Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de octubre de 2013

URNA AHUMADA (OC 11 23)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno:

Forista comenta En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:  
Forista comenta En las reuniones que estan haciendo los farco politicos y los narco terroristas en cuba cuna del la esclavitud moderna deben estar tramando nuevas extrategias para seguir persiguiendo a los militares que han defendido la constitucion y haciendo nuevos pactos con todos los narco terroristas ,politicos liberales y para militares que gracias a la seguridad democratica hoy estan presos extraditados para seguir la persecusion criminal contra alvaro uribe familia amigos y coloboradores con la ayiuda de la mano negra comandada porel narco presidente samper y familia los hermanos santos ,vargas lleras y el socio criminal machuca valencia y logicamente los mafistrados claro esta que el fiscal primer defensor de los narcoterroristas esta haciendo lo imposible para ponerlos en un altar alos nuevos angelicos y mejores amigos y camaradas

MYRIAM VILLAFAÑE BURBANO (OC 11 22)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) Falleció recientemente Myriam Villafañe Burbano, catalogada en Palmira como "la hacedora de reinas". Fue secretaria de la Contraloría Municipal. Se distinguía por su belleza y su porte, porte que comunicó a sus alumnas, empezando por las reinas del barrio El Prado, su barrio, aunque colaboró en todos los torneos, trasmitiendo sus conocimientros a todas las candidatas de los reinados.

VISITANDO COMPINCHES (OC 11 21)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc dicen que visitarlas en La Habana no es delito: Si las farc dicen que no es delito,,, pues así es... si para ellos , asesinar secuestrar, violar extorsionar y ser coqueros, no es delito.. pues que tanto es una visita... por parte de sus compinches...¡¡

Forista comenta Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:

Forista comenta no mas santos, no mas mentiras, no mas farc, no mas releccion

NO DEJARLAS PRESCRIBIR (OC 11 20)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) En Tránsito están cobrando las multas que están por vencer.

MULTAN A FUNCIONARIOS (OC 11 19)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) Para evitar que las multas las paguen los municipios, ahora en México está haciendo carrera que si hay que multar a un ente territorial por no cumplir las normas, ya no se multa al municipio o al hospital o al Instituto, sino que se multa al alcalde, a los concejales, a los secretarios y a los funcionarios (por ejemplo) del hospital que no cumplió. Ahora si están corriendo todos a ponerse al día en cumplir las normas.

BUITRAGO PREGUNTA DE NUEVO (OC 11 18)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) En medio de su programa radial, el periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez pregunta: "Por qué si Acuaviva estaba trabajando bien; por qué había que acabarla". (Esa es la pregunta del millón, aunque por hacerla puede perder mucha pauta publicitaria y una que otra presión, tal y como le ha sucedido a otros periodistas en épocas pasadas.)

VILA-REAL ESPAÑA CONCEJALES (OC 11 17)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES).Los concejales de Vila-real en España deberán, como muestra de transparencia publicar su declaración de renta en el portal web del Municipio.

EMPEZÓ CARRERA EN 1981 (OC 11 16)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) Tomemos lo dicho por José Ritter López Peña en su campaña a la alcaldía palmirana. En ella dijo a manera de bandera que llevaba 30 años en la actividad política (1981-2011) eso por un lado. Por el otro en el 2012, Acuaviva cumplió 15 años manejando el acueducto y alcantarillado en Palmira (1997-2012). Por lo tanto cuando se firmó el contrato José Ritter ya tenía una carrera política de 16 años. Es de suponer que en 1997 se debió oponer a dicho contrato, con la misma tenacidad que lo hizo ahora de alcalde, o no?

RABITO DE PAJA (OC 11 15)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería:Y todavía se preguntan por qué los políticos andan tan escoltados? alguna mierda mal hecha habrán hecho !!!

NO COBRABAN EL AGUA (OC 11 14)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) A muchos no les cobraban el agua en las antiguas Empresas Municipales de Palmira indicó el periodista Gustavo (El Tano) Uribe en el programa El Cotorreo.

FALLOS DAN VERGUENZA (OC 11 13)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería: el hecho de aprobar a escondidas de los otros concejales deja claro falta disciplinaria grave por cuanto las sesiones deben ser publicas de conocimiento como mínimo de los concejales, es irrisorio como hacen política los corruptos y las sanciones deben ser ejemplarizantes para que se hable de justicia estos fallos dan es vergüenza

URIBE CONSULTARÁ (OC 11 12)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) un ex presidente de la República como Alvaro Uribe Vélez, ha manifestado que la escogencia del candidato a la presidencia de su partido Uribe Centro Democrático, será por consulta con los integrantes de su colectividad. Ojalá hubiese hecho lo mismo con los candidatos a Senado y Cámara de Representantes, en donde hizo igualito a los caciques provincianos, que escogen a dedo a sus fichas en las listas, aunado esto, que los agraciados dicen "me tocaba a mí", indicándo a las claras que Colombia y los colombianos les pertenecemos a las tribus políticas locales.

ORDÓÑESE DE LA RISA (OC 11 11)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería: Ahí está pintado el procurador Ordoñese de la risa, sí hubiera sido un contrario político suyo la sanción mínimo 12 años pero como es de su conveniencia sólo 4 meses, infortunadamente tenemos de procurador la persona más corrupta de Colombia, por eso los senadores que lo eligieron están a la par con él, cada día el senado se hunde al fondo de por sus acciones ¿será que los familiares que son cuota política de quienes lo eligieron se están muriendo de hambre? (En Palmira la máxima sanción ha sido de diez meses, y también las hay como las famosas de cuatro meses, en donde dos de ellos son en un período en el que no sesionan. Se presentó un caso en el que a una concejal la suspendieron por dos meses, y los pagó en el tiempo en el que no sesionaban, total burló el castigo.)

ONCE CORREGIMIENTOS CON AGUA (OC 11 10)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) El alcalde José Ritter López Peña anunció que Aquaoccidente debe dotar a nueve corregimientos de agua potable y dos más la tendrán por cuenta de las Empresas Municipales de Cali, capital del departamento que aún tiene empresas de servicios públicos propia.

RUBÉN DARÍO HENAO (OC 11 09)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería: Seguramente su abogado fuel el Dr. Rubén Darío Henao que es el mago para arreglar negocios en la Procuraduría y lo han debido recomendar los clientes que ha tenido y tiene en Cali. Sencillamente la Procuraduría en uso del poder prevalente le quita los procesos a la Personería y falla. Ese es el gran conocimiento jurídico del Dr. Henao. Además si el cliente es alcalde le pagan con contratos, que inclusive se adicionen como en este momento en cali (Será este abogado en que les ha ayudado a los concejales palmiranos a sacar el escarpín del lodo?)

REMODELANDO CANCHAS (OC 11 08)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) En la remodelación de canchas deportivas el alcalde José Ritter López Peña gastará $9.600 millones, más o menos unos $300 millones por corregimiento.

SESIÓN CLANDESTINA (OC 11 07)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería: A Ordoñez le pareció "normal" una sesión clandestina de un Concejo a las 3:00 a.m., y curiosamente 7 de los concejales "sancionados" son Liberales de Simoncito, ueeepajee´!

POR QUÉ LA SACARON? (OC 11 06)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) Hay que dejar constancia de lo manifestado por Javier Alberto Buitrago Rodríguez, acerca de Acuaviva. Dijo que "seguía sin entender por qué habían sacado a Acuaviva". (Hay que decir que la comunidad no entiende porqué José Ritter López Peña, prescindió de los servicios de la tercera empresa de servicios públicos de Colombia, Acuaviva y de carambola no permitió con normas estilo sastre, que en el proceso interviniera la primer empresa del país, las Empresas Públicas de Medellín.)

UNO DE ELLOS SANCIONA (OC 11 05)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)
Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería: sencillamente ratas, como muchos de esa region, revisen todos los que empiezan a, apellido por u,,,,,risa estos hampones y el hampon que sanciona

PALMIRA CLASE POLÍTICA MALA (OC 11 04)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) En su programa El Cotorreo, el periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez manifestó que "Palmira no tiene derecho a tener una clase política tan mala".

CUATRO DE LA MAÑANA (OC 11 03)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES)

Forista opina noticia (El Espectador) Polémica sanción para ex alcalde y concejales de Montería: Si la hubieran hecho un poco despues de media noche como en la alcaldía de Caicedo Ferrer en Bogotá no les hubiera pasado nada. Creo que Caicedo Ferrer tiene demandado al estado por no haberlo dejado desarrollar su personalidad en cargos públicos.
(Hay quienes sostienen que en Palmira han sesionado a las cuatro de la mañana.)

ROMPIENDO LA CONTINUIDAD (OC 11 02)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) Como los Municipios no pueden modificar el derecho a transitar de los ciudadanos en forma permanente, al mejor estilo colombiano, los decretos van casi en forma permanente, pero para eludir la norma al terminar la vigencia de una prohibición, deja la Secretaría de Gobierno, unos días sin emitir el siguiente, pero no le avisan a los palmiranos, que la norma no tiene vigencia por unos días. De esa manera en la práctica la prohibición es permanente. Y tiene un aroma a violación por parte del Municipio de una norma legal.

FALLO AMAÑADO (OC 11 01)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) El alcalde de Montería castigado con solo cuatro meses de suspensión, había sido galardonado como en mejor alcalde de Colombia en el año 2011. Ese tipo de distinción como que solo son para los más pícaros y politiqueros. En Montería se dice que ese fue un fallo amañado.

SALIDA DEL RAFFO (OC 11 00)

(2013 OCTUBRE 11 VIERNES) Los padres de familia le piden a la policía que les reanude la vigilancia de protección que antes les brindaba a los estudiantes a la salida de la jornada de la tarde; porque los delincuentes los atacan a puño y arma cortopunzante para robarles sus maletines, útiles, celulares y bicicletas. Hay un centro de operaciones en la glorieta Versalles.