Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2023

84251 DIA DE LA MARIHUANA

DIA INTERNACIONAL DE LA MARIHUANA (20 ABR 2023)

Se celebra cada 20 de abril.

 SECUESTRAN NIÑOS AUNQUE GUSPETRO Y EL GOBERNADOR NO QUIERAN ADMITIRLO (28 ABR 2023)

ANÍBAL GAVIRIA. El gobernador de Antioquia asegura que el ELN recluta menores.

No se atreve a llamarlo secuestro porque le teme a la venganza del grupo terrorista.

El presidente Petro tampoco dice que sean secuestros, simplemente son cercos humanitarios.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marly: “No solo nosotros los comerciantes nos vemos afectados, sino la gente de otras profesiones, los que son independientes y no trabajan en ninguna empresa que les brinde un sueldo fijo .”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El narcopresidente Petrocovid debe estar bajo los efectos de las ideodiotas que se crea e ingulle por las fosas nasales en otras palabras está como las reformas bien trabado alucinando como diría la vendedora de rosas se está gastando los impuestos de los colombianos en cositas.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Descarado este dinosaurio izquierdista,cómplice del gobierno al que acompañó y victima de su  propio inventó,ahora cómo fue echado como un perro por su ineptitud sale a lavarse las manos arrepentido por lo que causó y dejó 

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Yo no estoy de acuerdo, es más, primero habría averiguado si las afirmaciones del señor son reales y hubiera investigado, los funcionarios públicos deben ser cuestionados y criticados, y los mismos funcionarios deben responder a estas críticas con hechos y pruebas fehacientes, ahora lo que si me queda claro, es que la persona de la que hablaban (Escalante), recurrió a una medida extrema que no despejo las dudas sobre su posible mala gestión.

*** Es verdad lo que ud dice, pero la justicia se define como algo equitativo, justo y de igualdad, y esto claramente es un acto vengativo para dar noticia. La justicia no es para poner precedentes, se debe aplicar a todos por igual y aquí no se esta dando eso.

*** La ley como siempre es para los tontos, quien condena al enano de la fiscalia,este miserable insulta y denigra aun sin pruebas,viola el derecho procesal y mil delitos mas,entonces por que este infeliz sigue de fiscal porrista?el mal parido del Silva Lujan salio rebuznando que Uribe era igual o peor que Pablo Escobar, quien dijo nada a esa rata?y el sobrino del Elefante narco Samper que se cree con derecho a insultar en su columna de locas en semana quien le pone remedio a basuras como esta? ahh ya se castiga el delito de opinión,este es el principio de la mordaza qu pretende implantar san tonto y sus secuaces,olvidan estos hdp que Colombia y sus habitantes no somos Venezuela,en que contribuye esto al circo Habanero?sera tan grave que al final terminaran arrepintiendose los tontos que votaron a cambio del tamal,,, 

84250 TURISMO SEXUAL

ALFREDO GUTIÉRREZ (28 ABR 2023)

Cumplió 80 años.

Dice que aún no ha llegado a donde quiere llegar.

Muy optimista arranca nueva gira.

Como cosa rara, toca el acordeón con los pies.

TURISMO SEXUAL EN LAS PRINCIPALES CIUDADES (28 ABR 2023)

El Programa estrella de Petro es reemplazar los inmensos recursos que le llegan al país con la venta del petróleo y en carbón con un impulso grande al turismo.

En Cartagena reina el turismo sexual.

Será ese turismo acabado por Petro, porque los turistas no vienen a ver murallas, vienen en busca de niñas y también niños para que los satisfagan.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernando: “El tema de los cierres perjudica bastante, por un lado el Gobierno con el Covid y por el otro los vándalos con sus marchas apoyadas por los sindicatos y los derechos humanos, para que nos saqueen los negocios. La paciencia se nos está agotando y esperemos que pronto nos den una solución y no problemas como la reforma tributaria. A los que organicen las marchas les deben pedir un depósito para cubrir los daños y robos que hagan los marchantes.”

Proceso de paz 2012-2022

Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Cuales lineas rojas esas reformas son una pecueca que se hicieron en otros paises con resultados catastroficos, lo que quieren es apropiarsen el dinero de la salud y pension de los colombianos para perpetuarse en el poder y volverse ricos, las lineas rojas las pone el pueblo gobierno payaso

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El guerrillero debe estar todavía dormidito entre sus sabanas de seda y cobijas de plumas de cisne porque todavía no ha empezado a decir sus guevonadass duarias....hablará de la influencia del efecto del fenómeno del niño en el precio del pan?

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Dios mio hasta donde vamos a llegar... como se le ocurre a este juez castigar una opinion... esto debe revizarse y corregirse, se debe intervenir a los medios de comunicacion para que vete comentarios excedidos como lo hace con los comentarios que contienen insultos... pero no puede castigar una opinion a nivel individual, eso es un acto cizañoso y vengativo que nada tiene que ver con la justicia... ahora si la persona se paso del limite debe como mucho retractarse publicamente, como paso hace poco con una pareja gay que fue discriminada en un centro comercial... increible que las penas por hurto agravado son de menos de 3 años y ud castiga a este señor con 18 meses!!!!

*** El patrimonio moral de toda persona debe ser amparado y resguardado, como cualquier bien jurídico, por eso la injuria y la calumnia son susceptibles de pena, de lo contrario caeriamos en el desproposito de difamar de cualquier persona y atropellar su buen nombre, sin ninguna responsabilidad. No podemos bajo el amparo de un Estado de Derecho, lesionar los derechos de los demas, por el contrario el Estado de Derecho, lo que permite es ejercer nuestros derechos, sin vulnerar los derechos de los demas. Muy buen fallo, que le pone freno a los desmanes y comentarios mal intencionados y depura los foros en la red.

*** Lo que sucede es que esta señora si se dió a la tarea de leer los comentarios y pagar un abogado para hacerse respetar y exigir pruebas de lo que el forista (como muchos) afirmó con total seguridad, a mi me parece que es justo, si a mi me calumniaran de esa forma también iría hasta las últimas consecuencias. 

84249 IMPORTAR ESPECIALISTAS

IMPORTAR ESPECIALISTAS (28 ABR 2023)

WADID ARANA, dice que estamos a un paso de importar médicos especialistas de Cuba y Venezuela.

BIBLIOTECAS (28 ABR 2023)

En el 9% de los municipios de Colombia, no hay ni una.

En el 69% solo hay una.

En el 15% hay dos.

En el 7% hay dos o más.

En toda Colombia hay 1.541 bibliotecas.

Siete de cada 10 planteles educativos, están a más de 45 minutos de una biblioteca.

Solo el 30% de los estudiantes lee por fuera de clase.

Específicamente los estudiantes de grado 11, solo el 27% lee por fuera de clase.

La mayoría de los niños que están en cuarto grado, no saben leer.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Oswaldo: “Nos afecta mucho en la economía por todo lo que hemos vivido en el país, con esas marchas que el gobierno permite y que solo le sirven a los sindicatos para salir a las calles a dañarlo todo. En las marchas nos tenemos que encerrar para que no nos saqueen los negocios y luego también, estamos sorprendidos, que Dios nos proteja a todos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. Sr Ocampo, usted es responsable de ese desastre, no se venga a lavar las manos. Nunca se opuso a los delirios del comandante Ferragamo y ahora viene a opinar? Coja oficio

Reservas Ejército-Policía, contra Petro y él contra ellas. El narcopresidente Petrocovid alias don kakas se defeco ayer al ver los reservistas de la fuerza pública en la plaza de Nariño que cese la horrible noche libertad y orden.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y para los que acusan de entrada de dineros del narcotrafico en campañanas politicas y cuando los citan a la fiscalia solo van a lustrarse los zapatos y termina todo en chorro de babas,,para esos individuos que castigo existe ??

*** La ley "mordaza." Que bonito.

*** Ahi esta pintada la justicia Colombiana de cuello blanco.