Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de marzo de 2011

1379 GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ

(2011 MARZO 7 LUNES) En la sesión de instalación dijo que él no era candidato a nada, tratando de desmentir los rumores que hay en la calle mediante los cuales se afirma que es el candidato del Caicedismo para ser gerente de las futuras empresas encargadas del manejo de los recursos hídricos del municipio y  para ello estaba recibiendo entrenamiento en Bogotá. 

En la sesión preguntó que medidas están tomando los secretarios del despacho ante la ola invernal que se aproxima. Recordemos que para la curul que ocupaba GIOVANNI MONCAYO VELEZ en el concejo ya el Caicedismo tiene como candidato al ex director del Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira, ex secretario del concejo y ex Secretario de Agricultura ALEXANDER RIVERA RIVERA, a quien por cierto le tocará esforzarse mucho para alcanzar la votación que en comicios anteriores obtuvo el concejal Moncayo.


KIM BRITT. (ET) Mujer muestra la verdad detrás de las fotos ‘perfectas’ de Instagram. Con 9.264 seguidores, Kim Britt compara la realidad con la ficción a través de sus fotografías.

KIM BRITT. (ET) También dice que “todas las personas tienen malas fotos, pero publican la mejor por una cuestión de apariencia". Por este motivo, aprovecha sus publicaciones para decirle a sus seguidores que no crean en todo lo que ven en internet.

KIM BRITT. (ET) Kim Britt, una joven Suiza, utiliza su cuenta de Instagram para comparar fotografías de la vida cotidiana con las imágenes "perfectas" que rondan las redes sociales.

KIM BRITT. (ET) En la cuenta de Instagram "The truth is no pretty", que traduce 'la verdad no es linda', aparecen collages de dos fotos. En la foto del lado izquierdo, Britt recrea la imagen perfecta y la compara con la foto del lado derecho, en la que se muestra con una pose espontánea.

KIM BRITT. (ET) “Si estamos relajados y no posamos, el cuerpo se ve diferente (…) No te dejes lavar el cerebro con todas esas fotos editadas y posadas”, dice Kim Birtt en una de sus fotografías, para referirse a la 'vida perfecta' que presumen las personas en una red social como Instagram.

KIM BRITT. (ET) La joven, con 9.264 seguidores, se enfoca en romper los estereotipos de las redes sociales y en mostrarle a sus seguidores que tiene una vida como cualquiera de ellos, por esta razón aparece sin maquillaje y no pone filtros en sus fotos.
 

ASTRID ACUÑA DE MORENO (1378)

(2011 MARZO 7 LUNES) Le correspondió presentar su informe sobre las actividades realizadas por la dependencia a su cargo en el año 2010, en la sesión del sábado 5 de Marzo del 2011, en una reunión citada para la 09:00, ingresa el público a las 09:30, solo eramos cuatro y simultáneamente se llama a lista contestando 10 concejales. La sesión dura 44 minutos. Ocupa el cargo de Secretaria de Control Interno del Municipio. Cita que han cumplido las metas del MECI y de la Gestión de Calidad en un 75%. Su presupuesto para el año 2009 fue de $22 millones Ochocientos mil, todos ejecutados y para el año 2010 subió a $30 millones, un incremento del 31,57% de un año a otro. La concejal MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ menciona que hay muchas quejas sobre la atención al público y eso también le pasa a los concejales, que no le pasará al resto de los mortales.

DISCULPAS CONCEJALES: OPINIONES (1377)

(2011 MARZO 7 LUNES) “Sigan votando por estas bellezas, les estamos pagando por estudiar, cuidar sus hijos, hacer diligencias personales, por irse de parranda para que luego se estrellen etc. Hacen todo menos para lo que los eligieron, desgraciados ladrones!” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog. Se refieren a una estrellada que tuvo una concejal cuando iba ebria en su camioneta de dotación que les entrega el concejo a los concejales.)

CARBONERA, CASAS MODELO (1376)

(2011 MARZO 7 LUNES) Se anuncia que en los próximos días estaran listas 4 casas modelo para que los interesados visiten el sitio y escojan el prototipo que más les guste de las 1.114 viviendas que se tienen proyectadas. Hay que recordar que en el mes de Enero del 2011, habían prometido construir 6 casas y ahoa anuncian solo 4. La persona que desee ser adjudicataria debe tener una disponibilidad de $6'600.000 y una capacidad de endeudamiento financiero por 10, 12 o 14 millones de pesos.

CONTINÚAN ESPERANDO UN MILAGRO (1375)

(2011 MARZO 7 LUNES) Es tal la necesidad de “chanfa” que tienen Víctor Julio González y Jorge Omero Giraldo que estaban esperando con empeño que se fijara la fecha de las elecciones atípicas. Mientras tanto, el Gobierno Nacional se hizo el de la oreja mocha. Ya se están mencionando nombres para las elecciones del 30 de Octubre del 2011, aunque esos nombres desgraciadamente no ofrecen nada nuevo, por el contrario más de lo mismo; imposición de candidatos de viejas cédulas, por parte de unas minorías que manejan a unos partidos minoritarios que con el tiempo lo único que han logrado es el repudio de la sociedad pensante. La política está en manos de unos pocos, que hacen hasta lo imposible por que continúe así; mientras tanto, la gran mayoría está por fuera, algo que no es democrático.

CONCEJALES EN LÍOS (1374)

(2011 MARZO 7 LUNES) El mundo de los concejales lo van formando sus actuaciones, buenas o malas, acertadas o desacertadas. Ahora le tocó el turno a dos concejales de Palestina-Huila de colaborarnos para que vayamos entendiendo como está conformado ese ambiente en donde hay concejales buenos y concejales malos, quedando eso sí, que todos los concejales se consideran buenos y de acertadas actuaciones. Resulta que a estos dos representantes del pueblo se les descubrió que le habían pedido de a millón de pesos por votar a favor de un candidato a personero de ese municipio. No le pidieron puestos para parientes o seguidores, sino dinero contante y sonante. Como este asunto está en manos de la justicia, debemos aceptar para desgracia nuestra que la corrupción está en todos los municipios y a todos los niveles. Ha causado hilaridad en los medios de comunicación del país y hasta en los programas de humor que estos dos concejales sean tan "baratos" y que a esa tarifa, en un municipio pequeño el personero pueda salir elegido por unanimidad de digamos unos once concejales y en consecuencia el cargo solo le pudo costar once millones de pesos, tirándose el promedio, como lo dijo el "Cura Hoyos" del programa "La Luciérnaga", porque aquí en Colombia estamos acostumbrados en estos casos a reconocimientos económicos de muchísimos millones en estos y en el resto de los casos.