Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de agosto de 2018

66975 EMPLEADOS POLITICOS


001. REINALDO RENGIFO DOMINGUEZ en su noticiero Agenda de Noticias por Radio Luna de Palmira, (20180528) dijo: los funcionarios públicos hacen política, si no la hacen pierden el puesto.

002. El dirigente que gane les da el puesto, por eso uno ve en la Alcaldía siempre los mismos funcionarios, hasta que deja de verlos, porque se pensionan como empleados del Municipio.

003. los funcionarios tienen la obligación de conseguirle votos a su jefe. Eso lo sabe todo el mundo.

004. UN DÓLAR ALCANZA PARA… Lo que le alcanza con un dólar en América Latina, según CNN. El nivel de ingresos del país es uno de los factores que determina los precios de los productos.

Orégano. En Argentina, con un dólar (22,3 pesos) se pueden comprar 25 gramos de orégano.

005. LOS EXCLUYEN. El 79% de las personas son excluyentes con los discapacitados.

006. INCENDIARIA DECLARACIÓN: inadmisible que el candidato Petro afirme que si él no es el ganador, es porque hubo fraude. Irresponsable e incendiaria declaración.

66974 CABALGATA 2018


001. CABALGATA PALMIRA 2018. Los medios dicen que hay fiebre equina en el Valle del Cauca.

002. Sin embargo, la cabalgata provinciana de Palmira no será suspendida.

003. Parece que por parte del alcalde Jairo Ortega Samboní, no hay la menor intención de acabar con esa manifestación pueblerina de maltrato animal.

004. PUERTO WILCHES. Otro ex alcalde que salió untado con el lio de los alimentos para estudiantes.

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 6. Mompox: Ubicado al sur del departamento de Bolívar, a seis horas de Cartagena y a orillas del Río Magdalena, fue fundado entre 1537 y 1540. Sus calles aún conservan la historia y el legado cultural y arquitectónico de sus habitantes.

Es un paraíso colonial adornado de casas blancas, que deslumbra a los visitantes por su belleza; concentra a los locales por su fe, en especial en la celebración de la Semana Santa, fecha en la que atrae a muchos turistas.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron?¿Cuándp prescindirá El Tiempo de los "invaluables" servicios de la jefe de prensa de las farc la señorita Marisol?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? La JEP es un cabarte burlesque?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? cabaret burlesque

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? siempre contra uribe

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Y por que temenos una consulta anticorrpcionn que gasta mas nuestro dinero pero no envia a la carcel a los corruptoss?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? A petrooooo y cepedaaa no le importa la corrupcionn solo que sus amigos de las farcc no vayan a la carcell