Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de junio de 2013

TUVIERON QUE SALIR PA'L MONTE (JN 20 23)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  ..Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Supongamos que tan solo fueron 345 miserables muertos, que para Ud. es una cifra ridícula. ¿Cómo sería que mataran a ese número insignificante de miembros del Partido Verde?¿Entre los que estuvieran Mockus, Peñalosa, y demás gente elegida democráticamente? O mejor aún, del partido de Uribe, y que entre los asesinados estuviera el narco82.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador):¿Ahora resulta que las Farc mataron a los de la UP? ¿Y por qué no mataron a Iván Márquez o a Simón Trinidad que eran de ese partido y se tuvieron que ir al monte por amenazas? Según Ud. en las Farc miraban con tanto recelo y desconfianza a los de la UP, que los dos ejemplos que le pongo terminaron en el Secretariado. ¿Ud. para qué tiene la cabeza? Por lo visto, hasta el sentido común en Ud. es inexistente.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Es toda una villanía buscar otros culpables sin rostro para indultar a las FARC de la masacre que perpetraron sobre sus "compañeros" de la UP tildados de "perestroikos"



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): El famoso mito de la masacre dela UP va quedar descubierto en el proceso de legalización y compra de franquicia en la habana,bueno al menos en la cantinflezca mesa de ´acordar lo acordado´esta en un numeral, la banda narcoterrorista debe dar el listado de muertos de su extinto partido político,colombia se va a ir de culos, puesto q estos bandidos han vendido la cifra la mundo de q fueron 3.000 otro dia dicen 4.000 y en otra parte del mundo hablan de 5.000,amañando la cifras como todo lo de los comunistas,resulta q la cuentas q tiene autoridades es q los muertos sistemáticos tan solo fueron 345 milicianos del movimiento UP brazo político del PCC brazo armado FARC,entre ellos los 2 ´presidenciables´,8 congresitas,13 diputados y 11 alcaldes, 70  concejales, el resto son milicianos rasos.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): De un día para otro no querran gobernar al país.Todo es un proceso, primero que demuestren voluntad de querer poner fin al conflicto, sin que nos tengamos que arrodillar asus peticiones.


ACUAVIVA DE ALARGUE (JN 20 22)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Acuaviva, la empresa que no le sirvió al José Ritter López Peña, para darle la oportunidad de competir frente a otras empresas para quedarse con el manejo del acueducto y alcantarillado, tiene que seguir unos meses más, se dice que hasta octubre 2013, proveyendo de agua a los palmiranos, hasta que escojan (será verdad que ya está escogida) la nueva empresa. Acuaviva parece que sirve para unas cosas, pero para otras no.

LLOVIERON LOS MUERTOS (JN 20 21)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Por cierto, después de lo de Tranquilandia hubo lluvia de muertos, entre ellos Lara Bonilla. "... el asesinado Coronel Jaime Ramírez, declaró bajo la gravedad de juramento, haber oído decir al Ministro sobre el peligro que corría su vida, pues los propietarios de las aeronaves encontradas en Tranquilandia estaban muy incómodos y temía que cualquier cosa que contra su vida ocurriera, podría venir de ese sector del narcotráfico".



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Se le olvidó nombrar a Uribe y los nexos con Pablo Escobar y los Ochoa, nexos que vienen desde su padre (¿recuerda el helicóptero de Tranquilandia?). Si las Farc hubieran tenido la cantidad de dinero del narcotráfico con la que han contado los que nos gobiernan y han gobernado, la historia de esa gente sería muy distinta.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Sarcher la banda terrorista FARC es la peor plaga de Colombia pues es el cartel de droga mas grande de Colombia ,se junto al hambre con la necesidad,drogas mas terror,.Se sabe a ciencia cierta que ha GAITAN lo asesinaron los stalinistas al mando de Castro;a PiIZARRO lo asesina los PEPES de Castaño por ser aliado de Pabloecobar,a GALAN lo asesina Pabloescobar en venganza por haberlo sacado del partido liberal cuando era congresista,a el no le daba ordenes nadie como han dicho que Santofimio fue determinador pura mierda el mas beneficiado con la muerte del DrGALAN fue GAVIRIA escogido patética y macabramente en un cementerio ,con galan todavía caliente. fue el presidente de bolsillo de los bandidos es el que anmistia y perdona a todos los bandidos de la época hasta se alio con AUC PEPES



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador):¿Y qué partido -a parte de la UP- desapareció totalmente a punta de bala y de exiliados políticos? Y si nos ponemos a ver a Gaitán, Galán, Álvaro Gómez, Pizarro, etc, no los mataron las Farc ni el ELN precisamente. Mijito, repito, la guerrilla son angelitos comparados con el "establecimiento".



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): para informacion del camarada sarcher y de toda Colombia estamos alistando la lista de los funcionarios públicos elegidos, (congresistas, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, etc), ,militantes y partidarios de los partidos liberales, conservadores, verdes u,etc que a través de 50 años han sido asesinados sistematica y metódicamente por orden del PCC ejecutado por su brazos armados FARC y ELN.Para que se vayan de culos y hagan PLOP como condorito,En 50 años de su ´´guerrita antisistema por el poder´´,han eliminado miserablenete solo oponentes políticos sin contar otras profesiones y otros nacionales o campesinos, 65.897 ,esto solo comparable con REGIMENES con dictadores como stalin,mao,o pol pot,castro o chavez ahora maburro, que tal si tuvieran el poder.


ESTAMPILLA ANCIANOS (JN 20 20)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Se dijo en el concejo que el proyecto de la estampilla para el sostenimiento de los ancianatos era viable; para ello hay que hacer unos cambios en la estructura del Municipio y en los centros de atención para los ancianos. Debemos pedir a la administración municipal que este asunto no se mueva a las tres velocidades del burro, como se ha venido haciéndo hasta ahora.

FALACIAS A DIESTRA Y SINIESTRA (JN 20 19)

(2013 JUNIO 20 JUEVES) Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador):¿En qué momento habló LR medianamente -o al menos- un tris bien de las Farc como para que Ud. le diga que no cree en las bondades de ellas?



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Y Ud. la medalla olímpica al SAPO DEL FORO, y cómo no me iba a confundir con este párrafo - que parece dirigido a mí y no a LR, por ejemplo: "SI BIEN ES CIERTO que los grupos armados de derecha han sido más asesinos y criminales que los de izquierda, no creo en las bondades de una secta (como la llamó acertadamente mr Kaspar Schmidt)..." - ¿Quién dijo que era peor el establecimiento que las Farc? ¿A quién le da la razón con esa frase a LR? En fin, pero no le discuto, porque nos quedamos en vueltas interminables como la vez de la "luz como alimento de las plantas". SAPO, la próxima vez, cuando se meta en una conversación de DOS, aclare a quién se dirige, aunque era OBVIO.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Mi mensaje era para LR, para que dejara de negar "lo innegable". Con lo que Ud dijo estoy de acuerdo. Y creo que en cuestión de incomprensión lectora y meter falacias a diestra y siniestra, Ud se lleva la Copa del mundo y varias medallas olímpicas.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador):¿Sigue enfermo? Veo que no lee bien lo que escribo (como cosa rara). ¿En dónde he escrito que las Farc no han matado ni una mosca? ¿O que nunca han asesinado a nadie? Dije que comparados con el "establecimiento" son unos angelitos.



Forista opina sobre Las Farc tildan de “emboscada electoral” la oportunidad de hacer política sin armas (El Espectador): Negar los crímenes cometidos por el estado contra la UP, es como negar que las FARC masacraron indiscriminadamente a varias familias de la comunidad AWÁ. Si queremos que se pacifique la política (una de las mínimas condiciones para una verdadera paz), hay que reconocer los errores (propios y ajenos) y avanzar desde la verdad (en todos los frentes). Si bien es cierto que los grupos armados de derecha han sido más asesinos y criminales que los de izquierda, no creo en las bondades de una secta (como la llamó acertadamente mr Kaspar Schmidt), mientras que si creo en las bondades de la sociedad civil (victima de ambos), que ha logrado más uniéndose, en estos pocos años de redes sociales, que en los 200 años de violencia política.


CLAVÁNDO AQUÍ Y ALLÁ (JN 20 18)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  El dinero para sostener los ancianatos, no vendrá, de hecho del bolsillo de los contratistas. Cuando éste calcule costos, incluirá el nuevo gravámen, que en últimas, encarece la obra en esos montos y que al final de cuentas sale de los impuestos que pagamos todos los palmiranos. Así de sencillo.

NO PREMIAR CRIMINALES (JN 20 17)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  .(Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



Cualquier esfuerzo por lograr la paz es loable, pero su consecución no puede servir para premiar criminales y burlar inocentes. Alcanzar la paz bajo la intimidación del malhechor, que obtiene capacidad para negociarla, prometiendo suspender sus fechorías a cambio de exigir caras prebendas, constituye una rendición velada del Estado, una claudicación de la ley y un premio a la felonía."



La mujer está en la cama con un hombre, cuando intempestivamente entra su propio marido. Ella, sorprendida le dice:" Tú me dijiste que ibas a navegar" El responde:" Sí, pero por internet.



Hugo se murió, pero regresó volando.



Es que el reino de los cielos está lleno de seres alados: los ángeles, los arcángeles, los querubines, los serafines, la paloma de la Santísima Trinidad y el Ave María.



Los chavistas suponían que si al comandante le daba por reencarnar en un volador, escogería un águila bicéfala, o por lo menos un águila calva.


EL CERRITO (VALLE) VA ADELANTE (JN 20 16)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  En cuanto a la Estampilla Pro Ancianatos, el Municipio de El Cerrito, nos lleva la delantera, allí ya está funcionando, dado que tiene ese nuevo impuesto a los contratistas, el visto bueno de la Gobernación y la Duma Departamental.

LUEGO VENDRÁN NIETO Y BIZNIETO (JN 20 15)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Totalmente de acuerdo con Pacomen. El galancito nos impuso a gaybviria y ahora nos tocara a su hijo, luego a su nieto, y luego al bizniteo. Luego al hijo del bojote, y asi sucesivamente. genre que nunca hizo nada, que nunca trabajo en nad, qwue no sabe de nada.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Jajajajaj. Totalmente increible. Este peladito, bueno para nada, sin ninguna experiencia, nunca ha trabajado en nada, salio de la universidad directo a "representante a la camara", y luego "director" del partido liberal. Demasiado grotesca la forma en que el sistema se encarga de imponer sus fichas, que ni siquiera le armaron un curriculum a este bueno para nada. Al menos lo hubieran puesto a trabajar en algo, luego en otra cosa, y hacerle asi sea una hoja de vida que pudiera medio mosrar, pero ya ni verguenza des da, de una vez representante y luego director del partido liberal.....por favor jajajajajajaja. Payasos es lo que son. Pobre pueblo.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Me gustaria saber cuantas lechonas se repartieron y promesas se hicieron para que este aparecido de la nada ,,llegara con una votacion tan alta a un movimiento politico que cinicamente nos ha manipulado desde que se crearon estos partidos politicos en colombia...El cinismo del liberalismo se ve reflejado en esta eleccion..y los colombianos,,como si nada,,siguen ahi,,,,no nos afecta para nada,,"aun"..pero ya veremos en un futuro cercano como se repartirarn la torta de contratos que se ejecutan "mal hechas o sin terminar"en colombia.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Los conservadores y liberales se organizaron para permitir la proliferacion del terrorismo desde los años 40 hasta 2004 , todo por que la guerra les deja buenos dividendos a estos dos partidos politicos...... es por eso que ahora trataran de volver a postular a un presidente consrvador o liberal por que la guerrilla ya esta agonizando y necesitan darle oxigeno.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Los mismos con las mismas; como cuesta salir del mismo círculo. Uno se pregunta, si no fuera hijo de quien es, estaría en esa posición; mi respuesta personal es: muy posiblemente no. Eso no le quita a que sea inteligente y capaz, son dos cosas distintas, pero que los ancestros siguen contando, no hay duda.


REGLAMENTAR ESTAMPILLA ANCIANOS (JN 20 14)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Se debe hacer una reglamentación para aplicar esos dineros a los distintos organismos dedicados al cuidado del anciano. Tanto el Centro de Bienestar del Anciano, como la Casa del Mendigo están interesados que esa reglamentación en su borrador se les presente en el menor tiempo posible, el borrador inicial fue puesto en consideración de la oficina jurídica desde el año pasado, pero al parecer desde el 2012 está en esa dependencia durmiendo el sueño de los justos. Así no se puede, a paso de tortuga enyesada y con muletas.

PLAGA DE CORRUPTOS (JN 20 13)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Esta plaga de corruptos sinverguenzas. agh necesitamos un presidente con pelotas! Presidente URIBE donde esta?



Forista: Lamentablemente, en este país la política no es para prestar un servicio a cambio de un sueldo... es para enriquecerse y hacerse a toda clase de prebendas. Creo que todos estaríamos de acuerdo en que los congresistas fueran a trabajar por sus propios medios, como lo hacemos los demás ciudadanos. La plata de esos carros puede gastarse en algo más importante para el progreso del país.



Forista: sr(a) selosdije, sus comentarios son muy importantes, pero sí hay un partido que es diferente "movimiento polÍtico mira". Por sus comentarios veo que usted es una persona que ve noticias y se interesa por los temas que aquejan a nuestro país, lo invito a que conozca mas de este movimiento, de la labor tan bonita que hacen dentro y fuera de nuestro país, es independiente, nunca ha estado involucrado en para, farc, narcopolítica ni ningún escándalo, siempre que alguno de sus miembros aparece es para decir algo coherente, sensato e importante y sus leyes siempre son para beneficio de mucha gente, como ley de remisos, rebajas de multa transito, penalización de la discriminación, aumento de pena para violadores, entre muchas otras. Vale la pena difundir lo bueno.



Forista: Haber ustedes trabajan para la patria, por que es su deseo y lo que les gusta, es cuestión de orgullo, de honor, voluntariamente trabajan para dar soluciones y generar progreso al pais. si dan ejemplo de civismo, dignidad y humildad usarian taxi, transmilenio o carro propio con los gastos a cuenta suya. pero en este pais de mlaapridos todos quieren robar y sacar tajada.



Forista: Pobrecitas estas alma de Dios, solas tristaes y abandonadas a su lamentable suerte, deambular por un mundo tan lugubre e inseguro y sin recursos para poder pagarse su propia gasolina, los conducira sin remedio a una hecatombe y a su desaparición total (muy bueno para ser cierto). Que se dejen de tantas estupideces y se dediquen a trabajar que para eso todos los colombianos les pagamos con nuestros impuestos los desmesurados ingresos que tienen, amen de como aprovechan la condicion de elegidos por nosotros, pueblo que no sale de su estupidez, para usufructuar del erario público por la vía de los contratos. Ladrones de siete zuelas, trabajen...como decia mi sabio abuelo en conversación con un senador. "y usted dedicado a la política Dr. Corzo, y el responde si señor dandole con rigor, y Usted señor abuelo en que anda y el abuelo responde Yo si gracias a Dios Trabajando honestamente."


CENTRO DE BIENESTAR DEL ANCIANO (JN 20 12)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Hoy estuvo en el concejo el asesor jurídico Jorge Alfonso Pantoja hablando sobre la reglamentación de la estampilla que destinará sus recursos a los centros de protección de ancianos en Palmira, que entre otras cosas tienen varios nombres. También asistió Francia Ceballos Valdéz. La reunión se realizó a petición del Centro de Bienestar del Anciano.

IMPORTAR PARLAMENTARIOS (JN 20 11)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  .Abracadabra/Juan José Saavedra El País-Cali.



Por su aspecto, algunos ni siquiera llegan al salario mínimo.



¿Por qué no importamos parlamentarios de Bolivia? Son más baratos.



Lo que tiene el diputado Diosdado en la finca no es ganado sino robado.



En el mundo del tálamo, el que ronca es el que se duerme primero.



Para algunas, la pesadilla empieza cuando despiertan y miran a su lado.


CONCEJALES BUMANGUESES EN MIAMI (JN 20 10)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Catorce concejales de Bucaramanga viajaron a Miami para asistir a una conferencia. La presidenta del concejo, que no asistió, justificó el viaje diciendo que el concejo debe hacer presencia en ese tipo de foros.

SERRUCHOS Y COMPONENDAS (JN 20 09)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Me parce que es el arma para cambiar sin violencia a los que son elegidos .y solo sirven para hacer componendas, serruchos. carruceles ganar tiempo para salir bien pensionados. no trabajar por el bien común. pero debia ser rapida como la tutela. sin tantas componendas y trucos para evadirla, ,pues pasa y pasa el tiempo y los cambian cuando ya ha terminado el periodo para el cual fueron elegidos.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Son el mejor instrumento para hacer un verdadero control político, sobretodo en municipios donde el gobernante en alianza con concejales y contratistas dilapidan presupuestos y hacen de las suyas a espaldas del pueblo, caso especifico: cajicá.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Claro que si genial absolutamente todos cuando no cumplan con el plan de gobierno: así mismo hacer con los ladrones de corbata que se encuentran en el senado y cámara muerte política por vida acabar con este nido de corrupción.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Como todo en este país, desgraciadamente, lo vienen utilizando los contradictores politicos,no porque les duela el municipio o distrito, sino, por ese apetito e intereses politiquero, no hay derecho que se le siga torciendo la columna a la ley o a las buenas intenciones de esta.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Senor , te pido que hoy mismo contraten a mi hijo , t, alla en el earopuerto , compo bilingue. tu sabes estamos luchando , por mucho tiempo , por un trabajo , te lo agradecere mucho . tu eres poderoso , gracias por milagro recibido , de antemano amen amen y amen . tu sabes que para colombia la paz muy pronta gracias.


Y LOS DE PALMIRA? (JN 20 08)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  .Comentario al artículo (El País) 170 familias en Palmira se beneficiaron con viviendas gratis del Gobierno: no digan palmiranos se beneficiaron, porque es falso, lo hicieron los desplazados personas de otras regiones que por x o y motivo se vinieron para esta ciudad, y las personas que realmente son de aquí y que requieren de la ayuda del gobierno y viven en la miseria no tienen derecho.la administración municipal cuando le dará la mano de verdad a los que si son de palmira?.

TAPEN TAPEN TAPEN (JN 20 07)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “¡¡Tapen!! ¡Tapen! ¡Tapen! como dijo un ex presidente de Colombia. Son capaces de volver atrás para lo cual los colombianos fuimos citados a un referendo constitucionalista y de un brochazo borrar la decisión de todo un pueblo. ¡Vaya clase de bellacos! ¿Los colombianos estamos atembados o qué? Lo peor de todo es que seguimos votando en las urnas por esta clase de ineptos, tramposos, truhanes, corruptos, bellacos. ¡No más impunidad en el legislativo! ¡Fuera la impunidad del congreso de los colombianos!



Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “Los grandes beneficiados de esa medida serían los farcpoliticos.



Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “Sera que este presidente no tiene los suficientes pantalones para cerrar este maldito Antro o cueva de ladrones llamado dizque “congreso de la republica”, esta sarna maldita no ve la forma de salirse con la suya, necesitamos es un proyecto de ley para deducir en un 90 % esta cueva de ladrones y además instaurar la pena de muerte por corrupción, así nos podemos deshacer del 99,9999999 % de los políticos que manejan este país, por Dios cierren ese antro ¡!!!!!! Necesitamos urgentemente un movimiento global de toda colombia para acabar con esa cloaca nauseabunda y de ahí todos estos degenerados llevarlos sin contemplación a cárceles a 10 metros bajo tierra con derecho a dos hora de sol a la semana, porque mataron de hambre a colombia ¡!!!!!!



Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “Solo para recordarle a algunos mamertos, que la disminución de el número de congresistas era una de las intenciones de el referendo de 10 puntos que pasó el gran presidente Uribe en su primera administración y que la chusma comunista saboteó. Me acuerdo muy bien a los de siempre haciendole mala campaña al referendo: Teodora, la chusma del polo, la chusma del partido liberal, los de siempre.



Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “!!!! Que macheraaa !!!! la propuesta firmada solamente por 18 honorables, con ésto podemos establecer que de honorables no tienen nada, como siempre lo digo, buscando como seguir robando y engañando al país, solamente trabajando por el bien propio, nada por los que realmente les brindamos l oportunidad de estar allí esperando un buen resultado de su gestión. que tristeza !!!


CUÁLES VIENTOS? (JN 20 06)

(2013 JUNIO 20 JUEVES) .Comentario al artículo (El País) 170 familias en Palmira se beneficiaron con viviendas gratis del Gobierno: se benefician con el plan viviendas del bolsillo de los que pagamos impuestos. si no fuera por eso estos corruptos no se estarian hechando vientos. por que del bolsillo de ellos no van sacar un solo peso.


EMPLEARSE EN LA CORRUPCIÓN (JN 20 05)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  .Abracadabra/ Juan José Saavedra El País-Cali.



Lo que más duele, a la hora de pagar los costosos servicios, es saber que gran parte de ese dinero termina en los bolsillos de los corruptos.



Juan Carlos Martínez está estudiando inglés porque una pitonisa le dijo que pronto viajará a los Estados Unidos.



Lealtad: “No entendí una sola palabra de lo que dijo, jefe, pero estoy completamente de acuerdo con usted”.



“El patriotismo consiste en creer que tu país es el mejor de todos por el simple hecho de que naciste en él”.



Ante el lucrativo negocio de la corrupción muchos desempleados desean emplearse en ella, pero vacilan entre la oficial y la privada.


ESTÁ HACIENDO ALGO (JN 20 04)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  ......Comentario al artículo (El País) 170 familias en Palmira se beneficiaron con viviendas gratis del Gobierno: bien presidente, por lo menos esta haciendo algo por el pais.


POLICÍAS CON BAJOS SUELDOS (JN 20 03)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Triki triki hallowenn, quiero votos para mi !!!! este 31 de octubre el disfraz que mas se vera por toda colombia sera el de "quemados".



WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Lasmentiras de siempre prometen pero no cumplen engañan al pueblo como vil culebreros



WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: En montenegro quindio la mentira mas grande es que van a construir un gran centro turístico en el sector de galería por el candidato calocho aliado con cañas



WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Voy a luchar contra la corrupcion



WRadio y El Tiempo, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral?: Cero corrupcion ante todo dijo uribe u dejo este pais buelto un desastre la policias con los sueldos mas bajos de los ultimos 8 años y eso que eran los heroes de la patria


HUYERON DEL CAMPO (JN 20 02)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  ....Comentario al artículo (El País) 170 familias en Palmira se beneficiaron con viviendas gratis del Gobierno: los desplazados hacen parte de colombia, muchos dicen "ahora nos molestan en la ciudad", cuando esta pobre gente tuvo que huir de su campo olvidados por todos nosotros. bien señor presidente, por pelear tanto con la corrupcion que ahora hay dinero para ayudar a los necesitados.

CHINO ES EL PROVERBIO (JN 20 01)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Puedo estar equivocada, pero el proverbio "No me des pescado ensèñame a pescar" es chino. (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Los países desarrollados gozan de subsidios para las clases menos favorecidas, eso no es un secreto. Son muy exigentes a la hora de demostrar una verdadera necesidad, para otorgarles la ayuda,como la visita de una trabajadora social y los extractos de alguna cuenta que pueda tener la familia. Se presentan casos de gente que aplica sin tener necesidad, pero lejos están de querer ser pobres para acceder al servicio. (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Entonces es mejor seguir guardando la plata solamente para las pensiones de los "padres de la patria" y los expresidentes, con asignaciones mensuales de más de 20 millones de pesos y seguir pagándoles viáticos, viajes al exterior, porque ellos son los únicos que tienen derecho en este país. Ese es el pensamiento de los que pudiendo COMPARTIR, prefieren que se lo regalen a quien no lo necesita.De verdad que Colombia es grande, grande en egoísmo. (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “Ojalá todas estas críticas fueran remitidas a los directorios políticos, a los grupos de derecha e izquierda lo mismo que a los funcionarios de todas las ramas de los poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, donde se encontrarán muchas verdaderas y legítimas "perlas". (El País 20130322)



Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “el pasado sábado Duncan habló de la producción los tres Caínes; la mayoría de foristas criticamos la narconovela. En esta semana este diario informó que debido al rechazo en las redes sociales que originó a su vez bajo rating en la misma, 5 o 6 compañías, retirarían su pauta publicitaria.Esto significa que la fuerza de las redes sociales sí tiene un impacto positivo de opinión. Los debates en la televisión que observè hablando sobre lo mismo y sobre las conversaciones en La Habana, tuvieron muy en cuenta en expresar la opinión de las redes sociales. Pienso que nuestro esfuerzo no es en vano. (El País 20130322)


FILANDIA (QUINDÍO) HOSPITAL (JN 20 00)

(2013 JUNIO 20 JUEVES)  Por presuntas irregularidades contractuales, la Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública a gerente (e) de la E.S.E. Hospital Mental de Filandia (Quindío) Boletín 378 Fuente: PGN 30 mayo 2013



La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública al señor Lufy Daniel Jaramillo, en calidad de gerente encargado de la E.S.E. Hospital Mental de Filandia (Quindío) para la época de los hechos, quien presuntamente vulneró los principios de igualdad, moralidad, eficacia, imparcialidad, transparencia y selección objetiva, al omitir definir cómo se acreditaba la experiencia por parte de los participantes en la Invitación Pública No. 010 de 2012.



Al señor Jaramillo, que ofició igualmente como miembro del Comité de Evaluación de la convocatoria, se le reprocha el que habría adjudicado de manera irregular el proceso de contratación de tóner y suministro para computadores, vulnerando los requisitos legales establecidos en la Ley 734 de 2002.



Dentro de las funciones como gerente (e) de la E.S.E. Hospital Mental de Filandia, debía buscar el beneficio de los intereses públicos y realizar la escogencia de la contratación más favorable para la Entidad.



De acuerdo a la queja presentada, dicha escogencia se realizó posiblemente de forma irregular por cuanto el funcionario habría definido el pliego de manera incompleta, al no especificar con claridad los términos de acreditación y experiencia para los ofertantes, y por no definir los criterios de selección y evaluación.



En el inicio del proceso de carácter verbal, el disciplinado o su apoderado podrán aportar o solicitar las pruebas que consideren necesarias para su defensa.