Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2019

70842 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jul 11 jue 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 56%
2019 jul 10 mie 27,5ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 09 mar 27,9ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 08 lun 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 07 dom 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 06 sab 27,4ºC a las 21:00 h. Humedad 62%
2019 jul 05 vie 27,6ºC a las 21:00 h. Humedad 65%
2019 jul 04 jue 27,0ºC a las 21:00 h. Humedad 67%

NIÑOS SILLETEROS

--- “El Desfile de Silleteritos recoge la esencia de nuestras tradiciones en su más pura expresión, es una apuesta de los adultos para incentivar a nuestros niños y niñas el amor por nuestra identidad, para que continúen este legado con su creatividad”, manifestó Érika Londoño, silletera de Santa Elena

--- Nicolás y su silleta del Capitán América fue de los más fotografiados por los asistentes al desfile.

--- Esta actividad también es la oportunidad para que las familias se reúnan desde dos semanas antes para elegir el motivo de la silleta y las flores.

--- Silleteros desde los 6 hasta los doce años protagonizaron el preámbulo de la Feria de las Flores de Medellín.

--- El Desfile de Silleteritos, que llegó a su edición 22, tuvo tres categorías: coches (6 meses a 2 años), hogares y buen comienzo (3 a 5 años) e infantiles (6 a 12 años).

--- Este año, los organizadores tomaron medidas más estrictas en el recorrido, de modo que fuera más ordenado. Por ejemplo, se ubicaron vallas para impedir que los padres cruzaran hacia el camino por el que iban los menores de edad.

--- El Desfile de Silleteritos nació en 1997 como una iniciativa de los líderes comunitarios del corregimiento, buscando que desde la primera infancia se inculcara esta tradición, que ya cumple 62 años en la ciudad.

--- Durante el recorrido, los niños tuvieron hidratación permanente, debido a la alta temperatura que llegó a los 30 grados centígrados.

--- Los motivos de las silletas iban desde superhéroes y personajes famosos hasta mensajes que pedían la paz en Colombia y respeto por los derechos de los niños.

--- María Camila Borja, de 16, estuvo ayer empujando el coche de su sobrino de 1 año, pues quiere que él siga la tradición de la familia, tal como ella lo hizo durante 7 años.

--- Al final, los niños fueron premiados con distintos detalles, principalmente juguetes.
Foto: Jaiver Nieto Álvarez /CEET

--- El evento tuvo un balance positivo para las autoridades y las familias de los niños participantes.

--- “Este desfile tiene la misma esencia que el de adultos. Pero no queremos que los niños se sientan abrumados, por eso, las silletas se adaptan al peso que pueden cargar y están entre uno y siete kilos”, dijo Luis Eduardo Londoño, silletero de la vereda El Llano.

--- El próximo 11 de agosto se realizará el desfile de Silleteros por las calles de Medellín, evento con el que termina la Feria de las Flores.

--- “El Desfile de Silleteritos recoge la esencia de nuestras tradiciones en su más pura expresión, es una apuesta de los adultos para incentivar a nuestros niños y niñas el amor por nuestra identidad, para que continúen este legado con su creatividad”, manifestó Érika Londoño, silletera de Santa Elena

--- Nicolás y su silleta del Capitán América fue de los más fotografiados por los asistentes al desfile.

--- 'Silleteritos' florecieron y llenaron las calles de Santa Elena. Más de 600 niños participaron del tradicional desfile que sirve de preámbulo a la Feria de Flores

70841 ENGAÑO DEPORTIVO


001. DEPORTISTAS CONTRATADOS. La queja que tienen los dirigentes deportivos del Valle, es que Cali les juega sucio.

--- Cuando aparece un buen deportista, se lo llevan para Cali y lo ponen a competir bajo sus banderas.

CARLOS DUQUE, dijo: El gobierno no debe creer en todo lo que dice la oposición pero sería saludable que escuchara casi todo lo que dicen las encuestas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Dónde está el terrorista alias Ivan Marquez jefe negociador de la Farc......? A ver, dónde....? Espero respuestas.....Ivan Marquez estará dirigiendo la fabrica de.... "Televisores".... de Capo Santrich......?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Toca que le pregunté al hp izQuierdista ese de Cepeda, ese fijo sabe dónde anda esa rata inmunda

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) A Santos solo le interesaba ganarse el Nobel,  entonces hizo el pacto con los bandidos del Secretariado de las FARC.Los llevó al Congreso  contra la voluntad del pueblo, guardaron unos pocos para aparentar y el resto los dejaron armados para que siguieran con el negocio de la coca y matando.

FABRICAS DE PLACAS FALSAS. Existen cuatro de ellas en Bogotá. (El Tiempo)

70840 MESA DIRECTIVA ELIGE


001. PERSONEROS. En Colombia hay personeros elegidos por tres concejales.

--- Eso ocurre cuando las Mesas Directivas de los concejos, hacen las elecciones.

--- Y aunque parezca extraño, eso ocurre.

SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA. (ET) De acuerdo con Parques Nacionales, dentro de la subregión de la Sierra Nevada habitan alrededor de 5.000 indígenas wayúu, 9.000 kogui y 18.000 arhuacos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Pedirle a Ju-hampa que tome alguna accion contra las farc es como pedirle a un avion que de reversa en el aire. Lo que no sabiamos es que el famoso posconflicto que tanto balbusea nuestro pauperrimo presidente consistia en nadar en mares de coca y volver a la epoca de las bombas y el terrorismo de los años 80. Ahi tienen los que votaron por judas.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Pero Ud que hizo con su voto, perderlo en blanco y colaborar a la reeleccion de un traidor incapaz como Santos .Ahora opinan que metiendo en la cárcel a Marquez y a esos asesinos de lesa humanidad nada se consigue, y piden a gritos gobierno, impunidad, olvido para execrables terroristas autores de los mas horrendos crimenes,pero si se conseguirá persiguiendo valientes militares, hasta que los destruyan y con este absurdo, insensatez e injusticia, habrá paz? la han logrado en algún lugar del mundo con semejante métodos ? Odio y venganza es lo que domina a Santos y a su gobierno insensato a una fiscalia infame y a periodistas que nos dieron en el pasado una visión perfecta del país, y hoy se vendieron al mejor postor ,convirtiéndose con su silencio en verdaderos cómplices del futuro atroz que nos espera.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     Ni Uribe ni los demás colombianos hemos preferido una solución militar.Es que nunca las farc han dado espacio para una solución negociada.Nuevamente hoy lo están demostrando.Una solución negociada siempre ha sido la ideal , pero con quién si priorizan su obsesión por el poder ? El poder y no la paz es lo que esperan conseguir las farc en la Habana.Santos les dice a ellos que sí es posible , lo demuestra con concesiones absurdas y a los colombianos nos miente al respecto.Engaños , traiciones y componendas.Esa ha sido la farsa de la Habana.Tan sencillo como que esa mesa caerá por la fuerza de la verdad.

ASÍ CELEBRARON SU VICTORIA en las consultas Iván Duque y Gustavo Petro. Alegría y optimismo en sus sedes de campaña tras la jornada electoral de este domingo.

--- Iván Duque Márquez, candidato del Centro Democrático, obtuvo el triunfo en la Gran consulta por Colombia con más de 4 millones de votos.