Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2015

POLÍTICOS SON HONESTOS (47033)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Porque será que hacen quedar mal a los politicos ??? Si son personas que nunca se roban nada ??? Estoy muy extrañado el porque le hacen mAla propaganda a es



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El circo de juan mauel santos respecto a la terna para la fiscalia es igual al chantaje en que tienen a los colombianos con el circo de la habana y sus mejores amiguis los narcos de las farc y el traqueto y corrupto del fiscal cuando es que se va



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Ya también quiero paz sin impunidad. uribe en la cárcel.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Digamole a caracol televisión que abran un espacio en la sección de cuentachistes de sábados felices para que vengan y nos hagan reir con el cuentico de la paz. definitivamente es un cuentazo que merece hasta pelicula.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Algo que no pueden olvidar nunca los y las colombianas , es que tanto uribe como las farc...son violencia y sangre. solo un ignorante puede desconocer una verdad tan corroborada por la multitud de hechos, uribe incriminado en decenas de acusaciones por vinculos con el paramilitarismo, con violaciones a los derechos humanos, acusado por el tribunal superior de medellin de su responsabilidad en los crimenes cometidos en comunas en medellin, y las farc pues los secuestros, lo de bojaya. ambos las farc y uribe son violencia y sangre


PARQUE OBRERO, "DESBOLARDADO" (47032)

(20150725S)

01: Dos bolardos del Parque Obrero, éstos de cemento, ya fueron "besados" por los autos y dañados, aunque se conservan en su sitio.

02: Los bolardos de hierro que mencioné antes, ya no están en su sitio, ni en sus alrededores.

03: Y la palabra "bolardo" no figura en el diccionario de la lengua castellana.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Esta fiscalia pasara a la historia por corrupta y traqueta,igual va a pasar con el gobierno de santos como lo mismo de uribe,gobiernos traquetos y corruptos



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Cual es el afan?. poco a poco se llega lejos, se ha avanzado mucho, la fecha es lo de menos, solo es cuestión de tiempo. todos los demás gobernantes, por su arrogancia le ponian fecha y muchas condiciones al proceso y por eso no se llegó a nada, esperemos un poco más esto puede durar unos dos o tres meses más, claro si la oposición de los uribistas, que tienen mucho que ver en todo este conflicto, no se hubiesen atravesado tanto de seguro ya se había firmado, pero bueno, yo si creo en la paz negociada, la paz es posible. lo que pasa es que todos tenemos cuota de sacrificio, pero los poderosos de este país no quieren poner la suya. todo que lo ponga los de menores recursos.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Eso se veia venir, las farc vieron en santos un tipo debil al que lo pueden manipular como se les de la gana, y es debil santos porque se les entrego y les mostró su deseo de figurar como la antitesis de uribe y como el gandhi de anapoima.


ALCANTARILLA POR ACÁ (47031)

(2015)


Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Duro con los criminales de cuello blanco, ratas blancas pero igual de alcantarilla.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Máxima de la paz: hablando es que se entiende la gente



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo importante es mantener la voluntad inquebrantable de llegar a un acuerdo final.adelante



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que se puede opinar sobre un negociado en el cual las dos partes no. son más que delincuentes,asesinos,vende patrias,los ciudadanos opinan en su mayoría que no nos representan,todo esto certificados por. d. d. h. h ,internacionalmente,,,que se puede opinar,no son más que d e. l i. n. c. u. e. n. t. e. s.,no respetan la opinión de las mayorías de colombianos,,,o no es ,,,así,,,??????


BOLARDOS ARRANCADOS (47030)

(20150725S)

01: Continúa aumentanto el número de bolardos arrancados por los carros.

02:  Esos bolardos metálicos pintados de negro, por las noches no los ve "naidies"

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Prefiero la guerra de uribe que la falsa paz de santos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que tal estos guerrillos, no han firmado nada, todavía son terroristas, y ya dándose vitrina en todos los escenarios del país, en conciertos en cuba, en partidos de beisbol con los negociadores. que tal que luis carlos restrepo se hubiera pavoneado con los paracos antes de la firma del proceso. periodistas mermelados les toca tragarse todo para no quedar mal con juhampa.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Timochenko sabía que no era posible firmar le 23 de marzo el acuerdo y conociendo el interés de santos le exige cada día más hasta que le envió a su hermano enrique a capitular en la habana y entregarles su finca colombia situada en suramérica. los familiares de los militares saldrán a protestar el 2 de abril para que nos les quiten su presupuesto y lo pasen a las farc y nos conviertan en venezuela de hoy. ahora con el racionamiento pide bajar consumo pero no explica dónde está el dinero de sobretasa para prevenir el apagón.

CASA POR CÁRCEL (47029)

(20150725S)


Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Exigimos 3 días de casa por cárcel (eso sí que no se durante el fin de semana) y 5 salarios mínimos de multa


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Este gobierno siempre promete cosas q no cumple es su estilo

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El presidente no tiene pantalones,ni palabra, se deja manipular por lo q digan los perros de las far.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Artha lucía ramirez mi presidente uribe no nos defendió de foncolpuertos, cajanal, dragacol, chambacú, invercolsa, agro robo seguro, notarías, dmg, pirámides, chuzadas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, zonas francas, carrusel de las salud, incoder, carimagua, interbolsa, carrusel de las basuras, carrusel de la contratación, saludcoop, yidispolítica, parapolítica. parauribistas es una banda de mafiosos de la parapolitica que se declararon perseguidos politicos ante la corte internacional, estan pidiendo prteccion para poder seguir delinquiendo.el presidentesantos tuvo un romance amoroso con uribe y por celos terminaron uribe y los jefes paras realizaban orgias y lunadas donde uribe se acostava bocabajo les ponia a todos primero era el negro thomas.