Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de mayo de 2022

82540 ALFOMBRA ROJA

ALFOMBRA ROJA Y TRAJES EXTRAVAGANTES (23 JUL 2022)

1.   En muchos medios especializados serios se ha dicho que la posesión de los congresistas el 20 de julio del 2022, fue todo un espectáculo circense, que nos va a ir muy mal a los colombianos con los nuevos congresistas, que creen que el congreso es un circo.

2.   La gente lució sus mejores galas, muchas joyas, carteras y vestidos de diseñador de altas y reconocidas marcas desfilaron como si se tratase de un espectáculo.

ALFOMBRA ROJA Y TRAJES NADA SERIOS (23 JUL 2022)

1.   Las mujeres lucieron, algunas, vestidos dignos del Carnaval de Rio, pero muchos hombres no se quedaron atrás.

2.   Muchos de los nuevos congresistas, hay que salvar a los antiguos, pensaron que vestirse para la ocasión, era llevar trajes reñidos con el buen gusto.

3.   Hubo invitados que fueron con zapatos tenis blancos, como los que se usan en los paseos de olla.

4.   El traje para este tipo de reuniones es el formal de 2 o 3 piezas con corbata.

5.   Muchos fueron con saco y camisa sin corbata, que no parecían congresistas, sino los choferes de los padres de la patria.

ALFOMBRA ROJA Y TRAJES BIEN RAROS (23 JUL 2022)

1.   Para que vean que la viña del señor hay de todo, hubo congresistas que se creyeron que habían nacido en el África o que eran embajadores de esos países ante el gobierno colombiano, fueron arropados con trajes que tenían grabados africanos, como si sus padres o ellos mismos hubiesen nacido en el continente negro.

2.   Y al menos uno se vistió a la usanza africana, confundiendo la instalación del congreso con una fiesta de disfraces.

3.   Si los congresistas antes que colombianos se creen africanos, pasarán muchos años antes que se les quite eso se considerarse venidos desde lejanas tierras.

 AHORA QUE ESTÁ RETOMANDO FUERZA EL COVID 19, CONSIDERA QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19 ES EFECTIVA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Xóximo: “La verdad no se si sea realmente segura, pero es la única luz de esperanza que tenemos hasta el momento y si esa enfermedad pone en riesgo mi vida y la de mi familia, hay que estar vacunados, si tiene riesgos secundarios, que se va a hacer, eso no se sabe de inmediato, sino con el paso del tiempo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hable del nobel aprenda a leer idiota.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gustav Stresemann también tambien fué Nobel de Paz en 1926, y creó la economía de guerra alemana para que Hitler pudiera sostener la II guerra mundial. Es que los mamertos no estudian y escriben pendejadas.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta piltrafa se ha escapado del coronavirus, anda respirando por la llaga, cuanto de lo timado y del negociado Nobel le ha aportado a sistema sanitario?

A P U N T E S

339. El español valiente después de comer, frío siente.

340. En España pasa por tonto el que no apaña.

341.En España, el que apaña, apaña.

 

82539 ALFOMBRA Y ESCOTES

ALFOMBRA ROJA Y ESCOTES DISTRACTIVOS PARA CON LOS SEÑORES (23 JUL 2022)

1.   Una representante Cámara, llegó con un escote que le llegaba al ombligo.

2.   También se vieron muchos escotes de encaje descubiertos por blusas de grandes escotes para las damas probar que estaban a la moda.

3.   En la calle se pueden observar, damas que no llevan blusa y que solo tienen un brasier de encaje, que es lo que está usando ahora.

4.   Si lo combinan con un short, es moda playera

ALFOMBRA ROJA EXAGERADITA (23 JUL 2022)

1.   La alfombra roja tenía kilómetro y medio de larga.

2.   Eso parece irreal, pero lo dijeron los medios capitalinos y aunque fueran solo 150 metros, son muchos.

3.   Especial para aquellas damas y algunos caballeros que creyeron que se debían vestir para un reinado de alfombra roja.

4.   A las juntas directivas venideras les tocará legislar para que las próximas instalaciones del congreso no se convierta en un espectáculo de guacherna en un carnaval.

LA GALLADA DE PETRO NO DEJÓ OIR LOS DISCURSOS (23 JUL 2022)

La multi izquierda Petrista, no dejaba oír el discurso del presidente IVAN DUQUE MÁRQUEZ, le gritaban mentiroso y asesino.

Definitivamente ese si es un Congreso del cambio, el 61% de los congresistas que son nuevos, son puro circo.

Patanes y gentes de ninguna cultura.

 AHORA QUE ESTÁ RETOMANDO FUERZA EL COVID 19, DEBEMOS CONTINUAR EN CUARENTENA Y TOQUE DE QUEDA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Eulalia: “Por un lado me parece bien, esto sería pensando en la salud de la comunidad, pero por el otro es un poco traumático ya que los comerciantes padecemos ante los efectos en cuestión económica ya que tenemos que pagar salarios y los gastos propios, esto es lo que me aqueja.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente, extrañamos al Nobel estadista que supo gobernar a pesar de la alimaña obsesiva que NO PUDO ganarle.

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaja q pendejo

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se acuerdan que los idiotas que estaban en contra del proceso de paz decian que santos le había regalado el país a las farc? No lo veo el país está mejor duelale al que le duela.

A P U N T E S

336. Desde Cádiz a Torino, en Italia la pasta y en España el vino.

337. El español da tiza después que pifia.

338. El español fino, con todo bebe vino.

82538 ESTABAN INVERNANDO

ESTUVIERON INVERNANDO TODOS ESTOS AÑOS (23 JUL 2022)

En la instalación del congreso 2022-2026 hubo banderas del M 19 iniciando la alfombra roja como si fuera una entrega de premios de la farándula.

Eso quiere decir que el M19 se “acabó” y recibió perdón y olvido, pero de mentiras, se mantuvo vivo y coleando.

Esos guerrilleros engañaron a todos los gobiernos.

LO LOGRARON 37 AÑOS DESPUÉS (23 JUL 2022)

Se dice que este gobierno de GUSTAVO PETRO URREGO, es la culminación de la toma del Palacio de Justicia en 1985, que 37 años después, se toma el gobierno nacional con uno de sus guerrilleros como presidente.

Cuando la toma del Palacio, Petro tenía 25 años.

CONTRALORES ESTUDIANTILES, EL CONCEJAL ÁLVARO SALINAS PALACIOS, EN EL CONCEJO, DIJO: (18 JUL 2022)

Bien traído el proyecto

Traer el contralor estudiantil

Sirve para que los jóvenes conozcan el sector público

Que le echen ojo al funcionamiento del contrato de transporte

Que sepan cuánto dinero se maneja

La educación es el motor de la transformación de la ciudad

 AHORA QUE ESTÁ RETOMANDO FUERZA EL COVID 19, DEBEMOS CONTINUAR EN CUARENTENA Y TOQUE DE QUEDA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rita: “Definitivamente si se debe continuar con la cuarentena y el toque de queda, pero con severidad y basta de ser frágiles con esos desadaptados que solo hacen es  proliferar el virus con sus actos de irresponsabilidad, para ellos debe haber cárceles y multas millonarias a los infractores, he dicho.”

Proceso de paz colombiano 2012-2022

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y como siempre no tienen otra palabra que mamerto pues como no lo soy no me doy por aludido

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Entonces llámese Mamerto Asombrado y listo..!

 “El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error infinito fue que Uribe lo creyera leal recto íntegro y correcto. Todo lo contrario. Es y será un solapado mitómano títere de las farc falso traidor tramposo  que compró el Nobel con lo que robó y lo pactó con los pedófilos narcoterroristas farc, sus patrones

A P U N T E S

333. Cada gallo canta en su gallinero y el español en el suyo y en el mundo entero.

334. Cuando el español canta, o rabia o no tiene blanca.

335. De España, ni viento ni casamiento.