Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de mayo de 2015

LUDIBIA SALGADO SALGADO (45367)

(20150518) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento (MIRA), bajo el sistema de voto preferente.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      ¿Entonces para qué escribimos la constitución De la Calle? ¿Para qué hicimos tan magno artículo si va a llegar un petardo a pasarle por encima para defender bandidos? No defienda lo indefendible De la Calle, ustedes quieren la impunidad da bandidos a toda costa, nosotros simplemente no les cre...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Qué bonito: Nos la brincamos y listo, lo que no sirva que no estorbe. Bienvenidos a la nueva filosofía de la calle.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      tenias que meterte con la constitucion

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     esos sueldos son para los dulces y el pan, lo verdadero impresionantes es que por derecha sin robar ganan el 10 del presupuesto, digo los mas bobos, los vivos pueden sacar hasta el 50 del presupuesto para ellos!!!!! sino para que le meten 6 mil millones a una campaña....por eso los políticos siempre salen con mas plata de la que tenian antes de ocupar el cargo,ni se diga de los gobernadores, ese es el sistema de colombia

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Los salarios es para los dulces la millonada real está en los contratos

SALDARRIAGA PRESIDENTE 45366)

(20150518) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO anunció que el C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO es ahora el Presidente de uno de los Directorios Municipales del Conservatismo.



Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Humberto de la Calle la dignidad que ganaste cuando le renunciaste a Samper, la perdiste por defender lo indefendible, la constitución es del pueblo, no pueden pasar por encima del pueblo.

    Lo que a fin de cuentas esta diciendo de la calle es que la paz se hace Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.  porque se hace, y que se jodan las victimas, la justicia y las la leyes

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No, claro tiene toda la razon, la constitucion politica de Colombia es un pasquin que se lo pueden pasar por la galleta estos hdlgp. Ningun arreglo de paz va a funcionar en contra de la voluntad de la mayoria. Puede hasta desencadenar una guerra civil.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     por eso es que votar es nada mas ni nada menos que darle empleo a unos personajes de los cuales muchos no necesitan empleo y lo peor es que ademas de tener empleo formal. con grandes sueldos, prestaciones, tres primas, viaticos, carro a disposición y miles de otras cosas mas, ademas de todo eso...se roban toda la del erario,, entonces!! para que votar??

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Lo que los motiva a hacer alcaldes es la corrupción

PAZ ACOMODADA (45365)

(20150326) 01: El Gobierno colombiano quiere hacer la paz, más del modo que quiere la guerrilla y el pueblo quiere que se castigue a la Farc por todos los atropellos que ha cometido contra la comunidad civil.

02: JUAN CARLOS MEJÍA es uno de los directivos del equipo Osomarso Palmira.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No más trampas de tahúr para aprobar el vómito de La Habana. Que los delincuentes paguen sus fechorías y reparen a sus víctimas.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No respetar la constitucion? No es un impetimento para firmar un acuerdo con Las farc? Eso no es paz, no mas con ese cuento. Firmar beneficios para las farc no es firmar ninguna paz. Solo se que en este pais las cosas han empeorado y como firmando con em m19 no se acabo la guerra, con las farc desaf...

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Los Colombianos no son obstáculo para la paz: Humberto de la Calle

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Cómo será el tumbe de los que logran quedarse con un puesto en el consejo de una ciudad como, por ejemplo, Barranquilla o Medellín, si, asistiendo a todas las sesiones durante los 4 años de su período se ganaría un total de 311.920.720 pero resulta que en su campaña invierten 1.000.000.000. El día que a los políticos les quiten el manejo de los contratos se deberá buscar candidatos con lupa. Leía yo por ahí algo muy cierto: que no es la política la que convierte al político en ladrón sino nuestro voto el que convierte al ladrón en un político.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     asi esta dispuesta la mermelada burocratica y corrupta de la lacra de judas santos para que le acomoden a sus lacayos en estas elecciones y le sigan el juego chimbo de la supuesta paz que para el y las honorables porquerias que se hacen llamar padres de la patria ya esta dada pero que no ha tenido ni tendra el consentimiento de la gran mayoria del pueblo colombiano

MONUMENTO AL DEPORTE DE LUCIO (45364)

(20150518) 01: Cuando LUCIO el esposo de ex Fiscal VIVIAN MORALES, fue congresista trajo un auxilio a Palmira de $200 millones que fueron destinados para un monumento al deporte.

02: En la Administración Ritter lo tumbaron para hacer una obra nueva.

03: $200 millones más de los impuestos de los palmiranos que se fueron por la alcantarilla.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     si, y no jodan mas, o vayanse al monte a frentear o manden a sus hijos a darse balín

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Para éste mamerto Traidor a la Patria, la Norma Constitucional que Es la voluntad Del Pueblo y que garantiza la Justicia y la Democracia, solo Es un papel Viejo que puede cambiar y manipular a su voluntad y en beneficio de sus intereses.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Para eso está el senado, para hacer respetar las instituciones, más una como la constitución. Ademas usted con su colega Samper le hicieron mucho daño al país, Como hacemos para confiar en un tipo que tiene la t de tramposo tatuada en la frente.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Fuera del sueldo que perciben hay que tener en cuenta los acuerdos con el gobernante de turno ( alcalde), para que le aprueben los que solicita el al calducho para poder robar.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Quien tiene realmente el poder en Bogotá, es el concejo, así que a votar bien y por buenos candidatos!