Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de noviembre de 2014

PEOR QUE LOS VENEZOLANOS (37952)

(2014 NOV 16 DOM
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     nosotros estamos peor q los hermanos venezolanos por que? por q alla almenos la gente reclama y sale a la calle pero aca este señor santos hace,deshace y miente y nosotros en nuestras casas si nhacer nada hasta cuando sera esto??

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     demorará un poco el pronunciamiento de la cúpula de las farc, pues están de catamarán, ron, habanos y j i n e t e r a s cubanas. mientras tanto los colombianos seguirán siendo masacrados, perseguidos, desplazados, secuestrados y extorsionados. dios nos ampare.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     a ver quien le pone el cascabel al gato.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     para ayer debe elgobierno levantarse de la tal mesa de negociaciones. no hay derecho que asesinen verdaderos colombianos pacíficos, desarmados dedicados a cuidar su terruño

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     es que a esos cobardes asesinos de la farc les parece que son muy machos porque matan a mansalva y sobre seguros a indígenas desarmados? cobardes.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     los asesinos-secuestradores-narcotraficantes a los que santos les quiere regalar la impunidad y el gozo de los multimillonarios dineros que han conseguido a consta de la sangre y sufrimiento de colombia, ahora negaran esta persecucion a los paeces indigenas que se quieren sacudir a estos mal-macidos y a los mismos indigenas que traicionando a su etnia siembran terror a diario en toribio-caldono y aledaños. ahora santos pretendera que esto es especulacion y que el ataque a la paz proviene de los asesinados y de los mal-nacidos que el quiere legitimar

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     santos hace poco dijo que no tolelaria ni un solo acto mas de las farc en contra de la poblacion civil: mintio

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     ai están pintados esos cobardes opresores del pueblo y lo que faltaba ahora de los indígenas que no tienen ningún tipo de armas y solo su carácter y gallardía, pero son tan brutos que los que ellos siempre han dicho que son sus aliados ahora se descubre que eran sus aliados por miedo a ser masacrados por esos violadores asesinos. ya se están quedando con los que son solo los barrigones que están en cuba y algunos tonticos que no han podido escaparse para acogerse a las garantías que les da este gobierno que aunque no son muchas pero mil veces mejores que el martirio que están sufriendo lejos de sus familias. que dirán los gordos de cuba que dizque los siguen por convicción,

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.    sigan creyendo en la paz de los mal nacidos de las farc mientras asesinan, extorsionan, secuestran, siembran minas y reclutan niños

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     la palabra supuestos indica que esos comunicados no existen. los cretinos que creen en la paz: farc-santos, con el fin de bajarle el tono a las amenazas de los terroristas, se enredan en el lenguaje. los que asi actúan quisieron decir que se han presentado supuestas amenazas, no como lo expresaron al escribir supuestos comunicados. ah! y sigan creyendo en esa sí: supuesta paz.

FARC ATACA A INDÍGENAS (37951)

(2014 NOV 16 DOM)
Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Si las farc están pensando que a través del amedrantamiento, la extorsión, el secuestro, el desplazamiento y el asesinato a la población que ellos creen que proximamente los vamos a apoyar; están soñando y así se quedarán. Continuarán siendo los causantes de que la izquierda jamás tenga una excelente representación en el gobierno. Lo primero que le enseñan a un recluta muchacho campesino, es a odiar a todo lo que no tenga relación con comunismo.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Quedé sorprendido cuando leí que una forma de castigo impartido por los indigenas afrochibchas es coger a fuete a los culpables de crimenes horrendos. Espero que hagan eso con los ocho narcoasesinos de las Farc que agarraron. Perso eso si, despues de esa pela deben atravesar con varillas a cada uno de sos malditos y asarlos como terneras a la llanera.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Viva la seguridad con prosperidad del Juan payaso viva Colombia socialista del siglo 21 viva el castrochavimo y su avance en Colombia gracias a la subordinación de Juampáyaso Bye. Bye

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Que saben hacer las Farc fuera de asesinar, secuestrar, colocar bombas, extorsionar, reclutar menores, violar adolescentes, y traficar droga? Tienen algo que agregar mamertos afrochibchas?

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.
    ¡FARACOS GENOCiDAS! ¡FARACOS CRIMINALES de LESA HUMANIDAD!

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     indigenas colombianos, no se dejen intimidar de los compañeros de chucky y montealegre. les pido que hagan justicia y cuelguen esos ocho malpparidos guerrilleros que agarraron.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     como alzaditos estos hijuepputas guerrilleros amigos de chucky. ya lo saben atembados mamertos, cuando chucky instale a las farc en el congreso colombiano, el boludo que medio revire es declarado objetivo militar.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     los indígenas también son víctimas de la perversa política de santos y de las acciones de sanguinarios terroristas.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     por qué tenemos que sorprendernos que las farc maten a las indígenas que se opusieron a que instalaran su propaganda si eso es lo que han hecho durante 50 años: asesinar, secuestrar, picar, extorsionar, desplazar, etc.. pero la diferencia es que ahora lo hacen con el beneplácito de juanpa,

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     luis oscar usuga, alias ‘isaías trujillo’, aseguró que las farc no contemplan la entrega de las armas. “en el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.

HAY QUE DARLES DURO (37950)

(2014 NOV 16 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       si queremos paz, no hay que temerle a la guerra. hay que darles duro no importa el precio, con tal de llegar al fin último, que es la paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esa suspensión de los diálogos de santos es como el acato pero no aplico frente a la haya: un chorro de babas espumosas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       por fin! santos se dio cuenta con que clase de antisociales esta negociando, una parranda de asesinos, mentirosos, que se burlan del país...a ver con que burrada van a salir ahora, si son inteligentes liberan a los secuestrados...si son brutos, lo que van a decir es que son retenidos, mas no secuestrados y como siempre teodora vda. de chavez y cepeda los van a salir a defender. bien por santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las oscuras circunstancias en que el general ruben alzate de manera terriblemente irresponsable se desplazaba sin las más mínimas normas de seguridad, ni el cumplimiento de los protocolos previstos para el desplazamiento de un oficial de esta categoría, hacia la boca del lobo, permiten presumir el interés, el sacrificio oscuro de la extrema derecha, representada por el enano diabólico del ex-presidente uribe, que entre otras, sospechosamente tuvo la primicia del secuestro del bg. ruben alzate, de que el proceso de paz tiene más enemigos en las fuerzas militares que en cualquier otro sector del país, y que a toda costa busca mantener el goteo de las dádivas de los contratos y compras del abultado presupuesto destinado para la guerra que sólo beneficia a esta casta sanguinaria asociada con contratistas de larga trayectoria, a quienes solo les interesa la guerra y el desangre del erario y del pueblo colombiano.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           cualquier colombiano, tiene derecho a desplazarse por el país sin pedirle permiso a nadie. esto no debe ser una excusa para hallarle la razón a estos asesinos, mentirosos de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       nunca he estado de acuerdo con el famoso proceso de paz como se está llevando, eso tiene demasiadas grietas…nunca he sido partidario ni de santos, como tampoco de uribe, ese par de trogloditas, llevan el país al sumidero. pero detrás de este prácticamente auto secuestro, se encierra algo muy podrido…si en la ciudad cuando uno de estos intocables de las ffmm, se desplaza. toca parar el carro para que pase su escolta de motocicletas, carros blindados etc. como se va un oficial de máximo rango, por un rio abajo, sin escoltas y sabiendo que es zona ro ja grado 5…existe en este foro uno más pensante queme aclare por favor? …esto no se ve, ni en las películas de taquilla. que existe, en el tras fondo de todo esto…el famoso proceso tiene demasiados enemigos y ese proceso no dará resultados. pero llegar a estos extremos?...no jokda, que los colombianos tampoco es que seamos tan brutos….

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Como será cuando tomen el poder, através de senado y cámara y manden en sus _reservas campesinas_ adjudicadas por Judas? venezuela palidecerá ante nuestra situación.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Pero Montealegre seguirá ratificando que los bandidos narcoterroristas de las farc no han cometido delitos de lesa humanidad y que en aras de garantizarle el nobel a Santos hay que inistir en las farc no se les puede obligar a entregar las armas y que se les debe garantizar que puedan ir al congreso sin pagar un dia de cárcel

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     Oh CHucky, así que 50 años de conflicto no se arreglan en 50 semanas? Digame Chucky, no le gustaría quedarse en la presidencia unos 30 años como quería hacerlo la rata de Chaburro en Venecuba? Apuesto que en poco tiempo va soltar el bombazo y le va a pedir a los atembados afrochibchas que le permitan reelegirrse de por vida como los honorables demócratas del grupo Alba. Con el boquineto señor Sanchez en la Registraduría seguro que no hay elección que pierda.

Proceso de Paz – Foro a nota (ET) Defensoría rechaza supuestos panfletos de las Farc contra indígenas.     gracias presidente santos con paz haremos más saben a que me refiero

OTTO ÁLVAREZ MOLINA (37949)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  Ha fallecido, era jubilado del Municipio, que laboró en la Permanencia.

NOTA 02:  Era muy conocido en Palmira, donde dada su poca población muchos se concen entre sí.

NOTA 03:   Rafael Alvarez Molina, su hermano trabajó en la CVC, es invidente y en estos momentos está al frente de la veeduría del Bosque Municipal.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      bandidos tenian que ser ,gestos de paz dicen ellos ,no se puede pedir mas a quien vive del secuestro del robo del contrabando de la extorcion del terrorismo matan niños y ponen bombas al lado de los colegios y segun ellos son gestos de paz ,si de pas pas y bum bum y tenemos que agradecerselos que ironia los pajaros tirandole a las escopetas

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      teclairo un simpleon servil cobarde y arrodillado... por eso el pais esta asi.....

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      santoschenko si cree en ese acto de buena voluntad y por lo mismo ya mando hacer las condecoraciones para condecorarlos a ustedes terroristas asesinos en los proximos dias, sobra decirles que santoschenko esta agradecidisimo por eso gesto tan lindo de ustedes.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      menos mal que somos mas, muchìsimos mas los colombianos que anhelamos la paz, que los foristas llenos de odio y pagados por el centro demoniaco. quienes son leales al terror y detestan la justicia sociall. yo soy leal a los principios mas no a los hombres, cosa totalmente diferente a los amigos del pequeño personaje jefe y sensey del terror.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      nomasdeesto, eso precisamente es lo que produce la familia santos: asco

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      estos señores si son ignorantes hasta no mas poder; prisioneros de guerra solo aplica para confrotaciones belicas entre dos estados reconocidos, por favor lea mas señor terrorista, los convenios de ginebra; yo no he visto el primer colombiano honesto que diga que su organizacion narcoterrorista nos representa es decir ustedes no son ningun ejercito del pueblo.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      cuál gesto de voluntad parranda de terroristas, ahora le vamos a quedar debiendo, gesto de paz devolver a todos los secuestrados y decir públicamente que esa guerrilla secuestra, mata a campesinos, viola los derechos humanos etc. ect. es el colmo la parranda de cínico que este cara de botija (alias catatumbo)

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      félix antonio muñoz, alias ‘pastor alape’ aseguró que la guerrilla no entregará las armas ante la eventual firma de la paz y que la subcomisión tendrá mucho trabajo por hacer. “conceptos como transición, desmovilización y entrega de armas no existen en la gramática del acuerdo de la habana ni en el lenguaje de la guerrilla”.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       porque tengo la impresión que el general alzate estaba cumpliendo una orden de juhampa y este se quiere lavar las manos???

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sera que por fin el govierno colombiano va a entender que con procesesos de paz no se va a acabar las guerrillas. estas no son guerrillas sino convertidos en carteles de drogas y crimen regular. la solucion al problema con estas guerrillas es acabarlas por las fuerza militar. una sociedad no puede pretender cambiar personas que han sido lavadas cerebralmente y escarmentadas cometiendo crimenes. seria el equivalente de tratar de cambiar la mentalidad de un musulman que fue puesto desde los cuatro anos frente a un computador a repetir ideas que el no entiende. su cerebro esta programado y no hay mucho por hacer de adulto para cambiarlo. lo mismo sucede con gente sin educacion que solo conocen la educacion dada por la guerrilla. hasta cuando se enganara el pais a si mismo; mal manejo del problema con la guerrilla no demuestra nivel de inteligencia si no de mediocridad.

LES SALIMOS A DEBER (37948)

(2014 NOV 16 DOM
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      gesto de paz sería dejar el terrorismo. son sínicos y el gobernó que les cree

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      cinismo, como asi ahora le quedamos debiendo a las fuerzas de terroristas narcos asesinos secuestradores, tendremos que pedirle perdon a estos hijos de mala leche, ni porque fueran los dioses del olimpo estos asesinos, muerte o castigo para estos terroristas

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      cinicos.no mas farc,no mas santiago(judas manuel).

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      juanmanuel: lo peor que le ha sucedido a colombia en su historia!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      como decía el borrachito, como vamos vamos bien y lo llevaban del pelo

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      jummmmm.. que tal....... ¿no les parece que hicieron un gesto de guerra al secuestrar al general?

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      les salimos a deber.....

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      es un cretino el estúpido.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este personaje le falta el gorrito y una bola en la nariz,,,,,,el payaso mayor del circo de pinochenkooooooo!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      sinvergüenzas, cuantos años han matado, secuestrado, torturado y dejado tantas familias desechas y ahora con su cuento del tratado de paz, que lo único que hacen es comer, dormir y pasarla bien a costillas de nosotros los colombianos. por que eso no es mas que una burla. no tienen ni la mas mínima intención de entregarse ni mucho menos de entregar armas. ahora que? toca darles las gracias y someternos a las condiciones de ellos para que entreguen a los secuestrados. es el colmo. que vergüenza me da.

IMPOSIBLE NEGOCIAR CON ELLOS (37947)

(2014 NOV 16 DOM)
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      uf .. lee uno ese cinismo y entiende lo dificil que debe ser negociar de paz con estas personas

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que montaje tan regular el que nos esta mostrando el señor santos y sus secuaces de las farc montaje, y todos contentos y el pais vuelto una mi,er,da

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el teatro de la farsa esta montado,! hemos llegado al limite del desconcierto!, la patria se pierde en manos de ordas asesinas.violadores de niñas, voladores de cabezas con explosivos, sembradores de minas quiebrapatas ,vendedores de alucinogenos! familia santos que amor por colombia tienen?

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      asquerosa declaración de narcoterroritas farc... no canten victoria porque si la podrida y asquerosa justicia colombiana que ya se les arrodillaron y los pondrán hacer trabajos sociales (barrer calles o cátedra comunista en universidades que ya tienen infiltradas) y el gobierno santos les entrego las zrc o estados federados más las zonas rojas existentes (a propósito como se llamaran las dos repúblicas). ni crean porque millones de colombianos pediremos a la corte penal internacional se les juzgue por terrorismo, secuestro, asesinato, delitos lesa humanidad, reclutamiento de niños, siembra minas antipersonas, extorsión, narcotráfico, etc.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      en el mundo se han firmado 45 acuerdos de paz y en ninguno los guerrilleros han ido ala carcel; y es muy cierto,porque eran guerrilleros,no narcoterroristas como las farc.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el teatro de la farsa esta montado,! hemos llegado al limite del desconcierto!, la patria se pierde en manos de ordas asesinas.violadores de niñas,voladores de cabezas con explosivos,sembradores de minas quiebrapatas ,vendedores de alucinogenos! familia santos que amor por colombia tienen?

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      asquerosa declaración de narcoterroritas farc... no canten victoria porque si la podrida y asquerosa justicia colombiana que ya se les arrodillaron y los pondrán hacer trabajos sociales (barrer calles o cátedra comunista en universidades que ya tienen infiltradas) y el gobierno santos les entrego las zrc o estados federados más las zonas rojas existentes (a propósito como se llamaran las dos repúblicas). ni crean porque millones de colombianos pediremos a la corte penal internacional se les juzgue por terrorismo, secuestro, asesinato, delitos lesa humanidad, reclutamiento de niños, siembra minas antipersonas, extorsión, narcotráfico, etc.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      en el mundo se han firmado 45 acuerdos de paz y en ninguno los guerrilleros han ido ala carcel; y es muy cierto,porque eran guerrilleros,no narcoterroristas como las farc.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ¿será que el ojos de babilla santos le cree al cara de corroncho alias catatumbo?

JUGADA DE AJEDREZ (37946)

(2014 NOV 16 DOM
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no me parece. esto suena a jugada de ajedrez !

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      este señor si es descarado quiere gobernar el pais enseguida,juampa desgraciado hasta donde llegaremos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      hola catatumbo, meta los papeles para la pensión, ya se abuelizó,no creo que resista subir una loma de 100 metros y 30 grados inclinación. que los demás hagan lo mismo, están muy cuchachos, eso del poder dejemoslo para cuando estén en los predios de don sata.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      muchos no entienden que con firmar el acuerdo con las farc la paz no va a llegar, siguen otros grupos armados, el negocio de la droga hará que muten los disidentes de la guerrilla a nuevos grupos. realmente las farc están aprovechando la situación y exigiendo condiciones como si estuvieran ganando la guerra. una paz mal negociada, pude ser peor que la guerra.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      se ve la ignorancia de esa caterva de farcos: primero que todo, en otros países han desmovilizado guerrillas con ideales, no narcos, ni extorsionistas; segundo, un gesto de paz es no secuestrar, mas que liberar, y tercero y último, ese grupo delincuencial está tan disuelto, que cada cuadrilla es una rueda suelta que opera según su necesidad y capricho. he dicho.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ufffffff estos terroristas si que son cínicos ,lo secuestran y hay que darles las gracias ? están muy locos

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no les da ni pena a los de las farc. ahora tenemos que agradecerles que devuelvan a los que secuestran. }gente sin verguenza

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el mayor gesto de paz que deben tener las farc con colombia es un suicidio colectivo de todos sus integrantes!!!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      todo esta bien planeado en este punto. los asesinos de las farc gozarán de total impunidad y de gloriosos curules en el congreso justo cuando el señor gustavo petro sea presidente. venezuela será un paraiso al lado de lo que va a ser este pais en unos cuantos años!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el verdadero gesto de paz es dejar de tratarnos a los colombianos como i.diotas, acaso santos y sus amigos de las farc creen que no nos hemos dado cuenta de esta farsa?? ay por dios que cortina de humo tan grande .. será que esta por llegar simón trinidad ?

BOMBEROS CINCO AMBULANCIAS (37945)

(2014 NOV 16 DOM)   

NOTA 01:  El Cuerpo de Bomberos palmirano cuenta con cinco ambulancias.

NOTA 02:  Se quejan que cuando no pueden atenderlos en los hospitales, los dejan dentro de las ambulancias hasta por tres horas.

NOTA 03: En Palmira también funcionan ambulancias caleñas.


Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el unico que come ese cuento es el presidente. los fleros de la farc, ivan cepeda y el fiscal montealegre. son unos asesinos de los campesinos y del pueblo colombiano.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora pues, . les quedamos debiendo a estos h.p.s

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el que crea en estas hienas de monte no esta en nada. yo ya los hubiera bombardeado si estuviera en mis manos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      maldito monstruo cínico narcocriminal

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      guerrillero sinverguenza, terrorista cara de bandido y asesino. eso es lo que va a gobernar nuestro pais. miren bien las caras de estas ratas, esos serán los padres de la patria. que tristeza.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora pues, . les quedamos debiendo a estos h.p.s

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      el que crea en estas hienas de monte no esta en nada. yo ya los hubiera bombardeado si estuviera en mis manos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      maldito monstruo cínico narcocriminal !!!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      guerrillero sinverguenza, terrorista cara de bandido y asesino. eso es lo que va a gobernar nuestro pais. miren bien las caras de estas ratas, esos serán los padres de la patria. que tristeza.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      no me parece. esto suena a jugada de ajedrez !

NIÑOS INDÍGENAS ASESINADOS (37944)

(2014 NOV 16 DOM
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          entregan restos de-“niños-indígenas-awá-asesinados-por-las-farc”: goo.glysauxp __ ¡faracos-criminales-de-lesa-humanidad!

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ahora hasta le salimos a deber a este narcoterrorista hediondo. las farc son la sarna del pueblo, con la anuencia de un supuesto proceso de paz lo que usted está haciendo presidente es darle más imagen internacional a esos miserables, lobos vestidos de ovejas que tanto daño le han hecho a los colombianos. pablo jetatumbo pronto lo veremos corriendo en desbandada huyendo como las ratas al estilo alfonso cano y con un soldado o policía pisándole los talones.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      es mas gesto de paz no retener yo secuestrar a un ciudadano sea campesino, indigente o militar.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      que descarados y frios los argumentos de este animal de monte

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     silla electrica para estos asesinos

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      ya viene el show de la entrega. ya no nos creemos ese cuento.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      muchos hpts que descaro de esos malandros, gesto de paz es nunca secuestrar, no extorsionar, no hacer atentados, no asesinar, dejar las armas, abandonar todo lo ilícito, y saber que hay apátridas que los defienden, hola reaccionen.... en las próximas elecciones no votar por los partidos de la unidad nacional y la izquierda extrema, si es un gesto de paz verdadero compatriotas

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      un gesto de paz es no haberlo retenido de forma indebida.....

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      farza, ya se sabe que se esta formando otro grupo armado, sigan creyendo eso

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':      farc = farsantes, feos y fifueputas!