Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de marzo de 2014

DIOS DE LA POLÍTICA (MA 16 23 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Que roy barreras, es un bocon, que se cree dios de la política , como si el fuera auto-inmune y que nunca le van a cobrar todas sus fechorías, el se cree tan perfecto que no se da cuenta lo frágil e imperfecto que es

Ciudadano opina es tan pobre, que solo enfrenta a los demás con palabrerías baratas y verbo desmedido, atacando a todos, sin darse cuenta que tiene una cola tan larga, que de pisarlo fuerte se caerá muy fuerte, pobre-cito el hocicon, amanecera y veremos

Ciudadano opina Mas que la amante es una manceba de cola inquieta buscando un patrocinador.

HUMANITO AGRANDADO (MA 16 23)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: pobrecito este humanito agradado y delirante de grandeza, deberia autocriticarse, para verse lo fragil y errado que esta.

Ciudadano opina Este es un hampon traidor infeliz que se puede opinar de esta escoria????

Ciudadano opina Roy barreras es el exponente de una estirpe de saltimbamquis de la politica que con sus actos enseña lo que es la deslealtad, y el vacio significado de ideologia, compromiso y entereza. su parabola politica es una verguenza.

BOCÓN DESMEDIDO (MA 16 22 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: al fin de cuentas es un parlamentario

Ciudadano opina Roy barreras es un bocon desmedido,

Ciudadano opina  tiene una cola tan grande en contra de el, que no se da cuenta que sus acciones lo van a envolver, su altaneria y soberbia de creerce un dios eterno, lo hara tropezar

PODER VOTO Y JOSÉ BENAVIDEZ (MA 16 22)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?"  el  palmirano José Benavidez, constructor, respondió: "Yo voto porque es una tradición y porque los políticos son los que ayudan a que este país salga adelante, de lo contrario seguiríamos atrasados en todo.".

HABLAN SIN PENSAR (MA 16 21 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Hablando la sirvienta-amante del patrón¿

Ciudadano opina Es un mas de los dirigentes que hablan sin pensar, y sus afrimación es producto de la incapacidad de argumentar y solamente es capaz de lanzar improperios inadecuados para su investidura.

Ciudadano opina no olvidemos la posición intransigente de tratar de cumplir las normas en el caso del vice-presidente, pero donde y cuando debe actuar es incapaz de hacerlo

BESTIA MALHECHORA (MA 16 21)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Aun que esta bestia malechora no es de mi agrado por traidor y a comodado, estoy seguro que no volvera a salir como senador de la republica con los votos de la mayoria de colombianos de bien que en su momento votamos por el presidente uribe y despues por el presidente santo,

Ciudadano opina esta vez tengo que reconocerle esas palabras con toda la razon, ya que si hay un partido mas oportunista que esos dirigentes liberales no hay en colombia.

Ciudadano opina gobernando con un presidente que fue elegido con una agenda y este gobernando con otra, estoy totalmente de acuerdo.

DEMOCRACIA CARÍSIMA (MA 16 20 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  y ese es el presidente del congreso... que lastima.

Ciudadano opina eso es lo que hay en este pais, que mas podemos pedir?

Ciudadano opina asi se eligio y es el precio de la democracia

PODER VOTO Y EVER CAICEDO (MA 16 20)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?"  el  palmirano Ever Caicedo, mensajero, respondió: "Lo hago por el beneficio que me da para mi estudio nada más, no porque vote por los políticos, que no sirven para nada.".

EUNUCA INTELIGENCIA (MA 16 19 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  sin contar la relacion clandestina con otros partidos... entonces la presidencia esta prostituida, no es fiel a sus electores, que son sus admiradores.

Ciudadano opina hay que llamar las cosas por su nombre. que ejemplo tan estupido el del senador bareras...

Ciudadano opina que inteligencia tan castrada....

LAMIENDO SUELAS (MA 16 19)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: se asi de falso camaleonico y doble , o sera q les dice " si ven q me parezco afarv manuel"

Ciudadano opina ya lo veo en 2 años lamiendo la suela al lagarto de turno, quien quita q sea timochenco o marquez

Ciudadano opina Esto quiere decir que si la presidencia tiene de amante al partido liberal y al partido de la u como esposa y como semi querida al partido conservador...

TRUCULENCIA ESPIRITUAL (MA 16 18 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  ya sabemos que esta clase de lagartos desviados , corruptos , inhumanos solo pueden pensar y hablar como la truculencia de su espiritu .

Ciudadano opina por eso debemos borrar para siempre de nuestra patria este congreso , pestilente y absurdo. ojala no olvidemos este proposito nacional por el bien de todos .

Ciudadano opina No le dara pena a este con los hijos?

PODER VOTO Y YAMILE CHÁVEZ (MA 16 18)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?" la  palmirana Yamile Chávez, comerciante, respondió: "Yo voto por tradición y por un partido político, ya que me he visto beneficiada en muchas cosas y creo que debemos apoyar a nuestros representantes.".

TIENEN PARTIDO PROPIO (MA 16 17 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: si el presidente santos es un liberal por naturaleza y que por circunstancias de la vida creo un nuevo partido. pero bueno, estos son los amos de la patria que elegimos ignorando la clase de persona que es realmente.

Ciudadano opina Mientras nuestros hijos y nuestras madres se muere en las puerta de los hospitales , estos bandidios corruptos e ineptos se dedican a robarle el tiempo y las oportunidades al pueblo colombiano.

Ciudadano opina hasta el en el dialogo coloquial demuestran la clase de mediocres que son .

FINANCIARON SU CAMPAÑA? (MA 16 17)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: bien dijo el rey david: pon ¡oh jesucristo mi señor dios! guarda a mi lengua y centinelas a la puerta de mis labios. salmo 141.3 en jesucristo el nuevo mandamiento de vida. 1 de san juan: 3.23-24. la paz para vivirla no es apasionadamente desearla como a una amante pasajera, sino amarla como a una esposa en la esencia de la fidelidad y la justicia. amén.

Ciudadano opina Roy barrera es amigo de los narcotraficantes, . . . . que le financiaron la campaña para el senado.

Ciudadano opina Pero este oportunista con que cara hace una afirmación de esta.

CENTURIÓN A CRISTO (MA 16 16 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Desgaste politico ya no sabe que decir

Ciudadano opina Es la misma forma como de cómo piensa, habla y procede el pueblo; son conceptos u opiniones propias para incendiar hasta un represa; ya que hablar de una forma serena y sensata como abstractamente decir que el partido liberal es la acompañante política del presidente, sería adormecer las masas, los auditorios

Ciudadano opina el centurión dijo a jesucristo: di una palabra tuya y mi siervo será sanado; aquí es adverso di una palabra una frase inapropiada y serás hombre muerte o lapidado, acribillado o acuchillado; por cualquier cosa se estalla y se arman broncas y disputas; esa es colombia, una nación de expertos e imprudentes incendiarios en medio de un bosque de árboles secos y espinosos.

PODER VOTO Y DORIS MADROÑERO (MA 16 16)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?"  la palmirana Doris Madroñero, comerciante, respondió: "Qué busco al votar? Que nuestro país sea manejado por personas que consideremos excelentes mediadores entre el pueblo y el Presidente para que nos apoyen en todos los proyectos que nos benefician.".

MAL EJEMPLO DA ROY (MA 16 15 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: que hagan algo antes de hacer desaparecer esta porqueria de congreso.

Ciudadano opina Hijo ilegítimo: hijo nacido fuera de un matrimonio legal y que no ha sido reconocido legalmente por su padre biológico. hijo natural: hijo de unos padres que no están legalmente casados. entonces roy barreras que vendría siendo?

Ciudadano opina Lamentable la presencia y los comentarios de este señor como padre de la patria. en la misma forma la actuacion del señor presidente, que mal ejemplo de representar la democracia.

DISTRAEN A LA OPINIÓN (MA 16 15)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Creo que no hay necesidad de hablar mas de la estupidez de los senadores y representantes de ese mal llamado congreso nacional

Ciudadano opina lo que sorprende es que los colombianos mientras vivimos el colapso del sistema de salud y cientos de miles de colombianos sufren por la desatención , el sr. presidente que fue atentido de maravillas en su reciente enfermedad , y los senadores se dedican a roibarsle el tiempo al pais , distryendo a la opinion publica con planteamientos , discusiones y montajes vergonzosos y criminales

Ciudadano opina yo no entiendo que estamos esperando para reventar al gobierno y obligarlos a que dejen de perden el tiempo o invertirlo en tratar de robarse el pais en beneficio de una clase parasita y se dediquen con consideracion y solidaridad a resolver el proble,ma de la salud en todos los rincones de colombia

CRETINO Y POLITIQUERO (MA 16 14 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Que cretino tan patético

Ciudadano opina a este petardo hay que sacarlo prontico del senado

Ciudadano opina politiquero barato

PODER VOTO Y LUIS ANTONIO GIL (MA 16 14)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?"  el  palmirano Luis Antonio Gil, conductor, respondió: "Uno vota porque quiere y porque sabe que con ese documento que dan, sirve para muchos beneficios, pero lo que si debemos saber es por quién.".

CONGRESISTAS SON TUMORES (MA 16 13 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: senadores como el debieran ser destituidos pro causar detrimento a la salud de los colombianos

Ciudadano opina Soy una madre cabeza de familia con mil dificultades economicas . quisiera saber que esta haciendo el congreso , fuera de hablar tonterias , para resolver con la urgencia que merece , el problema de la salud en colombia.

Ciudadano opina Tenemos unos exelentes especimenes de estra partida de hptas, empecemos por el tumor ernesto samper,catedral gaviria, la mercader de la muerte o sea teodora, don caremuerto pardo q saco 800 mil voto y casi acaba con el partido en las ultimas elecciones, ahora de ministro no sirve para nada , paros de trabajadores eternos, el hamponsote cristo ,( q tal con ese apellido) deberia ser judas, toys barreras , parec un corcho en un remolino, vendedety , da mas vueltas q un desvelado, y farv manuel revivio este carte y ahora manda. el lord santos es lo maximo , la cagada es q todo se lo debe al rufian de esquina jajajajajajajaj, si no estaria en la red contando chismes

RABO DE PAJA (MA 16 13)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:  Creo que roy barreras ha sido la prostituta de la política, se va con quin pague mejor

Ciudadano opina Roy barreras, un senador sin criterio propio

Ciudadano opina  tiene rabo de paja sin credibilidad no mas con lo de la reforma a la salud

VOCABULARIO DE ÑERO (MA 16 12 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Opino que este lagarto mayor,no tiene ,etica,no tiene moral, no tiene palabra, sus terminos son de placera de mercado o verdulara

Ciudadano opina el titulo de medico ,que disque tiene,creo que lo compro

Ciudadano opina en terminos generales,es un gamin.

PODER VOTO Y HERMES CHÁVEZ (MA 16 12)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?"  el  palmirano Hermes Chávez, comerciante, respondió: "Hay que votar, porque la clase política es la que ayuda a nuestros municipios, departamentos y el país en general, salgan adelante, en obras y seguridad.".

FIGURA POR BOCÓN (MA 16 11 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)

Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: cuando pensaran por si mismos esta caterva de corruptos descriteriados?

Ciudadano opina Con tal de salir en los medios y hacerse notar por bocon es capaz de decir cualquier incoherencia

Ciudadano opina perpetuarse en el poder,y tiemblan cuando ven que sus sueños de gloria estan amenazados.


FUERA DEL CONGRESO (MA 16 11)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: personas como está, deberían salir del congreso y no permitirles nunca mas tener cargos públicos.

Ciudadano opina espero que los que votaron por él, sean conscientes del daño que le hicieron al país.

Ciudadano opina Que esta respirando por la herrida esdte lame del quijote uberrisimio que regurguita sandeces mandado por su titiritero cual muñleco de ventrilocuo cual vil correve y dile de corte pseudo iberica de pacotilla.

DELIRIOS DE PODER (MA 16 10 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Devbemos tener consideración con el presidente del congreso. tiene delirios de poder y el único que no se ha dado cuenta de esto es el.

Ciudadano opina Es una persona que solo busca lograr sus intereses personales, no le interesa el pueblo colombiano

Ciudadano opina sólo quiere favorecer a sus amigos o grandes empresas que seguro dan grandes contribuciones a sus intereses.

PODER VOTO Y CECILIA CALDERÓN (MA 16 10)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ESPERA CONSEGUIR CON SU VOTO?"  la  palmirana Cecilia Calderón, pensionada, respondió: "Considero que votar es necesario, para que nuestro país salga adelante y más cuando podemos lograr muchas cosas para nuestros hijos.".

HABLANDO DE AMANTES (MA 16 09 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: hablar de amantes es porque se conoce, se ha vivido y se tiene experiencia sobre ello.

Ciudadano opina aún me pregunto con qué argumentos fue presidente del senado de la república y donde están los principios éticos del partido de la u para callar a este buñuelo.

Ciudadano opina aclaro, no comparto la posición desleal del presidente santos, que ha sido una persona que traicionó a todos los que creímos en su palabra de seguir los principios del partido de la u y continuar con la política de seguridad democrática establecida y fortalecida por el doctor álvaro uribe.

RECORRIÓ TODOS LOS PARTIDOS (MA 16 09)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: se ha volteado dependiendo del calor que lo esté quemando.

Ciudadano opina ha recorrido todos los partidos tradicionales, en todos ha jurado fidelidad y a todos les ha fallado.

Ciudadano opina lástima que sus electores sean amnésicos y sigan votando por una persona como esta, pero cada quien es víctima de su propio invento. quien habla de la fiesta es porque ha ido a ella.

ESTORSIONISTA DE LA POLÍTICA (MA 16 08 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Buenos dias... el dr. roys como siempre... brincando de un lado para otro.. al sol que mas le alumbre... que pena ser franca pero asi se deja ver el dr.

Ciudadano opina Casi todos los politicos (y el casi podria eliminarse) son prostitutos del presupuesto nacional.

Ciudadano opina Señores el tiempo. roy barrera, alias el buñuelo, me refiero en esos términos, por cuanto es la descripción más precisa para un extorsionista de la política. el citado comandante, por aquello de extorsionista de la política

LE PEDÍ LA RENUNCIA (MA 16 08)

(2014 MARZO 16 DOMINGO). Retirado de su cargo el gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, el palmirano Fernando Cárdenas Piedrahita; el alcalde José Ritter López Peña, en otra desafortunada salida ante los medios dijo que le había pedido la renuncia, porque no había dado la talla. Adornó su declaración con almibaradas palabras insistiendo que era su amigo. Perfectamente habría podido decir que había renunciado y punto, pero eso de hundirle el puñal hasta la empuñadura a Cárdenas Piedrahita, no tiene nada de elegante.

PERDIENDO EL TIEMPO (MA 16 07 30)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Eso es lo que ganamos eligiendo a nuestros honorables senadores y representantes , que se la pasan perdiendo el tiempo con pendejadas, cuanto nos cuesta elegir a estos tipos???? cuanto se ganan en un periodo de 4 años?? y ellos cuantos beneficios crean a quienes como borregos los eligieron ??? ahh. sigamos votando por estos sinverguenzas

Ciudadano opina Esta lacra es lo unico que sabe decir,cuando el siempre se vende la mejor postor,o si no miremos,primero traicionò a lleras en cambio radical,luego se fuè para la u de uribe velez ahora cuando se acabe la u a donde ira ? como dicenen cali ya lo voy a decir ya lo voy a decir, al liberalismo pues es de esas lacras que con tal de estoar en el gobierno traiciona hasta a su rpogenitora,por elegir lacras coo esta es que el pais esta en esta situacion.

Ciudadano opina Los invito a ver los videos censurados sobre los dialogos de oslo, en www.albanquillo.com

QUIÉN VOTÓ POR ÉL? (MA 16 07)

(2014 MARZO 16 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: La verdad es que no sé quien voto por este señor para congresista, ya lleva muchos años en la política, a todos nos cae como una patada en el estomago, sale con unas cosas,,,que hasta ajena dan. quien sería el padrino politico de este....ójala el señor roy se preocupe por cosas importantes como lo que sucede con transmilenio, mas estaciones, mejores condiciones para cojer el transmilenio (vogones mas grandes en sitios importantes) que lleve este al congreso que lo apruebe, que ponga en cintura al señor alcalde que anda loco desarreglando la ciudad que dejó antanas y peñaloza, por favor no habra tanto la boca actue señor roy barreras.

Ciudadano opina Roy barreras es una chanda, enfermo de poder. santos, es un traidor, y cancerígeno (gas), otro enfermo de poder. partido liberal: son unas coscorrias del infierno, acomodados, tráfugas, delincuentes, que están por extingirse, y le lamben al inútil chukysantos. conclusión: no hay conclusión, porque todos estas porquerias son enfermos, retrasados y buenos para nada.....por mi que mueran estos hp. att, indignado

Ciudadano opina No hay nada que explicar, con una persona que se parece a un camaleón cuando le conviene a la hora de repartir la torta....no se espera mas...parlamentarios como este son los que no le sirven al país. necesitamos nuevas caras políticas que no sean camaleones que acaben con el pais