Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de enero de 2014

PAZ DE LOS SEPULCROS (EN 31 23 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. y que pasa con el Procuardor que no destituye al presidente por inepto y que esta permitiendo el asesinato de nuestros, soldados, policias y poblacion civil, premiando los asesinos con vacaciones en la Habana (Cuba) pagando con recursos del erario publico (peculado).
Forista comenta Cada atentado, cada muerto, cada víctima constituye una razón más para someter al país a las pretensiones del narcoterrorismo. Felicitaciones al presidente Santos, a su unidad nacional y demás cómplices de la barbaridad de las Farc. Lo acontecido no es más que otro gran logro para la consecución de la tan anhelada "paz". y las víctimas? y la Justicia? Que importa! Lo importante es promover la paz con impunidad a través del terror. Pero para Santos y el gobierno la violencia y los muertos siguen bajando y estos reiterados y constantes atentados de paz (por que ni siquiera terroristas se les pueden llamar ya que persiguen un fin altruista) no son más que echos aislados.
Forista comenta Por eso Colombia debe mostrar su rechazo a las Farc y debe apoyar la continuación del Proceso de Paz en las urnas. 50 años de guerra han demostrado que la violencia no debe ser el único camino.

MUCHOS AÑOS DE VIOLENCIA (EN 31 23)



(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. 50 años de guerra han demostrado que la violencia no debe ser el único camino.
Forista comenta 50 años de guerra han demostrado que la violencia no debe ser el único camino. Por eso Colombia debe mostrar su rechazo a las Farc y debe apoyar la continuación del Proceso de Paz en las urnas.
Forista comenta Mis condolencias al noble pueblo de Pradera, no están solos, toda Colombia la tiene en sus mentes y en sus corazones, es el momento de levantarse nuevamente y seguir luchando por la paz.

A PUNTA DE VIOLENCIA (EN 31 22 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. La Paz es un derecho de todos y es sabido que a punta de violencia no se puede, es tiempo de un cambio.
Forista comenta Tiene que haber acciones contundentes de las fuerzas militares y conversaciones
Forista comenta Es una brutalidad pensar que la paz se va alcanzar únicamente con más violencia.

RITTER SE SOSTIENE (EN 31 22)

(2014 ENERO 31 VIERNES)  No obstante todos los comentarios en contrario, en los cuales le han dicho que ningún alcalde está por encima de la Constitución, José Ritter López Peña, sostiene que la "auto eliminación" de su cargo de alcalde, está hecha correctamente y manifiesta a los cuatro vientos que sus abogados asesores son de lo mejor que hay en Colombia y debemos anotar adicionalmente que él es uno de los mejores jurídicos que tiene Palmira. Así es que los demás mortales, exceptuando a sus colegas abogados debemos creerle a López Peña, porque de lo contrario debemos pensar que está laborando en el lugar equivocado.

MOSTRAR MÁS FORTALEZA (EN 31 21 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Todo esto pasa por culpa de los uribestias que votaron por este payaso, fueron tan ignorantes de creerle todo a Santos, cuando los engañaba en los debates. uribestias brutos ustedes no tienen derecho a quejarse. gracias por acabar con el país.
Forista comenta No podrán con nosotros, hagan lo que hagan, las ganas de paz de Colombia pueden más que el deseo de violencia de unos desgraciados. #noalterrorismo.
Forista comenta Presidente, no podemos debilitarnos ahora, hay que mostrar más fortaleza que nunca, nos va mucho en ello, hay que seguir luchando dentro y fuera de la mesa de negociación, hay que dejarlos sin argumentos y sin apoyos.

VERDUGOS DEL PUEBLO (EN 31 21)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Que noticia más triste, pero no podemos consumirnos por la rabia y el rencor, eso solo nos haría más daño. El proceso de paz deber continuar, es el único camino.
Forista comenta Los de las Farc están desesperados, solo recurren a la violencia pero los colombianos indignados con esta guerra somos más #NoAlTerrorismo #LosBuenosSomosMás
Forista comenta Este mamarracho de presidente cada que hay un atentado, lo llama "demencial". Le faltan huevos para darle un ultimátum a los terroristas de las farc-vp (verdugos del pueblo) Estos asesinos no cumplieron la tregua y ahora más de lo mismo. Cómo quisiera tener un matón de estos enfrente para escupirle la cara. Este alcahuete presidente no se expresó nunca acerca del helicóptero en Anorí, que también fué obra de las Farc. Estoy esperando que se expresen los que tomaron sopita de auyama anoche en el Palacio.




DISMINUIRÁ EL APOYO (EN 31 20 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc.¡Fuerza Pradera, Fuerza Colombia! Mis condolencias a todos los afectados.
Forista comenta que dira enrque santos el ator intelectual de toda esta farsa de paz que monto en la habana? que les dira a las victimas de este ,y todos los crimenes que han cometido los narco-asesinos y sus complices ( la izquierda)durante 50 anos?
Forista comenta Primero, que poco democrático esconder los comentarios que no están de acuerdo con lo que uds piensan, este es un espacio para opinar libremente y ninguna opinión tiene más valor que otra. Segundo, son muy lamentables los hechos de hoy de Pradera y las farc tienen que tener claro que los colombianos que apoyamos la paz somos mas que los que apoyan la guerra, mientras los atentados sigan lo único que va a pasar es que el apoyo al proceso disminuya y las farc pierdan cualquier credibilidad. El gobierno debe seguir, como lo está haciendo, con la ofensiva militar mientras gobierna, demostrarle a las farc que por cualquier lado los buenos somos más.

RITTER Y SU MACRO ALCALDADA (EN 31 20)

(2014 ENERO 31 VIERNES)  Somos el hazme reir en todos los noticieros nacionales porque el alcalde José Ritter López Peña, quien se atribuyó poderes supra constitucionales eliminó su cargo de alcalde de Palmira. Luego trató de tapar su error, con otro peor, como el mismo se había sacado de la Alcaldía de los cabellos, ya no siendo alcalde, produjo un nuevo documento en el que "volvía y se metía para adentro" y se entronizaba como alcalde nuevamente.

CODICIA Y MEGALOMANÍA (EN 31 19 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. El problema se debe, a que el ejercito no puede hacer mucho en contra de los terroristas de las farc, por que los mandos altos, como el presidente, los tienen amarrados, si el presidente, tuviera los hue,vos, fuera menos poco hombre, ordenaria convatirlos con fuerza. cual paz, ni que panes calientes, exterminio total a la guerrilla, lo que se debe dar es un plazo, para el guerrillero k se quiera entragar, de resto, al exterminio.
Forista comenta Santos esta ciego de codicia y megalomanía. Animal cómplice de esas bestias mal nacidas.
Forista comenta Confío en que nuestras Fuerzas Militares los seguirán llevando al extremo siempre y cuando no haya gobiernos de países vecinos que sigan cubriendo a los terroristas. #NoAlTerrorismo #LosBuenosSomosMás

TRAER HIENAS A LA CIVILIDAD (EN 31 19)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Se le ha dicho de una y 9 millones de formas (y de firmas y muy pronto de votos) que está dialogando con irracionales, pero no hace caso. Póngase los pantalones hombre y haga respetar este país de esos salvajes. ¿Cuándo se dará cuenta que su pretensión de traer esas hienas a la civilidad no tiene asidero racional? Por lo visto, entre irracionales se entienden. Señor Presidente, el pueblo lo eligió tan sólo para defender la vida, la honra y los bienes de esta sociedad. No para que trajera las hienas a una palomera en donde ya no hay quien las defienda.
Forista comenta No quiero 50 años más de guerra, por eso voto por el ataque militar y el proceso de paz #YoCreoEnLaPaz
Forista comenta Santicos otro atentado de sus amigos, otro muerto mas, otros heridos mas y sus amigos en las playas de la Habana. Volvamonos serios señor Santos que el pueblo no lo eligio para ser un titetre de las Farc. Que trizteza de este titere.

APOYA ATAQUE MILITAR (EN 31 18 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. No quiero 50 años más de guerra, quiero un país tolerante en el que puedan vivir mis hijos #YoCreoEnLaPaz
Forista comenta No quiero 50 años más de guerra #YoCreoEnLaPaz
Forista comenta No quiero 50 años más de guerra, apoyo el ataque militar y el proceso de paz #YoCreoEnLaPaz

Y SI ERA HONESTO? (EN 31 18)

(2014 ENERO 31 VIERNES)  Ser honesto en la Administración pública, no paga, veamos que decía el funcionario de la Alcaldía de Bogotá, le pasaba a quienes son honestos y que están al servicio del Estado. En conclusión, hasta los organismos de control son corruptos y se prestan para que ésta se entronice en Colombia, porque ellos que son para detenerla la prohijan. "Pero el que no accedía a las peticiones sufría las consecuencias. “Funcionario o gerente que no cediera a algún tipo de presión era investigado, sancionado o destituido por los delegados de esos órganos de control”, según Zambrano. (El Tiempo 20131130)"

JUAN MENTIRAS (EN 31 17 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Amo a Colombia y quiero levantarme un día y no ver más muertos en los noticieros #LosBuenosSomosMás #YoQuieroLaPaz
Forista comenta a los terroristas de las Farc-vp se les há dado muchas oportunidades y siempre engañan y siempre fallan. Qué le hace pensar a JuanMentiras que en ésta oportunidad los va a desarmar, les va a quitar el gran negocio del narcotráfico, qué le hace pensar que no reclutarán más menores, que no sembrarán más minas anti-persona? Muéstreles de una vez, que son ellos los que están fuera de la ley y las instituciones y si no les gusta así, entonces el exceso de fuerza (bombas) es nuestra opción. a eso sí le tienen miedo esos cobardes.
Forista comenta a pesar de esta tragedia, Colombia está dando imagen de unidad, la comunidad internacional está con nosotros y nos apoya, la paz de Colombia es la paz de Latinoamérica.

SIN SUELDO DIGNO (EN 31 17)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. La uribestia se desgarra las ropas cuando existe una accion de guerra de este tipo, pero cuando bombardean y matan campesinos inocentes haciendolos pasar por guerrillero sacan la botella de champana y se derriten de la alegria. Scicopatas, la guerra los ha convertido en psicopatas totales, totalmente manipulados por los medios y lo que diga la oficina de desinformacion del ejercito, su fanatismo no va mas alla de sus narices.
Forista comenta  comparto en todo su constexto la pura realidad de este pan de cada día, mientras caen personas inocentes en algún rincón del país, el sr. santos y su ministro salen hablar estupideces, lo que tienen que hacer es exigirles a las ffmm, policía nacional resultados contundentes por que así como van las frc.ep - eln los arrodillan y les cobran con vaselina los huevones que fueron, se imaginan no han puesto en el momento fuera de los que ya existen ivan cepeda, piedad córdoba , cuartas , entre otros y miremos los colombianos quienes pagan los platos de estos terrorista, los soldados, policías y civiles que ni siquiera tienen un sueldo digno y una situación jurídica definida para poner en cintura a todos los que de manera oculta están inmersos y a quienes patrocinan las atrocidades terroristas de estas escorias de la sociedad. .
Forista comenta Amo a Colombia y no quiero ver que se acaben sus recursos por seguir en la absurda guerra #LosBuenosSomosMás #YoQuieroLaPaz


DESEOS NO PREÑAN (EN 31 16 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Yo veo que el narcotráfico sigue, el terror en el país sigue, la extorsión sigue y los bandidos no pagan sus crímenes y los corruptos siguen.... ¿podría explicar su comentario?
Forista comenta Amo a Colombia, no mÁs farc, no mÁs absurda guerra #LosBuenosSomosMás #YoQuieroLaPaz
Forista comenta Deseos no preñan....

MÁS BELLAQUERÍAS EN HOSPITALES (EN 31 16)

(2014 ENERO 31 VIERNES)  Continuemos con las bellaquerías que cometen la mayoría de los alcaldes en Colombia, denunciadas desde la Alcaldía de Bogotá. Debemos suponer que los alcaldes novatos en la política deben hacer poco de esto, pero los viejos zorros de la política, aquellos que llevan mas de 10 años en ella y desempeñado varios cargos, si son un peligro para el país. Nótese que según la confesión de Zambrano, también están podridas la Procuraduría y la Fiscalía. “Zambrano contó que Moreno (Samuel) le daba una instrucción. “Me solicitaba que le hiciera saber al concejal que ya se le estaba cumpliendo con ese compromiso e igualmente al gerente se le recordaba que su nombramiento correspondía al apoyo del concejal”. Explicó por qué los concejales se fijaban en los hospitales y dice que, aparte de la burocracia, buscaban beneficios para “empresas contratistas relacionadas con el concejal en servicios, bienes y obras que el hospital contrataba”. Por eso, había quejas de sindicatos, funcionarios y la comunidad. Según el exsecretario, el apoyo del concejal permitía que los gerentes no fueran tocados por los organismos de control, pues dice que los delegados de la Contraloría y la Personería “por lo general son también cuotas de los concejales y, por lo tanto, les evitaba a los gerentes ser investigados o sancionados frente a cualquier irregularidad”. Esos tentáculos, dijo, llegaban a la Procuraduría e incluso hasta la Fiscalía”. (El Tiempo 20131130)

VOLTIAREPAS ENCHUFADOS (EN 31 15 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. y por qué sigue dialogando con "irracionales"? Qué les está ofreciendo? Por qué permite la salida de cocaína a través de Venezuela? hasta cuándo más y más dinero par la cúpula de las far y para los narcocubanos? Por qué destruye moralmente a Colombia? En serio está obsesionado por el Nobel de Paz? Por qué no le ofreció impunidad, lavado de activos y poder político a Pablo Escobar, si se dedicaba a los mismo que las far? a los "santistas" (que deben ser voltiarepas enchufaos de los gobiernos de Gaviria, Samper, Pastrana y Uribe): ¿tienen las respuestas de parte de su candidato a estas preguntas? ¿Algo más para mostrar en 4 años de gobierno, además de la mermelada y el computador de palacio?
Forista comenta coombia patria mia! y quien no sabia que fueron las FARC? y quieren piden y demás que no los llamen terroristas? pobre o acomodado o acaudalado era un colombiano de bien. Ministro de ordenes concretas n solo escuetas declaraciones presidente reaccione! desde le habana le están mamando gallo!... le están pulseando las gonodas reproductoras?
Forista comenta Las farc no podrán con nosotros, la palabra es más fuerte que el fusil, con valentía y firmeza conseguiremos nuestro objetivo y la historia nos recompensará.



SALVAJES TERRORISTAS (EN 31 15)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Así Chucky que la guerrilla actúa de manera irracional. Pero cuando esos hijuep... han actuado de maneral racional en 50 años? Como quedaron los consevadores en ridículo, pidiendole hoy a los genocidas guerrilleros que tengan la misericordia de extender la tregua. Camarada Santiago, te estás diviertiendo como sus compañeros de la base destruyen a Colombia?
Forista comenta Sr. Presidente Juan Manuel Santos ¿Si usted los considera tan irracionales entonces por qué esta dialogando con estos Salvajes Narco Terroristas Comunistas de las Farc-Ep allá en ese antro de la Habana Cuba Socialista? Además, ¿Si ellos son irracionales más lo es también usted que todavía a estas alturas de la vida del país y ya terminando su gobierno el más perverso de la historia cree en estos malandrines basura? Recuerde, mejor, ¡Aprenda! de las campañas militares heroicas de su antecesor el Dr. Alvaro Uribe Velez, el Gran Colombiano, que marco ya un hito en la historia; mejor dicho quedo en la historia inscrito como el Presidente que comenzó arrasar a cuanto bandido había en el país; no como ahora que no solo quedo el país en manos de los nicas, sino, que usted lo quiere entregar a sus camaradas farcquianos. Traidor es Ud. Santos.
Forista comenta Todo mi apoyo a las víctimas y a sus familiares y amigos, no podrán con nosotros y con nuestras ganas de vivir. #noalterrorismo

CABALLO DE BATALLA POLÍTICA (EN 31 14 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Este doble juego dizque de conversar en medio de la guerra es algo que nunca me he tragado ! Ningun enemigo militarmente vivo es sujeto para negociar ! Con cosas como estas se deberia parar firme este gobierno en la Habana ! El problema es que la "paz" es el caballo de batalla politica de Santos y su apuesta la pone en unos dementes. Al otro lado hay otros felices con estas cosas porque creen que se benefician politicamente y su gran caudillo y redentor merece mas premios por sus fracasos ! Un estado serio aniquila los enemigos de la democracia y juzga con firmeza a los que se rinden ! La guerra y la paz son negocios. Nada que hacer ! Only in Colombia ! Tristeza de colombiano de corazon con este miserable acto !
Forista comenta Los intolerantes ocultan los comentarios que no están de acuerdo con lo que uds piensan, este es un espacio para opinar libremente y ninguna opinión tiene más valor que otra.
Forista comenta Solo quien no ama la vida se siente con el derecho a quitarla. Quitémosle a las farc ese derecho y hagamos una demostración de vida, luchemos por la paz, luchemos por un futuro mejor. #unidosporlapaz


CONCEJALES SAQUEADORES (EN 31 14)

(2014 ENERO 31 VIERNES) Continuando con el lío del nombramiento de los gerentes en los hospitales capitalinos, nos encontramos con este aparte que muestra como está de podrida la salud en Colombia y que puede ser por eso que los hospitales palmiranos están tan acabados, no olvidemos los contínuos escándalos del sector salud en Colombia y lo dicho en este proceso, que eso se hace en todo el país. “En su explosiva declaración, el exsecretario dejó en claro que el Alcalde accedía a las peticiones de los concejales para tener control político y lograr que se le aprobaran el Plan de Desarrollo y el presupuesto anual. Zambrano afirmó que así se garantizaba lo que él llama ahora “la mal llamada gobernabilidad”, es decir, a costa del saqueo del erario y poniendo en riesgo la vida de millones de personas en Bogotá”. (El Tiempo 20131130)

DESMEMORIADA REPÚBLICA (EN 31 13 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Jorge Ospina. Paz en su Tumba, humilde Ciudadano de nuestra Desmemoriada República, repito su nombre como homenje a todos esos muertos inocentes que estos Terroristas (al igual que los anteriores Terroristas, que Hoy se encuentran impunemente deambulando hasta en la Alcaldía de Bogotá) han y siguen masacrando a lo Largo y ancho del País. Si los Colombianos nos repitieramos los nombres de todas las Victimas inocentes, o estaríamos más Locos o habríamos acabado con estas lacras.
Forista comenta Alistarse que santos hablo conla izquierda les pronostico la absolución de Teodora Bolívar, la resurrección de Raul Reyes, Martin Caballeró, Negro acacio, Mono Jojoy
Forista comenta Son muy lamentables los hechos de hoy de Pradera y las farc tienen que tener claro que los colombianos que apoyamos la paz somos más que los que apoyan la guerra, mientras los atentados sigan lo único que va a pasar es que el apoyo al proceso disminuya y las farc pierdan cualquier credibilidad.

FUERZA Y GANAS (EN 31 13)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. a los que piensan que con matar a los de las Farc se va a solucionar el problema, ¿no ven que eso es lo que se ha hecho en Colombia durante casi toda su historia y no ha dado buenos resultados? #UnidosPorLaPaz
Forista comenta No ha habido ninguna guerra en la época contemporánea que se haya acabado sin un Proceso de Paz #DatoDelDía #UnidosPorLaPaz
Forista comenta Solo nosotros podemos parar esta masacre, solo nuestra fuerza y ganas de paz pueden enfrentarse a estos delincuentes. Yo creo en la paz, y la vamos a lograr.

ESTÁN ACABANDO CON NOSOTROS (EN 31 12 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Mal por las Farc, pero seamos sinceros, nunca se podría acabar con todos ellos a menos de que se siga intentando una salida negociada. La paz es asunto de todos #UnidosPorLaPaz
Forista comenta El problema es que ellos si están acabando con nosotros ... y? nos toca seguir creyendo en ellos agachar la cabeza y escribir en un foro... todos unidos por la paz...?
Forista comenta Solo nosotros podemos parar esta masacre, solo nuestra fuerza y ganas de paz pueden enfrentarse a estos delincuentes. Yo creo en la paz, y la vamos a lograr.

NOMBRAR A LOS MEJORES (EN 31 12)

(2014 ENERO 31 VIERNES)  La Corte Constitucional ordenó a los alcaldes que como gerentes de los hospitales se debe nombrar a los más capacitados y no a los "cuates" de los concejales, con lo que acabó con el carrusel de los recomendados en Bogotá. Aunque por tutela se nombraron luego de expedida la norma a cuatro gerentes en hospitales de la capital del país.

CABECILLAS VERANEANTES (EN 31 11 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. combatir a las farc! aqui solo quedan cabecillas de guerrilla, cuadrilla, de frente, de columna se daran de baja y? los cabecillas estan veraneando en la,habana de auerdo a lo establecido en el preacuerdo (que nadie conoce el texto) reaccione presidente !  paz si!!!! impunidad no!!!!
Forista comenta Solo quien no ama la vida se siente con el derecho a quitarla. Quitémosle a las farc ese derecho y hagamos una demostración de vida, luchemos por la paz, luchemos por un futuro mejor. #unidosporlapaz
Forista comenta Matar sin consideración lo único que genera es resentimiento y más ganas de matar. #UnidosPorLaPaz



JUGÁNDOSELA POR LA PAZ (EN 31 11)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. Ese es el actuar de los narcoterroristas de las farc y el gobierno débil, sigue lamentando y "jugándosela" por la paz, solo pensando en la reelección. Eso que hay en La Habana es solamente un teatro donde se les permite hacer "pasarela" a los abdomen de los cabecillas de las farc, darles pantalla ante el mundo expresando unas ideas y el gobierno aceptando todo, pero rápido porque lo único que le interesa al presidente Santos es la firma para que lo reelijan.
Forista comenta Mi cuenta bancaria es la # 804388101 de Banrepública. Allí me pueden consignar los 50 millones de pesos que están ofreciendo por identificar al autor(es) del atentado en Pradera. El autor intelectual vive en el Palacio de Nariño, es medio gago y le dicen el muñeco siniestro. Ese fue el que se encargó de revivir el cadáver que ahora necesita hacer estas "demostraciones de fuerza" para justificar la "mesa de negociación" de La Habana.
Forista comenta Creo que la fórmula es fuerte presencia militar+ proceso de paz+ apoyo de los colombianos #UnidosPorLaPaz

NO ESTAMOS PREPARADOS (EN 31 10 30)

(2014 ENERO 31 VIERNES)
Forista comenta artículo: Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc. "Mindefensa atribuyó atentado en Pradera a las Farc" .... ah bueno ...entoces entierren al muerto ponganle una gaza a los heridos indemnicelos a todos y tomemonos otro mojito
Forista comenta Uyyyy mis queridos "amigos de la paz"......está duro esto del "post-conflicto" bombas en Inzá y pradera, voladuras de torres de energía, regreso de las extorsiones, el país cembrado de minas antipersonales presidente FarcSantos: definitivamente no estabamos preparados para el "Post-conflicto".....
Forista comenta y por qué sigue dialogando con "irracionales"? Qué les está ofreciendo? Por qué permite la salida de cocaína a través de Venezuela? hasta cuándo más y más dinero par la cúpula de las far y para los narcocubanos? Por qué destruye moralmente a Colombia? En serio está obsesionado por el Nobel de Paz? Por qué no le ofreció impunidad, lavado de activos y poder político a Pablo Escobar, si se dedicaba a los mismo que las far? a los "santistas" (que deben ser voltiarepas enchufaos de los gobiernos de Gaviria, Samper, Pastrana y Uribe): ¿tienen las respuestas de parte de su candidato a estas preguntas? ¿Algo más para mostrar en 4 años de gobierno, además de la mermelada y el computador de palacio?