Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de abril de 2022

82360 BLOQUEAN VÍAS

BLOQUEAN SALIDA (3 JUN 2021)

Felix Alberto Prieto Materon: y el nido que tienen bloqueando la salida de monteclaro para cuando

FECODE MANDA (3 JUN 2021)

Armando Rivera Sanchez: escuchava al gobierno que a partir ddl 15 de julio se inicia las presenciales, pero sale el ilustre presidente de Fecode a decir que no es solamente la vacuna entonces que seguir en el paro es el colmo con estos sindicalistas

NO QUIERE QUE CAPTUREN A LOS VÁNDALOS (3 JUN 2021)

Konejo Fajardo: que opina de las capturas de la policía a los jóvenes pertenecientes a la resistencia , en sus hogares y judicializados ? No hay claridad de los cargos que se les imputan , esto último lo dice la primera línea jurídica de cali , abogados que apoyan desde su profesión ..

 DEBERÍA INTERVENIR EL GOBIERNO Y REGULAR EL INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Guillermina: “Dios toque esos corazones para que se concienticen que el dinero no alcanza para nada con esos precios, ya es hora que reaccionemos porque la cosa se va a poner muy dura.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Metanle su comparendo por andar sin cinturón de seguridad. En el vídeo está la prueba.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. La multa es aparte del carcelazo, no se haga muchas ilusiones…

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Basta de EPA... inventen algo mejor .

A P U N T E S 

¿En dónde estarían muchos (as) si no fuera por la fortuna y el poder que heredaron? (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El ‘Sargento Pascuas’ dijo que no aceptaría una curul en el Congreso. “No quiero desprestigiarme”, declaró. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

- ¿Por la tarde no trabajan? - Por la tarde no vienen. Cuando no trabajan es por la mañana. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82359 DISCOTECA LOS CEIBOS

DISCOTECA EN LOS CEIBOS (3 JUN 2021)

Jesus Antonio Benachi Acosta: en los ceibos al lado del río también lo inválido y hay una discoteca en la playa del río y tienen casas

LUIS FRANCISCO PINILLA? (3 JUN 2021)

Konejo Fajardo: Quien mandó la noticia el DR Luis Eduardo Mendoza el ex alcalde investigado por otorgamiento de auxilios a entidades, entre ellas una fundación, de la que haría parte el edil liberal Luis Francisco Pinilla.

TRABAJO PARA LOS MOTOTAXISTAS (MOTO  RATONES) (3 JUN 2021)

Monica Nuñez Escobar: Que bueno seria que llegaran empresas fabricas a nuestra ciudad y les dieran empleo a las personas que realizan la labor de mototaxista.

Ese trabajo es muy duro deben soportar altas temperaturas cuando salen a trabajar como tambien soportar lluvias.

Ojalá Dios quiera que los tengan en cuenta para que les contraten .

Hay mucha gente estudiada realizando esa labor.

 DEBERÍA INTERVENIR EL GOBIERNO Y REGULAR EL INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “lógico, cómo es posible que una libra de papa valga $2.000 y la carne no baje de $15.000, de qué sirve el tal aumento, si le suben el triple a los productos, están jugando con el pueblo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Por eso este país no logra evolucionar..acá prefieren apoyar y aplaudir al vándalo que al trabajador honesto, y justificar bajo cualquier comentario estúpido acciones totalmente deplorables; así mismo, a los medios paren ya de dar tanto espacio y protagonismo a estas personas.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. No pasa si no en colombia y Venezuela le aplauden a los terroristas..esta ñera fufurufa de vándala a famosa,no joda que troilos y troilas.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Hasta cuándo el show con esta petroñera?

A P U N T E S 

Pero no está solo. Los Padres de la Patria son, antes que nada, padres de sus hijos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Algunos ingenuos creen, sin embargo, que a las embajadas y a los consulados se llega estudiando diplomacia y derecho internacional. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El estado lamentable de la administración tiene su explicación en que los cargos se proveen por amistad, parentesco o complicidad. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82358 DESBLOQUEO

 SOLO A LOS PAGA IMPUESTOS (3 JUN 2021)

Javier Calero Salas: A todos no, sólo a Los que pagamos impuestos

DESBLOQUEO (3 JUN 2021)

Luis Daniel Callejas Villanueva Para cuando el desbloqueo de la 14 de llano grande y la via amaime srs. O es que esas personas mandan en palmira?.. .....

porque la alcaldia no les dan trabajo a esos personajes de los llamados primera línea. Creo que hay más gente preparada en los bloqueos que en la misma alcaldia.

·         La desesperación de la gente por los bloqueos hace que saquen a flote su incultura, mediante comentarios desobligantes.

·         La misma gente tiene en sus manos hacer el desbloqueo, si las autoridades se enfrentan con los violentos, inmediatamente viene el rechazo de las organizaciones de derechos humanos, pero si 500 personas particulares se enfrentan a los violentos, con armas iguales a las que usan ellos, bombas molotov, caucheras, garrotes, teas incendiarias y “cositas” así allí no pueden actuar los organismos de derechos humanos, porque las “armas” de los unos, son iguales a las de los otros.

·         Una de las cosas que se supo en estos bloqueos es que los bloqueadores tienen derechos humanos, pero la gente del común no y menos las autoridades.

·         Si las autoridades toman alguna medida, inmediatamente las ONGs de izquierda los demandan ante la Corte Internacional de los Derechos Humanos, por brutalidad oficial.

·         Si los bloqueadores incurren en actos violentos, las ONGs, sindicatos y congresistas de izquierda, no condenan esos actos, eso quedó comprobado en los bloqueos

UVATON (3 JUN 2021)

José Líder Correa Reinoso: Es de admirar lo de la uvatom, que sirva de ejemplo para las demás juntas a acción comunal que son paquidermicas ya que no se les ve que hagan algo por la comunidad para lo que son elegidas.

 DEBERÍA INTERVENIR EL GOBIERNO Y REGULAR EL INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gloria: “Deben intervenir o si no se deben atener a las consecuencias, porque cuando se meten con la comida de nuestros hijos, ahí si la cosa se pone peluda y la gente se va a tirar a las calles.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Muchos de quienes pagamos para leer su periodico estamos cansados de tanta idolatria de su parte hacia la autodenominada epa colombia, Por favor el pais es algo mas que epa

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Reclámeles por noticias diarias de James y narcitraficantes. Pídale limosna a Epa.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Porque se redujo multa de 880 millones a 440? El juez paga el resto?

A P U N T E S 

 “Cada torero lleva su cuadrilla”, dicen los caciques, y lo grave es que el término “cuadrilla”, acepción 7, les queda preciso. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En la lista de Uribe se nota el “amiguismo”. Todos los candidatos (as) son sus atentos (as) y seguros (as) seguidores (as). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El caso de José Obdulio demuestra la influencia de lo emocional en las determinaciones del ex presidente. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82357 CONCEJOS TRAMPOSOS

 CONCEJOS MAÑOSOS (3 JUN 2021)

Fidel Arias Mancera. Según información, el personero de Buga, le fue anulada en segunda instancia por el el Consejo de Estado, la elección del dr Rojas Doncel, como personero de la ciudad de Buga, con el dr Rojas Doncel van dos casos por la forma de su elección, primero en Palmira, segundo en Buga, esto sucede porque los Concejos municipales tiene la autonomía para que en estos concursos califiquen el 10 % de entrevista personal, y cuando el pupilo del alcalde o de la coaliciòn del concejo, va perdiendo en otra prueba, pues no les queda sino la solución de calificarle a su recomendado la mejor calificación, y al de mejor puntaje en otras pruebas la peor calificación como el caso de Palmira que le dieron el 1.5 % y al de Buga 0 %, con relaciòn a Palmira hay que tener en cuenta que el Concejo de la época está a portas de un pronunciamiento penal por la elección y posesión irregular del Dr Rojas Doncel.

LA CASI TOTALIDAD DE LOS COLOMBIANOS NO APOYAN NI MARCHAS NI PAROS ESE ES UN RECURSO DE FECODE (29 JUN 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dice que la gente ya no apoya las marchas, La gente ya no apoya el paro

Cerraron a Versalles para celebrar

LA RANA COCLÍ (1 JUN 2021)

Se dice que está invadiendo a Palmira.

Se le conoce desde hace muchos años.

Entre sus virtudes está producir un ruido insoportable.

La CVC dice que el único remedio que hay, porque no dejan dormir, es eliminarlas.

No mide más de dos centímetros, es de menos tamaño.

Y por su tamaño causa la atracción de la gente, hasta que empieza por la noche con sus conciertos.

 DEBERÍA INTERVENIR EL GOBIERNO Y REGULAR EL INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Duván: “La situación fue planeada por el mismo estado mentiroso que tenemos, cómo es posible que al terminar un paro no bajaran los precios de los productos, eso me huele feo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. esperamos que jovenes lokitos como esta niña tomen conciencia y cambien esa mentalidad de vandalismo y se apropien de lo publico ,que no se dejen manipular por personajes como petro que lo que buscan es llegar al poder a cualquier costo desestabilizando el pais con violencia y populismo varato

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. solo piense que con esta gran propaganda de su caso, sus productos se van a vender y por ende mejorara su estado economico al punto que hasta vehiculo propio va a tener,mas las personas de a pie seguiran usando el trasmilenio  como unico medio de movilidad.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Esa guisa ordinaria y bien fea... es tan solo otra testaferro de la mafia... investiguen...

A P U N T E S 

Es una variedad solapada del prevaricato, porque la selección no se basa en las calidades del nominado sino en los sentimientos del nominador. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

A veces le suena la flauta, pero de esa manera llegan a los cargos individuos (as) que no están capacitados (as) para desempeñarlos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El enfermo necesita un buen médico, pero el mandamás lo pone en manos de un “amigo” que no sabe poner una inyección. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

82356 RATA DE ALCANTARILLA

RATA DE ALCANTARILLA (24 JUN 2022)

José Naranjo. Lo felicito por el editorial de ayer cuando hablo de que todos somos pueblo sea del barrio que sea. a Carlos Alberto Velez rata de alcantarilla se está echando crema en las arrugas tremenda quemada a los que siguen al paraco.

·         No creo que todos seamos pueblo, por ejemplo don José que en cada mensaje escribe que vive en el barrio Ciudad Jardín de Cali, nos lleva kilómetros de ventaja a los demás cotudos que no vivimos en la capital del departamento, ni en un barrio de estrato alto.

·         Por eso frente a él, somos “patirrajaos”.

·         Llama, como muchos otros lo hacen, sin decir el nombre, al expresidente Álvaro Uribe Vélez como paraco, debe ser que tiene las pruebas, pruebas que debería presentar ante la justicia.

·         Por otro lado, vemos como trata al señor Carlos Alberto Vélez, como “rata de alcantarilla”, que tal que don José Naranjo, no viviera en un barrio de campanillas, sino que viviera en un barrio estrato uno?

·         Cómo trataría al señor Vélez?

·         Preocupa que la emisora permita ese tipo de comentarios.

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, YA LLEVA VARIOS CUERPOS DE VENTAJA (24 JUN 2022)

Jose Orlando Ramos Zapata. como que la puerta giratoria sé va a dar

·         El Pacto Histórico como que va a tener muchos candidatos a la alcaldía de Palmira.

·         Al final ganará la candidatura el que ponga más votos sobre la mesa.

·         Porque en la política eso es lo que cuenta.

·         En ese caso la ventaja la lleva Ritter, que dejó de ser caicedista y fue recibido por Petro sin reparo alguno.

·         Cosas de la política en donde para todos, incluido Petro, lo importante son los votos que traigan, no su pasado, ese es lo de menos.

LOS CARACOLES NO ES UNA CANCIÓN, NI UN BALNEARIO (1 JUN 2021)

En el barrio Fray Luis Amigó, dicen que están invadidos por el caracol africano.

Que son muchos.

Van a la Secretaría de Agricultura de Palmira y los mandan a la Secretaría de Agricultura del Departamento.

Hasta ahora nadie les ha parado bolas.

 DEBERÍA INTERVENIR EL GOBIERNO Y REGULAR EL INCREMENTO EN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Se están demorando, considero que no se deben meter con los alimentos, ya que eso si afecta a todo el mundo, considero que de no intervenir, la gente se va a enloquecer.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Cuanto le paga esta tal EPA y otros estupidos que se hacen llamar influencers a El Tiempo para que salgan en noticia todos los dias?. Este diario ya se jodió.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Qué pasó acá? No habían condenado a esta persona a cárcel y no usar redes sociales? Otra nueva burla de esta guisa a la justicia??? Después lloran por el mal ejemplo de personas como ella...

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. 100 millones no valen ni las puertas que ésta vandalizó...que desgracia de sociedad y de sistema judicial

A P U N T E S 

ABRACADABRA. 8. Si una espina me hiere... me alejo pero no la aborrezco. Amado Nervo

Ciertos “jefes” se parecen a Tarzán en que se la pasan rodeados de animales. La diferencia está en que a Tarzán sí le obedecen. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El “amiguismo” consiste en que el mandamás escoge a los funcionarios en razón de sus simpatías personales. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)