Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de junio de 2020

75063 IVA Y CONCEJO


.DIA SIN IVA, LA GENTE DIJO EN EL SITIO DEL CONCEJO:

    Janer Mejia Ramirez Pero si ayer había un día como un 24 de diciembre... permitido por ustedes asii de inectos como el alcalde... osea no pueden ser tan incapaces de mente de ver más halla de las consecuencias de todo esto .... súper congestiones y ustedes solo se dedicaron a mirar y a esperar para después blasfemar y hablar ....Entonces lo de hoy es un payasada y ustedes son unos mimos....
       
Gustavo Perea Como siempre lo mamertos con las misma. Vieron el despelote de ayer. Paraque toque de queda. Payasadas señores cosejales
  
    Illary Vahos Correa Porque no podemos salir a tomar algo, LO QUE HIZO HOY ALCALDE FUE FENOMENAL, siguiendo al Presidente y al contadictorio De cali, NO QUEREMOS MAS NOS MANIPULEN
·
DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, afirmó que harán “todo lo que sea necesario para restablecer las condiciones ambientales y sociales en la zona”.

ETHAN RANDLEAS de 17 años aspira a la gobernación del Estado de Wichita en Estados Unidos.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El pasado 2 de marzo inició el derrame de crudo en el pozo Lisama 158, en Barrancabermeja, Santander. Lodo y gases han dejado una mancha negra de 23 kilómetros por el caño Muerto, la quedraba La Lisama y el río Sogamoso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias a Usted, el premio Nobel de la Paz y cualquier otro Nobel, así como Noruega, perdieron toda credibilidad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cómo bob dylan !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tranquilo Santos, que su error no fue tan grave con el de los que votamos por Usted la primera vez para fuera presidente. Nos queda en lista de nuestras pésimas decisiones haber introducido al peor presidente de la historia nacional y al que permitió que el comunismo y la corrupción se recuperaran

75062 UNA PELOTA


.DIA SIN IVA, LA GENTE DIJO EN EL SITIO DEL CONCEJO:

    Luz Enith Murillo Obandk Muy bueno pero que cumplan
   
Ixabel Aran Q estupidez escobar es una gueva
   
Luis Carlos Rodriguez Florez Cada quien que se cuide los que no quieren cuidarse es su problema no se amarguen por los que no quieren cuidarse.
·
TYLER RUZICH el republicano de 17 años aspira a la gobernación del Estado de Wichita en Estados Unidos.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

El 12 de marzo, estalló una fuga en otro punto de la misma zona, que, según los reportes, alcanzó 10 metros de altura.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tatareto .  Estamos pagando todas sus Cagadas, Impuestos y mas Impuestos  Para tapar el hueco que usted Perro despreciable dejo...Como es posible que ud deje sin comida a los Niños de la Guajira, Por darle la plata a los Bandidos de las Farc  Que llevan 50 Años Masacrando y Dejando viudas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel ganado por mentir al mundo sobre una paz que aún no llega

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este Santos vendió todo un pais por un plato de nobel para alimentar su ego

75061 NINGUNA ENTREGA


Ciudadanos opinan acerca de la sesión sobre Integración social del 8 junio 2020

Carmen Gil Echeverry Y las personas que no tienen SISBEN y que viven en situación de vulnerabilidad, No están dentro de el beneficio de las ayudas?

Ladyquiroga Quirogatorres .Jac Brisas del Bolo no Hubo ninguna ayuda.Segun algunos funcionarios aun estan en caracterización.
.Tampoco los $ 160.000=
.Tampoco la ayuda a Comunales.
.Tampoco ayuda para los trabajadores que trabajan día a día.
.Doctora en mi barrio no a habido ninguna entrega eso es falso.

Ladyquiroga Quirogatorres concejales ojala le digan a la doctora Stefany que no hubo ninguna ayuda en mi sector.
·
JACK BEGERSON, de 16 años, de Wichita, también ha afirmado que entrará en la disputa por la gobernación en su estado en los Estados Unidos.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

Ecopetrol dijo que el daño en el pozo en la zona rural de Barrancabermeja, que está inactivo desde el 2006 y por el que se han derramado 600 barriles de crudo de afluentes, se pudo haber generado por la pérdida de revestimiento de los tubulares.

A LA CALLE. El 76% de las motos en Colombia, salen todos los días a la calle.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan ocupado el hp.El premio Nobel si que fue un error !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz dejo este señor ?? se robo un plebicito  ,dejo a colombia llena de coca  dejo  bien a las FARC  , se gano un novel y un millon de dolares  , y para completar dejo a la JEP  una oficina de impunidad que luego de 2 años no ha condenado a nadie  , ha liberado a muchos  y cuesta una fortuna  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese triplehijueputa.