Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de julio de 2014

COMIENDO YERBITA (32191)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···El presidente Uribe tenía a los narcoterroristas de la mal llamada farc "comiendo yervita"! segÚn sus palabras. Hoy, gozán de inmunidad "diplomatica" e costllas nuestra en el mejor hotel de la Habana, en locolombia dinamitan puentes, carreteras, oleoductos, gsoductos , poliductos, torres de energías, carreteras y todo lo que afecte gravemente la insfraestructura del país. que maravilla y forma de premiarlos el señor juanHpaz por averle servido para su reelección. JuanHpaz, , el país y la historia te cobrarán tan horrible traición a la patria.

Colombiano opina Qué vergüenza de presidente tenemos, la mermelada su gran arma, la traición es su bandera y la vanidad su gran debilidad. Le llagará su día como a cierto cuadrúpedos !!

Colombiano opina Robárse una bollonada del estado como lo hizo Andrés Felipe Arias como representante del estado y otra cosa ser director de una fuente de noticias que tiene su filosofía propia a un representante del estado se le castiga el doble porque eso es traicionar la buena fe que le depositamos a ese hampón, así que no se confunda franquista chapetona.

REPITEN COMO LOROS (32190)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···La reflexión de Lincoln recordada por un oportuno forista no puede ser entendida ni por los ignorantes que de política apenas repiten como loros lo que diga cualquier revolucionario de mochila, café y cacho en labios ni por los mamertos.que no se han dado cuenta que la Unión soviética se cayo, corroída, como está la actual Rusia.

Colombiano opina lo mas inverosimil de este proceso es que se este hablando con la guerrilla de las victimas y estas sigan causando cada dia mas victimas, con sus atentados.

Colombiano opina Totalmente de acuerdo con usted, doña Salud; como decían por ahí: éste es un país de cafres; yo añadiría que es un país de malditos acomodados, como Santos. Quiero un país más uribista y menos santista; detesto a Santos. 

CARTUCHO DE PAPEL (32189)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···esta es una lacaya de la mafia de la corrupcion de la ultraderecha.esta condición le hace perder toda objetividad, parece que estuviera mirando la situación del páis con un cartucho de papel.

Colombiano opina respete la opinión ajena y respetaran su opinión.....por que así yo imagino que usted debe ser una ultra izquierdista que odia a morir a los de ultra derecha.

Colombiano opina excelente articulo Salud, mis felicitaciones.

PORTERO Y EX CONCEJAL CHILENO (32188)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) Marcelo León ex concejal de Temuco Chile y también ex portero del equipo de fútbol Deportes Temucho, fue detenido por ingresar violentamente a una vivienda y golpear al actual pololo (novio) de su ex pareja. El hecho se presentó, para colmo de males, al frente de una comisaría de policía, ahora enfrenta cargos de violación de morada, lesiones y maltrato sicológico.

NOSOTROS SOMOS INDIOS (JL 19 21 30)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Puff, ni siquiera sabe por qué sentenciaron a Arias. El tipo no se robó un solo peso. No fue condenado por eso... Ese es el nivel de las izquierda colombiana...

Colombiano opina deje la xenofobia que nosotros somos indios.

Colombiano opina Salud. Como siempre valiente artículo. Pero los Ñoños no se asustaron. Los arreglaron. No sabemos cómo y Averigüelo v. Sabe ud. La diferencia entre Ñoño y Ñame. Ninguna. Son los mismos con las mismas. De modo que en la Presidencia de Congreso no ha pasado nada y el premio a la costa que eligió a Santos, ya se esta dando. y nos lo van a cobrar caro pues la cosa no fue barata.Ya ñame lo dijo públicamente . Pusimos los votos y exigimos retribución.Lo quieren más claro.

ALEA JACTA EST (32186)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···seguiremos soñando con un pais estable, amanecerà y veremos.

Colombiano opina Que columna tan cruda pero lastimosamente esa es la dura realidad, entramos en el tiempo de las farc y el eln, donde este blandengue gobiernos les esta dando todas las herramientas para reinsertarlos a la sociedad con total impunidad, ojala la bancada uribista tenga la inteligencia y juegue bien sus cartas para destapar ante la opinion nacional e internacional este esperpento de acuerdo

Colombiano opina "Alea jacta est". El aparato estatal ya cocinó el pacto de no agresión pandillero, que no una paz sostenible y construida sobre ley y la justicia, con una bacrim cuyo insignificante número de bandidos no representa políticamente a nadie y son aborrecidos por la inmensa mayoría. "Bienvenida", entonces, la "paz" en que los verdugos continuarán su infame agresión al pueblo y con las uñas libres. Ya los veremos al amparo de la comprada ley realizando su siniestro trabajo para erosionar el estado de derecho y acceder al poder, ante la mirada del bruto pueblo al que le vendieron el proyecto como un asunto de guerra o paz, o vida o muerte, o al que le compraron su conciencia por 4 pesos, como ocurrió en la campaña pasada.

ES LA DURA REALIDAD (32185)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···seguiremos soñando con un pais estable, amanecerà y veremos.

Colombiano opina Que columna tan cruda pero lastimosamente esa es la dura realidad, entramos en el tiempo de las farc y el eln, donde este blandengue gobiernos les esta dando todas las herramientas para reinsertarlos a la sociedad con total impunidad, ojala la bancada uribista tenga la inteligencia y juegue bien sus cartas para destapar ante la opinion nacional e internacional este esperpento de acuerdo

Colombiano opina "Alea jacta est". El aparato estatal ya cocinó el pacto de no agresión pandillero, que no una paz sostenible y construida sobre ley y la justicia, con una bacrim cuyo insignificante número de bandidos no representa políticamente a nadie y son aborrecidos por la inmensa mayoría. "Bienvenida", entonces, la "paz" en que los verdugos continuarán su infame agresión al pueblo y con las uñas libres. Ya los veremos al amparo de la comprada ley realizando su siniestro trabajo para erosionar el estado de derecho y acceder al poder, ante la mirada del bruto pueblo al que le vendieron el proyecto como un asunto de guerra o paz, o vida o muerte, o al que le comproaron su conciencia por 4 pesos, como ocurrió en la campaña pasada.

REYES KURI SECRETARIO DESARROLLO (32184)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  El abogado y ex concejal palmirano Juan Fernando Reyes Kuri ha sido nombrado como nuevo Secretario de Desarrollo Administrativo del Municipio de Cali.

FALTO DE CABALLEROSIDAD (32183)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···hasta cuando esta seÑora sigue opinando sobre nuestras cosas, sus articulos y lo que dice es horroroso como su aspecto fisico, largo de aqui, vete a opinar a tu paÍs que alla tienen mÁs problemas que los nuestros

Colombiano opina Alguien que dice las cosas como son sin rodeos sin tapar nada. Aquí el tema no es quien es uribista, santista etc. Aquí de lo q se trata es de ser Colombiano, de querer lo mejor para nuestro país, y definitivamente esto asi como lo estan haciendo no es lo mejor.. Justicia no existe porque esta politizada. y sin justicia una verdadera justicia en todo los momentos de la vida, desde q salimos a trabajar y vamos por la calle. Hasta todo lo q sucede con los dirigentes q gobiernan a su antojo, para su propio beneficio y los de sus "amigos" de turno. Esa es la paz que queremos?

Colombiano opina Se acabo el ayuno. a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Larga vida para Salud y el grandioso Centro Democratico, nuevo partido palitico que mantiene los mismos princvipios de democracia, libertad y orden de los Estados Unidos, Israel y Gran Bretana.

MONARQUÍA ULTRA BANANERA (32182)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud te admiro, pero eso de perseguidos no va aria es un delincuente una lacra que puso en peligro la existencias de nuestros campesinos su actuar fue un acto de exterminio hacia el campesinado colombiano, yo te hago una pregunta porque no dices nada de la monarquía ultra bananera que tienen en tu pais?

Colombiano opina y porque no también que hable de la monarquía inglesa o la monegasca ? Ud de eso no sabe más allá de lo que le en los abarrotes chupando pulque! Urraca parlanchina inútil

Colombiano opina Naranjo no comenta nada Salud porque el esta a cargo de las caletas de las far. De mover los dineros fuera de Colombia a Panamá. Enrutar los giros a Europa y el Caribe. Esos dineros regresarán al país vía el banquero de marras, y bajo con la futura amnistía tributaria. Lo de la Hurtado ya esta listo. Le cancelan el, pasaporte. La colocan. contra la pared y a cantarle a Montealegre la que el pida. y a encarcelar a Uribe. Ese es el tal proceso de paz. Limpiar nombres, dineros y cobrar intermediación y pagar con curules.

ALAS EXTREMISTAS DE DERECHA (32181)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Lastima que SALUD hernandez a los crimenes atroses que se cometieron en el gobierno de barbaro uribe bala, no le dedique un segundo,colombia todavia tiene las heridas abiertas,lastima que se autollamen periodistas alas extremistas de derecha como salud hernandez y claudia gurssati

Colombiano opina Despertó Ud. la somnolienta brutalidad uribista, alborotó con su histeria disfrazada de intelectualismo el avispero inmoral de los defensores del paramilitar encumbrado a Senador; todos ladran al unísono del vacío de Conciencia que les dejó 8 años de bombardeo a la moral y a la decencia. Es el temor que guardan de saber que su "prohombre" se verá confrontado por la Dignidad y decencia representada en Iván Cepeda, Claudia López, Jorge Robledo; ahí si no funciona el cobarde "trino", la calumnia aplaudida por tanto uribestia, ni la amenaza sicarial de "le doy en la cara marik". Se le acabó el tiempo al criminal, se le agotó el discurso guerrerista, sólo le queda la recua de descerebrados que siguen repitiendo ¡Adelante presidente!, y lo defenderán cuando salga esposado del recinto directo al Bunker.

Colombiano opina Salud te admiro, pero eso de perseguidos no va aria es un delincuente una lacra que puso en peligro la existencias de nuestros campesinos su actuar fue un acto de exterminio hacia el campesinado colombiano, yo te hago una pregunta porque no dices nada de la monarquía ultra bananera que tienen en tu pais?.

HAY QUE TENER CONCIENCIA (32180)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  Debemos tener conciencia que solo en los hospitales se aprende acerca de las enfermedades. Y en ellos deben hacer sus prácticas los estudiantes de medicina. Se dice que los empleados de la salud del San Vicente de Paúl, no saben detectar las enfermedades, eso es difícil de creer, porque los médicos ya están graduados y algunos estudiantes están haciendo sus prácticas, que como es lógico, no la van a hacer en un sitio diferente. No vamos a dudar acerca que se pueden presentar demoras y equivocaciones, que estamos seguros no son en la mayoría de los casos.

QUÉ PLUMA TAN PERFECTA (32179)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Esto es decir la verdad en la cara. Que pluma tan perfecta!!!! Felicitaciones. Usted hace que yo siga creyendo en colombia y que a pesar de que somos pocos

Colombiano opina Los criminales de cuello blanco que se aprovechan de su puesto de mando, los criminales que se visten con ropas de nuestro ejercito y que se aprovechan de su posición para cometer crímenes la deben pagar y mas caro que cualquiera, a quienes dieron las ordenes así sea camufladas también les debe caer el peso de la ley, por lo visto lo de uribito no le gusto, hay que pena con ud, la corte le debe una disculpa, ahora , ud tan inteligente que se las da hasta y que analiza o le hacen el mandado de analizar lo que escribe hasta ahora se da cuenta que todo lo que se hace , se dice es política no se haga la ingenua, la que no debe creerse wque puede pensar por los demás es ud.

Colombiano opina Lastima queSALUD hernandez a los crimenes atroses que se cometieron en el gobierno de barbaro uribe bala, no le dedique un segundo, colombia todavia tiene las heridas abiertas, lastima que se autollamen periodistas alas extremistas de derecha como salud hernandez y claudia gurssati

CORRUPCIÓN CONSIDERADA NORMAL (32178)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Tenemos que seguir luchando así la corrupción en Colombia sea catalogada por nuestro primer mandatario como normal

Colombiano opina Colombia, paraíso para idiotas, paranoicos e ignorantes, país pisa 65, apoyar a los uribestias y sus periodistas de alcantarilla.

Colombiano opina Me pregunto quien es el ignorante o el paranóico? Ud que se ve que está lleno de rencor y odio. Leerlo a usted me recuerda que somos herederos de lo peor que colonizó esta tierra. Ladrones, violadores y demás. En vez de estar tiladando a la gente si son uribistas o santistas o petristas, debería aportar su grano de arena en vez de estar esperando que otros lo hagan.

DOLOR DE PATRIA (32177)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Lo que nos espera, dolor de patria

Colombiano opina Lo que aqui necesitamos es dw nuevo a uribe, queremos de nuevo al das, queremos mas falsos positivos, otro agro ingreso seguro como el del ministro arias, queremos de nuevo los paras, las bacrin, la oficina de envigado, los uribeños, queremos mas zonas francas, las feria de notarias y consulados, que viva uribe

Colombiano opina ese olor que le molesta debe ser de uribe y jose o gaviria

AMBULANCIA PROMETIÓ MINISTRO (32176)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  El Ministro de Salud, el antioqueño Alejandro Gaviria prometió esta semana una ambulancia "lo último en guarachas" con toda la tecnología del caso, para el Hospital Raúl Orejuela Bueno, que será pagada por partes iguales por el Municipio, el Departamento y el Ministerio. Empiezan a correr los días para que cumpla lo ofertado.

SEÑORES DE LA HABANA (32175)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Francamente no entiendo que tiene que ver el comentario con la columna. Lo único que veo es una obsesión casi enfermiza por el señor Uribe que tampoco le deja tener la más mínima capacidad de análisis o le da la misma que un orangutan (que solo puede observar lo básico de su entorno). En cuanto al número de policías asesinados por bandidos, le recomiendo que analice sus cifras (hasta hace poco eran públicas, asumo que ya las habrán quitado porque no le convienen a este gobierno). En 50 años de narcogenocidio los señores de La Habana han tenido muchísimo más tiempo para cometer delitos de lesa humanidad que incluso el narcoasesino Escobar. Su odio es el principal limitante de su inteligencia señor gooltardi.

Colombiano opina Los pocos columnistas honestos

Colombiano opina los nostálgicos del narcotrafico, y del paramilitarismo, del despojo al estado del robo de tierras a los campesinos, son los pequeños traqueticos, arribistas, paranoicos e ignorantes, millonarios con salarios mínimos, de eps y apartamenticos con hipotecas, y sus mafias las que añoran a los criminales del puro centro demoníaco. por la sencilla razón que no saben vivir de manera honesta, ni legal.

PASQUÍN ULTRA SANTISTA (32174)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko··· El que debe de callarse es otro.

Colombiano opina Que pocos columnistas honestos le quedan al pasquín ultra-santista. Doña Salud solo usted, Plinio apuleyo y Saul Hernandez ameritan que el ciudadano de bien lea este periódico de verguenza. Felicitaciones !!. Que claridad que estilo, lo que puede hacer la verdad frente a la mentira.

Colombiano opina El hombre que más civiles y policías a matado en la historia de la patria se llama Pablo escobar Gaviria , su asesor político y primo hermano de este asesino es el señor jose Obdulio Gaviria y a nadie se le olvide que el capo de capos el senador uribe fue el más grande cómplice de este asesino

PORQUÉ NO TE LARGAS? (32173)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···La felcidad de los triunfos de la seleccion ya es parte del pasado. Me ire a engrasar mi motosierra y a afilar mi machete para picar a unos cuantos santistas...

Colombiano opina Esta gachupina me tiene jarto con tanta cizaña que mete en sus columnas... como diría tu ex rey: por qué no te callas? y yo agregaría: por qué no te largas a España y nos dejas en paz?

Colombiano opina Luispando, si lo tiene tan jarto, entonces para que lee sus columnas?, a lo mejor es que le gustan mucho, jaja

ENGAÑANDO LÍDERES (32172)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  Los concejales, según lo expresado por Luis Alberto Padilla Cruz, hacen acuerdos con las personas que los apoyan para que les consigan votos, prometiendo "meterlos en la planilla del concejo" como empleados, por eso el concejo tiene tan pocos empleados, porque todas las actividades las ejecutan mediante contratos, repartidos a diestra y siniestra y luego en ejercicio de sus funciones obligan a las empresas que se vinculan a Palmira, que ellas, si tengan empleados de planta palmiranos, que vivan en Palmira. Eso en buen romance se llama doble moral.

DICE LA VERDAD DE FRENTE (32171)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···¿Como le emberraca que le digan la verdad de su proceso de impunidad no? ¿Su único argumento contra Salud es que es Española y que por eso no debe comentar en un periódico que es pro gobierno? ¿En serio? No ha dicho ninguna mentira (que no le guste es otra cosa). Los enemigos de los diálogos de impunidad somos todos aquellos que hemos sido víctimas de los narcogenocidas que hoy los van a meter al congreso. Asumo que usted no tiene ninguna víctima en su familia, jamás fue amenazado y no le importan en lo más absoluto (esto mientras ve las noticias desde la comunidad de su apto en Bogotá). ¿Por qué no le pregunta qué opina a la familia de la niña tres años que mataron hoy los narcogencoidas? Asumo que para usted también son enemigos de la paz....

Colombiano opina Cuando se habla con la verdad, todo resulta claro. Gracias. ¿A donde vamos?

Colombiano opina Me encanta su columna dice la verdad de frente....

LA VERDAD SIEMPRE DUELE (32170)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Salud...la verdad duele siempre y eso lo tenemos claro que para los amigos y seguidores de las Farc y la izquierda su cinismo es tan grande que siempre se harán los ciegos en estos temas. Para ellos las balas de las Farc vienen con anestesia, las minas es solo un juego emocionante para mutilar niños, las violaciones son parte de su rutina,etc , etc la lista es larga y siempre taparan los actos de sus ídolos, con la barbarie de los paramilitares aduciendo que es el único elemento de violencia en el país. Mientras sigan que ese cínico discurso la paz jamas llegara por simple sentido común.

Colombiano opina Que dirá santos presidente reelegido en donde nadie quiere la reelección ,tampoco cree en las farc y en donde por lo visto se manipula todo al acomodo. no Habrá una pequeña muestra de respeto al ciudadano .?

Colombiano opina Esta señora solo escribe sobre violencia, dando clavo y siempre del lado de los enemigos de los diálogos de paz. No es colombiana, insulta a todo el mundo, le falta al respeto a presidentes y sigue tan campante, acomodada y usufructuando como columnista de El Tiempo, periódico gobiernista hasta los tuétanos; por vergüenza debería renunciar. sí hay paz, queda sin argumento, está demás, que se largue. Sobre su querido Andrés Felipe, también fue condenado por la Contraloría General y por Su Majestad Ordóñez, quién lo destituyó e inhabilitó, aliado incondicional del Jefe Uribe. Lo de la Corte Suprema fue lo normal, anormal hubiera sido declararlo inocente, un escándalo. Hubieran quedado como dos de queso Sandra y Ordóñez. También dirá que Luis Carlos y María del Pilar son inocentes. Yo no creo que en España a un columnista colombiano le permitan violar la soberanía y hablar tanta basura como lo hace esta señora todos los domingos.

FELICITACIONES A LOS QUE VOTARON (32169)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···El general Naranjo le gusta la política y el dirá: esta boca no es mía". Santos gano por odio a Uribe y Uribito esta pagando los platos rotos, no le comprobaron el enriquecimiento ilícito ni el dolo, pero lo condenaron a 17 años de cárcel, esta es la justicia de nuestro pais, visceral

Colombiano opina felicidades a los que votaron por Santos.....de verdad felicidades...en el mas allá claro...

Colombiano opina Hoy es un día trascendental ,pues a excepción de unos pocos se reúnen los de cuello blanco quienes urdirán las mas sofisticadas componendas para que la ciudadanía continuemos conviviendo con la impunidad de la justicia, sufriendo el deterioro por el negocio de la salud, continuemos pagando la gasolina mas cara del planeta,y sigamos mendigando derechos como la educación y la salud. Animo que a partir de hoy y hasta las próximas corruptas elecciones ,tienen plazo para sacar provecho de su cargo para enriquecimiento personal.

LUIS ALBERTO PADILLA CRUZ (32168)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  Se quejó en una emisora local que le había trabajado a un concejal electo, poniéndole muchos votos, con los cuales salió electo a cambio que el edil lo pusiera en la planilla del concejo como unidad de apoyo y que ahora, luego de tres años de haber ingresado el corporado al concejo, no le había cumplido con su palabra.

DESTRUYENDO AL RICO (32167)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Las farc-eln tengan en cuenta esto: “Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico. Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte. Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia. Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario. Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases. Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole a la gente su libertad e iniciativa. Usted no puede ayudar a los hombres permanentemente, realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos. President Abraham Lincoln

Colombiano opina Lo dijo martin luther king no me preocupa, el grito de los violentos, los “malos políticos”, los corruptos, los deshonestos, de los sin ética. lo más preocupante es el silencio de los buenos, colombianos buenos con deseos de vivir en paz, son el 99 x 100 ó más, no nos dejemos manipular por unos tres pelagatos, unos pocos congresistas partidarios de las vías de hecho, simpatizantes de las farc desadaptados sociales antisociales infiltrados en la política y la sociedad colombiana.

Colombiano opina Gracias señor presidente Juan Manuel Santos, por completar la urna de cristal de la transparencia con el señor Cesar Gaviria el “eslabón” perdido del proceso 8000, como dice el señor Andrés Pastrana en su libro, con los otros compañeros del 8000, Ernesto Samper, Horacio Serpa, Rafael Pardo, Juan Fernando cristo, Vivian Morales, Gómez Méndez, se completó el cogobierno del actual presidente Santos y para su reelección tenemos al secretariado de las frac-eln, declarados terroristas por la comunidad internacional, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia narcotraficantes.

PAZ DEBE SER CON JUSTICIA (32166)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Es una necesidad de todos los Colombianos, que los n ar c o t e r r o r i s t a s de las frac-eln reconozcan que la paz debe ser con justicia, con reparación económica con esos miles de millones de dólares que tienen en Suiza a todos los campesinos y ciudadanos violentados, con reparación a todos los niñ@s de Colombia secuestrados y violados en esos campamentos terroristas, con la restitución de las tierras que le han arrebatados a los colombianos y el gobierno tiene un estimativo de unas 600.000 hectáreas de tierra arrebatada al pueblo colombiano, pero lo más importante devolviendo a todos los secuestrados y diciendo la verdad de lo que paso con los miles de personas secuestradas y desaparecidas en Colombia por estos terroristas de las farc-eln reconocidas así por la comunidad europea y violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas.

Colombiano opina 1.- Cambios profundos de los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 6.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, campos minas, vigilando rutas del narcotráfico.

Colombiano opina¿Preguntas? Cuantos infiltrados, partidarios de los narcoterroristas de las farc-eln existen en el congreso, las altas cortes, la sociedad colombiana, si desde los años 90 carlos Gaviria en las altas cortes, Teodora de bolívar en el congreso, fuerzas bolivarianas con petro y muchos alcaldes concejales como el de Rovira que ayudo en la muerte de sus compañeros concejales, diputados del valle, gobernadores como lo que paso en el departamento del Meta, todos partidarios de las vías de hecho, como lo dijo carlos Gaviria al comisionado de paz, a la salida de un programa de Yamit y lo mostraron en el noticiero que Yamit dirige?

FARC NEGOCIÓ CON ETA (32165)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···señores del periódico del tiempo, señor presidente santos no les de pena llamar las cosas por su nombre estos bandidos de las farc - eln son n a r c o et e r r o r i s t a s, están dedicados al narcotrafico desde los años 1980, España todo el tiempo que negocio con la "e t a" y los llamo terroristas.

Colombiano opina Considero muy acertada la opinion de la señora Salud Hernandez, no esperamos nada bueno de este gobierno.

Colombiano opina Todos los “n a r c o t e r r o r i s t a s” de las farc que están en Cuba son cómplices y culpables de los crímenes cometidos en el año 2013 y 2014, la muerte del niño, del secuestro de los uniformados, del tráfico de estupefacientes, de la colocación de las minas quiebra patas, reclutamiento (2000 este año) y fusilamiento de niños, y se les debe denunciar ante la corte penal internacional “c p i” por crímenes de lesa humanidad, lo mismo que a la o’ng colombianos por la farc y a Teodora de bolívar brazo político armado, aplicándoles las leyes internacionales porque nuestros “honorables” magistrados están infiltrados por las farc-eln desde la época que carlos Gaviria perteneció a tan desprestigiado grupo de magistrados con sus carruseles de pensiones y todos sus privilegios de sueldos y no van a proceder judicialmente contra los narcoterriristas de las farc-eln.

SAN VICENTE EMPLEADOS FUERA (32164)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)   Se comenta en la calle que a todos los empleados del Hospital San Vicente de Paúl, ahora Raúl Orejuela Bueno, se les canceló el contrato de trabajo y las plazas serán cubiertas con nuevo personal. Si esto es cierto, no se cumplieron con las promesas realizadas antes, cuando se les dijo que muchos serían reenganchados nuevamente.

CONGRESO LOGRARÁ PAZ CON JUSTICIA (32163)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que tristeza con esta periodista derrotada y hasta amarillista, no puede aceptar que este congreso lo elegimos los colombianos para conseguir la anhelada paz que tanto deseamos los colombianos y que gracias a dios el sr presidente santos recogio ese clamor y esta a punto de llegar a los acuerdos que luego seran avalados por toda colombia, vieja decrepita le exigimos respeto por los ciudadanos colombianos que elegimos democraticamente a los senadores que apoyan la paz y al gobierno de santos, y sus amigos paracos como el patron que se bajo de la calidad de presidente a congresista no van a lograr entorpecer la paz y menos robar el erario como estan acostumbrados

Colombiano opina yo personalmente prefiero ser, uribestia, rata, y todo lo q me quieran decir los seguidores de chuky y sus secuases de las farc y el eln, pero no tan estupido, e ingenuo, como ud, q cree en el sr presidente santos y el honorable congreso, van a hacer mejor este pais cuando el congreso este lleno de narcoterroristas por seres como ud, este pais no merece ser mejor....

Colombiano opina Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.

CIEGUITO NARCOTERRORISTA (32162)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Jajajaja. Imbécil. Lo veré llorando cuando le quiten las guebas. o ud es de los que le cree al cieguito narcoterrorista en la Habana? o al cara de corcho?

Colombiano opina Atte., El Sanguinario Narco-Secuestrariado Farc, pletórico de impunidad en el 'Habana Resort'.

Colombiano opina¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!

PERIODISMO DE ALCANTARILLA (32161)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Qué repugnante leer artículos como los de esta señora, no indaga ni explica nada sobre los resortes de los procesos sociales o políticos colombianos que arrojen luces para las mejores decisiones. Sólo escribe para instigar; para enturbiar y expeler veneno ponzoñoso. El tiempo debiera de diferenciar bien entre el buen periodismo y el "periodismo de alcantarilla" como éste. Colombia merece algo mejor, de mayor calidad!

Colombiano opina Excelente el articulo de Salud Hernandez-Mora , es una opinion compartida por la mayoria de la sociedad colombiana en cuanto que el criminal alias Timochenko junto con su congenere Ivan Marquez y demas bandidos de la Habana , muy amados por otro rufian Farcsantos , son quienes estan mas felices con el congreso que se inicia porque estan seguros de que ese vende-patria presidente Farcsantos los va a seguir beneficiando de los dineros publicos como hasta ahora lo viene haciendo y les garantiza toda clase de impunidades en ese engendro que llaman dizque proceso de paz , son unos malditos mentirosos los que lo defienden aqui en este foro son tan criminales con los bandidos farc y eln. esa es otra farsa de los vagos que no teniendo oficio esperan de farcsantos y de sus jefes guerrilleros y castrochavismo que les den alguna limosna de lo que roban.

Colombiano opina Obsesionada con Timochenko. Sufran, amarguense la vida porque el proceso de paz seguirá. Por eso volvimos a elegir a santos. y n cuanto a uribito que se quede en dondé esté, fuera del país, es lo mejor que le puede pasar. ojalá otros siguieran su ejemplo como esta españoleta. sufran y sigan sufiendo porque les duele la felicidad de timochenko jajajajajaja.

IMPORTANCIA ELECCIONES (32160)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) Preguntando a las personas que tan importantes son para usted las elecciones, respondieron que eran muy importantes para el 60%, poco importantes para el 20% y nada importantes para el otro 20%

QUÉ CLOACA! (32159)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···callate burribestia, no ves que crecemos al 6,7% en economia, no seas estupido, piensa antes de hablar, borregos como usted me sacan la piedra

Colombiano opina elías-y-besaile, secuaces-de-farcsantos, fueron los congresistas más beneficiados por la-mermelada-oficial. "entre 2011 y 2012 elías habría recibido ... $90.000-millones y besaile $68.000-millones" [http://goo.gl/a2hh7w] y siguieron sumando. ¡qué-cloaca!

Colombiano opina Tiene toda la razón y después no nos quejemos de qué haya otra Venezuela en colombia y que la clase media desaparezca Que horror esté gobierno nos va entregar en manos de la Farc y de Timochenco Que hasta estatua le van hacer

TERMINARÁ CON BUSTO (32158)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Entonces que no le guste la señora hace mentiras sus afirmaciones, que hay de falso en lo que ella escribe? prefiere periodistas como el mal parido asesino de Ancol?de que felicidades debemos ser dueños? usted no la entiende por que no quiere pero mas claro no canta un gallo, ella es una enemiga del proceso de impunidad, de la cínica entrega del país a las narco guerrillas, sera que yo también estoy descalificado por no ser amigo de hijos de put,a como san tonto y su banda de mal paridos cobardes? yo también estoy mamado de compatriotas flojos,gallinas,pura habladera y nada de acción, ella tiene mas gónadas que muchos Colombianos eunucos y cobardes

Colombiano opina Santos es un Satrapa , no hay ninguna duda,

Colombiano opina Tiene toda la razón y después no nos quejemos de qué haya otra Venezuela en colombia y que la clase media desaparezca. Que horror esté gobierno nos va entregar en manos de la Farc y de Timochenco Que hasta estatua le van hacer

BIPOLAR E INCENDIARIA (32157)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Salud, salud, salud, bipolar e incendiaria como nunca, haciendole otra vez el mandado a su patròn uribaco. Señora, cual senado de timochenko??, no sea obtusa, deje de fastidiar, porque mas bien no escribe sobre lo positivo del gobierno, estamos creciendo al 6,7% y eso a los uribestiales les vale gue....vo, solo les interesa joder, joder y joder, que fastidio.

Colombiano opina y ud le cree al dane? Caray me aterra el estado de negación en que viven los Colombianos. Con razón García Márquez encontró terreno fértil para su realidad Macondiana.

Colombiano opina Eswta señora no la he podido entender nunca .Ud no es de aqui vaya arregle y critique el regimen de su pais que bien jodido si esta.Ademas ud es una periodista aparecida de la nada dejele los comentario de nustra politica y nustras desgracias y felicidades a los nuestros.Creo que como yo hay mas de uno mamado con ud en nuestro medio larguese de nuestro pais.

AEROPOLIS (32156)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  Roy Barreras en la pasada campaña a la Presidencia de la República, en un discurso en Palmira, calificó a la ciudad como una "aeropolis" por el aeropuerto que tiene.

NARCO MESÍAS Y SUS APÓSTOLES (32155)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Bienvenido narco-mesías y sus 19 apóstoles al congreso de la república. Esperamos que hagan una oposición muy constructiva en beneficio de la patria y no destructiva y polarizadora como la que el enano bandido ha venido dando con alharaca vía twitter por 4 años. y sí, Timochenko y su gente estarán tratando de sacar el mejor beneficio de un proceso de negociación, lo que hay que colocar en la balanza es la negociación final, si no nos conviene a los colombianos, pues no se aprueba en el referendo y nos devolvemos para la seguridad democrática. Por ahora, hay que explorar las alternativas inmediatas de la Habana en aras de alcanzar la paz de los colombianos.

Colombiano opina Ya está que te van a dejar devolver.. Iluso....

Colombiano opina salud porque no escribe de los burros y borregos que son sus paisanos españoletes, dizque alabando una monarquia, que no son sino sanganos, viviendo de los impuestos de los pobres españoles, donde el desempleo ya bordea el 20%, debería sentir pena...le recuerdo

TUMBAS AÚN CALIENTES (32154)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Hay tantos que opinan a favor de ese circo en la Habana que me asombra la clara cobardía de mis compatriotas, todos lo días lo criminales matan, secuestran, roban, desplazan, trafican y aun así mas de uno esta de acuerdo que se siga dialogando sobre tumbas aun calientes de Colombianos en muchos casos inocentes,por que esos mismos cobardes complacientes y arrodillados no se dan una vuelta por el Putumayo, Cauca, huila entre otros para que vean las atrocidades que san tonto y su fiscal de bolsillo pretender olvidar,pregunto que de lo que dice Salud es mentira? cuantos atentados y destrucción del medio ambiente hay que perdonar a esos mal paridos?los que los hemos combatido lo seguiremos haciendo con proceso o sin el, ellos son unos criminales, tribunales populares si la justicia los declara impune el pueblo los castigara, eso lo garantizamos

Colombiano opina salud, su patrón uribaco perdió y usted debe aplazar como su nueva jefe de prensa

SILENCIO CÓMPLICE DE LOS MEDIOS (32153)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Con el silencio cómplice de los grandes medios la farsa de Cuba continúa y ahora con un nuevo capítulo de burla grotezca a las víctimas. Artículo aparte merece la cruel y monstruosa injusticia cometida con Andrés Felipe Arias, el mejor ministro de Agricultura en mucho tiempo, pereguido implcablemente por una justicia corrupta y politizada, por haberse atrevido a ser contendor de Santos, el más claro exponente de la traición y la deslealtad.

Colombiano opina Doña Salud Hernández, cuanto la admiro y envidio q como periodista pueda decir lo que dice. Es la verdad verdadera de todo lo que sucede en Colombia y lo que nos viene encima con estos angelitos de las farc. Que opina el general Naranjo "tan íntegro" al ver que dejan libre a ese izquierdosoguerrillero director de anncol? En este momento guarda silencio espero no se arrepienta tapado con la misma cobija de santos.

Colombiano opina "Aledaje", el burro eres tú. Ya nos gustaría tener en Colombia, la mitad, si digo la mitad, de las libertades y derechos que tienen los españoles.

CONCEJO A RECLAMAR INCUMPLIMIENTO (32152)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  En una declaración radial de María Eugenia Muñoz Fernández, Secretaria de Gobierno refiriéndose al incumplimiento que hay en el contrato entre el Municipio y la Policía para atender el orden público en tránsito, mencionaba que el Concejo debería hacerle los reclamos pertinentes a la Policía. Tenía entendido que el alcalde José Ritter López Peña es el representante legal del Municipio y que él debería hacer los reclamos del caso, en último caso le correspondería a la Secretaria de Gobierno, pero no al Concejo. Sin olvidar también que en el papel, el Jefe de la Policía en Palmira es el alcalde, así los policías no le hagan caso a los alcaldes. Fue el Municipio el que firmó el contrato con la Policía, no el Concejo.

OTROS MEDIOS CALLAN (32151)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···92%-de-los-colombianos-rechaza-a-las-narcoterroristas-farc: http://goo.gl/YS0KEB

Colombiano opina Salud felicitaciones, dice lo que otros medios callan, ahora todo lo que hace los asesinos de la farc los medios se lo acomodan a los otros asesinos como son los del eln, esto me imagino por orden de la casa de nariño, por que hay que tapar lo que estos asesinos hacen en contra del pueblo

Colombiano opina Que falta de respeto con una gran Columnista que se atreve a decir la verdad de frente sin prebendas que orgullo debemos sentir que hay por lo menos una que defienda nuestros derechos a opinar en contra de la ilegalidad.Por que de los demás que horror , que descaro de periodista arrodilladas. Gracias mil gracias señora salud bendiciones Nadie la podrá callar, solo dios.

COBARDÍA DE LOS COLOMBIANOS (32150)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···es tan cierto eso, que tan pronto se aplastó en la butaca iván macareno cepeda, reconocido-estafeta-de-las-narcoterroristas-farc, churritó que liderará-debates-de-odio-a-uribe": http://goo.gl/pt0grk ___ ¡malditos-faracos-criminales-de-lesa-humanidad!

Colombiano opina Demuestra ud una gran ignorancia sobre la realidad colombiana, si alguna poblacion en el país ha sido victima de la guerrilla ha sido Barrancabermeja,precisamente por eso los paramilitares pudieron entrar a sus anchas,porque la gente estaba cansada de las farc,eln y epl

Colombiano opina Me asombra la clara cobardía de mis compatriotas, todos lo días lo criminales matan, secuestran, roban,desplazan,trafican y aun así mas de uno esta de acuerdo que se siga dialogando sobre tumbas aun calientes de Colombianos en muchos casos inocentes,por que esos mismos cobardes complacientes y arrodillados no se dan una vuelta por el Putumayo,Cauca, huila entre otros para que vean las atrocidades que san tonto y su fiscal de bolsillo pretender olvidar,pregunto que de lo que dice Salud es mentira? cuantos atentados y destrucción del medio ambiente hay que perdonar a esos mal paridos?los que los hemos combatido lo seguiremos haciendo con proceso o sin el, ellos son unos criminales, tribunales populares si la justicia los declara impune el pueblo los castigara, eso lo garantizamos,,la impunidad promovida por Santos y sus corifeos solo hará que el pueblo despierte y cobre con sus manos lo que la sucia justicia nos niega

TROMPETEROS DE LA HABANA (32149)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Triple h y porque no le pide tambien a la "extranjera" que esta en la Habana (sabe cual es?) que se vaya y porque no nos "cerramos" a todas inejerencia extranjera? que ningun extranjero ni siquiera llegue a Colombia..no le parece?

Colombiano opina Salud usted es la voz silenciada de muchos colombianos que sufrimos a diario las consecuencias de la corrupción e inequidad social, con una clase política que en su mayoría gobierna para sus intereses y ni decir de algunos de nuestros legisladores que acomodan la ley sin pudor y respeto con tecnicismos útiles a sus pujas revanchistas y oportunistas olvidando que son servidores públicos que se deben a la comunidad que con sus tributos sostiene toda la infraestructura estatal.

Colombiano opina Lista la orquesta con un director improvisado que embelesado mueve las maracas creyendo ser el genio de las partituras del concierto, sin darse cuenta que su narcisismo fue el vehículo utilizado por los enemigos de Colombia para concertar su rendición. Ubicó el magistrado Rojas para que le organizara las notas a sonar, al Fiscal Montenegro para que alejara del tablado a quienes sí sabían de música, a Gómez el mendaz para que tocara la marimba, a los Ñoños para que transportaran unos fanes que con sus fuelles y acordeones estridentes ocultarían el desafinamiento del concierto; todo en espera de la llegada del verdadero director Timo titiritero que lo timaría por un tiempo haciéndole creer que de moverse obedientemente podría utilizarlo para siempre. Sólo falta Cepeda como ministro de Educación para que su cartel de los testigos falsos puedan corear sus estribillos en la cárcel, y la insidiosa del turbante en relaciones exteriores para que nos importe sus trompeteros de la Habana.

CONTRATO TRÁNSITO-POLICÍA (32148)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)  La gente se está quejando porque hay incumplimiento en el contrato que la Policía firmo con el Municipio en el área de tránsito. Todo parece indicar que el personal dedicado a esta labor es menor que el estipulado en el convenio.

LA MATA DE MORA (32147)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···¿entonces las decisiones de la procuraduria, en cabeza del ultraconservador dr ordoñez, y de la contraloria, bajo la direccion de la sra morelli, tambien fueron tomadas con las visceras?.

Colombiano opina No puede ser más claro, en cada coma, en cada punto aunque le duela al gobierno y a sus ciegos seguidores, así es. No hay más moral que la mata de mora....

Colombiano opina señora ud debería estar chupándole las medias a los borbones instaurados por franco, marchando con amanecer dorado y enalteciendo a los ultra sur, porqué no nos hace jn favor y se va del país?

SALUD, SIN EUFEMISMOS (32146)

(2014  JULIO 19 SÁBADO)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···Felicitaciones Sar Salud, gracias por decir lo que otros no dicen, y gracias por llamar por su nombre cada cosa no los eufemismos a que estamos acostumbrados los colombiano. Gracias,

Colombiano opina Pobre señora. Amargada y de malas pulgas. Es posible que en España no se la hayan aguantado, y viene con su ponzoña a hacerle eco al uribismo recalcitrante y cavernario.

Colombiano opina "tripleh", vaya cacao político que tienes en la cabeza. Debes de estudiar un poquito más, porque con esos comentarios nos pasas el "prekinder".

PETARDOS EN NEIVA (32145)

(2014  JULIO 19 SÁBADO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···dona eps usted de que se disfraza para presentarse en sabados felices?

Colombiano opina Aquí hay algunos foristas q parece q el único diario q leen es el tiempo, por q no le echan una ojeada al Diario del Huila y a la Nación para q se enteren de la realidad nacional y no solo lo q nos desinforma éste periódico??? Cuántas noticias ha subido El Tiempo de los petardos q están poniendo en Neiva las farc cobrando nuevamente extorsiones, no se han dado cuenta q estamos volviendo a los secuestros, atentados a la infraestructura, ya solo faltan las pescas milagrosas, no les da verguenza ser tan estúp...

Colombiano opina Si.Que Naranjo es un vendido.