Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de marzo de 2020

73705 BECAS E ISABELLA


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Isabella Valencia Echandía Daniela Quiroga Cortes seee, las becas no se regalan, son merecidas. Y lo primero que dijo Óscar fue que se darían de forma MERITOCRATICA como todo, y está cumpliendo.
·
Coronavirus y Barranquilla. Otros vendedores informales han sufrido el golpe económico al no haber tanta gente en las calles.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Ya viene la respuesta antiuribista en 5,4,3,2...
·

73704 JOAN MONTAÑO


JOAN MONTAÑO

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Coronavirus y Barranquilla. Adentro de las instalaciones del ente gubernamental, funcionarios y visitantes han tomado las precauciones necesarias para mantener el virus a raya.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Jóvenes milenians, las farc son macabras en sus métodos y aún falta x destapar las violaciones y abortos a las camaradas más el reclutamiento forzado de menores. Merecen pagar al menos el 50% de sus culpas y no impunidad al 100%
·

73703 BECAS Y ALEXANDER


PROMEDIOS DE 4 HACIA ARRIBA

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

--- Alexander Arango Vanesa Gomez yo soy beneficiario de una beca del 100% del valor de matricula que son 1,500,000 en la Nacho solo pago lo del seguro estudiantol, sin embargo tener un promedio de 4,0 es muy complejo y mas en esa universidad, las materias son muy pesadas! Y mas aún con los paros presentados mantener la calidad de estudiantes se ha vuelto algo escaso, cuando nisiquiera se completan todos los contenidos de las materias

COMENTARIOS:

--- Millón y medio de pesos, no es un poco alto en la Universidad Nacional?

--- Luego las materias no son igual de pesadas para todos los estudiantes?

--- Y lo de los paros, que se han vuelto parte del paisaje, no es mejor que los estudiantes que si quieren estudiar deberían hacer todo lo posible por acabarlos.

--- Recordemos que los estudiantes de las universidades públicas, cuando salen con el cartón, adiós luchas.

--- O no se hacen paros o se estudia en los tiempos libres que otorga el paro o se pagan clases privadas.

--- De todas formas, todo el mundo está de acuerdo que las becas solo sean para los buenos estudiantes, no para los “maquetas”.
·
Coronavirus y Barranquilla. La Alcaldía de Barranquilla ha dispuesto atender personal por fracciones en sus instalaciones en el centro de la ciudad. 

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. El farcvirus mato 250,000 Colombianos, secuestro 45,000 Colombianos, violo 15,000 jovenes Colombianos, mato 13,000 militares Colombianos, exporto 700 Toneladas de coca, destruyo 35 pueblos Colombianos... y ahora son senadores de la republica
·