Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de diciembre de 2018

68765 TUVO QUE "RETRATARSE"


001. DANIEL OTEGA se tuvo que “retratar” de una medida  que había tomado con la cual iba a rebajar las pensiones actuales en un 10%. (Noticiero de 11 a 12 meridiano de Radio Palmira, (20180424).

002. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ dice que en la EPS SOS demoran mucho en atender a un enfermo.

003. Que se demoran mucho también tramitando las autorizaciones y que lo dice porque él es afiliado a esa EPS.

004. VIVIENDA RURAL. Han descubierto que ya se perdieron once mil millones de pesos destinados para tal fin.

005. DESPALOMADOS. El 85% de las motos se las roban porque los dueños las descuidan o las dejan en calle un “momentico” mientras entran a alguna parte.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y que quería, que los intercambiaran por usted ?

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Joaquín Guzmán. Inició el juicio contra el narcotraficante mexicano 'El Chapo' Guzmán. Guzmán, de 61 años, es juzgado por 11 delitos de tráfico y distribución de droga, posesión de armas y lavado de dinero. Durante su juicio se han revelado detalles de cómo operaba el Cartel de Sinaloa, así como los nexos de esa organización criminal con grupos delictivos colombianos.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Equipo periodístico secuestrado por disidentes de las Farc. Tres periodistas ecuatorianos asesinados. El secuestro y posterior asesinato de dos periodistas de ‘El Comercio’ de Ecuador, Javier Ortega y Paúl Rivas, y su conductor, Efraín Segarra, a manos del frente Oliver Sinisterra, disidencia de las Farc, conmocionó a la opinión pública colombiana y, especialmente, a la ecuatoriana, que por primera vez se enfrentó a una crisis de rehenes de esa naturaleza.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018.  Collage noticia del día.
Un repaso por los acontecimientos políticos, sociales, deportivos y culturales que marcaron el pulso de la agenda informativa en Colombia y el mundo. ¿Recuerda estas 30 noticias que marcaron el 2018? Acontecimientos políticos, eventos deportivos y culturales que dominaron la agenda informativa.