Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de octubre de 2021

80390 MADRES PREGUNTAN

LAS MADRES PREGUNTARON (JUL 2020)

Les harán pruebas de covid 19 a todos los estudiantes , como sabremos quién tiene y quién no?

Pues haciéndoles las pruebas.

El problema: se las tendrían que hacer todos los días.

No hay presupuesto suficiente para ello.

Serían millones de pruebas cada día.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Es un idiota podrido en plata que solo estorba en el senado. No ha generado ningún proyecto en favor de las clases desfavorecidas

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Corruptos y después no aceptan cargos. Si los medicuchos atendieran todos los días de los 42 meses, serían 21 pacientes diarios (incluidos sábados y domingos) por el mismo tipo de accidente. Firmones corruptos.

90389 LENGUAJE RARO

 RARO LENGUAJE INCLUSIVO (JUL 2020)

Alexis Quintero (secretaria de educación), y quisiera decir que por más buen informe que se esté presentando en el papel está bien sin embargo no comparto el ánimo de llevar a l@s estudiantes a las diferentes instituciones educativas de palmira y quiero preguntar quién nos garantizará la vida y supervivencia de nuestros hij@s, acaso existe algún seguro de salud acorde al entorno actual de atención y buena práctica con el 100% de garantía de vida para l@s estudiantes y pregunto como hicieron para erradicar una simple gripa o piojos en las instituciones educativas de Palmira - Colombia, y podría decir que es nula.

Está bien lo de los estudiantes.

Mal que Quintero no siga las reglas del buen escribir las palabras como lo indica la lengua castellana.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Si éste pendejo hubiera querido ayudar los de su "primera línea" les hubiese comprado máscaras anti-gases o mejor, hubiera apoyado la reforma tributaria para generar mejores condiciones para ese segmento de la población!!

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Ah bueno... desen cuenta que la corrupción en Colombia no es exclusiva de las altas esferas políticas!

 

80388 SOLARTE Y GRANADA

SOLARTE Y GRANADA (JUL 2020)

Edison Solarte Alvarado. Estoy de acuerdo con usted mi Honorable Consejal Jhon Freyman con el no regreso ha clases presenciales

Como en el Ejército: “mi”

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. La primera línea del vandalismo, en una marcha disque  pacífica de un paro nacional donde los más afectados son los más vulnerables, saqueo+caos+víolencia+terrorismo+vandalismo=1ra línea, esto es lo que está defendiendo Bolívar, vamos a ver qué administrador de la justicia le seguirá el juego.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. El SOAT aumenta con el IPC, y es el doble para motos porque no alcanza para cubrir tanto accidente. Aportes a la salud e impuestos tampoco alcanzan y la solución es siempre aumentarlos porque acabar el desfalco al erario es dañar el negocio de los clanes de ratas en la politica que votan las leyes.