Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de marzo de 2020

73825 BECAS Y BONILLA


BECAS Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

--- JOHN FREIMAN GRANADA, el presidente del concejo, manejó mal la sesión.

--- En el sistema de video del concejo dijeron que se habían esquivocado del camino.

--- Todo estaba direccionado.

--- Las barras habían sido instruídas pero tendenciosamente

--- Los estudiantes con buenas calificaciones no estuvieron en la sesión
·
Coronavirus y la aeronáutica. Algunos turistas chilenos y argentinos se han visto afectados. "Siguen vendiendo tiquetes por internet, mientras que a nosotros no nos han querido ayudar nuestros gobiernos para devolvernos a nuestros hogares", afirmaron y también denunciaron un alza injustificable de los tiquetes.

Las medidas que tomó el Gobierno colombiano empezarán a regir a partir del día lunes.

Coronavirus y la aeronáutica. Se ha reportado que 40 extranjeros que han violado las medidas de aislamiento han sido expulsados del país. Migración Colombia. además, ha asegurado que ha recibido 700 denuncias acerca sobre el tema.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora les toca a Losada, a Victoria Sandino y a sus camaradas responder por la integridad de la periodista que denunció.
·

73824 MAYORES DE 28 AÑOS


ESTUDIANTES MAYORES DE 28 AÑOS

--- Ahora se comenta que en el Fondo de Destacados, hay becados mayores de 28 años.

--- Una señora de 32 años de edad, becada, dice que ella no está aún vieja para estudiar.

--- A ninguna edad se está viejo para estudiar, aunque si puede estarlo para ser becado, aunque si se le debe felicitar por su intención.

--- En la reunión en el concejo, no se habló de becados “viejos”, aunque se supone que si son para pregrado, son para los jóvenes.

--- Además los estudiantes de pregrado que están en aquello llamados en “extra edad”, deben tener su cupo.

--- “Extra edad” es una elegante forma para decir que uno está “viejo o anciano.”

--- Hay el problema, que a una persona entre más años tenga, más difícil es conseguir empleo.

--- Entonces, parece que no es buena idea invertir dinero en ellas.

Coronavirus y la aeronáutica. El Dorado ha recibido fuertes críticas en los últimos meses debido a los pocos controles que tuvo desde que empezó a conocerse la propagación de este virus.

"Una comisión del Ministerio Público se desplazó a la terminal, donde se encontró que el personal de sanidad portuaria es insuficiente, sobre todo en la hora pico, entre las 7 y las 11 de la noche, teniendo en cuenta que diariamente arriban al país en vuelos internacionales un promedio de 9.000 mil pasajeros. Para atender este volumen hay dos turnos de 8 auxiliares de enfermería, dos jefes de turno y dos epidemiólogos", afirmó el procurador Fernando Carrillo después de hacer una amplia evaluación en el aeropuerto.

Coronavirus y la aeronáutica. La aerolínea y compañía Avianca Holdings dejó 132 aviones en tierra debido a las medidas tomadas por el coronavirus. Generalmente ocupan 142, así que solo estará operando el 3% de la flota, no manejara rutas de países como Perú, Ecuador y El Salvador. Respecto a las rutas nacionales, operaran únicamente 5 aviones de esta aerolínea en el país.

“El problema de hoy no es la situación financiera, sino que al momento de dejar de entrar caja se reducen gastos, costos fijos y se debe proteger lo que se tiene en caja hasta que se pueda volver a volar”, afirmó Adrián Neuhauser, vicepresidente financiero de la compañía.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Hemos visto comentarios estupidos, pero el suyo es campeón, con apuntar a AUC cree que borra los crímenes de sus idolos, esa es la figura de los HP hipócritas como usted que piensan que las balas de la guerrilla venían con anestesia y las minas eran juegos de golosa sin hablar de lo peor, imbecil!
·

73823 HIJO DE RITTER


HIJO DE RITTER AL SENADO

--- Esto dijo ÓSCAR MARINO RUIZ:

--- JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, no aspiraría nuevamente al Senado.

--- Que Ritter se iría para el partido Verde

--- Que al mejor estilo del carrusel de la política nepotista, le dejaría la curul a uno de sus hijos.

COMENTARIOS:

--- Así es la política.

--- Acaparadora de puestos, destinados para los familiares
·
Coronavirus y la aeronáutica. “Nos duele mucho por los pasajeros que tenían planes de salir o de entrar. Nos duele el ecosistema, agencias de viajes, proveedores, pero son tiempos muy difíciles, esta es, sin duda, la mayor crisis de la industria aérea en la historia”, concluyó el vicepresidente financiero de la compañía.

Coronavirus y la aeronáutica. Algunos extranjeros le aseguraron a Leonardo Ballestero, el noctambulo de Citytv, que se sienten abandonados y olvidados por sus gobiernos y las aerolíneas. Los pasillos del aeropuerto se han convertido en lugares de hospedaje por la situación tan crítica que viven los extranjeros.

“Daremos hasta el fin de semana para permitir a los extranjeros en tránsito que puedan salir del país”, afirmó el mandatario.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Ahora resulta que el senador Carlos Losada, llamado Tornillo por los niños guerrilleros (qué horror) denunció a la periodista Vanessa Vallejo por haber reproducido lo que esas víctimas refirieron de él, con el supuesto cargo de afectar su buen nombre. Esto y lo de Ingrid han revivido duros recuerdos
·