Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de junio de 2021

79240 LOCOS DE VERDAD

 LOCOS POR LA RADIO ES UN PROGRAMA POLÍTICO DEPORTIVO (14 JUL 2021 MIE)

Alberto Santisabal Nicolls: Ay nooo pero la Q ya se está pasando de incluyente , con este señor , una de las garantías de las democracias es que ningún funcionario debe ser eterno , y menos esos clientelistas

La queja de Santisábal, va hacia el dueño de la emisora DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, al que según el comentario se está excediendo en aquello de ser incluyente, alquilando espacios por doquier.

El arrendatario del programa manifestó su deseo en que sus amigos, repitan puesto en la administración palmirana.

TRIPLETA DE APUNTES

BRUNO DÍAZ, LE DICE A GUSTAVO PETRO. 'Hay también corrompidos de izquierda'.

Petro es un dirigente de la izquierda colombiana que vive como si fuese de la derecha.

Tiene la rara particularidad de considerar que los colombianos están obligados a elegirlo presidente y siempre que hace declaraciones las hace como si fuese el primer mandatario.

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. Las prohibiciones de los talibanes a las mujeres en Afganistán…¡con penas del infierno a quienes no obedezcan!

Los talibanes impusieron una visión ultraortodoxa de la ley islámica que le impedía a ellas: estudiar, trabajar y salir solas de la cosa; además de llevar el burka en público.

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. Son crueles las imágenes que llegan todos los días desde que los talibanes se tomaron el poder en Afganistán. Sin embargo, lo que más ha generado molestia y preocupación son las restricciones para las mujeres. La historia lo avala y entre 1996 y 2001; ellos impusieron una visión ultraortodoxa de la ley islámica que le impedía a ellas: estudiar, trabajar y salir solas de la cosa; además de llevar el burka en público.

79239 FALLECIDOS COVID

FALLECIDOS COVID Y MARTHA ROSALBA GÓMEZ (19 AGO 2021)

Martha Rosalba Gómez. hasta la fecha tenemos 1077 muertes del covid-19 en Palmira

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Creo que vamos muy pronto a llegar a un momento en que se requiera que el ejército tome el mando de Colombia. Si estuviera Uribe en la presidencia nada de esto habría pasado

Las ratas que lideran este paro cuyo objetivo de destruir el país, destruir las empresas y generar más desempleo, son una partida de vándalos terroristas como los del ELN que no les interesa llegar a ningún arreglo con el gobierno, sino, por el contrario , generar cada día más caos y violencia.

Guerra Civil.... o Dictadura Militar... no hay más salidas... el Comité del Paro petro faruco eleno y sus hordas de orcos univesicarios narco mingueros, recogerán lo que están sembrando...

TRIPLETA DE APUNTES

AFGANOS NO TALIBANES. Están abandonando el país por cualquier medio.

Muchos de ellos pretendieron viajar al exterior en el capacete de los aviones, como si fuesen chivas de las nuestras.

Al avión arrancar muchos se cayeron.

Los restantes cayeron al vacío cuando los aviones levantaron vuelo.

IZQUIERDA AFGANA. Hay quienes dicen que los talibanes son la izquierda afgana.

Una izquierda a la que no le gusta que las mujeres vivan más o menos, “regularete”

SUICIDIOS EN COLOMBIA. Están en incremento.

Han aumentado el 9%


79238 EL BONITO

SOY OPOSICIÓN, DIJO ADRIANA GUARÍN (14 AGO 2021 SAB)

ADRIANA GUARÍN. Dice en su programa que ella es oposición.

Hay mucha risa en el transcurso del programa.

Los tres tienen la virtud de hablar todos a la vez.

Esto con la anuencia de la directora.

Como es oposición es entendible que esa oposición la haga desde el lado caicedista.

Para la historia hay que decir que esa ooposición se la hace al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, al que en su programa llaman despectivamente "el bonito"

TRIPLETA DE APUNTES

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 12. Prohibición de reír en voz alta (ningún extraño debe oír la voz de una mujer).

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 13. Se prohíbe a las mujeres llevar zapatos con tacones, que pueden producir sonido al caminar (un varón no puede oír los pasos de una mujer).

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 14. Prohibición de montar en taxi sin su mahram.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Rodrigo Martin Arbolea Tiene toda la razon

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Julian Andres Coronado Ahora va a haber menos con la crisis

79237 LAPIDACIÓN

TRIPLETA DE APUNTES

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 9. Lapidación pública contra las mujeres acusadas de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio (un gran número de amantes son lapidados hasta la muerte bajo esta regla).

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 10. Prohibición del uso de cosméticos (a muchas mujeres con las uñas pintadas les han sido amputados los dedos).

PROHIBICIÓN TALIBANA A MUJERES AFGANAS. 11. Prohibición de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Nelson Enrique Montenegro Llano Así es

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Nancy Murcia Excelente el doctor Juan Carlos Medina, donde está el sector interreligioso?