Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de abril de 2022

82270 AVALÚOS MATAPALO 2022

AVALÚOS MATAPALO 2022 (3 JUN 2022)

PATRICIA HERNÁNDEZ GUZMÁN, secretaria de hacienda, sobre la actualización catastral que entró en vigencia el 1 de enero del 2022, en el concejo, dijo:

Que Go Catastro Palmira al realizar la actualización catastral, había llegado a la conclusión que, a precios actualizados, el 100% del valor comercial promedio, en esa zona es:

Para el terreno, el metro cuadrado $38.852

Para las construcciones, el metro cuadrado $679.909

ES CIERTO, PERO A LA GENTE LE GUSTAN ESOS PROGRAMAS SON HINCHAS DE RADIO (6 JUN 2022)

Forroplast Plásticos. Desde las 6:00 a. M ya empieza el. SR Carlos Antonio Vélez a hablar de fútbol Profesional etc.. Y de allí todo el. Día los diferentes programas

Forroplast Plásticos. favor hablar y difundir mas sobre EL Deporte Local, Palmirano.. De fútbol Profesional hablan x toda parte.. Por Win, Rcn Caracol, CORRILLO de Mao, Pulso del Fútbol etc...

Forroplast Plásticos. Por favor denle prioridad AL Deporte local, al Deporte Aficionado.

·         En la Q. hubo un programa de deporte aficionado dirigido por PAOLA no recuerdo su apellido, que antes había trabajado con JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ en El Cotorreo en Radio Palmira, pero el programa salió del aire.

 CON LOS CAMBIOS POLÍTICOS MEJORARÁ EL PAÍS? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: Ojalá que sea así, porque la verdad uno ya no cree en nada bueno por parte de los políticos, esa gente va es por lo suyo y lo que le pase al pobre, no es de su incumbencia, eso ya está demostrado.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Y este Granda sería el ministro de Relaciones Exteriores en un eventual gobierno de Petro. Más bien toca reír con estas declaraciones tan cínicas de estos desvergonzados ex Farc. Después se preguntan porque los matan.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Juhamparido sonríe contemplando su pedazo de Nobel colgado en la pared. Fue el premio a la constancia de sacrificar el país por inflar su ego. Esos narcoterroristas de la rosa lo único que merecen es la pena de muerte. Con esa acción descansarian las víctimas.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Fue el precio que hubo que pagar para que cesara un baño de sangre de más de 70 años. ¿querías más víctimas?

A P U N T E S 

Lo bueno de este gobierno es que podría ser peor. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

 “Lo malo de los jugadores de póker es que creen que con un par de jotas pueden ganar la partida”. (J.J.). (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

En los estadios ya no se necesitan jueces de línea sino de instrucción criminal. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

82269 CONFUNDILLISMO

VOLTIAREPAZO DE MARCA MAYOR (8 JUN 2022)

Forroplast Plásticos. Los Caucedistas los conozco desde hace más de 20 Años y siempre tiran a Ganar con Cara o Sello... En la Candidatura de Miguel Motoa Kuri, Varios Candidatos a la Alcaldía de ese Grupo estaban apoyando a Motoa entre ellos Luis A Chávez y la otra parte estaban con los Otros contendientes.. Si Gana Gustavo Petro con Ritter pedirá, Ministerio, Embajada, Consulado Etc.. Nunca se quedan sin nada

Chávez según eso ha militado no solo en el partido de la U., o Caicedismo, sino en el motoísmo, en el Partido Liberal y en el Partido Cambio Radical? Es un polítco de largo aliento?

En conclusión son interesados, tanto que pasan por encima del “no tener palabra”.

Quién sabe cuáles son sus cuentas y sus peticiones.

Porque semejante giro da mucho que pensar.

Pasa un voltiarepaso de ese tamaño, la retribución debe ser muy grande, de dos yemas como se dice popularmente.

Los políticos de Palmira y sus seguidores, tienen mucha expericiencia política, han militado en varios partidos, por lo tanto, políticamente no son confiables.

Los candidatos tienen que recibirles los votos con las manos, mientras que con los dedos de los pies les deben estar haciendo “pistolita”

CONFUNDISMO O CONFUNDILLISMO (8 JUN 2022)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Confucio creó una Escuela Filosófica con base en la moral : El Confusianismo.

Bonilla creo una nueva rama del derecho : El confundismo! La habilidad para confundir .Hacer creer que lo malo es bueno y lo bueno malo !

Confundismo o confundillismo?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. La jep advierte y evalúa ésta realidad,no existe posibilidad de que los secuestrados caigan en el síndrome de Estocolmo y lleguen a simpatizar con sus captores,las directrices impuestas por el mono Jojoy eran severas,inhumanas,al guerrillero raso se le prohibía acercarse afectivamente al secuestrado

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Ah bueno.... menos mal que ya aclararon ese tema, ellos lo que estaban era aburridos, y de puro desparche se dejaron secuestrar para entretenerse... eso lo hace cualquiera... como no... Tan cínico este hijueputa...

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Muy bien Marbelle. Y a los subdesarrollados mentales que apoyan que una perra alemana venga al país a pasarnos de ruana.....mándalos a la línea de vándalos.

A P U N T E S 

A pesar de la bulla que hacen los malos, los colombianos buenos siguen siendo una abrumada mayoría. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

El problema no es el problema sino tu actitud frente al problema. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

El presidente Santos jamás retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

82268 JARILLÓN RIO FRAILE

JARILLÓN RIO FRAYLE (6 JUN 2022)

Se desbordó.

Inundó su zona aledaña en el corregimiento de Caucaseco.

EMPATE TÉCNICO HERNÁNDEZ-PETRO (6 JUN 2022)

Están preocupados los seguidores de GUSTAVO PETRO URREGO.

No se imaginan de dónde sacó fuerzas el “viejito” para en unos pocos meses, hubiese empatado las dos campañas.

El petrismo cree que con los 12 años que Petro lleva aspirando a la presidencia era imposible que un exalcalde le ganase a un eterno candidato.

Y si se descuidan, le gana y le gana honestamente.

CON LOS CAMBIOS POLÍTICOS MEJORARÁ EL PAÍS? (JUN 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Willington: La verdad lo veo muy difícil, porque todos los políticos tienen el mismo chip y eso no se los cambia nadie, o sea que seguirán por lo mismo, acabando con la clase obrera con sus impuestos y sus malas leyes.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Las Farc, dicen no fuimos esclavistas, ni secuestradores, ni violadores o reclutadores de niños, ni tuvimos campos de concentración. Y también hay que incluir al periodismo colombiano como servil esclavo de las farc?, ah no verdad, a ellos les pagan y siempre se acaban de enterar, que es peor.

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Esa es la tal verdad y reparación que están entregando los barcos de las Farc, como siempre salimos a deberles. Todo esto gracias a ese cómplice de ellos, Santos. Pasaron por encima de nuestro país, se burlan día a día, jamás habrá verdad, mucho menos reparación

Las Farc esclavizaron a quienes secuestraban. Como siempre, los periodistas llamando a las cosas diferente. Hablan de “retención” en vez de secuestro. Por lo demás, los cínicos camaradas de Santos merecen es que los liquiden. Miserables narcos, genocidas y violadores, hoy, parlamentarios, qué vergüenza!!!

A P U N T E S 

Petro empezó en el EME y terminó en la EME. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Hay personas que tienen el apellido hurtado. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

“Si tu aspecto es como el de la foto del pasaporte, necesitas un viaje”. (Abracadabra -El País- Juan José Saavedra)

Lo bueno de este gobierno es que podría ser peor.