Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 30 de agosto de 2021

80010 ESCAMPADERO VITALICIO

HOSPITAL ESCAMPADERO TODA LA VIDA, POR ESO LOS CONCEJALES NO HAN QUERIDO DEPARTAMENTALIZARLO (28 JUNIO 2021)

Óscar Williams Hurtado Gómez. Hospital Raúl Orejuela Bueno siempre ha sido escampadero de cuotas políticas, lo que deteriora el servicio porque no siempre están los mejores sino los recomendados por los concejales, así ha sido toda la vida y seguirá ocurriendo hasta que alguien con sentido cambie esas circunstancias. Es la razón por la que no lo contratan muchas EPS y las que están se van.

(Microlingotes, Óscar Alarcón). “Motivo de viaje, vendo muleta, Santrich.”.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. grande mafe!!

80009 TERRORISTAS CRIOLLOS

TERRORISTAS EN PERÚ Y CALI (OCT 2021)

PEDRO CASTILLO, el docente presidente del Perú, ya se dio cuenta que su popularidad se vino al piso cuando intento gobernar con sus amigos terroristas de Sendero Luminoso.

JORGE IVÁN OSPINA, el alcalde complaciente de Cali, por querer hacer lo mismo con sus amigos los terroristas de la Primera Línea, está viendo caer su castillo de naipes.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Maldito acuerdo de "PAZ", eso fue lo que nos dejo el Santismo-Petrismo y su ahora candidato A. Gaviria, quien con su prohibicion del glifosato empodero las guerrillas. Necesitamos un VERDADERO candidato con pantalones  como Maria Fernanda Cabal para ponerle el tatequieto a esta plaga.

80008 RESCATAR LA ÉTICA

SOBRE LA REVOCATORIA ESCOBAR-PALACIOS, DICE

Alvaro Benitez Hurtado. El periodista por ética no puede mostrar parcialidad, así tenga gusto politico por alguien o por algún grupo. El periodista no puede permitir venderse vergonzosamente por un contrato mensual.

Una de las cosas buenas que ha hecho OSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA es rescatar la ética del periodismo y la dignidad del periodista. Al no dar contratos y permitir que se diera mala información en los medios con el propósito de dañar su imagen. Ya estos comunicadores sociales han entrado razón y están cambiando de actitud.

En parte es así, el costo político para Escobar ha sido altísimo, cada vez que pueden los periodistas mueven a sus oyentes en contra del alcalde, eso sí, con mucho disimulo y éstos opinan mal del alcalde.

El problema consiste en que las administraciones caicedistas acostumbraron a los periodistas a la pauta publicitaria.

En no dar pauta a los periodistas locales le ha granjeado enemigos gratuitos a Escobar porque los periodistas creen que el municipio tiene la obligación de darles pauta.

También, los periodistas consideran que en el próximo gobierno regresan los caicedistas al poder y con ellos las pautas publicitarias a las que están acostumbrados.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Y  es que María Fernanda cabal usa pantalones? Sus seguidores no ven pero nada, si lo que tiene  es una cincha.