO (22 10))

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Tal parece que el jefe de talento humano del Hospital San Vicente de Paúl se retira del cargo, eso dicen las informaciones radiales.

SENADORA ESTRELLA ()

 (2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “La senadora estrella de Uribe es la novia de los narcos y una testaferro, Donde estan las investigaciones cuando Santos diijo que la oficina de notariado y registro donde se tocaba salia puss, los notarios que recibieron notarias corruptos, y los pobres de colombia luchando por tener casas de 48 mt2 y eso los que las tienen. Revocatoria para que suban otros ladrones es un cuento de no acabar. (El Tiempo 20120723)

CINCO MIL COMPUTADORES (22 08)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Una noticia buena para Palmira: el Gobierno Nacional le ha asignado cinco mil computadores a los estudiantes palmiranos del sector oficial.

CIEN CARAPÁLIDAS ()

 (2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “"noruega, suecia, dinamarca, holanda, no tienen senado, y en u.s.a. un senador por cada estado. los grandes teÓricos del derecho internacional y constitucional opinan que es una cÁmara innecesaria, prescindible y que estÁ en extinciÓn, ¿entonces por quÉ tenemos que mantener a tantos senadores en colombia? tenemos "102" ineptos senadores (cien cara pálidas y dos indígenas) que viven como el 1% de la poblaciÓn puede vivir, que ganan sin trabajar, no tienen que rendir resultados ni cuentas a nadie, bueno, sÍ deben rendirnos cuentas a nosotros, pero tambiÉn es cierto nuestra apatÍa en general es mÁs que evidente." (El Tiempo 20120723)

HOME CENTER - EL CONSTRUCTOR (22 06)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Ya se escuchan en la radio palmirana los anuncios de la próxima inauguración del Almacén El Constructor de Home Center en Palmira, aunque por ahora no se ha precisado la fecha en dichos mensajes publicitarios.

RECICLADORA LA U ()

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Adivine adivinador,de que partido politiquero es esta senadora ? ya lo voy a decir ya lo voy a decir, nada menos que del reciclaje de la u apadrinado por la lacra de uribe velez,y todavia tiene la desfachatez este paisa culebrero mentiroso y versero de criticar al actual gobierno,donde casi todos los integrantes de la u tienen vinculos con delincuentes,llamese narcotrafico,paramilitares o ahora llamadoos bacrim. (El Tiempo 20120723)

APS CON VIDA ASEGURADA (22 04)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) El secretario de Salud Alejandro Solo Nieto Calvache indicó en el concejo que la vida del programa de Atención Primaria en Salud está asegurada porque la ley lo garantiza. $54.000 millones provienen del régimen subsidiado y  $75.000 millones del régimen contributivo. En total son $129.000 millones cifra con la que se pueden hacer mucha prevención en salud y "muchas cosas más".

CONFIANZA INVERSIONISTA ()

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Que opción tenemos los ciudadanos?? Revocatoria del congreso, no han mas que hacer! o dejar que los malandros de la "confianza inversionista" se embolsille el medio país que les falta! (El Tiempo 20120723)

POLITÓLOGOS DESCANSARON (22 02)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Han retirado el proyecto de Ley que pretendía carnetizar a los politólogos en Colombia. Aunque el autor dejó entrever que "otra vez será".

NON SANTAS ()



(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Desde que samper le dio por decir que todo lo malo "se hizo a sus espaldas" la mayoria de los politicos de ahora quieren tapar sus faltas aduciendo desconocimiento de todo cuanto rodea sus acciones "non santas" Asi esta la dilian ahora (El Tiempo 20120723)

NO PERDONAN NI UNA (22 00)

(2012 NOVIEMBRE 22 JUEVES) Los conductores de vehículos en el Municipio de Tunja se quejan del exceso de autoridad de la Policía, porque en cuestión de tránsito, no pasan por alto ninguna infracción. Por los servicios de 30 policías, el Municipio paga $380 millones, si especificar lapso de vigencia alguna del contrato.